Tarjeta SD para Zummo 660

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos.

Tengo un Zumo 660 con una tarjeta SD de 4 Gigas, pero ocn la nueva actualización de mapas de Europa se ha quedado un poco corta. Según el Garmin Express el dispositivo soporta tarjetas de hasta 32 ligas pero le he comprado una de 16 de estas de alta velocidad y no hay manera de actualizar los mapas. Al final he tenido que borrar por completo la de 4 e instalarlos allí, pero pierdo entre otras cosas los mapas de Marruecos. No se si es por la capacidad de la tarjeta o por la velocidad (es de x48). ¿Sabeis que tarjeta puedo ponerle para ganar algo de espacio? Es por no volver a tirar la pasta.

Muchas gracias por la información
 
Hola a todos.

Tengo un Zumo 660 con una tarjeta SD de 4 Gigas, pero ocn la nueva actualización de mapas de Europa se ha quedado un poco corta. Según el Garmin Express el dispositivo soporta tarjetas de hasta 32 ligas pero le he comprado una de 16 de estas de alta velocidad y no hay manera de actualizar los mapas. Al final he tenido que borrar por completo la de 4 e instalarlos allí, pero pierdo entre otras cosas los mapas de Marruecos. No se si es por la capacidad de la tarjeta o por la velocidad (es de x48). ¿Sabeis que tarjeta puedo ponerle para ganar algo de espacio? Es por no volver a tirar la pasta.

Muchas gracias por la información

Comprueba el formato de la tarjeta y prueba con FAT 32. Saludos.
 
Gracias Grizly, La tarjeta tenia formato FAT32 pero aun así la he vuelto a formara y ahora ha instalado los mapas sin problemas y mucho más rápido que con la tarjeta antigua.

Ahora el problema es que no me reconoce el mapa de Marruecos :(:(
 
Gracias Grizly, La tarjeta tenia formato FAT32 pero aun así la he vuelto a formara y ahora ha instalado los mapas sin problemas y mucho más rápido que con la tarjeta antigua.

Ahora el problema es que no me reconoce el mapa de Marruecos :(:(

Tal vez sea porque no admita mas de un mapa en la misma tarjeta.
 
carlitosfazer, ¿lo pudiste solucionar?. Esta semana he cambiado la tarjeta de 4GB que tenía en mi Navigator IV (en esencia tu 660) por una de 32 que tenía por casa (clase 10 pero normalita) y ayer la probé en una ruta de 350km. Todo bien pero un poquito lenta en ciertos refrescos. Tengo pedida una de 16GB que lee a velocidades de hasta 90 MB/s (espero que no me funda el navegador, jeje) y a ver si la cosa mejora.

Respecto a lo de los mapas, yo llevo instalados ahora precisamente el CN Europa y el CN MENA en la misma tarjeta y no he tenido ningún problema. Lo que sí hago es tener en el ordenador una copia tal cual (con archivos ocultos y todo) de la tarjeta y para pasarlos a la otra directamente los pego en la nueva.

Un saludo
 
Arriba