TARRAKONEN"GS"©....Más Salidas en Abril

Molt Bones a tots!!!!!

Que envidea me dais con la salidita del domingo, EL PROXIMO no me lo pierdo..
Bueno que lo paseis bien..

Sr. Kolo haber si te llamo mañana, para el tema de los permisos de trefen

Que valla bonito!!!!!!!

Hola gente

Sólo unas líneas para subir el post y aprovechar para saludaros.

Sigo de baja, tanto de moto como laboral, y con pruebas para determinar qué es lo que me pasa. Ayer la resonancia, el jueves un electromiograma y más adelante cita con la traumatóloga a ver si me da un diagnóstico.

Mientras tanto, relax y a esperar. Me alegra veros tan bien e ilusionados con las nuevas adquisiciones, las rutas con buen tiempo, los buenos desayunos y la Treffen que está al caer. Un buen inicio de la temporada de verano, ¿verdad 8-)?

Un fuerte abrazo, ya queda menos para que nos veamos...

Kolo, charlé con Blacksu y me comentó lo genial que estuvo lo de Nuévalos. Buena gente la que os juntasteis allí ::)

Un saludo ;)

Carlos, me alegro de leerte, hombre!!!!

Cómo lo llevas?. Me imagino que un monazo del 15 :-[ :-[ :-[

Tío. coge al médico que sea por la pechera y diselo ya: CURAME, QUE TENGO MONOOOO!!!! ;D ;D ;D

Por aquí, ya ves. No paramos. El caso es disfrutar del vicio ;) y pasarlo bien.

Se te echa de menos y se te espera en breve. así que ya sabes: Pon de tu parte y recupérate, que colesterol y moto son lo mejor para las cervicales, la farquilina, la trócola y las estreves ;D ;D

Un abrazo.

piwaka dijo:
Hola gente

Sólo unas líneas para subir el post y aprovechar para saludaros.

Sigo de baja, tanto de moto como laboral, y con pruebas para determinar qué es lo que me pasa. Ayer la resonancia, el jueves un electromiograma y más adelante cita con la traumatóloga a ver si me da un diagnóstico.

Mientras tanto, relax y a esperar. Me alegra veros tan bien e ilusionados con las nuevas adquisiciones, las rutas con buen tiempo, los buenos desayunos y la Treffen que está al caer. Un buen inicio de la temporada de verano, ¿verdad 8-)?

Un fuerte abrazo, ya queda menos para que nos veamos...

Kolo, charlé con Blacksu y me comentó lo genial que estuvo lo de Nuévalos. Buena gente la que os juntasteis allí ::)

Un saludo ;)

Un saludo Carlos, esto de ir de medicos.........
Bueno del tema que te comente, la Clinica es la Corachan de Barcelona. No se si vas por mutua, privado o SS, pero i te interesa te pasare por privado el nombre del Dr. que trato a una amiga mia.
Mientras cuidate

Me alegra que hablaras con Blacksu, buena gente la que se junto alli y buen rollito.

Taluego

Un Saludo Carlos.

Haber si te recuperas pronto y nos marcamos unas curvitas!!!

Cuidate..

Ande estamos, ein?

Venga pá rriba!!!!!!!

El domingo, qué? Si no llueve habrá que hacer algo, digo yo ::) ::)

Rommel dijo:
Ande estamos, ein?

Venga pá rriba!!!!!!!

Si reunirnos con caracter de urgencia y NADA DE MOTO
Toca cerrar temas >:(
Se siente :-? :-? :-?

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/105#105 date=1210174704]Ande estamos, ein?

Venga pá rriba!!!!!!!

Si reunirnos con caracter de urgencia y NADA DE MOTO
Toca cerrar temas  >:(
Se siente  :-? :-? :-?[/quote]

Disciplina, Sí señor. ;) ;)
Que esto es ya, pero ya de ya mismo.

Veo que lo habéis pillado. Muy bien. Estáis atentos. Hoy he cerrado con Damm. Mañana llamo a Flash para cerrar el tema entradas.

Rommel dijo:
[highlight]Veo que lo habéis pillado[/highlight]. Muy bien. Estáis atentos. Hoy he cerrado con Damm. Mañana llamo a Flash para cerrar el tema entradas.

A quien hemos pillado es a tí, galopín. Y encima te vas cargado de cerveza a una discoteca. Menudo mariscal de campo que tiene la legión. ;D ;D ;D

Rommel dijo:
Veo que lo habéis pillado. Muy bien. Estáis atentos. [highlight]Hoy he cerrado con Damm[/highlight].(LOS BARES) Mañana llamo a Flash GORDON para cerrar el tema entradas.

Juas juas ta dao muncho el aire

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/105#108 date=1210178146]Veo que lo habéis pillado. Muy bien. Estáis atentos. [highlight]Hoy he cerrado con Damm[/highlight].(LOS BARES) Mañana llamo a Flash GORDON para cerrar el tema entradas.

Juas juas ta dao muncho el aire[/quote]
Ahí has estado bien. Hacía tiempo que no me reía tan a gusto. ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1208672342/105#111 date=1210180561][quote author=Rommel link=1208672342/105#108 date=1210178146]Veo que lo habéis pillado. Muy bien. Estáis atentos. [highlight]Hoy he cerrado con Damm[/highlight].(LOS BARES) Mañana llamo a Flash GORDON para cerrar el tema entradas.

Juas juas ta dao muncho el aire[/quote]

Hay has estado bien. Hacía tiempo que no me reía tan a gusto. ;D ;D ;D
[/quote]

Malegro Rafa
El dia que me hagas un perfil encontraras que estoy pas picao que el badajo de una campana

El vigilante del castillo de Loarre
img22821yf2.jpg

Quedamos para el domingo a las 9 o´clock en Agro Reus, con moto o con lata mejor, porque va a caer la de Dios >:(

Sólo para tratar temas URGENTES, y con papeles encima de la mesa, a parte de algo de papeo, no? :P

Kolo:

Pásate más afotos, que yo te he pasado unas cuantas, MADIQUITA ;)

Albert: Lo mismo para tí.. :D

Por la presente se hace saber que:

Se convoca a la comision organizadora de la Tarrakotreffen a una reunion con caracter de urgencia el proximo domingo dia 11 en el Agro Reus a las 9.00h.

Se ruega al maximo la asistencia dada la importancia de los puntos a tratar.

Kolo

kolo dijo:
Por la presente se hace saber que:

Se convoca a la comision organizadora de la Tarrakotreffen a una reunion con caracter de urgencia el proximo domingo dia 11 en el Agro Reus a las 9.00h.

Se ruega al maximo la asistencia dada la importancia  de los puntos a tratar.

Kolo

OK.

Holas Jonys Seisdedos :(, vaya jarta describir os pegais he!!!

Para mi que os han robao el teclado :-?

Bueno al menos no tendreis artrosis en las manos

Ala a cascala

kolo dijo:
Holas Jonys Seisdedos  :(, vaya jarta describir os pegais he!!!

Para mi que os han robao el teclado  :-?

Ala a cascala

Pu s m h n rob do v rias tecl s, í !!! ;D

Oye, como estáis de agua por ahí arriba? Joer si fuera birra ::) ::)

Bueno, me las piro que el peque tiene basket........en pabellón y luego reunión de comunidad >:( >:(

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1208672342/105#118 date=1210399122]Holas Jonys Seisdedos :(, vaya jarta describir os pegais he!!!

Para mi que os han robao el teclado :-?

Ala a cascala

Pu s m h n rob do v rias tecl s, í !!! ;D

Oye, [highlight]como estáis de agua por ahí arriba[/highlight]? Joer si fuera birra ::) ::)

Bueno, me las piro que el peque tiene basket........en pabellón y luego reunión de comunidad >:( >:(
[/quote]

Va lloviendo, no es intensa pero no para

Hola nengs, aqui hay un temporal de la de Dios, viento y lluvia a saco. Hace años que no recuerdo uno igual. Para mañana, cap problema, seguro que en latado y como pinta el tiempo en todo terreno por si las moscas. Si hay algún cambio de última hora por el tiempecito que hace, ya direis algo.
Solo un apregunta, es mejor Agro Reus o Cambrils.? Si se trata de reunirnos y con los enlatados, soy de la opinión que incluso podríamos hacer la reunión en el hotel Costa Dourada, ¿Que os parece?.Así ya lo conocemos todos, vemos los espacios, yo personalmente me hago una idea de donde pondremos la HP2 y el banner, etc....
Saludos.

jaeg

jaeg dijo:
Hola nengs, aqui hay un temporal de la de Dios, viento y lluvia a saco. Hace años que no recuerdo uno igual. Para mañana, cap problema, seguro que en latado y como pinta el tiempo en todo terreno por si las moscas. Si hay algún cambio de última hora por el tiempecito que hace, ya direis algo.
Solo un apregunta, es mejor Agro Reus o Cambrils.? Si se trata de reunirnos y con los enlatados, soy de la opinión que incluso podríamos hacer la reunión en el hotel Costa Dourada, ¿Que os parece?.Así ya lo conocemos todos, vemos los espacios, yo personalmente me hago una idea de donde pondremos la HP2 y el banner, etc....
Saludos.

jaeg

Por mi vale

Bien, pues cambiamos punto de reunión.

Hotel SOL Costa Daurada en Salou. A las 9. Lo que no sé es si nos darán algo de comer ::)

Si estamos todos de acuerdo, nos vemos a las 9,00 a.m. en el hotel, y buscamos algún bar próximo para desayunar. Si Rommel "se puede escapar y localizar alguno", mucho mejor, así ya vamos a tiro fijo.
La propuesta es desayunar en el bar que localice Rommel y la reunión hacerla en el mismo sitio o en el hall del hotel.
Saludos

jaeg

Hola k tal?????

Valla dia de aguita que tenemos va a tope, por lo qual este finde si moto!!!!
que se le va ha hacer cuando toca toca.

Romel estoy de acuerdo con tigo si lo que llueve fuera cerveza,mejor seria
pues seguro que me subian el sueldo, ja ja ja !!!!

Nos vemos y sed buenas!!!!!

Toni, tú siempre con el "chip" conectado, eh? ;)

A ver, cerca del Hotel no hay bares, así para ir caminando. Toda esa zona es de hoteles y algún bar inglés, pero un poco más lejos. Como opción, está el Restaurante Costa Dorada, al lado de la Ford de Cambrils, donde ya hemos quedado en alguna ocasión.

Bueno pues entonces que hacemos, donde quedamos, quienes somos, hacia donde vamos :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-?

Rommel dijo:
Toni, tú siempre con el "chip" conectado, eh? ;)

A ver, cerca del Hotel no hay bares, así para ir caminando. Toda esa zona es de hoteles y algún bar inglés, pero un poco más lejos. Como opción, está [highlight]el Restaurante Costa Dorada, al lado de la Ford de Cambrils[/highlight], donde ya hemos quedado en alguna ocasión.

Ahí mismo donde nos indica Rommel. Mi duda existencial es otra. Si no vamos a rutear, ¿no podríamos quedar a las 9:30?

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/120#127 date=1210434479]Toni, tú siempre con el "chip" conectado, eh? ;)

A ver, cerca del Hotel no hay bares, así para ir caminando. Toda esa zona es de hoteles y algún bar inglés, pero un poco más lejos. Como opción, está [highlight]el Restaurante Costa Dorada, al lado de la Ford de Cambrils[/highlight], donde ya hemos quedado en alguna ocasión.

Ahí mismo donde nos indica Rommel. Mi duda existencial es otra. Si no vamos a rutear, ¿no podríamos quedar a las 9:30?

[/quote]

Podeis ser un poquito mas explicitos y decirme donde esta exactamente ese restaurante, no me vale la Ford porque no tengo que almorzarme un coche :-X

Yo opto por las 9 porque se podra hablar durante un buen rato sin estar pendientes del reloj para ir a ver la F1

kolo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1208672342/120#129 date=1210439422][quote author=Rommel link=1208672342/120#127 date=1210434479]Toni, tú siempre con el "chip" conectado, eh? ;)

[/quote]

Podeis ser un poquito mas explicitos y decirme donde esta exactamente ese restaurante, no me vale la Ford porque no tengo que almorzarme un coche  :-X

Yo opto por las 9 porque se podra hablar durante un buen rato sin estar pendientes del reloj para [highlight]ir a ver la F1[/highlight][/quote]

Menudo vicio ;)

Entrando en Cambrils por la carretera antigua que viene de Tarragona, está el concesionario Ford (se ve claramente). Justo al lado el restaurante

Rafa-tgna dijo:
Entrando en Cambrils por la carretera antigua que viene de Tarragona, está el concesionario Ford (se ve claramente). Justo al lado el restaurante

Kolo:

Sabes donde está el supermaercado ESCLAT?, pues al lado. Si no lo sabes, en tu caso, bajando de Mora, tienes que entrar en la vieja N340 y seguir dirección Tarragona. Lo verás a tu izquierda. Justo al salir del nuclo urbano de Cambrils.

