TARJETA BMW CARD ROTA!!!!

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
Pues si , ayer me di cuenta que la tarjeta se me había roto en trocitos como si fuera una galleta ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

El caso es que esta claro que tengo q pedir una, pero si alguien supiera el procedimiento a seguir le estaría muy agradecido de que me echara una mano.

Gracias.
 
Vaya!!..........Q desgracia más grande :'(

Todos tus males sean solo esos no?

Supongo que tendrás que pasar por el concesionario.

;)
 
Supongo que si ha quedado así es porque será igual que la que tengo yo para el garaje, que voy por la tercera ya. Debe ser de un plástico algo grueso y que se degrada con demasiada facilidad. No sé para que leches hacen las cosas tan cutres.

En fin, supongo que no tendrás problema para que te hagan una en el conce.

Suerte y que lo único que se estropee sea la tarjeta.
 
Consultado. Has de pasar por el concesionario y listo. Imagino que seguirá el trámite normal. Te llegará la notificación a tu domicilio cuando la tengas en la tienda y la podrás recoger en la recepción del concesionario. No obstante sería bueno enterarse de si hay alguna tarjeta que cubra los daños de la tarjeta rota... ;D ;D ;D ;D Sí, ya sé dónde me puedo meter el chiste... :-X :-X V'ssssss
 
;D ;D ;D
Ahora que ha visto su terjeta y que hemos quedado de p**a madre esta tarjeta se autodestruirá en dos semanas.
;D ;D

jeje que vaaa.

Sin problemas, me puse en contacto con BMW ibérica la misma noche del domingo, y el lunes me llamarón para decir que me mandaban otra a mi casa.

Buen servicio :D, ya contaré cuando me llegue :)

PD:No creo que el concesionario esté de oficina de correos ;D
 
Arriba