aracata
Curveando
- Registrado
- 8 Sep 2003
- Mensajes
- 1.054
- Puntos
- 38
hola a todos, especialmente a los de Zaragoza que se hayan comprado moto el pasado año en GOYA AUTOMOCIÓN
ayer visitando la pag. de bmw.es, vi la parte de información referente a la Tarjeta BMW Service Card y se me encendio la bombilla otra vez;
cuando compré la moto el pasado año (2.004) se me dijo que habia problemas con la compañia que tramita dicha tarjeta y hasta hoy.......
ayer llamé a atención al cliente de BMW y me dijerón que la tarjeta se mando una semana despues de la compra de la moto al concesionario y que debia estar en posesión del GOYA y estos habérmela facilitado
por la tarde fui a GOYA y la misma explicación, PROBLEMAS CON QUIEN TRAMITA LAS TARJETAS, pero responsabilidad de BMW no del propio concesionario. Es decir, que ha ellos no les ha llegado ninguna tarjeta (incluso se me comento que no solo a mi, sino a las 70 motos que vendio el año pasado)
hoy he llamado otra vez a atención al cliente de BMW y me han dicho que de eso nada....que esa tarjeta se curso y envío, pero que no me preocupe que me mandan un DUPLICADO a mi domicilio
CONCLUSIÓN:
1ª- ¿andandaraaaaa.... la original?
2ª-quien no la tenga, que la pida vía telefónica a atención al cliente de BMW, ahor ala envían directamente al domicilio
dicho queda
Post Data: he vivido 1 año sin ella y la verdad que no se que utilidad puede tener, pero bueno.... lo que es del Cesar, para el Cesar ¿no?
ayer visitando la pag. de bmw.es, vi la parte de información referente a la Tarjeta BMW Service Card y se me encendio la bombilla otra vez;
cuando compré la moto el pasado año (2.004) se me dijo que habia problemas con la compañia que tramita dicha tarjeta y hasta hoy.......
ayer llamé a atención al cliente de BMW y me dijerón que la tarjeta se mando una semana despues de la compra de la moto al concesionario y que debia estar en posesión del GOYA y estos habérmela facilitado
por la tarde fui a GOYA y la misma explicación, PROBLEMAS CON QUIEN TRAMITA LAS TARJETAS, pero responsabilidad de BMW no del propio concesionario. Es decir, que ha ellos no les ha llegado ninguna tarjeta (incluso se me comento que no solo a mi, sino a las 70 motos que vendio el año pasado)
hoy he llamado otra vez a atención al cliente de BMW y me han dicho que de eso nada....que esa tarjeta se curso y envío, pero que no me preocupe que me mandan un DUPLICADO a mi domicilio
CONCLUSIÓN:
1ª- ¿andandaraaaaa.... la original?
2ª-quien no la tenga, que la pida vía telefónica a atención al cliente de BMW, ahor ala envían directamente al domicilio
dicho queda
Post Data: he vivido 1 año sin ella y la verdad que no se que utilidad puede tener, pero bueno.... lo que es del Cesar, para el Cesar ¿no?