Tarrakonengs. 2º de la era del jabalí

Rafa-tgna dijo:
Hola

He encontrado en la web de BMW motorrad y en el catálago de accesorios estas luces auxiliares

FOTOSTITULARCARBUREROSOK.jpg

Con el gancho que llevan (las famosas llums de ganxo son estas) se cuelgan una a cada lado, preferiblemente de los intermitentes, pero sin que lleguen a taparlos, ya que seria ilegal y dan una cálida y potente luz.
Durante muchos años me dediqué a la espeleología y usaba este tipo de luces, me retiré antes de que llegaran los frontales eléctricos potentes. Y su buscara por casa de mis padres aún debo tener un par

Lo otro va en serio: ¡ayuda con las bombillas!

R

Otia Rafa, no fastidies. Yo también hacía espeleo. Con un grupo de Reus. :D :D ¡Que casualidad!
/me

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1235662512/90#91 date=1236624876][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/90#90 date=1236623992]¿entrásteis con neopreno y hasta el final?

Son bonitas de verdad.

Creo que con moto siguen sin dejar ¿oi?  ;)  COn GS quiero decir, no con mariconadas tipo rt o cosas así

NO entre con bañador y chancletas de playa ;D ;D ;D si con neopreno que parecia una morcillita  ;D ;D ;Dy oye por favor no faltes a mi azulita que ultimamente esta sola y aburrida  ;D ;D ;D,la verdad es que fue una pasada estubimos unas tres horas dentro y me gusto mucho la proxima será las de tarragona has erntrado tu?

[/quote]

Sí la he hecho. Si la vas a hacer avísame que tengo muchas ganas de volver.
Si te gustó la de la Espluga, con esta vas a alucinar: estar en una sala en la que cabría una casa de 5 pisos y estar  debajo de la plaza Corsini. Poder nadar SÏ NADAR debajo de la Rambla Nova.[/quote]

¡Enchufao! ¿Dónde se compran los tiques? Yo me apuntaría, pero ¡ya!. Que conste que guardo TODO el material. Otra cosa es que me quepa el mono ;D ;D

/me

Vaya, tendremos que cambiarnos a las motos de agua ;D ;D ;D

A ver, Rafa:

Sobre la iluminación, lo 1º, es ver si la elipse y el cristal del faro, están sucios por dentro. Si es así, saca completamente el faro, y en casa lo lavas con agua tibia y jabón neutro. A continuación lo secas bien MUY bien, con un secador. Nada de trapos. Y como bombilla, yo llevaba en la JACA la PHILIPS Vision Plus. Da buena luz. Con la yaya hice lo de la limpieza, y el cambio fue brutal.

Pruebalo y ya me dirás.

P.D.: Si quieres poner xenon, sólo tienes que preocuparte de cambiarlo para pasar la ITV. Sobre el problema de calor, no es tal, ya que trabaja a 35 W contra los 55W de una halógena normal.

Salu2

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/75#88 date=1236621010]Hola

He encontrado en la web de BMW motorrad y en el catálago de accesorios estas luces auxiliares

FOTOSTITULARCARBUREROSOK.jpg

Con el gancho que llevan (las famosas llums de ganxo son estas) se cuelgan una a cada lado, preferiblemente de los intermitentes, pero sin que lleguen a taparlos, ya que seria ilegal y dan una cálida y potente luz.
Durante muchos años me dediqué a la espeleología y usaba este tipo de luces, me retiré antes de que llegaran los frontales eléctricos potentes. Y su buscara por casa de mis padres aún debo tener un par

Lo otro va en serio: ¡ayuda con las bombillas!

R

Otia Rafa, no fastidies. Yo también hacía espeleo. Con un grupo de Reus.  :D :D ¡Que casualidad!
/me
[/quote]

Estaba en el ECT, Espeleo Club Tarragona, que ya no existe.
Cuando estés listo de todos tus trabajos me avisas y montaremos una salida (una entrada vaya) a la cueva urbana para los tarrakonengs que quieran.

Rommel dijo:
A ver, Rafa:

Sobre la iluminación, lo 1º, [highlight]es ver si la elipse y el cristal del faro, están sucios por dentro[/highlight]. Si es así, saca completamente el faro, y en casa lo lavas con agua tibia y jabón neutro. A continuación lo secas bien MUY bien, con un secador. Nada de trapos. Y como bombilla, yo llevaba en la JACA la PHILIPS Vision Plus. Da buena luz. Con la yaya hice lo de la limpieza, y el cambio fue brutal.

Pruebalo y ya me dirás.

P.D.: Si quieres poner xenon, sólo tienes que preocuparte de cambiarlo para pasar la ITV. Sobre el problema de calor, no es tal, ya que trabaja a 35 W contra los 55W de una halógena normal.

Salu2

Vamos que si no ilumina es por que soy un guarrindongo. ;D ;D A ver si el viernes tengo un rato y lo pruebo.

A eso de visitar la cueva yo me apunto. Hace falta traje o te lo dejan alli?
Cuando vamos?

Tás tu pelín suscepteibol, no? ;D ;D

Tá sucio porque la moto tiene unos años y porque las juntas nunca son perfeStamente herméticas. Tú prueba y ya dirás  ;) 8-)

Eso sí: Asegúrate de secar el interior de la elipse y cristal PERFECTAMENTE. Si queda humedad, adiós a la capa cromada de la parábola. :-?

KOLO dijo:
A eso de visitar la cueva yo me apunto. Hace falta traje o te lo dejan alli?
Cuando vamos?

Dejártelo no te lo dejan. Te lo alquilan. No recuerdo el precio, pero incluye el traje, el guía y el seguro.

Lo dejaremos para más entrada la primavera, pero empiezo a organizarlo. Creo que hay un máximo de 10 espeleoturistas.

Rafa

Rommel dijo:
Tás tu pelín suscepteibol, no? ;D ;D

Tá sucio porque la moto tiene unos años y porque las juntas nunca son perfeStamente herméticas. Tú prueba y ya dirás  ;) 8-)

Eso sí: Asegúrate de secar el interior de la elipse y cristal PERFECTAMENTE. Si queda humedad, adiós a la capa cromada de la parábola. :-?

Onio, onio, a ver si me meto a chacha y me cargo algo. ;D ;D

Qué semana. Estamos a martes y ya hemos puesto en marcha la II tarrakotreffen y la I tarrakoespeleotreffen.

Intentaré a ver si puede ser un sábado por la mañana y luego nos comemos lo que hayamos podido cazar dentro de la cueva. ;)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=KOLO link=1235662512/105#106 date=1236692851]A eso de visitar la cueva yo me apunto. Hace falta traje o te lo dejan alli?
Cuando vamos?

Dejártelo no te lo dejan.[highlight] Te lo alquilan[/highlight]. No recuerdo el precio, pero incluye el traje, el guía y el seguro.

Lo dejaremos para más entrada la primavera, pero empiezo a organizarlo. Creo que hay un máximo de 10 espeleoturistas.

Rafa[/quote]

[highlight]Me lo suponia[/highlight]

Vale organiza y haber cuantos somos.
Numerense:
1- Yo :)

PD: EL tema fotos como estara, alguien que tenga una sumergible :-/

KOLO dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/105#108 date=1236703630][quote author=KOLO link=1235662512/105#106 date=1236692851]A eso de visitar la cueva yo me apunto. Hace falta traje o te lo dejan alli?
Cuando vamos?

Dejártelo no te lo dejan.[highlight] Te lo alquilan[/highlight]. No recuerdo el precio, pero incluye el traje, el guía y el seguro.

Rafa[/quote]

Numerense:
1- Yo  :)

PD: EL tema fotos como estara, alguien que tenga una sumergible  :-/[/quote]

Acabo de echar un vistazo: http://ges-cmterrassa.blogspot.com/2008/07/cueva-urbana-de-tarragona.html

Son 60€ la bajada, pero no sé yo......Ahí abajo 3 horas.....Se me mojará el tabaco ::) ::) ::)

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1235662512/105#111 date=1236707704][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/105#108 date=1236703630][quote author=KOLO link=1235662512/105#106 date=1236692851]A eso de visitar la cueva yo me apunto. Hace falta traje o te lo dejan alli?
Cuando vamos?

Rafa[/quote]

Numerense:

Acabo de echar un vistazo: http://ges-cmterrassa.blogspot.com/2008/07/cueva-urbana-de-tarragona.html

Son 60€ la bajada, pero no sé yo......Ahí abajo 3 horas.....[highlight]Se me mojará el tabaco[/highlight] ::) ::) ::)
[/quote]
Con el neopreno? Que va hombre.
Apuntesemele que riurem

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1235662512/105#111 date=1236707704][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/105#108 date=1236703630][quote author=KOLO link=1235662512/105#106 date=1236692851]A eso de visitar la cueva yo me apunto. Hace falta traje o te lo dejan alli?
Cuando vamos?

