Tarjeta de asistencia BMW.

vilarinov

Arrancando
Registrado
15 Feb 2003
Mensajes
76
Puntos
6
Hola compañeros.



Quisiera saber a la hora de pedir asistencia 24 h BMW cuando tienes una averia en la moto y tienes que llamar la grua tienes derecho a una moto o coche. En el caso de que no tengas carnet de coche y solo tengas de moto si obligatoriamente te tienen que dejar una moto aunque no la tengan disponible y tambien quisiera saber si se puede elegir entre el coche o una moto teniendo el carnet de ambos.

Y la tarjeta BMW a que me refiero es la que te dan cuando compras una moto nueva, por cierto que la pagas bien pagada en la moto.




Un saludo en V`SSSSSSSSSSS ??? ??? ???
 
El día que fuí a recoger la moto nueva en el conce de Guadalajara, detectaron una avería de preentrega y me prestaron durante una semana que duró la reparación un C1, que era lo único que había.

En otra dos averías posteriores (en el primer mes) ná de ná, ni coche ni moto ni taxi ni po...

Más vale que no los necesites :eek:

Uves....
 
En mi primera BMW que salio más defectuosa que una escopeta de feria (que conseguí que me la cambiaran por otra), cada vez que entraba en taller, me llevaban a Avis en TAXI y me dejeban un coche de alquiler.

-Opel Meriva
-Seat Toledo. TDI
-Seat Córdoba TDI
-Renault Megane DTI
-Opel Zafira DTI
-Opel Vectra 2.2 DTI.

No conseguí que me prestaran ninguna moto.
 
Curiosidades de la vida , a unos tanto y a otros tan poco.

Espero que los que trabajais en concesionarios de BMW, tomeis ejemplo, y todo aquel que necesite ayuda se la presteis, pues algunos concesionarios ni siquiera te la ofrecen. >:( >:( >:( >:(
 
Arriba