Tá clarito? ::)

Ok, a las 9,00 a.m. en el restaurante Esclat que esta junto a la Cambrils de la Ford, ya esta todo claro y despues a ver las motos GP.
Kolo, no comprendo como no lo entiendes si esta super claro tiu.

jaeg dijo:
Ok, a las 9,00 a.m. en el restaurante Esclat que esta junto a la Cambrils de la Ford, ya esta todo claro y despues a ver las motos GP.

No la lies que el restaurante se lama SHELL ;D ;D

Ha donde esta el Deyco?

Haberlo dicho antes ottia

Que es eso de ford, shell, esclat
Porque es domingo que sino quedamos en el mercadona seccion pescaderia
Sereis jodios y porteras. :P :P :P

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1208672342/120#131 date=1210440753]

Kolo:

Sabes donde está el supermaercado ESCLAT?, pues al lado. Si no lo sabes, en tu caso, bajando de Mora, [highlight]tienes que entrar en la vieja[/highlight] N340 y seguir dirección Tarragona. Lo verás a tu izquierda. Justo al salir del nuclo urbano de Cambrils.

Tá clarito? ::)
[/quote]

Sera posible !!!!
Hombre tiu, tan mal concepto tienes de mi :'(

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1208672342/120#133 date=1210442330]Ok, a las 9,00 a.m. en el restaurante Esclat que esta junto a la Cambrils de la Ford, ya esta todo claro y despues a ver las motos GP.

[/quote]

Para que veaís que sigo leyendo el post, SHELL en ingles quiere decir: ALMEJA......

Salut!!!

Paipa dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/120#134 date=1210442455][quote author=jaeg link=1208672342/120#133 date=1210442330]Ok, a las 9,00 a.m. en el restaurante Esclat que esta junto a la Cambrils de la Ford, ya esta todo claro y despues a ver las motos GP.

[/quote]

Para que veaís que sigo leyendo el post, SHELL en ingles quiere decir: [highlight]ALMEJA....[/highlight]..

Salut!!!
[/quote]

lo que faltaba por leer. Asi al que va a la almeja es ALMEJIAS ;D ;D ;D

Paipa, vente mañana en lata, que tenemos que celebrar el neixament de tu PAIPITO :D

Osti neng, ya me gustaria. Tio estoy muy "atao" ultimamente, los crios me absorben todo el tiempo y como tengo -poca faena- ahora me he enredado en hacer la instalacion electrica nueva del aparatamento que tienen mis padres en Hospitalet y lo tiengo que dejar todo listo para el mes proximo por este año lo quieren alquilar.

Os prometo que cuando lo tenga todo más tranquilo me vengo con vosotros. Ahora estoy en "Standby"

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

Rommel dijo:
Paipa, vente mañana en lata, que tenemos que celebrar el neixament de tu PAIPITO :D

Os prometo que este tema aun esta pendiente. La celebracion se tiene que hacer antes de que haga la comunion.... ;D ;D ;D ;D

jaeg dijo:
Una abraçada Alex

Hombre Albert, que tal?, me alegro poder saludarte. Supongo que la K debe ser "mamella de monja",no?
Ya me contaras como va.....

Salut company!!!

Paipa, espero que pronto puedas volver al menos hacer una escapadita con nosotros. Electivamente la Kgt es otra historia, yo diría que es más que mamella de monja, aquí no te lo puedo describir. ;) ;D ;D
Salutacions.

jaeg

jaeg dijo:
yo diría que es más que mamella de monja

[smiley=huh.gif] y eso, ¿qué ez lo que ez? [smiley=huh.gif]

Será algo bueno porque viéndote cómo estás con la burrita [smiley=2vrolijk_08.gif], "tas loquito como el tiempo", como decías por ahí.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1208672342/135#146 date=1210508428] yo diría que es más que [highlight]mamella de monja[/highlight]

[smiley=huh.gif] y eso, ¿qué ez lo que ez? [smiley=huh.gif]

Será algo bueno porque viéndote cómo estás con la burrita [smiley=2vrolijk_08.gif], "tas loquito como el tiempo", como decías por ahí.

Un saludo ;)[/quote]
[highlight]
mamella de monja[/highlight] = [highlight]teta de novicia
[/highlight]

Atrás