Rafa[/quote]

Numerense:

[highlight]Son 60€ la bajada,[/highlight] pero no sé yo......Ahí abajo 3 horas.....Se me mojará el tabaco ::) ::) ::)
[/quote]

Déjame que confirme el precio. Ya les he enviado un email. Rommel ¿cuándo estarás en forma para apuntarte?.
No siempre se está en remojo, lo importante es llevar una bolsa estanca o un bote de plástico grande con tapa de rosca, de tal manera que en los momentos díficiles o húmedos se pueda protejer.
En cuanto al tabaco, una de las cosas que más nos gustaba a la gente que hacíamos cuevas en aquella época, era que se podía fumar haciendo deporte. ¡qué tiempos aquellos!

Por ahora

Kolo,
Trull,
Toshi,
Rafa

Es de agradecer vuestras consideraciones :D :D. No sé para cuendo estaré yo listo para esas aventuras.
Más adelante os diré algo.

Rafa-tgna dijo:
Déjame que confirme el precio. Ya les he enviado un email. Rommel ¿cuándo estarás en forma para apuntarte?.
No siempre se está en remojo, lo importante es llevar una bolsa estanca o un bote de plástico grande con tapa de rosca, de tal manera que en los momentos díficiles o húmedos se pueda protejer.
En cuanto al tabaco, una de las cosas que más nos gustaba a la gente que hacíamos cuevas en aquella época, era que se podía fumar haciendo deporte. ¡qué tiempos aquellos!

Por ahora

Kolo,
Trull,
Toshi,
Rafa

A mí me da cosa pero si os juntáis toda la tropa, no seré menos y, como dice Kolo, nos reiremos. Así que ponme como el último de la fila y quién sabe.

Un saludo ;)

GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!! vamos por partes en primer lugar esto me gusta se anima la cosa,si os habeis dado cuenta es dia 10 y estamos por la pag. 8  ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi asi quieros ver a todos ;D ;D
Segundo que os habeis marcado unas risas he M..........S :'( :'( :'( :'(
Trecero que nivel tenemos  ;D ;D ;D va que nos vamos de excursión por las partes bajas de tarragona joer Rafa y tu que me decias que te estaba entrando el gusanillo pos toma lombriz ;D ;D ;D ;D PIWAKA tranquilo que vamos con profesionales (retiraos)pero profesionales  ::) ::) ::) ::) ::)
Rommel tranquilo que buscamos algun cigarrillo que se pueda mojar ;D ;D
Kolo si hace falta compro una camara de esas desechables, ya me estoy imaginando LOS TARRAKOS A LA CUEVA

Bueno saludetes a tos/me

Pero bueno esto no era un foro motero??.
Valla valla con los Tarrakos ahora resulta que se van a meter por agujeros oscuros que ves a saver que
coño te va a salir por ahi, jodeeeeeee!!!
Pues nada que si ahi que ir se va quien dijo miedo, eso si como me pase algo os coso a MULTASSSSSSSSSSSS, jajaja!!!

Nos vemos un saludo...

A la cueva

Kolo
Rafa
Trull
Toshi
Piwa[highlight]k[/highlight]a
Toni.Cat. Multarás sólo si vienes con uniforme, que si no de qué ;)

Venga que esto se acaba

[move][highlight]I TARRAKOESPELEOTREFFEN [/highlight][/move]

Vamos que ya somos seis que nos vamos pa la cueva  ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa ves preparando portada para el nuevo post ;)
Rommel que pasa tiooooooooooo que para la primavera estaras en perfectas condiciones APUNTATE OÑO!!!!!!

SAludos
/me

De momento, me quedo en Stand by. :-? :-?

Ya veremos si hay posibilidades.....Quiero hacer tantas cosas cuando tenga la JACA en forma, que no sé yo si la hucha dará para tanto :-[ :-[

Rommel dijo:
De momento, me quedo en Stand by. :-? :-?

Ya veremos si hay posibilidades.....Quiero hacer tantas cosas cuando tenga la JACA en forma, que no sé yo si la hucha dará para tanto :-[ :-[

no abandones la idea de hacer un Tourmalet, Panticosa y compañía....

Rafa: "PiwaKa". Por cierto, el sábado estaré en dique seco. Toca compras en Ikea para luego pasar el día armando armarios y estanterías.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=Rommel link=1235662512/120#123 date=1236796136]De momento, me quedo en Stand by. :-? :-?

no abandones la idea de hacer un Tourmalet, Panticosa y compañía....

