Tarrakonengs, 1º de la era del jabalí

Norickumi dijo:
[quote author=toshi link=1233519500/90#98 date=1234818366]Hoy he hecho un recorrido cojonudo: Tarragona - Maspujols - Alforja - Cornudella - Prades - Mont-ral  :) ... pero ¡en coche!  :-X. Me iba a ir en el Amoto, pero al final me he ido tarde, iba con prisas, y prefiero no coger la moto así, y menos mal. ¡ Vaya nieblón !. Por lo demás SOLO en la carretera y un frío de narices.  A ver si mejora el tiempo, que este año, lo llevamos claro.

Saludos,
/me

Menuda ruta neng!... pero en coche acabas mareao con tantas curvas ...  :D

http://img294.imageshack.us/img294/7919/tararadovic4763812ty2.jpg

Estas curvas son para repasarlas en amoto y con gomas nuevas  ;D  ;D  ;D

Saludos.[/quote]

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudas curvas neng el puerto de montaña cojonudo ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Hola compañeros y perdón por la intromisión.

Por motivos familiares subo a Tortosa (en coche) la próxima semana.Una vez resueltos éstos asuntos pienso que tendré "libre" un par de dias y querria que me recomendarais en un radio de 60-100 kms, mas o menos de Tortosa (dormiré allí) zonas que por sus paisajes o pueblos  merezcan ir a verlos.Si además en dichas zonas me recomendais algún sitio para comer bien, sin apunñalamiento traicionero (vamos toda la prole,mujer y dos hijas) pues aún os quedaré mas agradecido.

Gracias anticipadas y rafagas desde el sur.

Rh+ dijo:
Hola compañeros y perdón por la intromisión.

Por motivos familiares subo a Tortosa (en coche) la próxima semana.Una vez resueltos éstos asuntos pienso que tendré "libre" un par de dias y querria que me recomendarais en un radio de 60-100 kms, mas o menos de Tortosa (dormiré allí) zonas que por sus paisajes o pueblos  merezcan ir a verlos.Si además en dichas zonas me recomendais algún sitio para comer bien, sin apunñalamiento traicionero (vamos toda la prole,mujer y dos hijas) pues aún os quedaré mas agradecido.

Hola Rh+, por lo que leo el tema de hotel lo tienes resuelto si no es asi dilo y se mira algo.
En el tema de visitas no debes dejar de visitar el delta del Ebro, es digno de ver y si puedes puedes hacer una ruta turistica en barco por la desembocadura.
Se puede ir a Port Aventura en ya que vienes con los hijos y pasar un dia entero en el parque de atracciones.
Puedes ir al pueblo llamado Horta de Sant Joan i visitar el museo Picasso asi como observar las preciosas vistas .
Tambien puedes ir a Benifallet donde se pueden visitar unas cuevas bastante bonitas y de paso te puedes quedar a comer en el pueblo en un restaurante que se llama Cal Pepo totalmente recomendable.
En cuanto a comer cerca de Tortosa supongo que si le envias un privado a Robertet1 el te asesorara de buen agrado, es un buen amigo.
Si tienes mas dudas solicitanos mas informacion y entre todos intentaremos que tu estancia sea de lo mejor.

Casualidad de la vida, tu vienes la semana que viene de Sevilla a aqui y yo la semana que viene voy a tu tierra.

Ya lo sabes si necesitas mas informacion dilo.
Salu2

trull dijo:
[quote author=Norickumi link=1233519500/90#99 date=1234897785][quote author=toshi link=1233519500/90#98 date=1234818366]Hoy he hecho un recorrido cojonudo: Tarragona - Maspujols - Alforja - Cornudella - Prades - Mont-ral  :) ... pero ¡en coche!  :-X. Me iba a ir en el Amoto, pero al final me he ido tarde, iba con prisas, y prefiero no coger la moto así, y menos mal. ¡ Vaya nieblón !. Por lo demás SOLO en la carretera y un frío de narices.  A ver si mejora el tiempo, que este año, lo llevamos claro.

Saludos,
/me

Menuda ruta neng!... pero en coche acabas mareao con tantas curvas ...  :D

http://img294.imageshack.us/img294/7919/tararadovic4763812ty2.jpg

Estas curvas son para repasarlas en amoto y con gomas nuevas  ;D  ;D  ;D

Saludos.[/quote]

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudas curvas neng el puerto de montaña cojonudo ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ por dónde decís que se encuentra esa ruta ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludaros a todos que os tengo bastante abandonados. El sábado me acerqué a ver el Mazinger Z a tamaño casi natural que me habían dicho que estaba por estar tierras y después de regresar a la niñez admirándolo seguí ruta por Querol , la Llacuna y regreso. Fue un paseo tranquilo que me supo a gloria por poder disfrutar de nuevo de la moto, paisaje y sol que ya le echaba de menos, ya...

