TARRAKONEN"GS"©....Salidas en Abril

Rommel

Curveando
Seguimos el hilo aquí.

El próximo domingo habrá que ir planteando una salidita larga, que hoy ni se ha calentao el aceite ;D ;D

Rommel dijo:
Seguimos el hilo aquí.

El próximo domingo habrá que ir planteando una salidita larga, que hoy ni se ha calentao el aceite ;D ;D

El próximo domingo yo tengo salida con... la bici y mi hija a la bicicletada de Tarragona, pero unos que yo me se se podrían poner a hacer una rutilla bien larga que empieza en Salou ¿no? ;) ;) Vamos, si quieren, digo.

En Abril.......................quilometros...................entre uno y mil :D

Marzo motoso y abril quilometroso hacen de mayo treffenoso y hermoso ;D ;D

¡Que nivel, Dios mío, que nivel! :'( :'( :'(

Rommel dijo:
Os estáis fumando lo que Rafa [highlight]se trajo de Amsterdam? [/highlight];D ;D

Que yo sepa solo se trajo un gripazo por mirar escaparates ;D ;D

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/0#4 date=1206897148]Os estáis fumando lo que Rafa [highlight]se trajo de Amsterdam? [/highlight];D ;D

Que yo sepa solo se trajo un gripazo por mirar escaparates  ;D ;D[/quote]

Que fama me váis a dar en este mundo tan puritano y casto, ¡qué fama! :-[ ;D
Y los escaparates al fin y al cabo eran de ropa interior. Que los maniquíes se movían pues ¿y qué? Modernos que son en Holanda. ;)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/0#5 date=1206897463][quote author=Rommel link=1206896016/0#4 date=1206897148]Os estáis fumando lo que Rafa [highlight]se trajo de Amsterdam? [/highlight];D ;D

Que yo sepa solo se trajo un gripazo por mirar escaparates  ;D ;D[/quote]

Que fama me váis a dar en este mundo tan puritano y casto, ¡qué fama! :-[ ;D
Y los escaparates al fin y al cabo [highlight]eran de ropa interior[/highlight]. Que los maniquíes se movían pues ¿y qué? Modernos que son en Holanda. ;)

[/quote]

Si si y tu mirabas si estaban bien hechas las costuras no?
Y con los humos que se hueles por ahí al cabo de un ratito si te preguntan donde estas? respondes :
AY-TRES-DAMM ;D ;D ;D

Hola companys, haber si se empiezan a animar las donas de los respectivos, que la mia y yo tenemos ganas de hacer una salida, con vos,, por ahi.

y conocer a algunos antes de mayo. 8-) :D

Pues de nuevo en la segunda.
Pronto tendremos a la yaya rodando de nuevo con nosotros, al menos eso espero.
Uno mas a repartir colesterol, que no te pase na apañero ;)
Como ya te he dicho en presentaciones, bienvenido seas.

Paipa como tenemos el disco de miguel bose "PAIPITO" sale o no sale?
SAlut neng

kolo dijo:
Paipa como tenemos el disco de miguel bose "PAIPITO" sale o no sale?
SAlut neng

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si la produtora no me ha engañado el "Paipaito" saldra a mediados de este mes. Supongo que en los meses de verano empezara la gira, lam promocion y los bolos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos a la espera, por eso no salgo con con vosotros en moto y como he comentado ya a varios Tarrakonengs creo que mi asistencia a la Treffen se vera ausentada por labores paternales. ( biberones, pañales.....).

De todas maneras repaso cada dia el post, nos os pierdo la pista y cuando pueda me escapo un dia con vosostros.

Gràcies per tot i una abraçada !!!!!!!!!!

Paipa dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/0#11 date=1207061982]Paipa como tenemos el disco de miguel bose "PAIPITO" sale o no sale?
SAlut neng

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si la produtora no me ha engañado el "Paipaito" saldra a mediados de este mes. Supongo que en los meses de verano empezara la gira, lam promocion y los bolos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos a la espera, por eso no salgo con con vosotros en moto y como he comentado ya a varios Tarrakonengs  creo que mi asistencia a la Treffen se vera ausentada por labores paternales. ( biberones, pañales.....).

De todas maneras repaso cada dia el post, nos os pierdo la pista y cuando pueda me escapo un dia con vosostros.

Gràcies per tot i una abraçada !!!!!!!!!!
[/quote]

Nada chico que vaya bien, cuida a la mujer y ya nos veremos. Cuando nazca ya haremos el "PAIPITOUR" ;D

..Estais locos,estos romanos...... ;D ;D

Una cosa, igual el sábado voy a Sevil ,de El Vendrell,a cambiar gomaticos, por si da time a hacer un café, ya os diré algo..por cierto,Carla me dijo 310€, todo incluido, me djijo que habian subido precio.. :-[ :-[.....
SaluBOX

BOX dijo:
..Estais locos,estos romanos...... ;D ;D

Una cosa, igual el sábado voy a Sevil ,de El Vendrell,a cambiar gomaticos, por si da time a hacer un café, ya os diré algo..por cierto,Carla me dijo 310€, todo incluido, me djijo que habian subido precio.. :-[ :-[.....SaluBOX

Hey, Juanjo!!!!

Qué gomas le pones, Z6 o Pilot? Cuánto te cobró la última vez?

Si estoy por aquí nos tomoamos algo ;)

Rommel dijo:
[quote author=BOX link=1206896016/0#14 date=1207114988]..[highlight]Estais locos,estos romanos[/highlight]...... ;D ;D

Una cosa, igual el sábado voy a Sevil ,de El Vendrell,a cambiar gomaticos, por si da time a hacer un café, ya os diré algo..por cierto,Carla me dijo 310€, todo incluido, me djijo que habian subido precio.. :-[ :-[.....SaluBOX

Hey, Juanjo!!!!

Qué gomas le pones, Z6 o Pilot? Cuánto te cobró la última vez?

[/quote]

Por que?????

Le pondra las ZZ-paf que son las que mas tumban ;D ;D ;D

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/15#17 date=1207122629]Mirad esto: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=TARRAKONENGS

Qué os parece? ;)

Me acabo de registrar pero no puedo activar la cuenta :-/ :-/ :-/
Lo intentare con otro nombre[/quote]

Me voy a cagar en todas las muelas no hay manera, ya me he registrado dos veces y no activa la cuenta, me da error.
Paso ya no lo intento mas. A tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de foro
toy munfadao >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

kolo dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/15#18 date=1207127291][quote author=Rommel link=1206896016/15#17 date=1207122629]Mirad esto:  http://server4.foros.net/index2.php?mforum=TARRAKONENGS

Qué os parece? ;)

Me acabo de registrar pero no puedo activar la cuenta  :-/ :-/ :-/

Me voy a cagar en todas las muelas  no hay manera, ya me he registrado dos veces y no activa la cuenta, me da error.
Paso ya no lo intento mas. A tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de foro
toy munfadao >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [/quote]

Que te has registrao 2 veces, TIU, TIU!!!!! :D Prueba a escribir un post.

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/15#20 date=1207130422][quote author=kolo link=1206896016/15#18 date=1207127291][quote author=Rommel link=1206896016/15#17 date=1207122629]Mirad esto:  http://server4.foros.net/index2.php?mforum=TARRAKONENGS

Qué os parece? ;)

Me acabo de registrar pero no puedo activar la cuenta  :-/ :-/ :-/

Me voy a cagar en todas las muelas  no hay manera, ya me he registrado dos veces y no activa la cuenta, me da error.
toy munfadao >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [/quote]

Que te has registrao 2 veces, TIU, TIU!!!!! :D Prueba a escribir un post.
[/quote]

Que no puedo tio, que al darme de alta me dice que en mi correo tengo que activar la cuenta en un link. Clico ahí y me dice que no estoy registrado. Entro en la web y tu mismo lo ves que me he registrado 2 veces con distinto nombre, ya no lo intento mas. >:(

A ver, mashote:

Entra directamente en la web y pon la contraseña que te han dado en el e-mail. Ya verás como entras.