Rafa: "[highlight]PiwaKa"[/highlight]. Por cierto, el sábado estaré en dique seco. Toca compras en Ikea para luego pasar el día armando armarios y estanterías.

Un saludo  ;)
[/quote]

No entender.

A ver, dijo Jose Feliciano :)
Si en el transcurso de esta tarde o a mas tardar mañana por la tarde no me llega el neumatico delantero y me lo montan, sintiendolo mucho me sera imposible salir el domingo ya que la goma esta para el arrastre y considero un peligro salir en esas condiciones.

Lo confirmare mañana noche

Dw

¿Desde cuando ir sin ruedas ha sido un obstáculo para un aguerrido motero? ;D ;D A ver si hay suerte y te llega.

Creo que podríamos ir quedando para el domingo a las 9 en agroReus, 9.30 en el Coll de la Teixeta y 13:30 en.... Rommel ilumínanos.

Yo confío en estar vivo el domingo ya que por culpa de un cortocircuíto hemos tenido que cambiar toda la instalación eléctrica de casa (juro que me he asesorado con todo lo asesorable antes de meter operarios en casa) y mi resistencia empieza a estar al borde del abismo. :-/ :-/ Juran que estará mañana, pero viendo el estado de los cajetines, el del cuadro y las regatas, o mañana viene una brigada entera o esto se alaaaaaaaaaaaaarga.

Rafa

OÑOOO!!! Rafa...... :o :o :o Qué has hecho en casa???? No habrás tocado el bótulo central de la linea catenaria!!!!

Si es lo que yo digo .............PUTO AÑO 2009 con las averías y gastos!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

No os podré decir nada hasta mañana por la tarde. El finde quiero ir a BCN pero depende de si la doctora me da el OK a viajar aunque sea de pasajero. :-[ :-[ :-[ No sea que pase algo....y encima me salga caro el tema :-/ :-/

De todos modos, aunque yo no esté, lo que aprobéis, yo lo seguiré, siempre que no sean guarradas :D :D :D Pá guarradas, ya estoy yo ;D ;D ;D

No nos vendrá de una semana y yo preferiría que estemos todos juntos. Si no puedes estar este finde, nosotros hablamos y el próximo tomamos decisiones.

Cuando entramos a vivir en este piso (15 años ha) reformamos bastantes cosas (piso de mediana antigüedad en el centro de la ciudad) pero sólo media instalación eléctrica. Pues al tocar el 2009 (que ha sido él seguro) ese botulo catenárico antropotolético, nos hemos cargado no se qué exactamente y como el seguro cubre una parte, pues hala a dejar nuevo lo que no hicimos. Por darle más gracia al 2009, ya he cambiado nevera, horno, microondas y la tele funciona a medias, y eso que todo estaba enchufado a la parte reformada.

Me han dicho que no será malo todo el 2009, que ya que el mal rollo empezó en diciembre :'(, la mala racha acaba a finales de marzo. De todas maneras comprar cupones para el sorteo del día del padre, que seguro que a alguno del grupo le ha de tocar ;).

Datos para la

[move] I tarrakoespeleotreffen

[/move]

Dia 25 de abril sábado, por la mañana. 60€. Mínimo 3 máximo 10.
Dependiendo de los que fuéramos buscaría un restaurante que nos hicieran un buen menú.

Habría que ir confirmando a finales de la semana próxima para poder reservar el día

Rafa

Wenas noches TarraKos

Gueno yo opino lo mismo que Rafa si no podeis esperamos a la proxima que tampoco biene de un dia hombre :-X
Kolo ya veras como si hay rueda pa mañana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Rafa que y como estas en casa con los Carburos  ;D ;D ;D ;D
Piwaka que de bricomania no  ;D ;D ;D
IVAN que es de tu vida manifiestate o otro domigo sin salir no  :'( :'( :'( :'(
Buenos Saludos a tos
/me

Rafa-tgna dijo:
Datos para la

[/move]

Dependiendo de los que fuéramos buscaría un restaurante que nos hicieran un buen menú.

