Tarjeta de visita del foro

ligero4x4

Curveando
He buscado por el foro y creo que no se ha tratado el tema.
Yo en su dia cree una pagina, dedicada al Land Rover Santana 88 "Ligero", por eso mi nick :) y me hice tarjetas de visita, que me vinieron muy bien para darle publicidad a la pagina

Me he encontrado ya con algún usuario de BMW que no conocia la pagina, y si hubiera tenido una tarjeta se la habria dado.
¿habeis pensado en hacerlas?

hombre... casi es más sencillo darle la dirección del foro directamente o intercambiar email para mandársela. supongo que aunque los administradores se hagan tarjetas no nos van a mandar unas cuantas a cada forero. quizá no he entendido bien tu mensaje, no sé.

en cualquier caso y a modo de información, venden unas cartulinas en din A4 troqueladas a tamaño tarjeta de visita que quedan muy bien una vez cortadas. en el word, apartado etiquetas, eliges el tamaño y te las diseñas como quieras con la posibilidad de insertar imágenes (logo del foro por ejemplo), imprimes, cortas, y ya tienes unas tarjetas apañaditas.

saludos. ;)

bar1olo dijo:
hombre... casi es más sencillo darle la dirección del foro directamente o intercambiar email para mandársela. supongo que aunque los administradores se hagan tarjetas no nos van a mandar unas cuantas a cada forero. quizá no he entendido bien tu mensaje, no sé.

Digo yo que la idea irá más por hacer un diseño digamos oficial, y quien quiera se lo descarga e imprime, y ya tiene tarjeta :).

Saludos.

En Valencia tenemos una tarjeta de plástico tipo VISA (eso sí, no da dinero) donde pone nuestro nombre, escudo del RIDERS VALENCIA, la dirección de la página y número de miembro (el mío es el 11), y las hicimos con idea de negociar descuentos en tiendas, restaurantes, etc.
Al final, si que nos hacen descuento en algunos sitios, pero porque nos conocen, no por la tarjeta, aunque la verdad, es que es muy chula. ;)

trunyoz dijo:
[quote author=bar1olo link=1256491720/0#1 date=1256493803]hombre... casi es más sencillo darle la dirección del foro directamente o intercambiar email para mandársela. supongo que aunque los administradores se hagan tarjetas no nos van a mandar unas cuantas a cada forero. quizá no he entendido bien tu mensaje, no sé.

Digo yo que la idea irá más por hacer un diseño digamos oficial, y quien quiera se lo descarga e imprime, y ya tiene tarjeta  :).

Saludos.
[/quote]

imagino que se referirá a eso ligero1150rt, por si le sirve de algo y a falta de "modelo oficial"...

tarjetaforo.gif

juer qué pequeño ha quedado, pues en el fotoshop he puesto 9 x 5 cm.  :-/ haré un poco más grande el contenido a ver si sale mejor...

tarjetaforo.gif

saludos. ;)

bar1olo dijo:

en cualquier caso y a modo de información, [highlight]venden unas cartulinas en din A4 troqueladas a tamaño tarjeta de visita que quedan muy bien una vez cortadas. en el word, apartado etiquetas, eliges el tamaño y te las diseñas como quieras con la posibilidad de insertar imágenes (logo del foro por ejemplo), imprimes, cortas, y ya tienes unas tarjetas apañaditas.[/highlight]
saludos. ;)

Hola a tod@s, tengo una impresora OKI laser led color y en ella venía el software de instalación y una de sus posibilidades es el programa TEMPLATE MANAGER que se puede descargar libremente de la página de oki, www.oki.es con este  programa se pueden configurar tarjetas de visita con el diseño que querais, incluido ponerle fotos además Oki tiene un consumible que consiste en una caja con pliegos en tanaño Din A4 con el tañaño de la tarjeta troquelada y que luego una vez impreso solo hay que desprenderla, es muy cómodo y de precio ronda los 30 € las 500 tarjetas y se podría utilizar en cualquier impresora

Es cierto que yo que vivo en Madrid y me muevo mucho en moto para visitar clientes y llevo el portamatrículas del foro mas el adhesivo, NUNCA nadie me da dicho nada en ningún semaforo o similar  :o y sin embargo si se me ha pasado por la cabeza que si tuviese algo a mano para decirle que nos visite en la web y nos conozca. A base de dirigirme directamente a gente en BMW que estaba aparcado al lado mío y que les he dado datos, varios son ahora medio asiduos al foro.  ;)

Tu iniciativa es buena, pero creo que poco viable ya que como sabes el foro no disfruta de una liquidez económica para poder afrontar semejante gasto y enviar tarjetas a todo el que se comprometa a repartirlas.

Estas cosas tienen que ser iniciativas personales de difundir en lo posible este mágnifico foro.

Ráfagas.

Hombre, que los administradores hagan tarjetas para todos tiene que ser un lio y un dineral
A lo que me referia es a un modelo oficial de la pagina, y ya cada uno que se las imprima como quiera, tal y como habeis dicho algunos.
Tambien es cierto que le das la direccion de la pagina y listo, pero ya tienes que andar buscando boli, papel, etc, con lo bien que queda sacar la cartera y darle una tarjeta, da mas impresión de pagina seria, etc.

No es mala tu idea.Aunque pienso que entre los usuarios de BMW (motos) este foro es bastante conocido.Otra cosa es que sean mas asiduos o sólo lo visiten en alguna ocasion por curiosidad y ya está.

De todos modos el que tiene interés en entrar,consultar,preguntar o lo que sea "sólo" tiene que darle a san google foro de motos y tiene donde elegir, entre ellos este.

Un saludo.

Pronto habrá una remodelación de la página y, coincidiendo con la misma, está previsto hacer unas tarjetas para que, el que las quiera, se las imprima él mismo.

Carlos

Wenaaaaas =)

Bueno, yo creo que las pegatinas del foro hacen muy bien esa función. Yo llevo una en la pantalla, en el centro y otra en las maletas, asi cuando esta la moto parada o en marcha el que quiera puede quedarse con la pagina.

Gracias a ella hemos coincidido compañeros en marcha o en los lugares mas reconditos y siempre ha sido una estupenda experiencia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás