TARRAKONEN"GS"©....Más Salidas en Abril

Bon día: Y esta vez de verdad. No llueve!!!!!! ::)
Y me da que vamos a pasar calorcito hoy por esas curvas que nos has preparado ;) Me llevo la cámara, que hay que inmortalizar (que no amortizar) la mañana ;)

Ta luego

P.D.: Madalenas??? ;D ;D ;D ;D

Que durmiendo todavia?
Cansados?
Ni que hubierais estado empujando los F1
Os haceis mayores
Una prueba de la salidita de hoy, no muy larga pero buena. Hemos hablado de lo que teniamos que hablar y tambien de lo que NO.
Un placer como siempre y hasta la proxima
Una foto
cimg08781li0.jpg

Y eso es to eso to eso es todo amigos :D

La foto tiene misterio.

6 motos, 6 moteros y la cámara a una altura que indica que no está sobre el guardarail ni sobre una piedra. Y os aseguro que no llevamos trípode en los top-case. ¿Cómo se ha hecho la foto?

Que calor hemos pasado.

R

Pero......qué bien nos lo pasamos cuando nos lo pasamos BIEN!!!!!!! ;)

Ya está casi todo dicho de la salida de esta mañana. Sólo falta añadir alguna foto que nos ha hecho de forma "traicionera" el hijo de Toshi, Alejandro, del que espero no sea su última salida ;)

El "sermón" de la Montaña ;D ;D
5aa823e4087aced81552ad42a3cc8dc4.jpg

Chiquito de la Kolozada....No puedo, no puedo....Fistro ;D
b642db91ac069b737b1de21d6070a62e.jpg

Alguien hablaba de enviarle recuerdos a otro alguien... ;)
09f3fce8943f05d628085174066cb7cd.jpg

Hoola,

no hemos llegado a la salida de Fennando por 2 minutos, pero bueno, para lo que le ha servido... :'(. Alejandro no sólo se lo ha pasado muy bien, sino que después de comer hemos tenido que dar otra vuelta. Esta vez él con su Gilera y yo con la barca. Y digo barca porque la he cagao con la suspensión. ¿Me has dicho 20 vueltas y 1 click y medio o 20 clicks y 1 vuelta? :o :o. Joer que lio, voy a ver si me estudio el tema :-[ :-[. Por cierto, lo del aceite tampoco rula :'(. A los 5 minutos por encima del máximo. O se han pasado al echar aceite en la revisión o no sé que pensar. Mañana me pasaré por el taller para que lo miren. Voy a ver si me aclaro con los clicks al menos.

Saludos,
/me

A ver, Toshi, TIO:

En el pomo lateral, ajustas el muelle. Aflojalo del todo y luego aprietas contando los clicks hasta 20 ó 25. Después, en el tornillo de la base del amortiguador, ajustas la comprsión del hidráulico. Empiezas apretandolo a tope y luego lo aflojas 1 vuelta y 1/2.

Y sal a probarla por curvas. Ya me dirás. ;)

P.D.: Lo del aceite, no te comas la cabeza. Si está lleno, está OK!.

Sobre la salida de hoy, no sería justo cerrar los comentarios sin felicitar a nuestro KOLO, por su peaso CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!  [smiley=birthdays.gif]y por habernos "convidao" al almuerzo [smiley=tekst-toppie.gif]

FELICITATS TIU, TIU!!!!!! Per molts anys!!!!!

Rommel dijo:
A ver, Toshi, TIO:

En el pomo lateral, ajustas el muelle. [highlight]Aflojalo del todo y luego aprietas contando los clicks hasta 20 ó 25. Después, en el tornillo de la base del amortiguador, ajustas la comprsión del hidráulico. Empiezas apretandolo a tope y luego lo aflojas 1 vuelta y 1/2.[/highlight]

El resultado es: ¡LA BARCA! >:(
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/45#55 date=1209314611]A ver, Toshi, TIO:

En el pomo lateral, ajustas el muelle. [highlight]Aflojalo del todo y luego aprietas contando los clicks hasta 20 ó 25. Después, en el tornillo de la base del amortiguador, ajustas la comprsión del hidráulico. Empiezas apretandolo a tope y luego lo aflojas 1 vuelta y 1/2.[/highlight]

El resultado es: ¡LA BARCA!  >:(
/me [/quote]

Dale al pomo apretando de 5 en 5 clicks. Pero prueba 1º con 5, sales y pruebas. Que no te gusta, 5 más. Hasta que vayas bien. Y cierra el tornillo 1/4 de vuelta.

¡¡¡ Muchas felicidades Kolo !!! :D :D :D

Bueno, veo que lo pasáis de muerte y seguís con buenos desayunos. De momento, lo mío sigue pa largo. Hay que ver si es un pinzamiento cervical o qué :'( pero de momento sigo con el brazo derecho con dolores contínuos y dos dedos de la mano que se empeñan en dormir todo el día >:(.

Lo dicho, muchísimas felicidades para Kolo [smiley=birthdays.gif] y un fuerte abrazo para todos los tarrakos. La ST, de momento, sigue parada en el garage. Alguien podría darle una vuelta para que la batería no se muera.... :(

Un saludo ;)

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1208672342/45#57 date=1209316828][quote author=Rommel link=1208672342/45#55 date=1209314611]A ver, Toshi, TIO:

El resultado es: ¡LA BARCA! >:(
/me [/quote]

Dale al pomo apretando de 5 en 5 clicks. Pero prueba 1º con 5, sales y pruebas. Que no te gusta, 5 más. Hasta que vayas bien. Y cierra el tornillo 1/4 de vuelta.
[/quote]

Amoavé.

Me he pesao, que es lo primero que tenía que haber hecho, 85 kg con chaqueta y casco. Conclusión: Me he engordao de cohone. Tanto almuerzo debía de tener sus consecuencias ;D ;D. Me va a tocar hacer régimen >:(.

Bueno al lío. He leído por ahí que hay que medir la moto en vacío y después con el piloto encima. Ese soy yo. ;). El desplazamiento tiene que estar entre 3 y 4 cm. Pues eso supone 35 clicks. Con 20 clicks baja 5,7cm y con 25 clicks 5,3 cm. aproximadamente cada click baja 1 mm. Todo el recorrido son 42 clicks, y el manual recomienda 10 clicks para mi peso, lo que lo considero muy poco. Voy a probar a 20 como dice Rommel y lo voy a ir subiendo hasta llegar a 35 clicks y 1 vuelta, a ver qué pasa. Si alguien cree que es imposible que la moto vaya bien así que me lo diga please. La verdad es que hoy, con copiloto y precarga casi a tope, he notado la moto mucho más estable.

Vaya ladrillo !! :)
/me

piwaka dijo:
¡¡¡ Muchas felicidades Kolo !!!  :D :D :D

Bueno, veo que lo pasáis de muerte y seguís con buenos desayunos. De momento, lo mío sigue pa largo. [highlight]Hay que ver si es un pinzamiento cervical o qué :'( pero de momento sigo con el brazo derecho con dolores contínuos y dos dedos de la mano que se empeñan en dormir todo el día >:(.[/highlight]
Lo dicho, muchísimas felicidades para Kolo  [smiley=birthdays.gif] y un fuerte abrazo para todos los tarrakos. La ST, de momento, sigue parada en el garage. Alguien podría darle una vuelta para que la batería no se muera....  :(

Un saludo  ;)

Vaya, Carlos....pues sí que estamos bien. Yo tengo algo parecido, pero que de momento lo voy controlando. Se trata de artrosis cervical, que provoca una calcificación entre las C6 y C7. Esto me provocaba dolor y sobre todo hormigueo en los dedos pulgar e indice de la mano izquierda. La única solución definitiva que me propuso el médico es abrir y "lijar" la calcificación, aunque me dijo que de momento, con HIDROXIL (complejo Vitaminas grupo B), iría bien para reforzar el nervio afectado, y así ha sido.

Espero te recuperes pronto, que te estás perdiendo un montón de curvas y....de risas ;) ;)

Salu2

Sr. KOLO no sabia yo que hoy era tu cumple, que callado lo tenias!!!!!!!

Pues na, MOLTES FELICITATS. Y QUE VALLA BONITO!!!!!!!!

Rommel dijo:
[quote author=piwaka link=1208672342/45#59 date=1209320136]

Vaya, Carlos....pues sí que estamos bien. Yo tengo algo parecido, pero que de momento lo voy controlando. Se trata de artrosis cervical

Jodó :(. Espero que no me den el mismo diagnóstico pero los síntomas parece que son los mismos. En la radiografía que de momento me han hecho, es en la C7 y C8 donde parece que hay poco hueco entre las vértebras, en la parte frontal... En fin, a esperar qué me dicen. Por ahora, atiborrado de calmantes musculares y calmantes para el dolor. El hidroxil ese, ¿se pilla en la farmacia sin receta?

Un saludo ;)

piwaka dijo:
¡¡¡ Muchas felicidades Kolo !!! :D :D :D

Bueno, veo que lo pasáis de muerte y seguís con buenos desayunos. De momento, lo mío sigue pa largo. Hay que ver si es un pinzamiento cervical o qué :'( pero de momento sigo con el brazo derecho con dolores contínuos y dos dedos de la mano que se empeñan en dormir todo el día >:(.

Lo dicho, muchísimas felicidades para Kolo [smiley=birthdays.gif] y un fuerte abrazo para todos los tarrakos. La ST, de momento, sigue parada en el garage. Alguien podría darle una vuelta para que la batería no se muera.... :(

Un saludo ;)

Muchas gracias Carlos.
Espero y deseo que te recuperes pronto, mi consejo es buscar al mejor medico (preguntare)
Precisamente ayer tuve el placer de conocer a Blacksu, Magic etc etc etc no quisiera dejarme a nadie pero precisamente con Blacksu estuvimos hablando de ti y preguntandole si sabia algo de ti.
He conocido a grandes personas en la concentracion de Nuevalos, no me estraña que los heches en falta
Ya nos veremos pronto y si tu no puedes mover la moto no te preocupes vamos a hacerte una visita y de paso rodamos un poquito la maquina.

Un saludo

TONI. CAT dijo:
Sr. KOLO no sabia yo que hoy era tu cumple, que callado lo tenias!!!!!!!

Pues na, MOLTES FELICITATS. Y QUE VALLA BONITO!!!!!!!!

No Toni fue la semana pasada pero como llovio no pude celebrarlo con vosotros. Dia 20 como Hitler

piwaka dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/60#61 date=1209321041][quote author=piwaka link=1208672342/45#59 date=1209320136]

Vaya, Carlos....pues sí que estamos bien. Yo tengo algo parecido, pero que de momento lo voy controlando. Se trata de artrosis cervical

Jodó  :(. Espero que no me den el mismo diagnóstico pero los síntomas parece que son los mismos. En la radiografía que de momento me han hecho, es en la C7 y C8 donde parece que hay poco hueco entre las vértebras, en la parte frontal... En fin, a esperar qué me dicen. Por ahora, atiborrado de calmantes musculares y calmantes para el dolor. [highlight]El hidroxil ese, ¿se pilla en la farmacia sin receta?[/highlight]

Un saludo  ;)[/quote]

Sin problema. Lo dan sin receta puesto que sólo son vitaminas. Léete bien las instrucciones y ya verás que no son agresivas. (por probar que no quede... :-?)

kolo dijo:
He conocido a grandes personas en la concentracion de Nuevalos, no me estraña que los heches en falta
Ya nos veremos pronto y si tu no puedes mover la moto no te preocupes vamos a hacerte una visita y de paso rodamos un poquito la maquina.

Un saludo

.... :'( , Sí, sí se les echa mucho de menos. Me alegra que pudieras charlar con Blacksu, todo un referente para mí. Bueno, tomo tus palabras y espero que pronto nos veamos y deis un paseillo a mi niña.

Un fuerte abrazo

Un saludo ;)

Vamos, Vamos a Currar, que es Lunes ja ja ja ja!!!!!

Que mala suerteeeeeeeeeee!!!!!!

Vaya muermazos que estáis hechos, TARRAKOS >:( :D

A martes que estamos y nadie con mono de moto?? :-? :-? :-?

Ni decir.....Ahí te pudras?? :P :P

No es que los dias muy señalados sean mis preferidos para salir, pero ¿nadie se anima a una vueltecita el 1º de mayo?
Algo cortito, aunque sea.

Rafa

Hombre, uno que saca la cabecita ;D ;D ;D

Rafa: Yo estaré el dia 1 y 2 por el pirineo de Huesca con la Jefa, la Jaca, kolo y Sra., y Albert y Sra.

Si el tiempo acompaña, será un magnifico dia para rutear por el Priorat ;)

P.D.: El domingo, si puedo, salgo.

Rommel dijo:
Hombre, uno que saca la cabecita ;D ;D ;D

Rafa: Yo estaré el dia 1 y 2 por el pirineo de Huesca con [highlight]la Jefa, la Jaca, kolo y Sra., y Albert y Sra[/highlight].

Si el tiempo acompaña, será un magnifico dia para rutear por el Priorat ;)

P.D.: El domingo, si puedo, salgo.