[highlight]Habría que ir confirmando[/highlight] a finales de la semana próxima para poder reservar el día

Rafa

Uno comfirmado ja ja ja ja ja ja ja , a lo mejor se apunta uno de mi curro mañana confirmo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Nos vamos a la cueva

trull dijo:
Wenas noches TarraKos

Gueno yo opino lo mismo que Rafa si no podeis esperamos a la proxima que tampoco biene de un dia hombre :-X
Kolo ya veras como si hay rueda pa mañana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Rafa que y como estas en casa con los Carburos  ;D ;D ;D ;D
[highlight]IVAN que es de tu vida manifiestate o otro domigo sin salir no :'( :'( :'( :'([/highlight]Buenos Saludos a tos
/me

Como lo has sabido, tio... :'(

Kolo, yo a ese pneumático delantero todavía le sacaría 10 ó 15 mil kilómetros, masho... ;D ;D ;D

Yo debería cambiar las pastillas delanteras, que le quedan muy poco ferodo y paso de joder discos...

Ale, no escribais tanto que a la que me paso un día sin entrar, luego hay musho que leer!

Saludetes.

Rafa-tgna dijo:
Datos para la

[/move]

Habría que ir confirmando a finales de la semana próxima para poder reservar el día

Rafa

25 de abril estaré en las Alpujarras, Dios mediante y como eso de estar en dos sitios a la vez aún no lo domino....pues va a ser que no.

Un saludo ;)

trull dijo:

La verdad es que no es lo mío pero con los artilugios del Ikea me voy defendiendo. Ya os diré.

Para el domingo, tengo salida con un compañero de trabajo, otra vez a la zona de Berga. Hemos planeado una rutilla de unos 500 km. Iremos tranquilos y comeremos en un pueblo al este de Berga que ahora no recuerdo su nombre.

A ver si alguien se anima para hacer "paseos" más largos

Un saludo ;)

Rafa-tgna dijo:
Datos para la

[/move]

[highlight]Dia 25 de abril [/highlight]sábado, por la mañana. 60€. Mínimo 3 máximo 10.

Rafa

A mi en principio me va bien, asi que apuntesemele :)

:'( :'( :'(
Wenas

Lamentandolo mucho no podre salir este fin de semana. El neumatico no ha llegado, asi que en el dique seco.
Si salis tened cuidado.

Que paseis un buen finde

Buenas noches nois:
IVAN te van a salir telarañas deja ya de tanto currar que no es bueno para la salud y no te da tirmpo a gastarte la pasta que ganas ;D ;D y que no te apuntas a la cueva ;)
KOLOlamento :'( :'( que no puedas salir,pues aprovechar para hacer bricomania en casa.
RAFAQue como va la obra (finish) hace un completito en las vilellas?
Bueno alguien sale el domingo?

Saludos a todos señores animense Bona nit :P

piwaka dijo:
[quote author=trull link=1235662512/120#131 date=1236886882]

La verdad es que no es lo mío pero con los artilugios del Ikea me voy defendiendo. Ya os diré.

Para el domingo, tengo salida con un compañero de trabajo, otra vez a la zona de Berga. Hemos planeado una [highlight]rutilla de unos 500 km. Iremos tranquilos y comeremos en un pueblo al este de Berga que ahora no recuerdo su nombre.[/highlight]
A ver si alguien se anima para hacer "paseos" más largos

Un saludo  ;)
[/quote]

Cuando será ?

Bon día, nois!!!

Disculpad que no respondiera ayer. El caso es que la doctora no ve inconveniente para que viaje a BCN, así que marcho dentro de un rato.
El viernes próximo cojo el alta, y empezaré a mover el arreglo de la moto.

Salu2

Rommel dijo:
Bon día, nois!!!

Disculpad que no respondiera ayer. El caso es que la doctora no ve inconveniente para que viaje a BCN, así que marcho dentro de un rato.
El viernes próximo cojo el alta, y empezaré a mover el arreglo de la moto.

Salu2

¡¡¡ que el próximo viernes cojes el alta !!!!!!! pues sí que se ha dado bien ¿no? Entonces, tenemos que entender que la progresión ha sido rápida, te has portado bien y todo va sobre ruedas. Me alegro muchísimo. Ahora, no te quemes con el tema del arreglo de la Jaca, paciencia.

Un saludo ;)

Ya te digo! Ha sido rápida la evolución! :)

Lo peor, supongo que tener que dormir en el sofá y encima sin casi poder moverse, menuda p*tada...! Pero eso ya quedó atrás!

A ver si nos vas contando qué ocurre con el tema del coto y la jaca paka.

Un saludo,

Iván.

Rafa, Rommel, ¿Pasamos al 3º de la era post-jabalínica?

Id cerrando y abriendo...  ;D

Atrás