TARJETA SERVICE CARD

RTIO

Acelerando
HELLO
ME COMPRE UNA MARAVILLOSA GS650 EN FEBRERO
todavia estoy esperando q me envien la tarjeta service card BMW pero no me llega

es normal que tarden tanto?????

algun telefono para hablar con ellos a ver que pasa?????

os a pasado a alguno de vosotros?????

gracias

Hola RTI, yo me compré la moto en Enero y a principios de marzo ya tenía la BMW card (no service card).

De todas formas hay muchos post por el foro, algunas personas tienen la moto desde hace mas de un año y todavía no les ha llegado la BMW card.

Habla con el conce y que ellos se muevan, de todas formas te paso el telf. que consta en la tarjeta: es el 900 100 482.

Un saludo.

Pep

Tardan un poco, pero si tienes un problema, aunque no tengas la tarjeta, tu llamas al servicio de asistencia y das tu nombre y matrícula y te atienden igual de bien.
Vssss

eloyRT dijo:
... y te atienden igual de bien.

o igual de mal >:(, al poco de comparme la moto (4 años) , tuve un problema con los frenos evo, era un martes sobre las 22:00h, llame y muy "impertinentemente", me contestaron que el servicio solo era de grua,que no podian indicarme nada mas.
No he vuelto a llamar y cuando he vuelto a necesitar ayuda, he llamado al servicio de asistencia que ya tengo incluido en la poliza de mi seguro, y estos si, siempre me han solucionado la incidencia.

Eso si, la terjeta es muy bonita y queda muy chula en la documentación

Atrás