TARRAKONENGS....2009 Curvas

Hooolatodos. ;)

Como dijo jack el destripador, 'Vayamos por partes' : ;D ;D

• Hace un frio del carajo, pero... habrá que salir
  • A mi tampoco me va a entrar el pantalón (me lo veo venir) :'( :'(
  • No tengo facebook. ¿Eso que es lo que es?. 8-), y amásamás ¿quién quiere encontrar viejas glorias? ;D ;D

Rafa ¿ya has terminado el TR? ;D ;D ;D último día última hora. Estamos en ello aunque con la lengua fuera :P :P

Saludos a todos. Tengo ganas de pillar la moto. No se si me acordaré de como va después de tanto tiempo 8-)

/me

toshi,

todavía guardo las ruedecitas de cuando aprendí a ir en bici... Buscando un poco te las podría prestar...  ;D  ;D  ;D

La verdad es que sí que huele ya... yo voy a tener que arrancar la mía haciéndole el puente con el coche...

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

Norickumi dijo:
toshi,

todavía guardo las ruedecitas de cuando aprendí a ir en bici... Buscando un poco te las podría prestar...  ;D  ;D  ;D

La verdad es que sí que huele ya... yo voy a tener que arrancar la mía haciéndole el puente con el coche...

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

Chacho ¡¡¡ qué haces levantao a estas horas !!! ;D ;D
/me

No escribais tanto que os tendreis que cambiar el teclado cada semana por desgaste de teclas :P :P :P

Este domingo dan buen tiempo, aunque con un frio del copón.
Habrá que salir, digo yo...no?

Salu2

Tendremos que recabar informes directos del estado de las carreteras, que a mi el hielo en el bourbon, ::) sí, pero en las carreteras, va a ser que no.

Rafa-tgna dijo:
Tendremos que recabar informes directos del estado de las carreteras, que a mi el hielo en el bourbon, ::) sí, pero en las carreteras, va a ser que no.

Estoy contigo, pero a las malas, podemos hacer una rutilla por el Poligono Francolí, bajamos por la autovia hacia Salou, subimos hacia Reus, Av. Fortuny, c/. Monterols (parada a comprar de rebajas ;D) y seguimos hacia el Vicente Ferrer para almorzar algo de...carne madura [smiley=evil.gif] ;D ;D Creo que a las 13,30 estamos en casa ;) ::) ::)

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1230899608/45#57 date=1231445920]Tendremos que recabar informes directos del estado de las carreteras, que a mi el hielo en el bourbon, ::) sí, pero en las carreteras, va a ser que no.

Estoy contigo, pero a las malas, podemos hacer una rutilla por el Poligono Francolí, bajamos por la autovia hacia Salou, subimos hacia Reus, Av. Fortuny, c/. Monterols (parada a comprar de rebajas ;D) y seguimos hacia el Vicente Ferrer para almorzar algo de...carne madura [smiley=evil.gif] ;D ;D Creo que a las 13,30 estamos en casa ;) ::) ::)
[/quote]

Tu egges muy malo

Os queda dar vueltas en imperial tarrako hasta que se acabe la gasofa

Hoooolatodos.

Hoy he estado en La Figuera (menos cachondeo eh! :P :P :P). Carreteras completamente secas y nada de hielo :). Temperatura entre -2 y -0,5 ºC, pero ojo... a las 12 del mediodía. Los charcos y las piscinas están helados, pero la carretera estaba bien. Ahora, era de díaaAA..., DÍA, no como Rommel que lo echan de la piltra a las 6 de la mañana, haga frio, nieve, lluvia o aguanieve (como dicen los E.S.)  ;D ;D ;D

Saludos,
/me

Yo no digo ná  :-X ... que luego tó se sabe...  ;D  ;D

¿Y Trull y piwaka?

Saludos.

Muy buenas noi-s el trull entre fiestas y curro no he parado y encima preparando que mañana me voy a PINGUINOS no se si llegaré o me tendre que parar por hay a dormir o que ya os contare mi AVENTURA QUE ME LA PONE D....A  ;D
Saludos todos y QUE los reyes se hanportado bien con todos ustedes jejeje...

jajajaj, estás fatalín...  ;D

Es verdad lo de los pingüinos, ya no me acordaba... No vas a pasar frio ni náh... Ya contarás tus aventuras, "perro del Ebro" xD

;)

Norickumi dijo:
jajajaj, estás fatalín...  ;D

Es verdad lo de los pingüinos, ya no me acordaba... No vas a pasar frio ni náh... Ya contarás tus aventuras, "perro del Ebro" xD

;)

Envidia cochina es lo que me da a mí que Trull se marque un Pinguinos entre pecho y espalda :-[ :-[

Oye, Japo....eso de...."Perro del Ebro" que eh lo que ej? ;)

En vista de que tenemos tiempo chungo, otro domingo en dique seco, me temo....y si salimos vamos a acabar como anchoitas :-? :-? :-?

Bueno, el sábado tarde/noche ya se verá como pinta pal domingo, ¿No? ¿Cual es la previsión de tiempo?

También decían que ayer por la noche iba a nevar en tó Tarragona, y yo no he visto ni un copito... Eso sí, frío el que quieras...

Trull, hay una manera de deshacer el hielo que encuentres por la carretera:

http://img508.imageshack.us/img508/3174/sofi062992wu8.jpg  :-*

;D

Parece que para el domingo (aunque no tengo claro si podré salir todavía) habrá buen tiempo, así que amigo Rommel a no ser que te empeñes no hará falta que vayamos de rebajas con nuestras motos :D

Norick, chaval, de qué vas tu por la vida. Alguno de nosotros ya tenemos una cierta edad, y este tipo de sorpresas no son buenas para el corazón. ;D ;D Avisa hombre ::)

Rafa-tgna dijo:
Parece que para el domingo (aunque no tengo claro si podré salir todavía) habrá buen tiempo, así que amigo Rommel a no ser que te empeñes no hará falta que vayamos de rebajas con nuestras motos :D

Norick, chaval, de qué vas tu por la vida. Alguno de nosotros ya tenemos una cierta edad, y este tipo de sorpresas no son buenas para el corazón.  ;D ;D Avisa hombre ::)

Eso eso vaya sustito, mira que es fea la moto :D

Como ya dije anteriormente ese fin de semana pinta mal para la moto.
Tengo faena si vienen los paletas y si no viniesen es porque el tiempo no lo permite por lo que se deduce que tampoco haria tiempo para ir en dos ruedas y si le sumamos que estoy de guardia pues pocas opciones me quedan. Amos digo yo

Pero conociendo a Rommel es capaz de ponerse el traje de agua y .......a rodaaaaaar :P :P :P, saliendo a las 9 h por supuesto (ahí le apoyo)

KOLO dijo:
Tengo faena si vienen los paletas y si no viniesen es porque el tiempo no lo permite por lo que se deduce que tampoco haria tiempo para ir en dos ruedas y si le sumamos que estoy de guardia pues pocas opciones me quedan. Amos digo yo

Pero conociendo a Rommel es capaz de ponerse el traje de agua y .......a rodaaaaaar  :P :P :P, saliendo a las 9 h por supuesto (ahí le apoyo)

Como me conoces...... ;D ;D ;D

Ala venga vuelta a nevar, segun el parte emitido pueden caer hasta 20 cm.
Espero que sea mañana y no ahora ya que estoy en el trabajo y no tengo ganas de quedarme
Asi que haremos unas pregarias para que aguante hasta las 22h. por lo menos
A partir de ahí puede nevar hasta que los aviones tengan que poner cadenas.

Ciao

KOLO dijo:

Pero conociendo a Rommel es capaz de ponerse el traje de agua y .......a rodaaaaaar  :P :P :P, saliendo a las 9 h por supuesto (ahí le apoyo)

Ep ¡no te confundas! Rommel es de los de las 8:30 ;D ;D Aunque tú también eres de los que saltas de la cama de madrugada ;D ;D

/me

KOLO dijo:
Ala venga vuelta a nevar, segun el parte emitido pueden caer hasta 20 cm.
Espero que sea mañana y no ahora ya que estoy en el trabajo y no tengo ganas de quedarme
Asi que haremos unas pregarias para que aguante hasta las 22h. por lo menos
A partir de ahí puede nevar hasta que los aviones tengan que poner cadenas.

Ciao

¿Cómo va la nieve?
/me

Buenos dias
En casita calentito. Pude llegar sin complicaciones porque dejo de nevar, se acumularon entre 2 y tres dedos y la carretera estaba sin limpiar pero se pasaba bien y esta noche ha llovido en vez de nevar.

De nuevo han errado en la prevision de que nevaria mucho, que caerian 20 cm esta noche, va!!!! no aciertan ni una. Al menos en esta comarca.
Ya se sabe que la prediccion meteorologica no es una ciencia exacta pero el margen de error que tienen es amplio por lo que veo >:( ;D ;D
Bueno pues nos vemos algun dia :-X

Veo que estamos todos sanos y salvos. Ha pasado como otras veces...demasiado bombo para luego nada.

Yo hoy, para llevar la contraria a la DGT, voy a coger el coche y a comer a Prades.

Y mañana, a las 9 en AgroReus, no? ;)

Como va ese frio nengs?

No recuerdo en años unas Navidades como estas, vaya con el tiempecito que hace.

De momento la moto sigue invernando en el garaje y yo con mi nuevo jovi, Papa Noel me ha traido una Canon reflex y me dedico a jugar con ella y aprender a sacarle partido. La verdad es que es un buen pasatiempos en dias como estos.

De momento mañana no saldré, las carreteras especialmente por el sur pintan que no estarán demasiado bien y la temperatura sigue siendo fria.

Aunque no entre, os voy siguiendo. ;)

Un saludo a todos.

jaeg

jaeg dijo:
Como va ese frio nengs?

No recuerdo en años unas Navidades como estas, vaya con el tiempecito que hace.

De momento la moto sigue invernando en el garaje y yo con mi nuevo jovi, Papa Noel me ha traido una Canon reflex y me dedico a jugar con ella y aprender a sacarle partido. La verdad es que es un buen pasatiempos en dias como estos.

De momento mañana no saldré, las carreteras especialmente por el sur pintan que no estarán demasiado bien y la temperatura sigue siendo fria.

Aunque no entre, os voy siguiendo. ;)

Un saludo a todos.

jaeg

Hola Albert, feliz año nuevo.
Eres caro de hacerte ver. Yo tampoco saldre mañana y es mas que probable que la que viene tampoco ya que hay faena en casa con los paletas.
Ya nos veremos

Y los que salgais mañana mucho cuidado con el hielo.

Rommel dijo:
Veo que estamos todos sanos y salvos. Ha pasado como otras veces...demasiado bombo para luego nada.

Yo hoy, para llevar la contraria a la DGT, voy a coger el coche y a comer a Prades.

Y mañana, a las 9 en AgroReus, no? ;)

Probablemente por el Priorat haya mucho hielo :( ¿Alguna otra opción que nos permita llevar las pelotas en su sitio y no tan arriba? :D
/me

Hola Toshi:

La opción hablada con Albert hace un rato es ir por la zona del Penedés. Sin buscar zonas muy de montaña.

Te parece bien a las 9 en Agro reus o quedamos directamente en Jaume I a la misma hora?

Feliz año Josep Mª, No es que sea caro de ver, es que entre la lluvia, la nieve y el frio no apetece salir.

Creo que hace años que no paso tantas horas en casa enganchado al PC y la caja tonta. :D

Rommel, mañana si veo que esta el suelo seco y el frio no aprieta demasiado, os llamo sobre las 9,00 y vemos donde nos vemos, pero lo dicho, mi propuesta es por las zonas bajs tipo Penedes. Si a las 9,00 no he dado señales de vida, hacer la vuestra y nos vemos otro día.

Saludos

jaeg

Rommel dijo:
Hola Toshi:

La opción hablada con Albert hace un rato es ir por la zona del Penedés. Sin buscar zonas muy de montaña.

Te parece bien a las 9 en Agro reus o quedamos directamente en Jaume I a la misma hora?

Hola Rommel, podemos quedar a las 9 en Jaume I si te parece bien. ¿Alguien más?
/me

Bon dia a las 8,20. Despejado y seco, así que me visto de romano, y a tirar millas. ;) Nos vemos en un rato.

espero que esta sea buena porque....

cuatro o cinco veces desde que he regresado de los madriles os he escrito unas líneas pero a la hora de publicar la respuesta, se me queda colgado...

Espero que Trull tenga feliz regreso de los pinguinos. He estado allí cuatro veces y en alguna ocasión hasta arriba de nieve, hielo y muchísimo frío y.... es muy muy duro. Ahora, no creo que lo repita pero el recuerdo que queda es muy bonito. Ya nos contarás Trull.

Norick, a mí me ha encantado esa forma que nos has mostrado de deshelar caminos. ¿Dónde puedo enccontrar el modelo para mi ST?

Hoy he salido con la moto pero bastante tarde. He hecho el vago y al final me he subido en la moto a las 13:35. He ido a Falset para ver si quedaba algo de nieve, carretera del Molar, Gratallops, Vilella Baixa, comer en Cal Pep, y regreso por Alforja. Todo muy tranquilito, de paseo 100 % y sin apenas tráfico.

Ha sido un gustazo porque hacía demasiado que no cogía la moto. Me alegro de ver que todos estáis bien y os deseo un feliz año. Ya sé que ya es tarde pero, como os dije, no hay forma de que pueda poner algo.

Un saludo ;)

Qué perraco te estás volviendo, Carlos ;D ;D ;D Me imagino que en Cal Pep habrás comdio bien, que si no, cuando vayamos le quemamos el chiringo a Arturo [smiley=evil.gif] >:(

Sobre el tema Foro, a mi me pasa igual. Hay veces en que me desespero y cierro. A tomar por C.... el foro >:(

Para el 8 de Febrero hay montada una ruta con calçotada (no sé si la has probado) por parte de Busquets. Dime si quieres ir y te informo. De momento vamos Albert y yo....Y seguro que alguno más....

Salu2

Rommel, informa de esa calçotada, que me siguen sin llegar las convocatorias de Busquets.

Rafa

Ya estoy de vuelta sano y salvo  :P

Piwaka: Duro no DURISMO!!!!! no por el frio si no por el hielo y sobre todo la NIEVE  NIEVE
Nork..  no funciono para deshelar el hielo para entrar en calor si.

Bueno luego os contaré el evento.
Saludos  

Rafa-tgna dijo:
Rommel, informa de esa calçotada, que me siguen sin llegar las convocatorias de Busquets.

Rafa

Por un error inexplicable, he borraqdo el email de Busquets, pero básicamente se trata de que el doingo 8 de febrero, a las 8,30 en Busquets donde nos obsequian con un desayuno Ultralights(tallat y mini croissant) y luego ruta hasta la hora de comer en Alió, Rte. La Pallissa (creo recordar) Precio: 35€. Fecha maxima de reserva dia :-[ :-[ :-[ pero es a finales de este mes.

Por favor, si alguien tiene el email, que lo reenvíe, gracias.

Trull: Foticos queremos de tus andanzas por esas tierras heladas ;)

Hoooolatodos, ;)

hoy hemos salido juntos Rommel, Norickumi y yo desde Tarragona, el El Vendrell hemos recogido a jaeg, y vueltecilla por el Foix. Carretera bastante húmeda, pero hemos ido muy tranquilos. A la vuelta desbandada general, para variar. Joer, no hay manera de despedirse como personas :(. Me he desviado para ir por Salomó y pillar las últimas curvas, y Norickumi ha tirado recto :(. He esperado un ratillo pero ná, se ha ido para Valls, supongo que para pillar Valls-Reus. Los de Coma-rruga ¿qué tal?.

Saludos
/me

toshi dijo:
Hoooolatodos,  ;)

hoy hemos salido juntos Rommel, Norickumi y yo desde Tarragona, el El Vendrell hemos recogido a jaeg, y vueltecilla por el Foix. Carretera bastante húmeda, pero hemos ido muy tranquilos. [highlight]A la vuelta desbandada general, para variar. Joer, no hay manera de despedirse como personas[/highlight]  :(. Me he desviado para ir por Salomó y pillar las últimas curvas, y Norickumi ha tirado recto  :(. He esperado un ratillo pero ná, se ha ido para Valls, supongo que para pillar Valls-Reus. Los de Coma-rruga ¿qué tal?.

Saludos
/me

Pos no te falta razón. Pero que quede constancia que al menos te he dado la mano (con cuidado, que se me iba la JACA), y a Norick también.

Norick. Ande estás? Llamo al Lobatón? Al 112? A los Mossos? Tás bien? Manifiestate!!!! :D

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1230899608/75#89 date=1231712360]Hoooolatodos,  ;)

hoy hemos salido juntos Rommel, Norickumi y yo desde Tarragona, el El Vendrell hemos recogido a jaeg, y vueltecilla por el Foix. Carretera bastante húmeda, pero hemos ido muy tranquilos. [highlight]A la vuelta desbandada general, para variar. Joer, no hay manera de despedirse como personas[/highlight]  :(. Me he desviado para ir por Salomó y pillar las últimas curvas, y Norickumi ha tirado recto  :(. He esperado un ratillo pero ná, se ha ido para Valls, supongo que para pillar Valls-Reus. Los de Coma-rruga ¿qué tal?.

Saludos
/me

Pos no te falta razón. Pero que quede constancia que al menos te he dado la mano (con cuidado, que se me iba la JACA), y a Norick también.

Norick. Ande estás? Llamo al Lobatón? Al 112? A los Mossos? Tás bien? Manifiestate!!!! :D
[/quote]

Estará durmiendo ;D ;D
/me

Rommel ya colgaré algunas fotos, pero el viaje ha sido un poco frustrante por no haber conseguido el objetivo que era sin duda alguna llegar a pingüinos  y ahora cuento el por que:

Salida de tarragona a las 15:30 h. a pocos Km [smiley=vrolijk_1.gif] lluvia  y niebla hasta Zaragoza en los monegros una paradita para tomar café  y juntarnos con uno que venia de Andora y continuamos ruta, de zaragoza a Gallur agua nieve empieza a nevar ya por la N-122 sigue nevando y cada vez mas y mas, en tierra de nadie el objetivo era llegar algun sitio para resguardarnos, no veia nada con la visera abierta, la carretera cada vez más blanca en 2ª a puntita de gas y sin soltarlo!!! por que cada vez que dejaba de acelerar cruzada al cato de lado a lado un poquito de gas  y UHHHHFF salvado sigo sin parar a 10km/h. y vi una luz despues de tanto rezar UN HOTEL nuestra salvación,  haber como entro teniendo que cruzar al lado izq , como suelte el gas veras donde voy todo eso y mas se me pasaba por la cabeza o hacia que lado me caigo izq. o el dercho venga y otra cruzada, bueno consegui llegar que respiro, [smiley=embarassed.gif].
Pero faltaban tres motos por llegar y no sabiamos nada de ellos..............
En fin al final llegaron todos al hotel nos quitamos la mierda del culo y dormimos calentitos riendonos de todo.

Al dia siguiente mas de lo mismo pero ahora tocaba el hielo y niebla y cada vez veiamos mas motos que venian en direccion contraria, pero segumos pasando penurias ,hechamos alas ruedas cadena liquida pero yo no se si servia para algo y en Soria paramos empezaba a nevar otra vez, depues de repostar y descansar una rato decidimos que lo intentariamos al año que viene.
Total de vuelta a casa y la vuelta un poco mejor pero tiene tela ;D ;D

FRACASO TOTAL :'( :'( :'( :'( :'( :'(

http://lh5.ggpht.com/_A-NkCLf4Rmk/SWpvjaMBVrI/AAAAAAAAAOU/2-ymv-udUs0/s144/PICT0023.JPG
http://lh5.ggpht.com/_A-NkCLf4Rmk/SWpvmZjJeSI/AAAAAAAAAOc/7cULeXrP3bk/s640/PICT0025.JPG
http://lh6.ggpht.com/_A-NkCLf4Rmk/SWpvoB_niTI/AAAAAAAAAOk/f_4t7CLeyzg/s640/PICT0031.JPG

Que va, tavía no he dormío... Mañana no me despierta ni Perry...  ;D

Me sorry, toshi. Pensé que en el cruce de ¿Masllorenç? ya te ibas para La Secuita, y como en el semáforo quedamos que yo iría para Valls, pues eso hice, tiré recto, llegué a Valls, y como era pronto y la salida de hoy me había sabido a poco, crucé al otro lado para Alcover, La Selva, tramo majo para Vilaplana, Aleixar, Maspujols y a casita ya más tranquilo  ::)

La verdad es que en lo de las despedidas siempre nos pasa lo mismo. De Albert ni me he despedido. De Rommel por los pelos, y de Toshi... "pos eso".

Trull, tas loco neng... pa verte matao... si es que será tó lo bonito que querais, pero ir en dos ruedas a pisar nieve hay que tener valor, es ir a pasar un frío de coj... y estar expuesto a la caida la mayoría del tiempo... Yo me haré un pingüinos cuando lo organice con Albert, que es el que tié más "seny" de tós  ;)

Nos vamos hablando  :)

Ya veo que seguis con las despedidas tan formales ;D ;D ;D

Ya es norma en todo buen Tarrakoneng el irse de cualquier manera  ;D ;D ;D

Con toshi el fallo ha sido mío. Eso me pasa por no conocerme las carreteras, y como en la moto no llevo maquinita...  :-[

La semana que viene, si es que pudiera salir (que por ahora lo dudo), espero poder verte Trull.

Por cierto, el desayuno de hoy ha sido bastante corrientito (no habían patatas fritas xD)........... Tampoco es que nos hayan pegado una gran clavada, pero comparado con lo que suele ser en otros lares un poco carete, no? La de la otra vez con los de Mora estuvo genial con el detallito de la mistela y demás... :P

Saludetes.

Ok, ya tengo ganas, que en el el hotel cenando me acordé de vosotros,  la cocina estaba cerrada y nos colocaron un completito como los que le gustan a Rommel con huevos con puntilla y demas  ;D ;D

Nos vemos  8-) haber que perparais para el domingo ;D ;D

Heeyyyyyyyyyyyyy hay vida por ahí [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Norickumi dijo:
Que va, tavía no he dormío... Mañana no me despierta ni Perry...  ;D

Me sorry, toshi. Pensé que en el cruce de ¿Masllorenç? ya te ibas para La Secuita, y como en el semáforo quedamos que yo iría para Valls, pues eso hice, tiré recto, llegué a Valls, y como era pronto y la salida de hoy me había sabido a poco, crucé al otro lado para Alcover, La Selva, tramo majo para Vilaplana, Aleixar, Maspujols y a casita ya más tranquilo  ::)

La verdad es que en lo de las despedidas siempre nos pasa lo mismo. De Albert ni me he despedido. De Rommel por los pelos, y de Toshi... "pos eso".

Trull, tas loco neng... pa verte matao... si es que será tó lo bonito que querais, pero ir en dos ruedas a pisar nieve hay que tener valor, es ir a pasar un frío de coj... y estar expuesto a la caida la mayoría del tiempo... Yo me haré un pingüinos cuando lo organice con Albert, que es el que tié más "seny" de tós  ;)

Nos vamos hablando  :)

¿Ya te has levantao? ;D ;D
Ese tramo de La Selva a Alforja está de PM ;)
/me

Calçotada Busquets:

Nosotros (mi hermano y yo) no se  si podremos ir.  :(

Atrás