tarjeta BMW

capo

Arrancando
hola he comprado una bmw de segunda mano queria saber como y que tengo que hacer para darme de alta en bmw casa oficial para ofertas de las tiendas talleres y todo eso para pertenecer ala casa ya me siento en casa aqui pero para recibir informacion directa de BMW gracias

En cuando hagas una revision ó reparación en taller oficial quedas inscrito como cliente, ademas solicita informacion.saludos. ;)

yo creo que las revistas e informacion de cartas y cosas asi solo te las mandas si has comprado algun vehiculo nuevo alguna vez...eso creo :-/ :-/, de todas formas no vale para nada hoy en dia con internet y los foros cuando llega alguna revista ò informacion a traves de carta ya es bien sabida por los foros pertinentes.... ;)

lo de las ofertas??? salvo el equipate ya que es para todos no hay otra oferta especifica ha clientes... al menos que yo sepa :-/

creo que la tarjeta a la que terefieres es si compras la moto bmw segunda mano en un conce bmw.Por lo menos eso me explico una señorita de bmw iberica

PedroMuñoz dijo:
yo creo que las revistas e informacion de cartas y cosas asi solo te las mandas si has comprado algun vehiculo nuevo alguna vez...eso creo :-/ :-/, de todas formas no vale para nada hoy en dia con internet y los foros cuando llega alguna revista ò informacion a traves de carta ya es bien sabida por los foros pertinentes.... ;)

lo de las ofertas??? salvo el equipate ya que es para todos no hay otra oferta especifica ha clientes... al menos que yo sepa :-/

Como he puesto en mi contestacion a la pregunta de capo, en cuando eres cliente de un concesionario te mandan información.
Porque aun que la hayas comprado de 2ªmano tambien eres cliente y mas tarde o mas temprano tendrás que renovarla,... inteligancia comercial!! ;)

firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228173404/0#2 date=1228176165]yo creo que las revistas e informacion de cartas y cosas asi solo te las mandas si has comprado algun vehiculo nuevo alguna vez...eso creo :-/ :-/, de todas formas no vale para nada hoy en dia con internet y los foros cuando llega alguna revista ò informacion a traves de carta ya es bien sabida por los foros pertinentes.... ;)

Como he puesto en mi contestacion a la pregunta de capo, en cuando eres cliente de un concesionario te mandan información.
Porque aun que la hayas comprado de 2ªmano tambien eres cliente y mas tarde o mas temprano tendrás que renovarla,... inteligancia comercial!! ;)[/quote]

oye que informacion recibes de bmw??? yo compre mi primera bmw hace dos años y medio y he recibido creo recordar 4 ò 6 revistas y ademas de coches no de notos :-/ :-/. no cuento las cartas de campañas claro ;)

PedroMuñoz a partir de ser cliente estas recibiendo informacion,di le campañas informativas  ó de coches o de lo que sea. Anterior a dos años y medio no recibías nada verdad,pues eso. ;)

Pues yo llevo cinco años como cliente de bmw ,con dos motos nuevas y la única información que tengo son las facturas y los tikets de la visa y me está muy bien así ,eh .tampoco quiero que me manden propaganda .
o sea Capo si ves que tardan mucho en enviarte alguna señal ,no te desesperes . ;D ;D
un saludo

Te cuento, lo he hecho hace una semana.
Llamas a BMW Iberica y pides que te pasen con atención al cliente, les comentas el caso, y te darán una dirección de correos para que les mandes la tarjeta de Inspección técnica del vehículo y el permiso de Circulación. Desde ese momento será igual que si hubieses sido el primer titular del vehiculo.

Atrás