El domingo tuve mi segunda calçotada así que no pude acompañar a jaeg y este finde me acerco a los madriles así que espero poder veros el siguiente fin de semana.

Por lo demás, días duros en el trabasjo con despidos de compañeros y mucha tensión en el ambiente. Ojalá que esto se arregle pronto porque está siendo muy desagradable.

Un saludo ;)

KOLO dijo:
[quote author=Rh+ link=1233519500/90#101 date=1234909859]Hola compañeros y perdón por la intromisión.

Hola Rh+, por lo que leo el tema de hotel lo tienes resuelto si no es asi dilo y se mira algo.
En el tema de visitas no debes dejar de visitar el delta del Ebro, es digno de ver y si puedes puedes hacer una ruta turistica en barco por la desembocadura.
Se puede ir a Port Aventura en ya que vienes con los hijos y pasar un dia entero en el parque de atracciones.
Puedes ir al pueblo llamado Horta de Sant Joan i visitar el museo Picasso asi como observar las preciosas vistas .
Tambien puedes ir a Benifallet donde se pueden visitar unas cuevas bastante bonitas y de paso te puedes quedar a comer en el pueblo en un restaurante que se llama Cal Pepo totalmente recomendable.
En cuanto a comer cerca de Tortosa supongo que si le envias un  privado a Robertet1 el te asesorara de buen agrado, es un buen amigo.
Si tienes mas dudas solicitanos mas informacion y entre todos intentaremos que tu estancia sea de lo mejor.

Casualidad de la vida, tu vienes la semana que viene de Sevilla a aqui y yo la semana que viene voy a tu tierra.

Ya lo sabes si necesitas mas informacion dilo.
Salu2 [/quote]

Gracias Kolo,tomo nota de todo y efectivamente el tema del hotel en Tortosa está resuelto.
Si que es casualidad y espero que te lo pases bien por éstas tierras.Aunque no estaré, si tienes alguna duda o quiere saber algo con mas exactitud en Sevilla pasate sin problemas por Solitari@s de Sevilla estaran los colegas encantados de echarte una mano.
Intentaré contactar con Robertet1 pues toda sugerencias pues seran bievenidas.Gracias de nuevo

De nada Rh+, para eso estamos. Espero que te lo pases bien.
Salu2

Piwaka, tendremos que presentarnos de nuevo porque con el tiempo que hace que no cioncidimos ya ni te conocere.

Pasatelo bien en MADRID y si ves a Fernando dale un abrazo.

Salu2

KOLO dijo:
Piwaka, tendremos que presentarnos de nuevo porque con el tiempo que hace que no cioncidimos ya ni te conocere.

Salu2

esta vez no podrá ser. Voy con el tiempo justo y más bien será un fin de semana familiar. Tranquilo que sigo como antes, quizás más gordo pero en esencia igual. Bueno, hoy tengo un año más, ya los 40, pero no se nota ;D

Una cosa, en abril íbamos de escapada Rommel, Kolo y yo pero al final por las circunstancias por todos conocidas, bajaré solo. Sé que es mucho morro pero, ¿alguien podría prestarme un baúl trasero que se ancle a la parrilla de BMW? Es para que la sufridora aguante mejor el viaje y se pueda apoyar en él. A ver si hay suerte.... (24,25 y 26 de abril)

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=KOLO link=1233519500/105#106 date=1235022905]Piwaka, tendremos que presentarnos de nuevo porque con el tiempo que hace que no cioncidimos ya ni te conocere.

Salu2

esta vez no podrá ser. Voy con el tiempo justo y más bien será un fin de semana familiar. Tranquilo que sigo como antes, quizás más gordo pero en esencia igual. Bueno, hoy tengo un año más, ya los 40, pero no se nota  ;D

Una cosa, en abril íbamos de escapada Rommel, Kolo y yo pero al final por las circunstancias por todos conocidas, bajaré solo. Sé que es mucho morro pero, ¿alguien podría prestarme [highlight]un baúl trasero que se ancle a la parrilla [/highlight]de BMW? Es para que la sufridora aguante mejor el viaje y se pueda apoyar en él. A ver si hay suerte.... (24,25 y 26 de abril)

Un saludo  ;)
[/quote]

Carlos, el mio no es genuino BMW va anclado con una pletina y tornillo pasante, pero si lo quieres te lo dejo.
Tu mateix.

Taluego

Buenu, buenu

Estamos a viernes y nadie dice nada.

¿Alguna idea para el finde?

¿Qué tal un Calaceite?

Rafa

Buenas,

Sí que se ve esto un poco paraete.

Yo esta semana no podré salir, que disfruteis los que podais.

Un saludo.

Norickumi dijo:
Buenas,

Un saludo.

Y ¿las vacaciones para cuándo? Que los de tu gremio lleváis este 2009 un ritmo... :o :o

Yo llevo casi un mes de vacaciones ::) ::) :'( :'( y otro más que me queda :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

Aprovechad los que podéis y salid en moto..............CON CUIDADO ;) ;) ;) ;)

Rafa-tgna dijo:
Danos el parte.

El parte?....Yo os lo daba todoooooo ;D ;D Todo lo que duele, se entiende ;D ;D ;DAsí quedaría más repartido, no?

Pues eso....Que casi un mes aqui encerrado, y durmiendo en un sillón (si es que se puede decir DORMIR :'( :'( :'().

Y por otro lado, más alegria pa mi body. El cierre de la peritación de la JACA asciende a 5.600. (cardán roto) >:( >:(

PUTO 2009!!!!! Insisto!!!!!! >:( >:(

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Norickumi link=1233519500/105#111 date=1235165052]Buenas,

Un saludo.

Y ¿las vacaciones para cuándo?  Que los de tu gremio lleváis este 2009  un ritmo...  :o :o
[/quote]

Madre mía, esto pinta que no se terminará almenos hasta dentro de 2 ó 3 semanas vista...

Si yo voy mal, no te quiero contar cómo lo lleva un amiguete que tenemos en común...  :-[... que está casi al borde del suicidio  ;D ;D

Tengo ya La Virgen de ganas de poder salir con el grupo... Rommel, que sepas que no saldré hasta que tú estés recuperao, pa que me puedas tirar en cara lo mal equipao que voy y todas esas cosas! ok?  ;D

Trulllllllllllllllllllllll... ¿Tú tampoco sales? ¿O le darás una vuelta en el parking ese que tienes?  ;D ¿Tuviste que repararla algo? No recuerdo haber leido nada de tu Paca...

Saludetes.

Norickumi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/105#112 date=1235200489][quote author=Norickumi link=1233519500/105#111 date=1235165052]Buenas,

[highlight]Sí que se ve esto un poco paraete.[/highlight]

Un saludo.

Y ¿las vacaciones para cuándo?  Que los de tu gremio lleváis este 2009  un ritmo...  :o :o
[/quote]

Madre mía, esto pinta que no se terminará almenos hasta dentro de 2 ó 3 semanas vista...

Si yo voy mal, no te quiero contar cómo lo lleva un amiguete que tenemos en común...  :-[... que está casi al borde del suicidio  ;D ;D

Tengo ya La Virgen de ganas de poder salir con el grupo... Rommel, que sepas que no saldré hasta que tú estés recuperao, pa que me puedas tirar en cara lo mal equipao que voy y todas esas cosas! ok?  ;D

Trulllllllllllllllllllllll... [highlight]¿Tú tampoco sales? [/highlight]¿O le darás una vuelta en el parking ese que tienes?  ;D [highlight]¿Tuviste que repararla algo?[/highlight] No recuerdo haber leido nada de tu Paca...

Saludetes.[/quote]

Buenas noches chicos, pues la verdad si que esta parado esto un poco sérá cosas de la crisis o yo que se >:( ,yo esta esta semana no puedo por que estoy de guardia y aprovecho para salir con la family por aqui cerca unos bocatas y al campiri pero ganas tengo y la que viene tampoco podré viene familia de Granada si consigo engallar a mi cuñaoooo ::) si saldria ;D

Lo de la moto estoy esperando que me llame el seguro para quela perite.

Rommel cuidate y na no te digo na como llevas la PLAY tienes ya la X marcada en el dedo ;D ;D te llamo

Y a todos los demas saludos para todos que no penseis que me acuerdo de todos pero esta semana el curro a sido muy intensivo yno he podido ni leeros

DWEEEEE ;D ;D ;D ;D

Que hay alguuuuuu por hayyyyyy?
;D :o 8-) >:( :-X :-[ :P ::) :'( :-* :-/
Si hay alguuuuuuuuuu
[move]MANIFIESTATE!!!!!!![/move]

Hooolatodos ;)

Lo siento pero otro finde currando :'(, y lo malo es que no le veo fin a esto. :'( :'( ¿Eh Norickumi?.
Si alguien sale... ¡que disfrute a tope! ;) ;)
Rommel, ¿cómo estás chavá? ¡arriba ese ánimo! que ya mismo está la moto reparada.

Saludos a todos
/me

Hace un día estupendo. Voy a ver si enredo a alguien y me acerco a Ca'l Pep a desayunar.

La cita a las 9:30 en la fleca de Prat de la Riba / Higini Anglès. A la 13 en casa

Buen domingo

Pues, ¡sí señor!, a la 1 en casa.

Completito que hace honor a su nombre. Aunque ca'l Pep estaba lleno, por las carreteras apenas... nadie. De la Vilella a Escaladei, a la Morera (un par de km con algo que recuerda al asfalto :P), a Cornudella, Alforja y a casita. Y me he llevado a Pablo y Mara de paseo. :)

Ah, he conseguido configurar la cámara a alta resolución (creo que por eso se veía como se veía ) pero todavía, y estoy en ello, no he logrado que funcione con las pilas gastadas. Así que no hay reportaje en video.

Hasta otra

¡Yo también he salido! :D, eso sí, con la F y a buscar el pollo ;D ;D. Total ruta = 28 km. Pero ha estao muy bien :D :D
/me

Buenas señores pues yo tambien, la Espluga,Poblet,Prades,Albarca,Cornudella,Alforja,Las Borges y a La pineda.(en coche con la family). ;D ;D ;D
Comida de bocatas en un merendero entre Poblet y Prades, por cierto bonita carretera T-100 para la moto,en albarca un paseo por esos parajes y pa bajo a la pineda a volar la cometa aprovechando que hacia aire y pa casa.

Bueno chicos espermos pasen rapido los dias y podamos salir de nuevo juntos
Saludos a tos ;)
/me

Bona nit nengs!!

Un saludote para Rommel, ya he leido el importe de la broma, no esta mal. Espero que el seguro responda rápidamente. Cuidate y espero que cada día que pasa tu mejoría sea más rápida.

Hoy hemos salido Joila y un servidor algo tarde, las 9,00 pero hemos hecho una ruta buena de curvas.
Vendrell, Bonastre, Masllorenç, Montferri, Pla Santa Maria, Querol, La Llacuna. Desayuno de rigor y vuelta por Sant Juan de Mediona, Vilafranca, Sant Jaume dels Domenys. Unos 200 kms de mucha curva y poco tráfico, carreteras limpias.

Espero que pronto nos volvamos a ver y hagamos una salida juntos.

Un saludo a todos,

jaeg

Pues otro que ha salido y ya está en casa....

Han sido cuatro horas y media de coche, rollo de autopista y poco más. Creo que si cierro los ojos ya me haría el camino sin problemas. Eso sí, un agradable fin de semana con la familia.

Kolo, si nadie me presta un baúl que no tenga que hacer nada, ya me explicarás cómo va el tuyo y si eso acepto tu ofrecimiento.

Mañana voy al traumatólogo para ver si consigo que me hagan otra resonancia del cuello, que por cierto me está molestando otra vez más de la cuenta, y el martes me darán mi dieta para controlar estos kilos que se van disparando. Espero que estas sean todas las sorpresas que me depare la semana y no tenga más historias con el curro. Ya os iré diciendo.

Tengo ganas de veros gente....

Un saludo ;)

Saludos a todos especialmente a Rommel que esta en el dique seco,espero que vayas mejor.Ayer salidita con Jaeg por la Llacuna un dia fantastico y con muchas curvas, ;) ;)

JOILA dijo:
Saludos a todos especialmente a Rommel que esta en el dique seco,espero que vayas mejor.Ayer salidita con Jaeg por la Llacuna un dia fantastico y con muchas curvas, ;) ;)

Gracias, Jordi: Te siguen "cuidando" BIEEEEN?????? ;) ;) 8-) 8-)

En cuanto pase la ITV, este POST y las carreteras del Priorat van a echar humo!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Venga que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina. Habrá que ir pensando en la rutilla o rutillas de domingo. Que no queda ná de ná. ;D ;D

Guenaaas
Como mañana no se si podre entrar a leeros me despido hasta la semana que viene.
Me voy unos dias de vacaciones a Sevilla.
Ya os contare cuando vuelva.
Portaos bien he!!!!

Adeu

Kolo que disfrutes y cuidadin con los Sevillanos ;D ;D ;D

Saludos ;)

Hola tarrakos, me han ofrecido por si alguien está interesado una gs1200 amarilla del 2008 con 7000Km, puños, control de tracción, ABS, SIN maletas por 10500€
La vende por el tema de la crisis.
Creo que es un precio interesante si quereis mas detalles se los puedo preguntar.

Un saludo.

ASPEN, tienes un e-mail, me interesan datos de esta GS.

Un saludo a todos, este fin de semana no saldré, me tomo unos días de vacaciones blancas.

Nos vemos el siguiente, cuidado por esas carreteras.

Rommel un abrazo y espero que el médico te dé buenas noticias.

Saludos

jaeg

Wenas nois!! Que pasa que todo el mundo se va de vacances o que, luego dicen que si hay crisis ;D ;D ;D

Pues na! que disfruteis y los que nos quedamos a levantar el pais que nos ....... :( :(

Ja ja ja ja Bueno chicos no vemos
saludos
:P

Atrás