Tarjeta BMW Service Card  (Zaragoza - GOYA)

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
hola a todos, especialmente a los de Zaragoza que se hayan comprado moto el pasado año en GOYA AUTOMOCIÓN

ayer visitando la pag. de bmw.es, vi la parte de información referente a la Tarjeta BMW Service Card y se me encendio la bombilla otra vez;

cuando compré la moto el pasado año (2.004) se me dijo que habia problemas con la compañia que tramita dicha tarjeta y hasta hoy.......

ayer llamé a atención al cliente de BMW y me dijerón que la tarjeta se mando una semana despues de la compra de la moto al concesionario y que debia estar en posesión del GOYA y estos habérmela facilitado

por la tarde fui a GOYA y la misma explicación, PROBLEMAS CON QUIEN TRAMITA LAS TARJETAS, pero responsabilidad de BMW no del propio concesionario. Es decir, que ha ellos no les ha llegado ninguna tarjeta (incluso se me comento que no solo a mi, sino a las 70 motos que vendio el año pasado)

hoy he llamado otra vez a atención al cliente de BMW y me han dicho que de eso nada....que esa tarjeta se curso y envío, pero que no me preocupe que me mandan un DUPLICADO a mi domicilio

CONCLUSIÓN:

1ª- ¿andandaraaaaa.... la original?

2ª-quien no la tenga, que la pida vía telefónica a atención al cliente de BMW, ahor ala envían directamente al domicilio

dicho queda

Post Data: he vivido 1 año sin ella y la verdad que no se que utilidad puede tener, pero bueno.... lo que es del Cesar, para el Cesar ¿no?
 
Hola Toño,

no entiendo tu mail porque yo compré mi R1200Gs en Zaragoza en Goya automoción en Septiembre y al cabo de unas tres semanas o así caí en el tema de la service card, así que le envié un mail preguntandoles si les había llegado y en tal caso si serían tan amables de mandarmela por correo puesto que no soy de Zaragoza y me venía un poco mal recogerla.

A la semana siguiente de mi mail la tarjeta estaba en mi casita sin ningún problema, así que no comparto contigo la opinión que expones sobre que a todas las motos vendidas por ellos no se les ha entregado la tarjeta pues al menos en mi caso no ha sido así.

Por cierto que tal es el servicio técnico? porque ahora que se aproxima la revisión de los 10.000km estoy planteandome el aprovechar la semana santa y darme un vuelta por Zaragoza y que me la pasen allí, ya que entre otras cosas la hora de mano de obra es la mitad que por cualquier concesionario de Madrid.
 
Sinfin dijo:
Hola Toño,

no entiendo tu mail porque yo compré mi R1200Gs en Zaragoza en Goya automoción en Septiembre y al cabo de unas tres semanas o así caí en el tema de la service card, así que le envié un mail preguntandoles si les había llegado y en tal caso si serían tan amables de mandarmela por correo puesto que no soy de Zaragoza y me venía un poco mal recogerla.

A la semana siguiente de mi mail la tarjeta estaba en mi casita sin ningún problema, así que no comparto contigo la opinión que expones sobre que a todas las motos vendidas por ellos no se les ha entregado la tarjeta pues al menos en mi caso no ha sido así.

Por cierto que tal es el servicio técnico? porque ahora que se aproxima la revisión de los 10.000km estoy planteandome el aprovechar la semana santa y darme un vuelta por Zaragoza y que me la pasen allí, ya que entre otras cosas la hora de mano de obra es la mitad que por cualquier concesionario de Madrid.

disculpa, lo que te cuento es lo vivido ayer y no tengo por que inventarme nada, al reves y contestando a tu pregunta; estoy muy contento con GOYA AUTOMOCIÓN

pero así me lo expusieron ayer en primera persona

¿donde mandast eel e-mail? ¿a GOYA o a BMW ESPAÑ?

por que ahora si que me estoy mosqueando

así que en conclusión, según tu, me tomarón el pelo ayer ¿no?

y otra pregunta

¿se puede hacer algún uso fraudulento con esta tarjeta?
 
Sinfin dijo:
.... ya que entre otras cosas la hora de mano de obra es la mitad que por cualquier concesionario de Madrid.


¿Estas seguro? :-/ :-/


A mi me dá, que no... ??? ??? ::) ::)

Tu mismo...
 
Toño, no quería decir que no crea lo que digas o que te lo hayas inventado, solo que me parecía un poco raro ya que en mi caso no hubo ningún problema. El mail lo mandé directamente a Goya Automoción al comercial Alfonso.

Valentina, lo del precio de la mano de obra te lo puedo asegurar. Si no lanza un post nuevo para hacer un sondeo de los precios por la geografía española en concesionarios BMW y verás que sorpresas. Es algo que nunca he entendido porque siempre pensé que al ser concesionarios oficiales los precios de la mano de obra también deberían ser homogeneos.

Esto de los precios de la mano de obra también es aplicable por mi experiencia a los concesionarios de coches de la marca. Yo, aunque vivo en Madrid no soy de aquí y al menos con el coche siempre aprovecho las vacaciones para hacer la revisiones fuera de Madrid. Con la moto será también cuestión de hacer lo mismo.



Un saludo
 
nada Sinfin, tranki, no pasa nada

pero sera que Goya para las vetas a gente de fuera de la provincia, deben tener un trato preferencial, por que este viernes hablandolo con varios compradores maños del año pasado; NINGUNO TIENE DICHA TARJETA

¿andandarannnnn........?

un slaudico en V
 
Arriba