TARJETAS VISA

MOTOSEGUR

Acelerando
COLABORADORES
Al hilo de un post de hoy, referido a tarjetas que proporcionan descuentos en gasolineras y otros servicios, recuerdo que:

Los clientes que tengan algun seguro hecho con AXA SEGUROS, pueden solicitarme la tarjeta VISA AXA sin coste alguno.

La tarjeta es una Visa normal y corriente, que ofrece un descuento del 3 % en cualquier gasolinera de España.

Descuento del 15 % en la tarifa oficial de Barcelo Hoteles

Seguro de accidentes de 120.000 €

Descuentos especiales para alquileres de coches

Repito es totalmente gratis el primer año.

Si hay alguien interesado, solo debe solicitarlo a cualquier Agente de AXA SEGUROS, o penerse en contacto con nosotros.

Un saludo
Magi

BUENA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD. este foro Y que mas ofreces a conduuctores con dos dedos de frente...

Hola Carlos,
Es verdad solo me referia a la buena idea de dar a conocer ventajas que tenemos a la mano y no nos damos cuenta.

Pues SI yo solo entro en el foro miro leo contesto y me marcho.

Para motosegur, Si buena Publicidad en el foro pues yo no miro totalmente esta pagina. En cuanto al producto todo aquel que se pueda beneficiar de las ventajas de esta estupendo en mi caso como no dispongo de este seguro pues no.

Y me resulta interesante pero resulta que en mi caso como la moto no es BMW nueva y el seguro me lo pasaron con la moto no me respetarón la antigudad de este midio año y con este si que puedo demostrar 2 años sin problemas (perdi la antiguedad en varias ocasiones por quedarme sin moto) 2 en concreto de BMW k75c a YAMAHA 250 y de esta a K100RS

GRACIAS A TODOS
Y aprovechar todas las posibilidades de mejoras y si se trata de gasolina sin pensarlo (puedes recorrer 10 Km extra con tal descuento)

Mi pregunta es:

El primer año gratis, ¿y los demas años? :-/ :-/

Creo que Magín nos ha ahorrado mucho dinero a muchos foreros que como yo tenemos el seguro contratado con el. Un tio fenomenal y un trato estupendo, y si aprovecha el foro para ofrecer más ventajas y descuentos, pues está en su derecho, y si a cada depósito le saco 10km, en un año seguro que más de uno se ahorra una pasta.

Vssssss

El coste de la tarjeta despues de trascurrido el primer año son 12 €

La ventaja que uno tiene, y en funcion de lo que la utiliza, es comunicar a su banco la no aceptacion del cargo, y la tarjeta queda anulada, y durante un año uno se ha aprovechado de todo lo que ofrece.

Es mas, se que algunos la utilizan y han sacado unos muy buenos descuentos en los paquetes de vacaciones, hoteles, y alquiler de coches.

Un saludo

Magi

Ahí estás, Magín. Y que no nos faltes nunca ;)

Atrás