Tarragona Febrero

IvanGS

En rodaje
Os adjunto un enlace ( disculpar si ya esta puesto ) que me parece muy interesante, sobre todo por ser un acto benefico. Lo desconocia y lo aparte de atraerme lo veo muy bien. Si alguno va a ir que avise !! Yo casi seguro que voy.

V´sssssssssss

http://www.penyapaddock.org/imatges/Dos ... o_2010.pdf

6B6E6F647B6C63206A7E0D0 dijo:
Os adjunto un enlace ( disculpar si ya esta puesto ) que me parece muy interesante, sobre todo por ser un acto benefico. Lo desconocia y lo aparte de atraerme lo veo muy bien. Si alguno va a ir que avise !! Yo casi seguro que voy.

V´sssssssssss

404. La pagina solicitada no se ha encontrado

565C575148363E3E5D0E0 dijo:
[quote author=6B6E6F647B6C63206A7E0D0 link=1265151703/0#0 date=1265151703]Os adjunto un enlace ( disculpar si ya esta puesto ) que me parece muy interesante, sobre todo por ser un acto benefico. Lo desconocia y lo aparte de atraerme lo veo muy bien. Si alguno va a ir que avise !! Yo casi seguro que voy.

V´sssssssssss

404. La pagina solicitada no se ha encontrado

[/quote]

Esta es la dirección:
http://www.penyapaddock.org/imatges/Dossier_AMOTOnamiento_2010.pdf

5B5E5F544B5C53105A4E3D0 dijo:

V´sssssssssss

Es una de las conces más bonitas a la que puedas asistir.
No se cobra inscripción, solo la voluntad, y cada año la destinan a una obra social diferente.
Gran ambiente, gran hoguera y mucho frío en Ulldemolins.
El "tombs i llums" una chulada, es el desfile de motos desde la carretera que se ve enfrente de la acampada, y es impresionante verla toda iluminada con las motos. Se hace recordando cuando los pageses de la zona se iban recogiendo los unos a los otros y volvían al pueblo en fila. ;)

Yo vivo cerca y algún año me he quedado a acampar, pero ya llevo una par de ellos que me bajo a casa a pernoctar para subir si apetece al día siguiente de nuevo.

Un 10 para la Penya Paddock.

hola!! somos una pareja de valls, aun no conocemos demasiodo la zona pero nos gustaria apuntarnos, si alguien mas va... pos mejor en grupo!!

5A46455758555E534C0403360 dijo:
hola!! somos una pareja de valls, aun no conocemos demasiodo la zona pero nos gustaria apuntarnos, si alguien mas va... pos mejor en grupo!!

Pues haber si se anima gente !!!! Yo con casi total seguridad iré !

No he ido nunca, me parece que este año en lugar de asistir a Juarros de Voltoya (Segovia) iré a Ulldemolins.

Qué pena que coincidan en fechas, pues la de Juarros es una muy buena Concentración.

Saludos y Vsssss.

68757E68732A292E1A0 dijo:
No he ido nunca, me parece que este año en lugar de asistir a Juarros de Voltoya (Segovia) iré a Ulldemolins.

Qué pena que coincidan en fechas, pues la de Juarros es una muy buena Concentración.

Saludos y Vsssss.

No te defraudará, tiene el mismo espiritu que Juarros de la cual también guardo muy buenos recuerdos, sobretodo del estofado ;)

Hola fcbivan-gs, acabo de leer tu post y yo también desconocía esta concentración, me parece una gran idea por la filosofía y fines de la misma.
He puesto el enlace en el post de los Tarrakonengs por si alguno más lo desconocía, con mucho gusto me acercaré uno de los dos días y estoy seguro que se apuntarán algunos más.

Un saludo,

jaeg

36383E293F3A355B0 dijo:
[quote author=68757E68732A292E1A0 link=1265151703/6#6 date=1265236369]No he ido nunca, me parece que este año en lugar de asistir a Juarros de Voltoya (Segovia) iré a Ulldemolins.

Saludos y Vsssss.

No te defraudará, tiene el mismo espiritu que Juarros de la cual también guardo muy buenos recuerdos, sobretodo del estofado  ;)[/quote]

Seguro que no me defraudará, ya te contaré. ;)

Por cierto, quiero felicitarte a ti y a toda la organización de la Estrella de Javalambre. La he conocido este año y me ha gustado mucho (eso de tener que subir por una pista para recoger la estrella..., mola un montón). :D :D

Buena ruta a todos. ;)

Si alguno va y se acerca yo voy cona GS 1200 que en la maleta derecha lleva una pegatina de los camellos de Marruecos ( la tipica vaya ) por ello si la veis.....os presentais no ??

