Tarjeta bmw

juanvi

Acelerando
Hola a todos, mi pregunta es si alguien, desgraciadamente, ha tenido que usar la tarjeta bmw y que tal le fue. Lo digo porque me ha llegado hace poco y voy a realizar un viaje. Me gustaria saber si en caso de necesidad funciona de verdad.
Saludos.

yo la he tenido que usar una vez en madrid, me dijeron que tardarían 45 minutos, pero llegaron en 35. me llevaron la moto al taller que yo les dije. no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

vinieron con un nissan LS200 (pick up) y estaban preparados para llevar motos. se monta en vertical en un carril y se fija la rueda delantera, luego se levanta la trasera.

también he leído algún post de alguien que tuvo problemas en francia y quedó contento.

en cualquier caso, sólo te hace falta el número de teléfono. tienen una base de datos con las motos que han vendido y a quien pertenece.

saludines

Coincido con Sil.A mi me hizo falta hace poco,y vinieron con un pick-up,superpreparado para motos, y el servicio fué impecable.
Pero............ todo tiene sus peros.Mi actual moto,procedia de una "demo" del Concesionario, y según me comentaron, tuve que decir que el propietario era xxxxx.s.a. Me aclararon,aunque sigo sin entenderlo que la tarjeta es solo para el primer propietario. (¿?).

A mi ya me conoce la telefonista de BMW. La tarjeta es fundamental, por lo menos si te deja tirado la moto, te vienen a buscar. Yo la mia, la tengo desgastada de tanto uso que le he dado en 6 meses.

Eso sí, funciona bien (hombre, no llegan al momento), pero nunca han tardado más de una hora en llegar. Lo único malo es que si tu moto es nueva como era mi caso, cuando el de la grua te dice que lo mejor que puedes hacer es vender la moto, se te cae el alma a los pies.

Saludos.

catas dijo:
A mi ya me conoce la telefonista de BMW. La tarjeta es fundamental, por lo menos si te deja tirado la moto, te vienen a buscar. Yo la mia, la tengo desgastada de tanto uso que le he dado en 6 meses.

Eso sí, funciona bien (hombre, no llegan al momento), pero nunca han tardado más de una hora en llegar. Lo único malo es que si tu moto es nueva como era mi caso, cuando el de la grua te dice que lo mejor que puedes hacer es vender la moto, se te cae el alma a los pies.

Saludos.
¿Pero que moto tienes?¿que te ha pasado con ella?

Perlaca, hasta el lunes tenía una R1200ST, desde mayo no me había vuelto a fallar, pero le tenía ya tanta manía que la he tenido que vender. La moto la compré en julio del año pasado y no fue hasta enero que me empezó a dar el coñazo. Por el servicio postventa de BMW me he sentido maltratado. Creo que lo justo hubiese sido que me cambiasen la moto o algo parecido, ya no porque la moto estuviese mal o bien, sino porque psicologicamente (seré un poco debil en ese sentido), a un tío que ha tenido que llamar a una grua 6 veces entre enero y mayo para que arranque su moto nueva, no le puedes pedir que aguante con ella y trás cada reparación decirle que ya está solucionado el problema.

Ahora estoy un poco depre y con una Yamaha XJR 1300 encargada.

Un saludo.

Lo siento,pues no "deben" dar tantos problemas. A lo mejor, es un problema de formación en el taller.Yo tuve un problema serio con la 1100 RT,gripé el pieston dcho,en invierno, de noche,y en un recorrido de 7 Km.Como no tuvieron huev... de demostrarme el origen de la avería,se quedaron con ella, me la pasaron bien pasada, y me ofrecieron comprar una nueva o una "demo".
Se portaron de p.m.
El Concesionario es Nevauto de Granada, y Nacho su responsable,un monstruo.

Saludos y lo siento por BMW.La que has encargado,tampoco es manca.A mi me encanta,solo le hice de prueba a la de un colega casi 1000 Km en una mañana (Granada-Madrid-cafelito-Granada).

Funciona, sin problemas.

catas buenasmaquina tienes encargada.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que en el concesionario donde llevaba la moto (Movilnorte en Madrid), me daban toda la razón, y estaban de acuerdo conmigo en todas mis quejas. La moto estaba gafada :) :) :)

Tiene de bueno que con la XJR en autopistas pocas multas me van a poder poner. Y con la BMW era una tensión... ;D ;D ;D

Un saludo.

Atrás