TARRAKONEN"GS"©....Salidas en Abril

Bona nit companys, gracias por la magnífica mañana que hemos disfrutado todos juntos. Como mandan los cánones moteros , había que remojar el "jumbo" y así ha sido y con quien mejor que con los amigos, lástima que ha faltado alguno, pero en otra ocasión lo celebraremos.
Esta tarde he vuelto ha salir y le he hecho otros 150 o sea el acunulado ya son 650, espero que con los que pueda hacer mañana y el próximo fin de semana, caigan los 1.000 ó 1.200 kms., del rodaje perfecto. :-? :-? :-? :-?
Si la aveja para mi ha sido el F-18, esta espero que sea un Jet para volar largas distancias y con el máximo de comodidad.De momento lo es, una delicia en todos los sentidos. :o :o :o :o :o :o
Bueno nois de nuevo gracias a todos por compartir las buenas noticias y espero que rodemos de nuevo el próximo domingo.
Con relación a la I Tarrakotreffen, esto marcha y estoy convencido que será un éxito, además de pasarlo en grande, ya tengo ganas que llegue el 17 y 18 de Mayo.
Saludos a todos

jaeg 8-) 8-) 8-)

Bon dia!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tod@s:

Tenemos Feliz noticia. Me ha llamado Alex (Paipa), comunicandome el nacimiento de ALAN, ayer a las 11 de la noche. Tras pequeñas complicaciones solventadas satisfactoriamente, tanto la mamá como el peque, se encuentran perfectamente. [smiley=engel017.gif]

Alex me pide que lo ponga en el post, ya que su ADSL está KO.

Desde aquí, MUCHISIMAS FELICIDADES A PAIPA Y FAMILIA!!!!!!!

jaeg dijo:
Buenas noches a todos, después de dar la vuelta a España, de nuevo en casa. Me hago viejo esto es muy duro. :-? :-? :-?.
Rommel, by the face nothing, but the GT yeeeeeeeeeeeesssssssssssss.Mañana por la tarde a las 4,00 pm., si no hay ningún susto ni inconveniente, la voy a buscar.
Celebración, proximo domingo en Cal Pep, menu: Pa de pagues remullat, regat amb aigua mineral reserva del 98, de la Ribera. Que no me queda ni para llenar el depósito. Se aceptan donaciones y que alguien me invite al desayuno. ;)
Si alguno me hace los honores el sábado por la mañana y me acompaña en el rodaje, será bienvenido.
Si Box va a Sevil, me pasaré a saludarlo.
Me voy a la cama que estoy hecho polvo por el cansancio de la semana y la larga espera hasta mañana.
Saludos

jaeg

Buenas Tarrakos

Albert veo que no paras de hacer rodajes ;D
Lastima que estaba fuera :'( si no, ya sabes que me hubiera encantado acompañarte a hacer el rodaje.
Es en las pocas ocasiones en que te puedo adelantar cuando quiera y como quiera ;D

salu22

Rommel dijo:
Hola a tod@s:

Tenemos Feliz noticia. Me ha llamado Alex (Paipa), comunicandome el nacimiento de ALAN, ayer a las 11 de la noche. Tras pequeñas complicaciones solventadas satisfactoriamente, tanto la mamá como el peque, se encuentran perfectamente. [smiley=engel017.gif]

Alex me pide que lo ponga en el post, ya que su ADSL está KO.

Desde aquí, MUCHISIMAS FELICIDADES A PAIPA Y FAMILIA!!!!!!!

Moltes felicitats

Alex!!!!!!!
Felicitats neng
Ya tenemos a Paipito iniciando la tourne en vivo y en directo. Me alegro que todo haya ido bien.

Se cambia K75 por Jane de cuatro ruedas con tiro animal :D :D :D :D

Ja ens veurem

FELICITATS ALEX. Celebro que haya ido bien, ahora ya sabes a comer mas huevos. ;D ;D ;D

Por cierto la salida del Domingo pasado fue como siempre estupenda lastima de que me tuviera que ir antes de hora,porque despues me poneis los dientes largos. :D :D :D
De todos modos buena compañia,buen desayuno,buen vino y buenas mujeres alrededor que nos alegraron la mirada,que queremos mas eh nois. ;D ;D ;D ;D

¿alguna cosilla para el domingo?

Ya se que soy un pesado pero ¿què tal una de chalequillos-trefenn?

Toi aquí!!!!!!

Rafa: Este domingo, tendremos MUUUUCHA suerte si la lluvia nos deja salir. En caso afirmativo, creo que es mejor hacer una ruta de relax. Kolo está de guardia y lo ideal sería voltear por el Priorat, previo repostaje en algún lugar adecuado ;)

Si tenéis alguna idea, somos todo OJOS!!! :o :o :o :o

Se podría hacer la rutilla del sábado. Que yo no he hecho todavía. Espero que no llueva, que entre una cosa y otra llevo casi tres semanas en dique seco.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Se podría hacer la rutilla del sábado. Que yo no he hecho todavía. Espero que no llueva, que entre una cosa y otra llevo casi tres semanas en dique seco.

Rafa

Que no has hecho la ruta del sábado? :o :o Dirás la del domingo ;) La del sábado es la de Prades, Vilanova, La Palma, Flix, La Fatarella, Corbera y pá casa. Esa creo que la hicimos hace 2 semanas....no? :-?

Buenas noches a tod@s, en primer lugar dar mi más sincera enhorabuena al amic Alex y a su Sra. esposa, per molts anys neng.
Mañana saldre por la mañana por el Penedes a continuar rodando la GT y si el domingo nos dá tregua el tiempo, continuaré rodando por la zona para finalmente haberle hecho ya, los 1200 kms. aprox.
Es muy probable que el domingo se acerque por aquí nunuk a desayunar y recoger las fotos de la rodada de Calafat, si alguno se apunta, será bienvenido. Mi idea es hacer ruta por la zona de La Llacuna.
Saludos a todos y nos vemos.

jaeg

Hola nois
Albert mañana lamento no poder acompañarte pero debo quedarme por mi zona ya estoy de guardia.
Otro dia subire

El resto si no llueve podriamos hacer una rutita que tengo en el coco y que formara parte de la treffen del proximo año pero esta vez la haremos de vuelta. El paisaje es mas bonito al reves pero por motivos de estrategia rutera sera asi.
Ya la probamos Manolo, Toni y yo y merece la pena.
Si no os parece mas quedamos a las 9 en Mora

Fale? [smiley=thumbsup.gif]

Albert:

Según las previsiones, mañana será más probable que llueva cerca de BCN que en el sur.

Como ya te comenté, quedamos con kolo para salir por sus "dominios" por el tema de su guardia.

Además, la ruta es nueva y me gustaria hacerla. Anímate y baja, hombre. Con el Jumbo se tarda menos y se llega más descansao ;) Y que se venga nunuk, que hace tela que no lo vemos 8-)

Rommel dijo:
Albert:

Según las previsiones, mañana será más probable que llueva cerca de BCN que en el sur.

Como ya te comenté, quedamos con kolo para salir por sus "dominios" por el tema de su guardia.

Además, la ruta es nueva y me gustaria hacerla. Anímate y baja, hombre. Con el Jumbo se tarda menos y se llega más descansao ;) Y que se venga nunuk, que hace tela que no lo vemos 8-)

Ademas la ruta sera en funcion de la hora subiendo hacia vuestro territorio donde en determinado punto nos separaremos, que si no falla el horario seria en Les Borges del Camp.

kolo dijo:
Hola nois
Albert mañana lamento no poder acompañarte pero debo quedarme por mi zona ya estoy de guardia.
Otro dia subire

El resto si no llueve podriamos hacer una rutita que tengo en el coco y que formara parte  de la treffen del proximo año pero esta vez la haremos de vuelta. El paisaje es mas bonito al reves pero por motivos de estrategia rutera sera asi.
Ya la probamos Manolo, Toni y yo y merece la pena.
[highlight]Si no os parece mas quedamos a las 9 en Mora[/highlight]

Fale?  [smiley=thumbsup.gif]

A las 8:30 en Agro-Reus para subir hacia Mora

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/120#122 date=1208598293]OK. Y te llevo el CD. ;)

[highlight]ROMMEL TRAETE EL TOPCASE QUE TE DARE LA DINAMOMETRICA![/highlight]!!!!![/quote]

Ya lo tenia en mente.....para llevar el traje de agua :-[ :-[

POr cierto.....Estaba bien o has tenido que "operar"? ;)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1206896016/120#124 date=1208600866][quote author=Rommel link=1206896016/120#122 date=1208598293]OK. Y te llevo el CD. ;)

[highlight]ROMMEL TRAETE EL TOPCASE QUE TE DARE LA DINAMOMETRICA![/highlight]!!!!![/quote]

POr cierto.....Estaba bien o [highlight]has tenido que "operar[/highlight]"? ;)
[/quote]

Esta bastante bien, cumple con los errores admisibles pero mi consejo es que no la uses en mas de 20 Nm.

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1206896016/120#125 date=1208602930][quote author=kolo link=1206896016/120#124 date=1208600866][quote author=Rommel link=1206896016/120#122 date=1208598293]OK. Y te llevo el CD. ;)

POr cierto.....Estaba bien o [highlight]has tenido que "operar[/highlight]"? ;)
[/quote]

Esta bastante bien, cumple con los errores admisibles pero mi consejo es que [highlight]no la uses en mas de 20 Nm[/highlight].

[/quote]

No te preocupes, no tiene fuerza pa eso ;D ;D ;D ;D

Si no llueve a las 8:30 en Agro Reus
/me

toshi dijo:
[highlight]No te preocupes, no tiene fuerza pa eso  [/highlight];D ;D ;D ;D

Si no llueve a las 8:30 en Agro Reus
/me

20070530-Maragall%201.JPG

Qué caaaabrón!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amoaver
La ruta de mañana la he calculado y saliendo de Mora y con final en Les Borges del Camp son 166 Km,
Ahi teneis que sumar cada una la distancia de vuestra casa hasta punto de encuentro y desde el punto final hasta vuestra house.
Conclusion: Me vengan con los depositos llenitos porque al que menos le salen 200 km que tampoco es tanto :)

En principio por lo que leo los asistentes son:

Rommel
Toshi
Rafa
Manolo
Miguel ( que estrena la F800)
Mimendalerenda :o

Ala queda dicho que sus la pique un bicho

Tanto mi  esposa Isabel como yo, os queremos dar las gracias a todos por las muestras de afecto por el nacimiento de nuestro 2º hijo llamado Alan.

Fue un parto algo largo y con alguna complicacion pero de esto ya casi no nos acordamos, ya que al ver este varon lleno de vida y con un peso de 3.820 Kg y 51 cms. de altura solo nos queda dar las gracias a Dios por darnos esta maravilla.

Como comprendereis estare un periodo de tiempo inactivo en lo que se refiere a la moto ( espero que sea muy corto), ya que tambien tenemos otro niño de tres años y como podeis imaginar Isabel me necesitara más de lo normal, pero podeis estar seguros que seguire leyendo el post diariamente.

Pues nada, ha sido un placer hablar nuevamente con vosotros  y a la espera de  volver a rodar muy pronto con vosotros os mando un fuerte abrazo.

Buenas noches nois, siento no acompañaros en esta ocasión, al final saldré con nunuk por la zona penedes y aprovechare para pasarle las fotos de Calafat. Que lo paseis muy bien y que no no llueva.
Nos hablamos esta semana que me tomaré un respiro y no viajo.
Saludos a todos.

jaeg

Pues.....que me parece a mi que hoy, no sale nadie >:( >:( >:( >:( Va a tocar encierro doméstico y tareas varias :'( :'(

Efestivamente hoy va a tocar bricolimpieza del garaje >:( >:( >:(

Si despeja durante la mañana, me doy un garbeo con la burra, aunque sea de 1 hora. :'(

Ahora abro otro post.

Atrás