Tarjeta Visa de BMW

mcortes

Arrancando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
37
Puntos
0
Hola y saludos a tod@. Alguien sabe las caracteristicas de la Visa BMW y si es interesante. GRACIAS.
 
Ya no la hacen , yo tenia una y las han retirado todas, a no ser que las vuelvan a emitir ahora de nuevo.

Vsssss
 
Cuidado....
Yo tuve problemas el año pasado, sin usarla, comenzaron a hacerme cargos en mi cc. por mantenimiento de la tarjeta. Despues de muchas conversaciones con el banco, no habia manera. Me aplicaban intereses del mantenimiento, que aumentaban mensualmente.
Me costó un Hue.... darla de baja.

Saludos
 
cambió la empresa financiera.

Lo habréis notado los que tenéis un select. Hace un año los recibos eran facturados por otra compañia.

No te hace falta. Ahora todo el mundo te vende a plazos y para cosas normales las visas de tu banco.
 
Yo la tuve y el primer y único pago que efectué con élla me lo pasaron al final del mismo mes en que la usé (con lo cual seguía sin haber un duro en la cuenta), en lugar de pasados unos días del mes siguiente, ya cobrada la nómina, como la Visa de mi banco. ¿Para qué narices quiero una tarjeta de crédito que no me da crédito?.
La di de baja inmediatamente, por supuesto.

Salut!!!

P.D. Diría que te van a mover este mensaje de aquí...
 
Antes de que muevan el mensaje a su sitio...

Ninguna tarjeta "temática" suele ser útil.

Incluyen ventajas mínimas y dan problemas máximos. La marca la usa para tema de fidelización-promoción, y la entidad financiera a la que le encomiendan la gestión para sacarte dinero con los minicargos de cuotas y mantenimientos.

Siempre que necesites una VISA, la mejor solución es la de tu banco habitual.

Y si no la necesitas... NO la cojas.

Manuel
 
Que suuuuusto me dan esas tarjetas, no os llaman todos los días para "regalaros" una tarjeta VISA; sustoooooo, cuidadín con este tema.

Saludos
 
08242B3020291F021F450 dijo:
Antes de que muevan el mensaje a su sitio...

Ninguna tarjeta "temática" suele ser útil.

Incluyen ventajas mínimas y dan problemas máximos. La marca la usa para tema de fidelización-promoción, y la entidad financiera a la que le encomiendan la gestión para sacarte dinero con los minicargos de cuotas y mantenimientos.

Siempre que necesites una VISA, la mejor solución es la de tu banco habitual.

Y si no la necesitas... NO la cojas.

Manuel
Muy claro y bien explicado :) yo creo que cada vez este tipo de "ventajosas" VISA's tienen menos tirón.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba