Tarrakonengs, 1º de la era del jabalí

Cronica del dia
Titular NEFASTO

Ha amanecido el dia con dos bajas antes de el encuentro. Al llegar la hora de partir no hemos encontrado con que un buen numero de compañeros no han aparecido. Iniciamos ruta con una docena de motos y con malos augurios, yo abria camino con fuertes retortijones  :-X
pero aguantando. La ventisca no perdonaba y castigaba nuestras monturas y nuestros cuerpos. Ahora de frente, ahora en lateral.
Eolo no lo conseguiria, nosotros hemos sido mas persistentes. En el segundo reagrupamiento ya hemos tenido el primer aviso, el de cola al llegar para la moto y suelta el manillar, justo en ese momento un golpe de aire le tira a tierra el y maquina. Malament  >:(
Las consequiencias fisicas nada, las de moto los raspones habituales en una volcada. Seguimos trayecto hasta la zona de havituallamiento, esto bien en la linea habitual, nos hemos metido entre pecho y espalda huevos fritos, chistorra, lomo, costillas de cordero y butifarra acompañado de vino blanco y negro con casera, unos postres de queso y frutos secos y para rematar cafelito.
Partimos hacia el segundo ramo de ruta en que no ha pasado nada salvo el ir esquivando alguna rama que estaba en el asfalto. Parada para repostar y yo ahi ya estaba para el arrastre por lo que decido dar media vuelta e irme a casa dado mi estado de salud. Dejo a los compañeros con el suguiente tramo de ruta. Yo llego a casa ya apurado y con fuertes dolores de barriga pero llego, al cabo de poco me llama mi compañero de trabajo que era el primer dia que salia con nosotros diciendome que se habia perdido al llegar a un cruce y siendo desconocedor de esas carreteras decide tomar justo la que no es, total que decide irse para casa pero que yo avise al resto. Yo llamo a Manolo y nada,  sin respuesta. Pienso: estara en ruta y no npuede coger el telefono pero se dara cuenta que falta uno no?
Venga llamar y nada. Al cabo de un rato consigo ponerme encontacto con el diciendome que hay malas noticias que habia visto mis llamadas pero estaba por otro asunto. Resulta que uno de los compañeros de Trull que hoy tambien se estrenaban a salir con nosotros ha tenido un accidente. se ha caido y se ha fracturado la tibia y perone  >:( >:( >:(. Se ha tenido que llamar a los mossos y ambulancia para hacer los auxiliar al compañero. En estas las motos que estaban aparcadas en paralelo (tres), >:( no se si bien o mal o ha sido un golpe de viento, total que han caido por efecto domino. Se han hecho los partes pertinentes y una vez evacuado al accidentado y llevada la moto al taller cada uno ha podido irse a casa.
En definitiva que hoy era un dia para no haber salido.
Llevamos una mala racha en cuanto a adversidades.
Da que pensar en las salidas.
Solo recordar que a todos nos puede pasar, la mayoria creo que pensamos: esto a mi no me pasara, yo controlo.
Mal, muy mal el dia menos pensado en una milesima de sgundo nos encontramos en el suelo.
Mientras lo podamos contar ya sera mucho, lo material se repone con el tiempo pero nosotros no.

Animo para el accidentado( ahora no recuerdo su nombre)
Estare al tanto.

Lamento mucho escuchar la crónica del día.

Hace un rato hablaba con Rommel y a pesar de lo doloroso, los accidentes que están sucediendo al grupo se saldan con huesos rotos y golpes en las motos. Nada de lo que en unos meses podamos comentar sin grandes lamentos.

Trull dale todo mi apoyo a tu amigo.

Kolo dile a tu amigo Jaime que me sabe mal no haber salido hoy, que conmigo cerrando filas no se habría perdido.

Mucho ánimo a todos.

Rafa

Kolo  buena cronica.
Bueno como Kolo bien os a contado asi ha sido, daros las gracias a todos por la coloboracion prestada y Jose (el acidentado) tambien os da las gracias y que os diga que esta bien que ha sido un descuido suyo, la putada es que le tienen que operar por que la rotura ha sido por debajo de la rodilla pero dice que eso no es nada que de peores ha salido.

Bueno no me canso de decirlo gracias a todos y me enorgulleze poder rodar con ustedes, tenemos una mala racha pero estamos todos juntos para hacer que sea buena ;)
Gracias Rafa

GRACIAS

Trull, solo decirte que los papeles de la moto los tiene Manolo, si le hacen falta me lo dices y haremos lo que sea para hacerselos llegar

Tu maquina que dañes tiene?

KOLO dijo:
Trull, solo decirte que los papeles de la moto los tiene Manolo, si le hacen falta me lo dices y haremos lo que sea para hacerselos llegar

Tu maquina que dañes tiene?

OK Kolo ya me pongo en contacto con manolo pero creo que alex ya hablado con el y como al lado del freeman esta MRV y alex trabaja con Mrv lo mandan pa bajo pero si fuera necesario subiria gracias, respeto a la maquina los intermitentes traseros rotos, el protector del cilindro, una rascada en el carenado y no se mañana lo mirare con mas tranquilidad en fin que se le va hacer mi azulita por los suelos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Alguien nos ha echado un mal de ojo....No me jodas >:( >:( >:( Vaya racha que llevamos en menos de un mes.
Y por mucho que sólo sean huesos rotos y plásticos arañados, a mí personalmente me retuerce las tripas >:( >:( Esto no es normal.
Habrá que comprar lotería ::) ::) ::)

Trull, dale animos a tu amigo Jose. Por cierto, dices que ha sido un descuido suyo....pero, cómo ha sido?

A tí y a todos los que habeis visto vuestras monturas por los suelos.....Pues que la mala milk se pase pronto y.....pensad que con ello, ayudamos a reactivar el consumo, aunque no sea de productos Made in Spain :-? :-? :)

Salu2

Rommel dijo:
Alguien nos ha echado un mal de ojo....No me jodas >:( >:( >:( Vaya racha que llevamos en menos de un mes.
Y por mucho que sólo sean huesos rotos y plásticos arañados, a mí personalmente me retuerce las tripas >:( >:( Esto no es normal.
Habrá que comprar lotería ::) ::) ::)

Trull, dale animos a tu amigo Jose. Por cierto,[highlight] dices que ha sido un descuido suyo....pero, cómo ha sido?[/highlight]
A tí y a todos los que habeis visto vuestras monturas por los suelos.....Pues que la mala milk se pase pronto y.....pensad que con ello, ayudamos a reactivar el consumo, aunque no sea de productos Made in Spain :-? :-? :)

Salu2

Segun dice el al salir de la curva se ha ajustado mucho al lado derecho y con la rueda delantera a pisado el filo del asfalto y se ha metido en la cuneta la putada es que habian piedras por todos lados  >:(

La putada venia detras mia y yo ni me daddo cuenta  >:(
Bueno nois que tengan ustedes buena noche y tu Rommel como vas? cuidate y que duermas bien :P
/me

Muy buena crónica Kolo.

La verdad que al leerla me entra el acojone. Yo no pienso precisamente eso del "a mi no me pasará". Al contrario, lo que voy es con bastante cuidado, pues si me caigo y me rompo un hueso estoy pero jodido jodido (y encima con la M de ropa que llevo...)

Para los que habeis salido hoy, ¿Creeis que es mejor no salir los días que haga viento, o han sido echos fortuitos que no son achacables a esto? (me refiero a descuidos)

Como dice Rommel, se le retuerce a uno el estómago sólo de pensarlo.

Animos a tu compañero Trull.

Espero poder quedar con el grupet lo antes posible, pero mientras Eolo siga soplando de esas maneras, me temo que se complica la cosa.

Saludos.

Ostras pero que mala leche. La verdad es que me quedo sin palabras por todo lo acontecido, tan sólo pedir y desear que esta racha se acabe lo antes posible y sobre todo dar ánimo a Jose por lo del accidente. Salud y ánimos que todavía nos queda mucha guerra que dar.

Hooolatodos,

vaya mala suerte :(. Lo siento por José. Espero que se recupere pronto... ¡Vaya racha!
Yo sigo sin poder salir. Paciencia :-[
/me

Rommel ¡MAMONASSSOOOOOO! ¿Cómo van los costillares?

