Tarjeta SD no me la reconoce

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.236
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola a todos,

Acabo de intentar instalar una tarjeta SD de 64gb para no tener problemas de memoria, además porque creo que con la última actualización le cuesta más recalcular y calcular rutas al inicio.

El caso es que ha grabado las carpetas en la tarjeta desde el ordenador y aparecen bien, pero al ponerla en el Navi no aparece. La he formateado, he vuelto a grabar las carpetas y tampoco.

Hay que hacer algo especial? tenia una tarjeta de 32 y cuando la puse no tuve ningún problema.

Muchas gracias
 
Hola a todos,

Acabo de intentar instalar una tarjeta SD de 64gb para no tener problemas de memoria, además porque creo que con la última actualización le cuesta más recalcular y calcular rutas al inicio.

El caso es que ha grabado las carpetas en la tarjeta desde el ordenador y aparecen bien, pero al ponerla en el Navi no aparece. La he formateado, he vuelto a grabar las carpetas y tampoco.

Hay que hacer algo especial? tenia una tarjeta de 32 y cuando la puse no tuve ningún problema.

Muchas gracias
Creo que el Nav V no admite tarjetas de mas de 32, no estoy muy seguro, pero me suena que es así
 
¿La has formateado a FAT32? En caso contrario, aunque la veas en el ordenador, el Navigator no podrá leerla.

Por otra parte, he leido más de una vez que algunas tarjetas de 32 o 64 gb no iban bien en el Nav. V, mientras que otras si.
 
Sí, la he formateado a Fat32.
Que más creéis que se puede intentar?.
En realidad no se si merece la pena poner la de 64gb. Quizás no vaya más rápido por ponerle esa tarjeta. La verdad es q la de 32 está casi vacía.

El tema es q he notado una ralentización importante teas la última actualización a los mapas 820.

Quizas un reset mejore el tema? Me da miedo q luego no funcione y pierda más y q pereza configurar otra vez...

Gracias!
 
Sí, la he formateado a Fat32.
Que más creéis que se puede intentar?.
En realidad no se si merece la pena poner la de 64gb. Quizás no vaya más rápido por ponerle esa tarjeta. La verdad es q la de 32 está casi vacía.

El tema es q he notado una ralentización importante teas la última actualización a los mapas 820.

Quizas un reset mejore el tema? Me da miedo q luego no funcione y pierda más y q pereza configurar otra vez...

Gracias!

Si haces una copia de seguridad antes de resetear, no pierdes la configuración (que si que es una pesadez repetirla) al restaurarla. El reset no tiene porqué hacerle ningún daño y suele corregir más de un problema, además de limpiar cosas que se han podido quedar mal en la memoria.

En cuanto a la velocidad, por poner una mayor, si es de similar calidad, no vas a ganar velocidad.
 
Sí, la he formateado a Fat32.
Que más creéis que se puede intentar?.
En realidad no se si merece la pena poner la de 64gb. Quizás no vaya más rápido por ponerle esa tarjeta. La verdad es q la de 32 está casi vacía.

El tema es q he notado una ralentización importante teas la última actualización a los mapas 820.

Quizas un reset mejore el tema? Me da miedo q luego no funcione y pierda más y q pereza configurar otra vez...

Gracias!
Me puedes decir por favor que programa debo tener y como hacer para formatear la tarjeta a Fat 32?
Estoy a la espera me llegue el Navi VI, y quiero ponerle una de 32 G.
Gracias
 
Pues yo la de 32gb que tengo creo que ni la formateé, directamente puesta. Algunas vienen formateadas, pero si no se formatea con Windows en el ordenador.

También se pueden formatear en el tf, pero no estoy seguro que ese formateo sirva.
 
Hola,

Yo tengo un Zumo 595 y según el SAT de Garmin, sólo funciona con tarjetas hasta 32Gb.
 
que clase es de tarjeta ? creo que debería de ser una clase 10 Captura.JPG
 
Arriba