595C5D56495E5112584C3F0 dijo:
Si alguno va y se acerca yo voy cona GS 1200 que en la maleta derecha lleva una pegatina de los camellos de Marruecos ( la tipica vaya ) por ello si la veis.....os presentais no ??
yo tambien me hacercare soy de mora de ebre llevo una
k1300gt magnesio si nos vemos sera un placer saludarte

Pues de aki de la zona de Cadiz subimos dos o un par de ello como querais.

Como nos ha jodido la estrella, nos han jodido elefante, esperemos que no nos jodan el AMOTOnamineto

Ya sabe si alguien me ve, que salude y que me invite a una birrita.

Rafagas

6F58757A4349424B2A0 dijo:
Pues de aki de la zona de Cadiz subimos dos o un par de ello como querais.

Como nos ha jodido la estrella, nos han jodido elefante, esperemos que no nos jodan el AMOTOnamineto

Rafagas

Er Picha, como es muy posible que lleves matricula nueva y no lleves placa de CAÍ podrías dar algún dato para saber que eres tú si te vemos........Moto, Adhesivos, yo que se....algo

5653525946515E1D5743300 dijo:
[quote author=6F58757A4349424B2A0 link=1265151703/12#12 date=1265380831]Pues de aki de la zona de Cadiz subimos dos o un par de ello como querais.

Rafagas

Er Picha, como es muy posible que lleves matricula nueva y no lleves placa de CAÍ podrías dar algún dato para saber que eres tú si te vemos........Moto, Adhesivos, yo que se....algo[/quote]

No te preocupe que si me vez sabras seguro que soy yo :) :)

Mira el enlace de mi firma

Rafagas

3E23283E257C7F784C0 dijo:
[quote author=36383E293F3A355B0 link=1265151703/7#7 date=1265270670][quote author=68757E68732A292E1A0 link=1265151703/6#6 date=1265236369]No he ido nunca, me parece que este año en lugar de asistir a Juarros de Voltoya (Segovia) iré a Ulldemolins.

Saludos y Vsssss.

No te defraudará, tiene el mismo espiritu que Juarros de la cual también guardo muy buenos recuerdos, sobretodo del estofado  ;)[/quote]

Seguro que no me defraudará, ya te contaré. ;)

Por cierto, quiero felicitarte a ti y a toda la organización de la Estrella de Javalambre. La he conocido este año y me ha gustado mucho (eso de tener que subir por una pista para recoger la estrella..., mola un montón). :D :D

Buena ruta a todos. ;)[/quote]

Muchas gracias. Siempre es agradable saber que la gente lo pasa bien. ;)

Tambien soi de Valls i me gustaria ir el tiempo indica lluvia :'( :'( pero confiemos :D :D
Si os apetece quedamos la semana del evento ihablamos

Salu2

uno de malaga que se apunta... claro que yo ya estoy en tarragona, ;D ;D, hace unos añon que vivo en valls, solo podre ir el sabado tarde por cuestion del curro :'( :'(
aunque si quereis un guia para conocer algo de por aki... seguid buscando porque yo solo conozco bares!!
pos lo dicho, picha and company nos vemos....

Pues nada mision cumplida, ya llevaba varios años intentando ir a AMOTOnamiento y por fin este año fue el primero y me parece a mi que no sra el ultimo tampoco.

Destacar el ambiente tranquilote de la reunion, y como el recuerdo alos amigos que ya no estan con nosotros del sabado por la noche, muy emotivo.

Tambien dar las gracias a la organizacon por las antenciones que han motrado asia mi persona y la del amigo que me acompaño en esta ocasion, de verdad muchas gracias.

Y como no dar las gracias a PEPER y Ivan, dos nuevos amigo que sin duda me he traido de esta viaje, killo ya seguiremos hablando de ese proyeto del año que viene.

Bueno aun no he podido llegar al Puerto (Cadiz) por motivo de la climatologia, y hemos tenido que hacer noche en Andujar, ya serquita pero era un peligro seguri con el agua que estab cayendo, ternimaremos nañana el viaje.

Rafagas

Como dice Er Picha ha sido un fin de semana muy bonito por la accion benefica de esta concentración. Asi como por haber conocido a estos señores tan fabulosos !! Yo tampoco creo que sea el ultimo año que voy, así que si quereis para otro año.....pensarlo !!

Atrás