"Tarjeta verde" licencia para campo

Me parece bien la propuesta del carnet verde.
Creo que se puede practicar sin molestar mucho y sin destrozar el campo si todo esta bien regulado.
La inciativa del carnet para los de 14 años podría ayudar a las ventas.
 
Si no recuerdo mal, detrás de esta propuesta hay un estudio técnico bastante importante para respaldar el uso de la moto de campo, y que da una idea real del impacto de su uso en el medio natural.
 
56545B50595A272D150 dijo:
Si no recuerdo mal, detrás de esta propuesta hay un estudio técnico bastante importante para respaldar el uso de la moto de campo, y que da una idea real del impacto de su uso en el medio natural.

Algo de eso hay. http://www.amver-online.com/luz_verde_marca_motor.pdf


No es me haga mucha ilusion pagar mas aun por andar en moto. Pero dentro de lo malo, esto seria aceptable.
 
No se puede circular por el campo porque es antiecologico... pero bueno, si pagais un canon al año........
No se puede ir a 150 por autovia pero bueno, si pagais un canon al año...........
No se puede ir con auriculares en moto, pero bueno si alegais un motivo y pagais un canon al año..........
No se puede aparcar en la acera, bueno solo las motos que paguen la  "viñeta" anual aparte del impuesto municipal

!! No puedes hacer nada!!!! pero seamos flexibles y todo se puede negociar,
eso si............ PAGAAAAAAANDO
  :p
 
No se puede circular por el campo porque es antiecologico... pero bueno, si pagais un canon al año........
No se puede ir a 150 por autovia pero bueno, si pagais un canon al año...........
No se puede ir con auriculares en moto, pero bueno si alegais un motivo y pagais un canon al año..........
No se puede aparcar en la acera, bueno solo las motos que paguen la "viñeta" anual aparte del impuesto municipal

!! No puedes hacer nada!!!! pero seamos flexibles y todo se puede negociar,
eso si............
PAGAAAAAAANDO

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
 
otra forma de recaudar con nuevos impuestos, cualquier dia nos cobraran por respirar >:(
 
6B667164030 dijo:
otra forma de recaudar con nuevos impuestos, cualquier dia nos cobraran por respirar >:(


         Calla coño, no des ideas [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].
 
694D474C4541487B4F4A4D434C50240 dijo:
Hilo de Vander en Sektores.



Primero darán la tarjeta verde para permitir,luego la amarilla para prohibir,y mas tarde la roja para recaudar,creo ya está todo inventado,esto me huele a mas de lo mismo, >:( >:( >:(
 
76727C6E7E77446D7A7769726D7E697A681B0 dijo:
[quote author=6B667164030 link=1307437917/6#6 date=1307461551]otra forma de recaudar con nuevos impuestos, cualquier dia nos cobraran por respirar >:(


         Calla coño, no des ideas [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].



[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba