TARJETA MICRO-SD Navigator V

carlosfds

Arrancando
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos
3
Simplemente aclarar que no todas las micro sd son validas para este gps. Hay gente que se esta volviendo loca con este tema.
Yo compre una de 32 gb y no funcionaba.
Fui a una tienda móviles de un buen amigo chino del barrio con este párrafo del manual de instrucciones del gps.
Copio y pego del manual de instrucciones del NAVIGATOR V
Pagina 12:
Nota: " El dispositivo es compatible con tarjetas de memoria micro sd, micro sdhc, micro sdxc. No es compatible con ex Fat.
Las tarjetas de memoria deben tener el formato Fat 32.
Con estos datos me vendió una de 16 gb y de una velocidad especifica, y perfecto!!! Parece ser que el kit de la cuestión está en la velocidad de la micro-sd.
Cuando esté en casa os pasaré las especificaciones exactas de la micro sd.
 
Yo tengo un Samsung y ScanDisk , ambos de 32 y ambos me funciona perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con una de 32 deberia de irte bien. Mirar que se formatee en FAT32, no exFAT. Esto ultimo lo hace con las de 64 y me estuve volviendo loco hasta crear dos particiones de 32 y formatear en FAT
 
Yo me volví loco y luego era una tontería, genial que lo hayas puesto aquí para que no le pase a más de uno!.
 
buenas. tengo un mac y no tengo esa opción, ósea no tengo la opción de frmatear la tarjeta en fat32. como puedo hacerlo.
 
buenas. tengo un mac y no tengo esa opción, ósea no tengo la opción de frmatear la tarjeta en fat32. como puedo hacerlo.

Si que se puede , yo tengo un mac también y te da la opción de formatear a ese formato , en utilidades del disco .

Por que lo hago con los discos duros externos y así poder usarlos tanto en Windows como en iOS .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que se puede , yo tengo un mac también y te da la opción de formatear a ese formato , en utilidades del disco .

Por que lo hago con los discos duros externos y así poder usarlos tanto en Windows como en iOS .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo conseguí si, pero después de meter en la tarjeta los mapas, música y algunas rutas bajadas del Wikiloc el gps no arrancaba. Se entiende, pero al llegar donde carga la cartografía se apaga. Al final le he quitado la tarjeta y ya va bien. Formateare otra vez la tarjeta a ver qué pasa.
 
Las tarjetas de más de 32 Gb el problema es que Windows no las formatea a Fat32. Yo tengo instalada una de 64 Gb en un Garmin Zumo 595LM que según Garmin la aceptaba y al darme cuenta de ese dato del formateo busqué por Internet y lo hice con una herramienta llamada GUIFORMAT que sólo ocupa 72 KB y en un santiamén lo hizo. Sin problema.
 
Arriba