Tarjeta micro sd para garmin zumo 660

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Buenas tardes, por sí alguien me puede ayudar.

Tengo en el garmin una micro sd de 1gh. La última vez que actualice me dijo que no tenía espacio suficiente. He comprado una de 16 Gh, tendré algún problema?

Lo que pensaba era pasar todos los datos que tengo en la tarjeta de 1gh a una carpeta del ordenador, los datos de la carpeta pasarlo a la tarjeta de 16gh y luego actualizar.

Serían los pasos correctos?

Un millón de gracias por anticipado, yo es que soy un poco torpe para estas cosas.
 
Esos pasos son correctos. No deberías tener ningún problema.
 
Por cierto, saco la tarjeta, voy a hacer una copia y resulta que la tarjeta la tengo vacía. Eso que significa, que todo lo tengo en el GPS?

Como haga para que los mapas se instalen en la tarjeta nueva?

Es que tengo cuatro actualizaciones gratuitas al año, y cuando lo voy a descargar me dice que no tengo espacio suficiente, con razón si esta todo en el GPS, no?
 
Como hago para que las actualizaciones de los mapas me pasen directamente a la tarjeta? Ya qué a memoria del GPS esta completa.

Como funciona, va cargando en el GPS y cuando no tiene más remedio pasa a cargar en la tarjeta?

Por favor, ayuuuuuda
 
Me parece muy raro que no puedas cargar los mapas en la tarjeta, a ver si alguien que tenga un zumo como el tuyo nos puede ilustrar. De todas formas, primero haz una copia de la memoria interna del gps y la guardas por si acaso, y después borra de la memoria el archivo que contiene los mapas que normalmente sera un gmapssup.img y después actualizas. Con eso se supone que tendrás capacidad para que te entren los mapas. Prueba y nos cuentas-
 
Hola:

Creo que el Zumo por defecto guarda el mapa en la memoria interna, y como dices desde hace un tiempo no entra toda Europa en ella (creo que es de dos GB y el mapa pesa más)

Supongo que una solución es:

1.- Actualizar con el programa de Garmin no en el GPS sino "solo" en el ordenador.
2.- Desde el Basecamp o con el Mapinstall (no se si el primero llama al segundo) transferir los mapas el GPS indicandole (que supongo se podrá) que los instale en la tarjeta de memoria.
3.- Desde los menús del GPS cambiar al mapa que tengas en la tarjeta.

Ojo, no lo he hecho nunca, yo actualizo del tirón en el GPS y en el ordenador solo Europa occidental que me entra sin problemas, pero puedes probar ha ver si sale usando solo un parte del mapa (España por ejemplo) que no tardara mucho en transferirse y ver, porque el la memoria del GPS deja fijo la cosa es que te deje instalarlo en la tarjeta.

Saludos.
 
Arriba