tarjeta sim de Airtel funcionando en un Nokia N97mini

Pingu

Curveando
Empiezo a sentir que estoy llevando un uso excesivo de una tarjeta sim de mi teléfono. Digo excesiva porque, aunque funciona y jamás me ha dado un problema, mi vieja tarjeta sim de AIRTEL de aquel ladrillo Nokia 5110 sigue funcionando hoy en día después de haber pasado por todos mis teléfonos hasta éste, un Nokia N97 mini que tengo casi un año ya. Mi consulta es si es posible que funcione mejor con una tarjeta actual o simplemente lo que cambia es la capacidad de memoria para guardar contactos de la tarjeta, algo que no uso. Lo digo porque el funcionamiento del móvil entiendo que no depende de la tarjeta, sino del propio teléfono, su procesador y memoria disponible propia o añadida (microSD). He hecho algunas pruebas de funcionamiento, de encendido y apagado y apenas cambian los tiempos. Incluso en encenderse la sim AIRTEL es 7 segundos más rápida que la VODAFONE de mi mujer ¿es posible que sea más rápida una tarjeta nueva para el acceso a internet? ¿para el uso del GPS? Sinceramente estoy contento con mi veterana tarjetita de Airtel, pero ya son varias personas las que me han dicho que la cambie y todo me irá mejor. ¿es así? ¿qué irá mejor? ¿mejor que algo que lleva conmigo desde finales de los 90 sin fallar jamás? ¿vale la pena?

Aunque la nueva trajeta que te den sea de 64 k, no te servirá para guardar muchos contactos. Piensa que ahora que se le pone a la gente movil, fijo, correo electronico cumpleaños y demás en una sim no merece la pena guardar información. Es mejor tenerlo en el ordenador y sincronizarla, de esa manera si se te estropea la tarjeta no pierdes nada.
Yo tambien tengo mi vieja tarjeta airtel.

Re: tarjieta sim de Airtel funcionando en un Nokia N97mini

por cierto a mi lo que no va bien son los terminales , me duran 12 meses máximo, este último va hacer un año , es un n97mini ( como el tuyo) y la bateria no dura ni un día entero, se apaga solo de vez en cuando y a veces tengo que encedenderle de nuevo para poder ver los contactos. La sim de airtel me la cambiaron hace mucho y ahora es la de 64 k. Por si fuera poco cada vez tengo menos radio de cobertura y me dice Vodafone que es por las antenas ( han retirado varias ). :(

Atrás