Molt bones nengsss!!!!
Valla tela con la salidita del domingo , no?? bueno que le vamos a hacer, no tengo el placer de conocerte jose (el acidentado) pero bueno espero que te recuperes pronto y animos.
Sr. Romel como van esas costillas, mejor no??, bueno dale caña a la recuperacion que la jaca no puede estar parada hombre, ja ja!!
En fin socios haver si la semana que viene que tengo fiesta hace buen tiempo y nos vemos en salidita tranquila como dios manda, que de accidentes ja estamos asta el gorro y yo masssssssssss!!!

UN SALUDO SOCIOS.

Hola companys,

Siento de veras lo que acabo de leer, en primer lugar desearle a José una pronta recuperación y muchos ánimos, a los demás que tuvisteis la mala suerte que vuestras monturas acabaran por los suelos, desearos que la M. milk os pase cuanto antes.
Al final ayer no salí, tuve un compromiso familiar. Aunque el viento por aquí también soplaba con ganas en algún momento.
Kolo, tu también estas de pega últimamente espero que te recuperes.
Bueno nois, lo dicho muchos ánimos y que se termine ya esta mala racha.
Rommel, ya queda menos, ánimo campeón.
Si alguno puede escaparse este viernes, me lo pienso tomar de fiesta y si el tiempo acompaña, saldré a desquitarme con mi GT, si alguno se anima será un placer.

Saludos a todos,

jaeg

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Lo primero de todo daros las gracias a todos  por vuestras muestras de apoyo, hoy he hablado con el tiene la pierna y el brazo escallolado a la espera que le operen pero esta tranquilo y riendose de lo ocurrido que es lo que importa ;D ;D

Kolo espero que estes mejor de lo tuyo mejorate ::)
Rommel Mas de lo mismo no te digo NA!! (ya queda menos) ;)
Manolo la moto ya esta en tarragona  ;)
Rafa Que tal el trancazo? a mejorarse :D
Ivan Venga deja de currar y a salir ;D ;D
Y ahora deciros que todavia no he podido y haber mi azulita y no se me va de la cabeza la imagen de ver a camara lenta como caian las maquinas al terra  :'( en fin la Mala milk es desnatada  ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TOS

Bon dia nengs.

Trull que me cuentas que el brazo de jose tambien esta escayolado?
Asi hubo mas de lo dicho al principio.

Dale muchos animos de nuestra parte y que se recupere pronto.

Jaeg me alegra leerte ya hace tiempo que no nos vemos.
Toni que sea via escrita que nos digamos algo siendo vecinos ya te vale.

Yo en el tema salud voy mejorando :-X :-X :-X

Esperaremos al fin de semana para ver que hacemos y a donde vamos y quien.

Adeu

El buen humor es una buena defensa ante la adversidad.

Lo que no sabíamos era que el brazo también estaba fracturado.

Ánimo a todos los malitos. Yo empiezo a ir un poco mejor.

Bueno juventud, tan sólo espero que esta mala racha haya ACABADO y empieze todo a rodar como Dios manda, así que ANIMO CHAVALES, que no podrán con nosotros. Por otro lado, desearle a Jose que se recupere lo antes posible y que siga con ese ánimo que es digno de admirar. Un saludo.

.....

madre mía....

Mis ánimos para Jose, que tenga una pronta recuperación de sus heridas e igualmente, mis ánimos para los enfermos y los que se quieren tanto que deciden tirar todas sus motos juntas... Vaya, vaya racha.

Después de días sin leeros y después de un malísimo día de trabajo con un buen susto de un transportista que se ha caido del camión y se ha golpeado la cabeza (no tiene nada por suerte) leo la crónica de Kolo y........buff, no puede ser, más no... En fin, de verdad que ojalá todo pase pronto, llegue la primavera y Eolo pase a visitar terrenos más lejanos y despoblados.

Un fuerte abrazo para todos, cuidaros mucho.

Un saludo ;)

Tarrakos

Hoy me abstengo de saludar como de costumbre :(

Pero que mala racha!!!

Jose aunque no nos conocemos, pero desearte, la mejor y más pronta de las recuperaciones.

La motos caidas como dice Rommel ( ¿ Como vas nen ? ) hacen daño también. Pero en estos casos es lo de menos. Porque con dinero está arreglado.

Kolo cuidate. Que un retortijón en moto es muy jodido. Yo ya lo sé . :o
Y como tengas que arrear a correr entre los pinos y vestido de romano , ni te cuento ;D
Nos esperaba volviendo de Marruecos un amigo/forero en Murcia, en medio de una rotonda, por suerte poco transitada.
El tiempo justo para bajar de la moto decirle hola ... sin dejar de correr y , para refugiarme detrás de unos arbustos y aliviarme .
Imaginate su cara ... pnsaría ... ¿ Y a este que le ha dado ? ;D ;D

Pues nada un poco de humor, creo que no irá mal del todo ;)

Jaeg, Piwi

Que ganas tengo de rodar , detrás de buenos moteros ;)

Salu22

KOLO dijo:
Bon dia nengs.

Trull que me cuentas que el brazo de jose tambien esta escayolado?
Asi hubo mas de lo dicho al principio.

Dale muchos animos de nuestra parte y que se recupere pronto.

Jaeg me alegra leerte ya hace tiempo que no nos vemos.
[highlight]Toni que sea via escrita que nos digamos algo siendo vecinos ya te vale.[/highlight]

Yo en el tema salud voy mejorando  :-X :-X :-X

Esperaremos al fin de semana para ver que hacemos y a donde vamos y quien.

Adeu

Que te pasa Sr. Kolo como quieres que valla a verte si llevas dos dias en el wc, ja ja ja !!!
Por cierto vas de mañanas no? jo tengo toda la semana de fiesta, ja ja ja!!!! valla estresssssssssssssss...

Nos vemos, vecino.

jaeg dijo:
Hola companys,

Siento de veras lo que acabo de leer, en primer lugar desearle a José una pronta recuperación y muchos ánimos, a los demás que tuvisteis la mala suerte que vuestras monturas acabaran por los suelos, desearos que la M. milk os pase cuanto antes.
Al final ayer no salí, tuve un compromiso familiar. Aunque el viento por aquí también soplaba con ganas en algún momento.
Kolo, tu también estas de pega últimamente espero que te recuperes.
Bueno nois, lo dicho muchos ánimos y que se termine ya esta mala racha.
Rommel, ya queda menos, ánimo campeón.
Si alguno puede escaparse este viernes, me lo pienso tomar de fiesta y si el tiempo acompaña, [highlight]saldré a desquitarme con mi GT[/highlight], si alguno se anima será un placer.

Saludos a todos,

jaeg

Ey! No te entrenes fuera del grupo, que luego no habrá quien te pille, neeeng!  ;)

Bueno, me atrevo a decir, y digo ya, que este finde, y muy probablemente en algunos sucesivos más, no voy a poder salir. El motivo sigue siendo el overbooking laboral... >:(

/mode ironic on/
Pero un pajarito ma disho que toshi va sobrao y este finde sí saldrá...  ;D
/mode ironic off/

Saludosss

Weno weno weno :o

Wenas noches, pasaba por aqui y decidi venir a saludaros un ratito  ;D ;D ;D veo que hay animos pa salir parece que será un buen dia soleado y sin vientos huracanados veremos acontecimientos durante la semana.

Rommel que como vas ya has hecho la intentona de saltar a la cama  ;D ;D

Brettonme imagino la cara del colega :-/ :-/

Norck... tanto laboro de va a matar no curres tanto

Piwaka dichosas las letras que te leemos

[move]
Y POR CIERTO SE ACABO DE HABLAR DE MALA RACHA PATATIN PATATAN................................
[/move]

Saludos
/me

Desde luego que poca intimidad queda en el foro :o
Vaya temas a tocar
Desde luego :-[

Ya estoy mejor, espero que para el domingo pueda salir pero con desayuno algo mas "suave"

Ruta????............................ ::)

JODER TARRACOS!!!!!! tengo un huequecito en el trabajopara poder leeros y contaros la salidita Busquets (pocos calçots y mejores nuevos amios) y se me quedan los pelos de punta leyendo a Kolo. Un saluso José y que te recuperes pronto pero sobretodo no abandones el buen humor que está demostrado acelera el proceso.

Un saludo companys!!!!!!

Molt Bones socios!!!

valla tela con el vientecito por estas tierras como esto no pare un poco este , finde
no hay dios que se atreva a salir, ja ja ja!!!
Como van esos lesionados, mejorando??? seguro que si!! animo que ya queda menosssss!!!!

En fin voy a seguir con las tareas diarias como los buenos.
Un saludo.

Buenas, por decir algo :-? :-?

Algún lesionado está ya hasta los 00 del encierro forzoso, de dormir en un sillón, de ver la tele, de leer, de tomar pastillas......
Ya queda menos, pero cada dia se hace eterno. Y sobre todo, lo que más quema, es el MONAZO de moto que tengo encima >:( >:(

A ver si recibo noticias del seguro, y me alegran un poco la convalecencia. :-? :-?

Cuidaros ahí fuera. Que no hayan más "sustos" en lo que queda de año, OK? ;)

Rommel dijo:
Buenas, por decir algo :-? :-?

Algún lesionado está ya hasta los 00 del encierro forzoso, de dormir en un sillón, de ver la tele, de leer, de tomar pastillas......
Ya queda menos, pero cada dia se hace eterno. Y sobre todo, lo que más quema, es el MONAZO de moto que tengo encima >:( >:(

[highlight]A ver si recibo noticias del seguro[/highlight], y me alegran un poco la convalecencia. :-? :-?

Cuidaros ahí fuera. Que no hayan más "sustos" en lo que queda de año, OK? ;)

Pero tanto les cuesta averiguar de quien es el coto?
Lo que es la ley estoy seguro de que ya deben saberlo y si no tambien cuesta poco hacer una consulta al abogado vamos digo yo.

Llamales y ves insistiendo
Por lo menos que te den la pasta para reparar la moto y el resto luego

Animos neng

Rommel,

Pareche que Schumacher ha querido emularte y se ha roto también alguna costilla.

Si al menos los del seguro te dijeran algo, lo de la moto se podría ir arreglando.

Un abrazo

Rafa

hola Rommel, me comentó ayer bretton lo tuyo con el jabalí :-? :-? , bueno desearte una pronta recuperación y una barata reparación ;) ;)

un saludo a todos los tarrakos

rioja dijo:
hola Rommel, me comentó ayer bretton lo tuyo con el jabalí :-? :-? , bueno desearte una pronta recuperación y una barata reparación ;) ;)

un saludo a todos los tarrakos

Rioja: Gracias por tu mensaje. Estoy deseando que se cumplan ambos deseos ;)

Salu2

Bona nit nois 8-) 8-)
Este fin de semana no saldre en moto :'( :'( :'( que no quiere decir que no salga andando ;D ;D me han apuntadado el domingo a una caminata popular en tarragona a si que me iré hacer Km sin montura (que mal suena, No!!! ) a todos los que salgais os espera un dia radiante [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] SOL, SOL  y más SOL disfrutad con cuidado.

Rommel uno menos ,  el video buenisimo  ;D ;D

L   M  X   J   V   S  D
                           1
2   3  4   5  6    7   8
9 10 11 12 13 14 15      
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28

Saludos
/me

Bon dia
Avui fa sol i esperem que demà també en faci. 8-) 8-) 8-)

Que nooooooo, mamoneeeessss.............que mañana va a nevar y hará un viento bestiaaaaal ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que podáis salir :'( :'( :'( :) :) ;) ;) ;D ;D ;D

Qué monazo tengoooooo >:( >:(

Pasadlo bien, y tened cuidado 8-)

Alguna propuesta de salida para mañana???

¿cómo tienes tus guardias?

Yo estoy indeciso ya que ayer hice vida sana, deporte le llaman, y algo le ha ocurrido al codo, que no para de j...r

Pero para alguna cosa relajadita creo que estoy en forma.

Aunque no tenga segura la salida, me adelanto, sea para lo que sea, a las 9 en AgroReus ;) ;)

Rafa

Rafa-tgna dijo:

Yo estoy indeciso ya que ayer hice vida sana, deporte le llaman, y algo le ha ocurrido al codo, que no para de j...r

Aunque no tenga segura la salida, me adelanto, sea para lo que sea, a las 9 en AgroReus ;) ;)

Rafa

Como veo que somos pocos, lo mejor sera esperar a la noche y comprobar como te encuentras.
Si decides no salir me lo dices y cambio los planes y me dedico a hacer otras cosas.
Nos leemos por la noche ;)

Kolo

Mañana creo que descansaré. Seguramente a media mañana me ire a cargar la batería, pero un ratillo na más.

Nos vemos el siguiente finde.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Kolo

Mañana creo que descansaré. Seguramente a media mañana me ire a cargar la batería, pero un ratillo na más.

Nos vemos el siguiente finde.

Rafa

Rafa, cuida ese codo, esas lesiones pueden ser jodidillas

Nos vemos la semana que viene

Buenas noches nengs,
Rommel como van las costillas?, espero que te estes recuperando poco a poco y paciencia. Ánimo que ya queda menos. Cuando vuelvas lo celebraremos como mandan los cánones moteros.

Ayer y hoy he salido en moto y me he desquitado de todos estos días que la tenía parada, excepto algo de fresquito por la mañana, el día fantástico.

Por lo que leo observo que en general estamos bastante tranquilos todos, mañana si nadie propone ninguna salida, me pasaré a las 9 por la Agro Reus y me ire a desayunar a La Vilella. Si alguno se anima, nos vemos en la Agro o en La Vilella.

Un saludo a todos,
jaeg

Una lástima porque mañana el día creo que va a ser de los buenos.

Disfrutad los que podais y cuidadín.

Un saludo.

Disfrutad y cidadin con el cami ;D
Si que parece que va ser bueno el dia ya veremos que yo me voy a caminar ya os contare creo que no he andando tanto desde que tenia 15 años para bajaar al pueblo cuando no teniamos nadaa mas que bicisssss ;D ;D

Rafa cuidate y ves como el deporte no es bueno :D :D
Rommel que como vas?

Saludos a todos
/me

Buenos dias chicos llevad cuidadin pasadlo bien ;) ;)
Salu2
/me

Rafa-tgna dijo:

Rafa

Pero...Rafa, Qué te ha pasado? No me digas que te ha dado por jugar al tenis, o sea, tenis 8-) 8-)
Unamuno ya lo decía: El deporte es lo más inutil que se puede hacer. Si te encuentras bien, no lo necesitas. Y si te encuentras mal no puedes hacerlo. ;) ;) ;D ;D

Cuidate. ;)

Hoooolatodos,

joer qué de lesionaos ;D ;D ¿será que nos estamos haciendo mayores? ;D ;D A mi aún me queda para salir, como no sea que pase de todo y me lance a 'perder' una mañana disfrutando del Amoto, que ya son muchos días.

Bueno ¡ a mejorarse todos !
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1233519500/90#93 date=1234718247]Y esa CRONICA DOMINICAL????? ::) ::) ::) ::)

Vaya MONO, Rommel. ;D ;D Yo también estoy esperándola...  :-X
/me
[/quote]

No hay :P

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1233519500/90#94 date=1234719897][quote author=Rommel link=1233519500/90#93 date=1234718247]Y esa CRONICA DOMINICAL????? ::) ::) ::) ::)

/me
[/quote]

No hay  :P
[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
/me

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1233519500/90#94 date=1234719897][quote author=Rommel link=1233519500/90#93 date=1234718247]Y esa CRONICA DOMINICAL????? ::) ::) ::) ::)

/me
[/quote]

No hay  :P
[/quote]

¿Cómo que no hay? Jaeg dijo que estaría en Agroreus a las 9 clavao...! No?

Vaya pandilla moteros estamos hechos...  ;D ;D ;D

Hoy he hecho un recorrido cojonudo: Tarragona - Maspujols - Alforja - Cornudella - Prades - Mont-ral :) ... pero ¡en coche! :-X. Me iba a ir en el Amoto, pero al final me he ido tarde, iba con prisas, y prefiero no coger la moto así, y menos mal. ¡ Vaya nieblón !. Por lo demás SOLO en la carretera y un frío de narices. A ver si mejora el tiempo, que este año, lo llevamos claro.

Saludos,
/me

toshi dijo:
Hoy he hecho un recorrido cojonudo: Tarragona - Maspujols - Alforja - Cornudella - Prades - Mont-ral  :) ... pero ¡en coche!  :-X. Me iba a ir en el Amoto, pero al final me he ido tarde, iba con prisas, y prefiero no coger la moto así, y menos mal. ¡ Vaya nieblón !. Por lo demás SOLO en la carretera y un frío de narices.  A ver si mejora el tiempo, que este año, lo llevamos claro.

Saludos,
/me

Menuda ruta neng!... pero en coche acabas mareao con tantas curvas ...  :D

http://img294.imageshack.us/img294/7919/tararadovic4763812ty2.jpg

Estas curvas son para repasarlas en amoto y con gomas nuevas  ;D  ;D  ;D

Saludos.

Atrás