Tarragona

BMW/Hymer

Acelerando
Hola a todos....desde hace varios meses estoy buscando salidas de la gente de Tarragona y no encuentro nada. En fin que me he dicho: Y porqué no haces tu la propuesta?. Pues aquí está....

La primera salida matinal será el domingo 30 de julio.

Salida Reus (La Alameda Agroreus) 8:30h
Desayuno en Escaladei, entre las 9:30h y 9:45h
Curvear un raaaato más y de vuelta a Tarragona al medio día.

No soy de la zona (nací en Terrassa). Si alguien está interesado y tiene otra propuesta, sin problema. Lo único que pretendo es iniciar un grupo que salga de tanto en tanto
Saludos.

Apuntados:

Iuri
Javihospitalet
Rommel
Josepmaria
MIKYII....pa'otrodia
SERGI50
José M.
Gimar
MeKmiko +pareja
Bret.on casi seguro que si:)
BMW/Hymer (Marta y Jose)

Última edición:
Buenas noches Hymer, si no pasa nada raro también puedes contar conmigo, podemos quedar en La Alameda en el Polígono Agroreus a las 8:30 y de allí a desayunar a Escaladei. Ya dirás

Bienvenido, Hymerl; El caso es que sí que vamos saliendo algunos de los que quedamos "activos". El post de los TARRAKONEGS se abandonó porque era muy "engorroso" tener que entrar y mirar lo escrito cada vez. De ahí se pasó al Whattsapp y en mi caso, ya ni eso;)
Nos vemos el domingo ok?

SAlu2

Bienvenido, Hymerl; El caso es que sí que vamos saliendo algunos de los que quedamos "activos". El post de los TARRAKONEGS se abandonó porque era muy "engorroso" tener que entrar y mirar lo escrito cada vez. De ahí se pasó al Whattsapp y en mi caso, ya ni eso;)
Nos vemos el domingo ok?

SAlu2

De buena gana vendría, tengo la GS en el dique seco, hasta que no le haga la revisión que ya le toca. De todas maneras tengo la 300, que va de coña, no se arruga asi como asi.

En agroreus no creo que esté, pero si me decis a que hora estaréis en casa de Ruben i la Mei, soy capaz que me paso por allí para almorzar y vernos las caritas je je je

un abrazo !!!!

Nos vemos el domingo ok?

SAlu2
Ok nos vemos en Agroreus
Saludos

Pues si no se me complica la cosa igual me apunto, pero como Josepmaria directamente a Scaladei, soy de cerca de Vilafranca, igual podemos salir los dos juntos

Eeiiii, este foro se vuelve a animar, yo no podré salir, tengo finde familiar
Yo soy de salir mas los sábados aunque intentaré escaparme algún domingo
Buena ruta

Hola Tarrakos, yo también me apunto pero apareceré directamente a Ca la Mei ya que estaré ya en el Priorat.
Nos vemos domingo!

Mira que llevaba tiempo pensando en ello, pero como vi que se había dejado el "Tarrakonegs" y no tener una GS, pues.......me hizo desistir del intento.
Si aceptáis RT como compañera de salida, es muy probable que sí pueda venir y así ir poniéndonos cara.
Salu2

Mira que llevaba tiempo pensando en ello, pero como vi que se había dejado el "Tarrakonegs" y no tener una GS, pues.......me hizo desistir del intento.
Si aceptáis RT como compañera de salida, es muy probable que sí pueda venir y así ir poniéndonos cara.
Salu2
:excited:
Pues claro! Imagínate si somos permisivos que en el grupo hay una Multiestrada!:D:D:D

Salu2
Espero que no sea un problema el modelo de moto. Nosotros vamos con la F 800 GT.
Nos vemos el domingo.

Venga chicos, la palabra problema no está en el diccionario Tarrakoneng.
Si encontramos y de forma repetida:
Diversión, motos, compañerismo, bona teca, curvas, charla y otras muchas que hacen de cada encuentro, una muy buena aventura.

VVVsss...

Con vuestro permiso, me gustaría participar en la ruta del próximo domingo

Hola Gimar! Bienvenido eres!!!! Ya sabes a las 8:30 en la Alameda iniciamos ruta, si quieres tomarte un café antes pues un ratito antes allí.

Salu2
Buenas tardes Jose M. En los terrakoneng no hay una montura estipulada es más en una época había más RT's que GS y hoy en día Kolo tiene una flamante RT LC. Imagina que tan flamante que nadie la vio porque no la usa.
Yo también en su día tuve una al igual que el compañero TRULL.

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, hoy sin buscarlo ha salido una ruta de 450 Km y la situación no esta para largarse de casa mañana otra. Estare atento al hilo para la próxima.Un saludo a todos y que disfrutéis un monton

Hola.

Me parece que Marta va a estar sola, espero que pronto se puedan conocer con Maria. Pero al final, mi costilla no puede venir......os tendreis que conformar conmigo....

Vendremos con a duo con Iuri, que como es de mi zona saldremos juntos. Creo que directos a Sacaladei.....si lo he pillado bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola.

Me parece que Marta va a estar sola, espero que pronto se puedan conocer con Maria. Pero al final, mi costilla no puede venir......os tendreis que conformar conmigo....

Vendremos con a duo con Iuri, que como es de mi zona saldremos juntos. Creo que directos a Sacaladei.....si lo he pillado bien.

Otr vez será. Nos vemos en escaladei.

Uno en casita. Un desayuno genial con muy buena compañía 8-)

Encantado de conocer a gente nueva y reencontrame con los ya conocidos :)

Y mil disculpas a José M. porque no hemos sido capaces de que el grupo no se rompiera :(

Seguro que la siguiente sale mejor :)

VVVsss... y muy buena semana para todos!!!

Holaaaa....

En casita ya, habiendo pasado por el tunel de lavado/refresco. Y ahora a punto de ponerme a los mandos de la cocina.

Grata experiencia con unos comoañeros geniales. A ver cuando repetimos y me puedo traer a la parienta.

Salu2.

Gracias a Tarrakonengs por una mañana llena de curvas.
Perdón por que se ha roto el grupo. No es lo normal, muy rara vez ocurre. Lo siento.
Y a ver si se animan mâs parejas y así baja un poco el ritmo 8-). Con paquete es otra cosa, se ha de ir un poco más tranqui. Aunque Marta se ha comportado como una campeona.
Saludos y nos vemos en otra.

Buena ruta en buena compañia. Lástima que no nos dimos cuenta que perdíamos a un compañero y con todos los cruces que hicimos se perdió. En fin, creíamos que estábamos todos y no era así. IMG_9151.JPGIMG_9148.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con vuestro permiso, sigo el hilo a ver si en una siguiente salida puedo asistir, esta la he visto tarde.

Atrás