Muy incómodos vais a ir todos en la Jaca. Apretaditos, sí, pero incómodos ;D ;D Confio en que la Jumbo y la 'sinnombre' os acompañen. Pasadlo bien.

heeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Que pasa aqui con estos tarrakos que no dicen ni PIOOOOOOOO!!
Claro como se van de vacaciones ha huesca algunossssssssss!!!!! , ja ja ja!!!!!!

Que lo paseis bien, i portaros bien que vays acompañados....

XAOOOOOO....

Hoola,

Rafa, ¿vas a salir? ¿quedamos a las 9 en la PIT? ;D ;D ahora que no hay nadie del extrarradio podemos quedar en la capital ;D ;D ;D

/me

toshi dijo:
Hoola,

Rafa, ¿vas a salir? ¿quedamos a las 9 en la PIT?  ;D ;D ahora que no hay nadie del extrarradio podemos quedar en la capital  ;D ;D ;D

/me

Te he enviado un sms

Pero bueno que pasa aqui!!!!!!

Esta este foro totalmente muerto.....
Vamos haber si ponemos algo que estamos en la tercera.

Anims un saludo!!!!!

Hooola

se m'ha caído el amoto :'( :'(. Las defensas han hecho su trabajo, pero vaya kk... Bueno, que le vamos a hacer... ¿Se sale el domingo? :)

/me

hola tarrakos

yo creo que el domingo tendriamos que vernos y concretar
detalles de la treffen porque solo faltan 15 dias y cosas por
hacer ;)
esos viajeros ¿ habeis llegado ya como ha ido el viajecito ? ;D

SALUDOS

toshi dijo:
Hooola

se m'ha caído el amoto :'( :'(. Las defensas han hecho su trabajo, pero vaya kk... Bueno, que le vamos a hacer... ¿Se sale el domingo? :)

/me
tranquilo toshi que eso nos ha pasado a todos alguna vez >:(
nos vemos el domingo

SALUDOS

Hola nengs, de nuevo por aqui despues de un par de dias de moto y para que el cuerpo vuelva a su lugar lo mejor es salir el domingo...... en moto no?
Teneis propuestas?
Ya direis algo :P :P :P

Bon diaaaaa!!!!!!

Ya estoy aqui. 2 horitas dejando a la JACA "maqueá" y como si no hubiera pasado nada ;).

Peaso viaje nos metimos, ein?. Montse encantada. Nunca la habia visto tan "favorable" a montar en moto. Esta mañana, sólo le dolía el gemelo izquierdo....De subirse a la JACA ;D ;D

Habrá que aprovechar el filón y mantener el "caliu" ;)

A ver, mañana: A las 8,30 en Agro Reus (horario de verano), con parada y fonda en Cal Pep. Los de Mora en Falset. Y por supuesto, a a cabar de definir temas, pero también RUTA!!!! Quiero moto!!!!

8-)

Rommel dijo:
Bon diaaaaa!!!!!!

Ya estoy aqui. 2 horitas dejando a la JACA "maqueá" y como si no hubiera pasado nada ;).

Peaso viaje nos metimos, ein?. Montse encantada. Nunca la habia visto tan "favorable" a montar en moto. Esta mañana, sólo le dolía el gemelo izquierdo....De subirse a la JACA ;D ;D

Habrá que aprovechar el filón y mantener el "caliu" ;)

A ver, mañana: A las 8,30 en Agro Reus (horario de verano), con parada y fonda en Cal Pep. Los de Mora en Falset. Y por supuesto, a a cabar de definir temas, pero también RUTA!!!! [highlight]Quiero moto![/highlight]!!!

8-)

OK 8.50 en Falset

[highlight]VICIOSILLO[/highlight] :D

Manolo tu y yo quedamos a las 8,15 en el bar OK?

Yo sigo liado con los pañales y los biberones,pero como podemos ver me busco un momento para leer el post. ;)

Sabeis, ya no tengo mono de moto.....ahora tengo King Kong!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Nos vemos cuando tenga los crios un poco más controlados.

Una abraçada per tots. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

P.D. Recordar a los "directivos" de la Treffen que se acuerden del tema del Polo.

Paipa dijo:
Yo sigo liado con los pañales y los biberones,pero como podemos ver me busco un momento para leer el post.  ;)

Sabeis, ya no tengo mono de moto.....ahora tengo King Kong!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(

Nos vemos cuando tenga los crios un poco más controlados.

Una abraçada per tots.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]P.D. Recordar a los "directivos" de la Treffen que se acuerden del tema del Polo.[/highlight]

Tas más que apuntao ;)

¿No hay noticias del resto de la mañana?

Espero que no os hayais encontrado tanto tráfico como yo bajando.

