Tarjeta SIM 1NCE

fxvendrell

Curveando
Buenas.

Tengo una alarma tracker gps. Hasta ahora usaba una tarjeta SIM de simyo de 0€ de contrato. Solo pagaba lo que gastaba, q muchos meses eran centimos.
Pero esta tarifa ha desaparecido. Ahora pago 1€ al mes. Mas los SMS que pueda enviar. Aqui esta incluidos 100 Mb de datos.

Pero he visto una tarjeta de la empresa 1NCE que tiene 500 Mb, y 250 SMS, a gastar en 10 años y recargable.

Cubre 170 paises. Andorra y suiza incluidos.

Conoceis o teneis experiencia con este operador?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo en Pepephone tengo una tarifa de esas de 0€ ya que solamente la tengo para mantener la línea y no perder un antiguo número.

Solamente tengo que gastar al menos 1 céntimo cada tres meses para no perder la línea.

Por lo que cada tres meses mando un SMS que son 11 céntimos y tengo la línea operativa por 44 céntimos al año.
Ya. Pero si miro los sms que me envia de alarma el gps, se me hace mucho dinero.

El otro dia me di xuenta q tenia la bateria baja de la moto por los 20 sms q recibi. 20 sms a 12 centimos.
Mas iva. Total, si miro numeros, 250sms a 12 centimos cada uno, son mucho mas que los 10€ de 1nce. Y ademas tengo los 500mb que me dan para unos 3 años o 4 de gasto de datos en el traker del gps.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás