tarjeta SIM para llamadas y sobre todo internet en francia

fha

Allá vamos
Hola!
Para que no me sableen las compañías de telefonía había pensado en comprar una tarjeta de móvil en Francia (calculo que estaré allí unos 15 días).
Había pensado en una de prepago, alguna sugerencia de compañía?

Sobre todo es por buscar por internet, googlemaps y, fundamentalmente, porque vamos a improvisar el tema del alojamiento: pararnos en su sitio bonito y ver qué posibilidades de alojamiento hay por la zona (booking, atrapalo, etc....). Pensar en ir de puerta en puerta preguntando me pone nervioso.....

Gracias!!!

En el viaje que estoy haciendo rusia paises bálticos polonia y alemania hay wifi en todos los sitios y me imagino que francia lo mismo

Movistar tiene una tarifa bastante económica para Datos, creo que 1'90€ por 50 Mb. Ojo mirarse el listado de países, pues hay algunos que no entran (Suiza y Andorra entre otros)

Para mis vacaciones del año pasado en París (estuve 1 semana) me compré una tarjeta Orange de pre-pago. Cuesta unos 20€ (10€ la tarjeta + 10€ la carga) y si no recuerdo mal sirve para 1GB durante 1 mes. Aún conservo la tarjeta, así que si este año la quiero volver a utilizar "solo" tengo que pagar 10€ de carga y listo. Es realmente útil para poder ver mapas, reservar hoteles o incluso mandar fotos por el WhatsApp en tiempo real a los colegas :cheesy:

Con esta "técnica" ya tengo una tarjeta Italiana, Francesa, Austríaca y otra de California (USA). Casi siempre me han costado unos 20€ aprox. (en California me costó unos 15$) :D

No hace falta mencionar que necesitas tener tu teléfono libre para que acepte una tarjeta de otro país...

Para mis vacaciones del año pasado en París (estuve 1 semana) me compré una tarjeta Orange de pre-pago. Cuesta unos 20€ (10€ la tarjeta + 10€ la carga) y si no recuerdo mal sirve para 1GB durante 1 mes. Aún conservo la tarjeta, así que si este año la quiero volver a utilizar "solo" tengo que pagar 10€ de carga y listo. Es realmente útil para poder ver mapas, reservar hoteles o incluso mandar fotos por el WhatsApp en tiempo real a los colegas :cheesy:

Con esta "técnica" ya tengo una tarjeta Italiana, Francesa, Austríaca y otra de California (USA). Casi siempre me han costado unos 20€ aprox. (en California me costó unos 15$) :D

No hace falta mencionar que necesitas tener tu teléfono libre para que acepte una tarjeta de otro país...

Eso es lo que yo quería saber.
Mi francés es nulo con lo que, a ver qué consigo con los gestos......

Un saludo y gracias

Atrás