El foro lo he puesto en el mismo sitio donde estaba el anterior del Lado oscuro ;)

Rommel dijo:
A ver, mashote:

Entra directamente en la web y pon la contraseña que te han dado en el e-mail. Ya verás como entras.

El foro lo he puesto en el mismo sitio donde estaba el anterior del Lado oscuro ;)

Respuesta de activacion de la puta web:

LO SENTIMOS PERO ESE USUARIO NO EXISTE

Estic fins als ous.

Dw nenng que tinc que plegar del curro, si tinc temps continuo a casa aquesta nit, sino dema

Rommel que pasa que no me respondes?????

kolo dijo:
Rommel que pasa que no me respondes?????

Ya toi aquí.....Que he salido ha hacer unas gestiones.........y me vuelvo a ir :-?

Ya está actualizado, pero falta la opción de Miguel y Loli.

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/15#25 date=1207208262]Rommel que pasa que no me respondes?????

Ya toi aquí.....Que he salido ha hacer unas gestiones.........y me vuelvo a ir :-?

Ya está actualizado, pero falta la opción de Miguel y Loli.[/quote]

Nene que en la lista lo pone : A

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/15#26 date=1207210276][quote author=kolo link=1206896016/15#25 date=1207208262]Rommel que pasa que no me respondes?????

Ya está actualizado, pero falta la opción de Miguel y Loli.[/quote]

Nene que en la lista lo pone : A[/quote]

Poooo Zí :-[ Veo menos que un gato de escayola :'( :'(

Bona nit Tarrakonengs, si este sábado salgo entero y no muy joiooooooooo, el domingo me apuntaré a la salida, de todos modos os iré siguiendo.
Salut.

jaeg

Vaaaaaamos pa Arriba!!!!!!!

Habría que ir empezando a definir la salida del domingo, o qué? :-?

Venga, nos montamos un Morella? O ensayamos la ruta del sábado? ::)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/15#15 date=1207115277][quote author=BOX link=1206896016/0#14 date=1207114988]..[highlight]Estais locos,estos romanos[/highlight]...... ;D ;D

Hey, Juanjo!!!!

[highlight]Qué gomas le pones[/highlight], Z6 o Pilot? Cuánto te cobró la última vez?

[/quote]

Por que?????

Le pondra las ZZ-paf que son las que mas tumban  ;D ;D ;D[/quote]

Pues Durex.... ;D ;D ;D

Al final no las tenia, las cambio el proximo sábado....le pongo Metzeler Z6, .......

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/15#16 date=1207119891][quote author=Rommel link=1206896016/15#15 date=1207115277][quote author=BOX link=1206896016/0#14 date=1207114988]..[highlight]Estais locos,estos romanos[/highlight]...... ;D ;D

Hey, Juanjo!!!!

[highlight]Qué gomas le pones[/highlight], Z6 o Pilot? Cuánto te cobró la última vez?

[/quote]

Por que?????

Le pondra las ZZ-paf que son las que mas tumban ;D ;D ;D[/quote]

Pues Durex.... ;D ;D ;D

Al final no las tenia, las cambio el proximo sábado....le pongo Metzeler Z6, .......

SaluBOX

[/quote]

Hi Juanjo
Buena compra los Metzeler, al menos yo tengo buenas sensaciones. Mucho mejor que las Pilot road 2
Salut

Rommel dijo:
Vaaaaaamos pa Arriba!!!!!!!

Venga, nos montamos un Morella? O [highlight]ensayamos la ruta del sábado?[/highlight] ::)

No habiamos quedado en eso?
Propongo quedar en la entrada de Les Borges del Camp a la 8:45? por ejemplo?
Pensemos que la ruta es larguita y habra que ir mirando zonas criticas.

Manifiestense porfa :o

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/30#30 date=1207332914]Vaaaaaamos pa Arriba!!!!!!!

