Tarjeta de movil para localizador

Trekam

Arrancando
Registrado
25 Sep 2021
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos..
Voy a ponerle un localizador a mi moto y necesito ponerle una tarjeta de movil
Estoy mirando la opcion q salga mas barata con buena cobertura..

Alguno de vosotros q lleve localizador, me puede decir de q compañía lleva la tarjeta q salga lo mas barata posible.. ?
Es solo y exclusivamente para utilizarla con el localizador.

Muchas gracias
 
Que localizador vais a ponerle?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Yo me compre hace una semana el localizador Tracker 915 y le puse la sim de Simyo. Cuesta 7€ la tarjeta y luego son 100mb al mes por 1€. Lo bueno que con 100mb vas sobradisimo y una vez configurado podrás hacer todo con la aplicación y no hace falta tirar de SMS.
 
Yo tengo simyo, 2 euros mes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo para eso uso una de contrato de Pepephone, no tengo mínimo y gastas poquísimo aún no teniendo Mb contratados, del órden de 50 céntimos al mes...

Saludos,

David
 
Es que la tengo con 20 min de voz. Por que el localizador no se que tiene, de voz no recuerdo bien.
693f5727e1e05bb890330ceec97a7868.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es que la tengo con 20 min de voz. Por que el localizador no se que tiene, de voz no recuerdo bien.
693f5727e1e05bb890330ceec97a7868.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ah..es la misma q la q yo seguramente me cogeré.. pero sin llamadas...

Pensaba q decias q habia una de 2€ pero con mas datos..

La siguente con solo datos ya es la de 7Gb por 4€ pero esos son demasiados datos para solo el localizador..
Lo q estaria bien seria una con 1Gb para ir mas sobrao q con la de 100mb

Sabes cuantos datos gastas tu al mes con el localizador..?
 
Ah..es la misma q la q yo seguramente me cogeré.. pero sin llamadas...

Pensaba q decias q habia una de 2€ pero con mas datos..

La siguente con solo datos ya es la de 7Gb por 4€ pero esos son demasiados datos para solo el localizador..
Lo q estaria bien seria una con 1Gb para ir mas sobrao q con la de 100mb

Sabes cuantos datos gastas tu al mes con el localizador..?
Con los 100 megas me sobran todos los meses

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
No hace falta tener tarifa de Voz para el localizador. Ya que eres tu quien lo llama a el. En todo caso sería SMS si quieres que te avise por SMS. Yo lo tengo solo con la App y va genial no hace falta SMS. De datos no necesitas más que 100mb y te sobra. En un mes solo gasta 20-30mb... Con 1€ lo tienes todo bien cubierto.
 
En el mio va por app, pero tambien si quieres por sms, cuando entro en zona marcada me avisa, en pantalla,por gps, pero cuando la dejo aparcada por sitios que no suelo dejarla o en viajes, activo por sms, y asi geolocaliza a traves de redes tambien, y en el sms te sale tambien. Osea por linea, y por gps.
40eef8df780e0a8d64c40798342782e7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un localizador chino que funciona muy bien y una tarjeta básica Simyo sin datos. Solo envía sms con la posición. Pago lo que uso y es insignificante. Menos de 1€ al mes.
 
Buenas robgar06, qué localizador chino has comprado? Ya que estoy mirando uno baratillo ...

Gracias y un saludo.
 
Hola, solo comentar que yo uso un LOCALIZADOR que se llama ÁNGEL 10, sobre 85€ y una tarjeta con datos para la aplicación pero también sms, pienso que si te la roban y meten en un garaje sin cobertura de datos no la encuentras, sin embargo cobertura para sms hay en casi todos lados de ahí que lo considere fundamental combinar ambas posibilidades.
Saludos
 
Refloto este hilo porque quiero meterle a la moto un localizador y no quiero cagarla, que soy muy torpe.
He encontrado por amazon a precios "razonables" localizadores GPS que funcionan mediante SIM, https://www.amazon.es/Localizador-Bicicleta-Seguimiento-Impermeable-Geocercas/dp/B09NLXFWSM/ref=sr_1_5?crid=1YPGC8JINI6NT&keywords=localizador%2Bgps%2Bmoto&qid=1671527532&s=electronics&sprefix=localiz%2Celectronics%2C95&sr=1-5&th=1
me he leido el hilo y quiero asegurar el funcionamiento del sistema.
Instalo el localizador alimentado de bateria directa, y contrato una SIM, he encontrado esto:
https://www.amazon.es/permanencia-a...refix=tualarmasincuotas,electronics,86&sr=1-3
la targeta es pago por uso, como 0.61€ al mes y 500 mMB. entiendo que deberia ser suficiente.

Como lo veis?
 
Arriba