Rafa-tgna dijo:
¿No hay noticias del resto de la mañana?

Como puedes comprobar primero es la obligacion y despues la devocion.

Ahora si:
Esta mañana ha sido calurosa con muy poco trafico y con un asfalto que daba gusto.
He disfrutado mucho ya que hemos rodado a un buen ritmo ::)
Hemos hecho una paradita en Prades y cap a casa.

Es bueno madrugar encuentras sitio para almorzar, las carreteras no estan saturadas y evitas el calor intenso. Apuesto por salir tempranico.

Ahora otro que diga mas cosas.
Dw

kolo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1208672342/75#88 date=1209913160]¿No hay noticias del resto de la mañana?

Ahora si:
Esta mañana ha sido calurosa con muy poco trafico y con un asfalto que daba gusto.
[highlight]He disfrutado mucho ya que hemos rodado a un buen ritmo [/highlight]::)

Es bueno madrugar encuentras sitio para almorzar, las carreteras no estan saturadas y evitas el calor intenso. Apuesto por salir tempranico.

Dw
[/quote]

Y además ¿tal vez sin tener que ir esperando a nadie en los cruces? ¿ein? ;) ;)

Qué siestaaaaaa!!!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Hola a todos: Excelente mañanita curvera. Todo a favor. Ningún "pero".

Bueno, sí: La espantá de JOILA, Rafa, José Luis y posteriormente de Jaeg :-[ Ya se sabe.... Las obligaciones son lo primero.

Espero que todos hayais llegado bien a casa, visto MotoGP, roto el cuello un ratito, etc. ;) ;)

Ya queda menos para el domingo que viene ;)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1208672342/75#89 date=1209914060][quote author=Rafa-tgna link=1208672342/75#88 date=1209913160]¿No hay noticias del resto de la mañana?

Ahora si:
[highlight]He disfrutado mucho ya que hemos rodado a un buen ritmo [/highlight]::)

Dw
[/quote]

Y además ¿tal vez sin t[highlight]ener que ir esperando a nadie [/highlight]en los cruces? ¿ein? ;) ;)
[/quote]

Eso va en segundasssss??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rommel sobre lo que comentabamos esta mañana de hacer regimen, este es un buen inicio

img20361is6.jpg

Con esto cogimos fuerzas para llegar a Nuevalos

Nvidioso :P

Buenas noches nengs, excelente mañana y una gozada de ruta.
Ya han caido los 3100 kms. y yo sigo con mi rodaje metódico hasta los 5000 kms. Hoy ya me he soltado un poco más, especialmente en el último tramo, pero después de apretarla un poquito, he preferido continuar por carretera rápida y darle un respiro. ;) :) :)
Esta tarde la he limpiado y ha quedado impecable. Hoy me he pedido a una empresa de USA, el alza manillar de manera que espero encontrarme más cómodo todavía. En resumen una mañana de cine y poco a poco voy cogiéndole el tranquillo a esta nueva maravilla.
Buena semana y hasta el domingo.

jaeg.

Hooola a todos,

una excelente salida la de hoy. Hemos partido de madrugada ;D ;D y claro, hemos llegado los primeros a todos los sitios ;). Nada como el priorat para disfrutar con la moto. ¡Buena semana a todos!

/me

jaeg dijo:
Buenas noches nengs, excelente mañana y una gozada de ruta.
Ya han caido los 3100 kms. y yo sigo con mi rodaje metódico hasta los 5000 kms. Hoy ya me he soltado un poco más, especialmente en el último tramo, pero después de apretarla un poquito, he preferido continuar por carretera rápida y darle un respiro. ;) :) :)
Esta tarde la he limpiado y ha quedado impecable. Hoy me he pedido a una empresa de USA, el alza manillar de manera que espero encontrarme más cómodo todavía. En resumen una mañana de cine y poco a poco voy cogiéndole el tranquillo a esta nueva maravilla.
Buena semana y hasta el domingo.

jaeg.

Albert, felicidades por esta nueva moto, es nua pasada de verdad. Hoy he pasado sobre las 12 por Prades, he subido por Alcover y he vajado por Vilanova de Prades, he visto algunas BMW, no se si eran las vuestras.

saludos !

Muchas gracias Josepmaría, pues sí, en verdad te digo que es una pasada por comodidad, prestaciones y todas las demas mariconadas que lleva, que todas tienen su utilidad. Es otra historia en todos los sentidos, como alguno ya ha comentado, "es la moto".
Espero verte algún día y rodar juntos.
Una abraçada.

jaeg

Atrás