Tal vez te parezka estupida la pregunta ???,la tarjeta a la ke te refieres es la de asistencia? si es esa yo si ke la use una vez y me fue de cine,el trato fue fabuloso,me kede tirado en Madrid me vinieron a buskar rekojieron la moto y todo por la kara ;D.
Pues yo voy mas lejos, me quede tirado con la moto por que se le rompio la correa del alternador y hata me dejaron un opel vectra 2.2 dti durante tres dias
en estos posts se trató este tema.... puedes encontrar más opiniones ahí...
Personalmente no la tuve que usar nunca, pero por los comentarios "reales", para nada te ofrecen lo que te venden en la pagina de www.motos.bmw.es (asistencia in situ por ej).
Yo por desgracia la tuve que usar por una chorrada y muy bien. Un 10 para BMW, grua con carrito de moto, taxi para llevarme a casa, taxi para llevarme a coger un coche de alquiler que me dieron durante una semana, taxi de vuelta a entregar el coche de alquiler y llamadas telefonicas todos los dias para decirme como estaba el tema de la reparacion....... Para mi un sobresaliente.....
Sólo la he tenido que usar una vez. En Jerez y por un pinchazo. Repito, pinchazo, no averia de motor.
Perfecto el trato, incluyendo coche de alquiler por tres días y dos taxis. El primero para llevarme al apartamento, eran las 2 de la mañana; y el segundo para ir a por el coche de alquiler al aeropuerto.
Lo dicho, perfecto.
Pues yo sigo esperando respuesta de BMW-Iberica a ver si me reembolsan los gastos de transporte de la moto al taller. Fué en Francia y la BMW no se hacía cargo de los gastos de transporte, alegando que la moto lleva matricula española.
Mira esos post donde se trató porque de como lo pintan nada,yo todavia estoy esperando al coche ese que te dicen,a la grua con el carrito....menos mal que por lo menos vino GRUAS MANOLOTREFFEN(asi suena mas aleman.
Lo de la "reparación in situ" es una milonga (confirmado por su propio servicio de atención telefónica).
Gruas no adecuadas para motos >. Hay que estar al loro de como te la enganchan, y por la seguridad de tu propia moto yo colaboraría.
Aunque a mí no me ha pasado me preocupa el tema de los problemas que da la asistencia fuera de España.
Resto bien, como cualquier otra, sólo que esta no pagas mensualidades o anualidades (ya la has pagao)
Recordar que si teneis que usarla a la persona que os atienda matizarle lo de que es una moto y necesitais un grua con carrito, os aseguro que os estareis curando en salud...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.