Venga, nos montamos un Morella? O [highlight]ensayamos la ruta del sábado?[/highlight] ::)

No habiamos quedado en eso?
Propongo quedar en la entrada de Les Borges del Camp a la 8:45? por ejemplo?
Pensemos que la ruta es larguita y habra que ir mirando zonas criticas.

Manifiestense porfa  :o[/quote]

Y yo dándole a los pedales con la familia. Que os vaya bien y tomad notas.

Rommel dijo:
OK, Kolo:

A las 8,45 en la entrada a Les Borges.

Bona nit ;)

Poz fale aziz zera :-X

Vendremos en principio
Manolo
Tony
Mendalerenda
y
en Les Borges te acoplas tu y solo tu?

Hooola

yo también iré. ¿La ruta es la del sábado? ¿No tendríamos que salir de Salou?

/me

toshi dijo:
Hooola

yo también iré. ¿La ruta es la del sábado? ¿[highlight]No tendríamos que salir de Salou?[/highlight]

/me

Si pero en todo caso sumaremos los tiempos en otra ocasion

kolo dijo:
[quote author=toshi link=1206896016/30#37 date=1207342193]Hooola

yo también iré. ¿La ruta es la del sábado? ¿[highlight]No tendríamos que salir de Salou?[/highlight]

/me

Si pero en todo caso sumaremos los tiempos  en otra ocasion
[/quote]

Hablando de tiempos. Yendo la tropa que váis y que no vamos el lastre, habrá que pensar que son tiempos para el grupo rápido. No os olvidéis de ir dejando miguitas de pan, para que el día de la treffen sepamospor donde ir ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/30#38 date=1207342321][quote author=toshi link=1206896016/30#37 date=1207342193]Hooola

/me

[/quote]

Hablando de tiempos. Yendo la tropa que váis y que no vamos el lastre, habrá que pensar que son tiempos para el grupo rápido. No os olvidéis de ir dejando miguitas de pan, para que el día de la treffen sepamospor donde ir ;D ;D

[/quote]

No, que hay que hacerla a ritmo turistico. ;)

kolo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1206896016/30#39 date=1207342513][quote author=kolo link=1206896016/30#38 date=1207342321][quote author=toshi link=1206896016/30#37 date=1207342193]Hooola

/me

[/quote]

[/quote]

No, que hay que hacerla a [highlight]ritmo turistico[/highlight].  ;)[/quote]

Sin que os haga yo de ancla. ¡¡Anda ya!! ;) ;)

Podria sumarme a la rutita???

Rommel si quieres quedamos en el Agro-Reus dime la hora te envio un prv con el telefono

javihospitalet dijo:
[highlight]Podria sumarme a la rutita???[/highlight]

Rommel   si quieres  quedamos en el Agro-Reus  dime la hora   te  envio  un prv con el telefono

Eso está hecho, Javi ;)

Quedamos a las 8,30 en Agro Reus, OK? 8-)

Holita hola hola
Acabo de confeccionar la ruta con el MapSource y me da que haremos 229 y tardaremos 3:11h
En cambio cuando lo he volcado al gps me dice que tardaremos 2:29h. Sera que ya se conoce la moto?

Rommel la he acortado un poquito como dijimos en la reunion.

Tamañana

kolo dijo:
Holita hola hola
Acabo de confeccionar la ruta con el MapSource y me da que haremos 229 y tardaremos 3:11h
En cambio cuando lo he volcado al gps me dice que tardaremos 2:29h. Sera que ya se conoce la moto?

[highlight]Rommel la he acortado un poquito como dijimos en la reunion.[/highlight]

Tamañana

El recorte es de Prades a Vilanova y luego de Ascó - La Fatarella al cruce de Les Camposines, no?

TARRAKONENGS dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/45#45 date=1207421304]Holita hola hola

[highlight]Rommel la he acortado un poquito como dijimos en la reunion.[/highlight]

Tamañana

[highlight]El recorte es de Prades a Vilanova y luego de Ascó - La Fatarella al cruce de Les Camposines, no?[/highlight]
[/quote]

Bingo!!!

Atrás