TARRAKONENGS. 3º de la era del jabalí

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1237041444/45#48 date=1237615769]Hola nengs, estoy con un constipado que paque voy a contar peo ajoy agua.
Deciros que dentro de un rato me voy a Cambrils y estare sin conexion internetera.
La intencion es la de pasar la tarde paseando por Tarrako city.
El domingo estare en Agro Reus a las 9h sinopasana

Carlos ya te dire algo, tengo que mirar los cuadrantes mios y los de mi mujer que va dde noches
Yo le tengo que hacer 1800 km antes del puente del 1 de mayo para llevarla a Busquests a que le hagan la revision de los 60000 y asi tenerla preparadita para rutear tres dias con mi mujer.

Por cierto Rommel dime la marca del filtro y en que web la compro, ayer estuve mirando y solo encontre el BMC en Bushido por 41 euros
Que et sembla? en vols un?

Ale a partir de un par de horas los comunicados via mobil plis

Ahora tú? :o :o Ahora, que muy mal no debes estar si te ves con animos de salir y pasear ;) Cuidate.

Sobre el filtro, ESE es precisamente el bueno y en Bushido, precio OK. Compralo, please!!!!
[/quote]

Vale pero tu quieres o no quieres uno, es que no me lo aclaras
Lo comprare hoy mismo

Sí, quiero uno, yo, para la JACA. Y tú quieres otro para la tuya. Total 2 filtros BMC. Joer con el catarro ;D ;D ;D

Ah! Yo no necesito kit de limpieza.

Rommel dijo:
Sí, quiero uno, yo, para la JACA. Y tú quieres otro para la tuya. Total 2 filtros BMC. Joer con el catarro ;D ;D ;D

Ah! Yo no necesito kit de limpieza.

Vale vale,hay que ver como te pones ahora que ya estas operativo
Paso a hacer el pedido.

Bueno,bueno,bueno :o :o :o
Como ya esta el tio Rommel por aqui se anima la cosa ehhhhhhhhhhhhh!!!! hasta con jornadas de mecanica y todo  ;D ;D ;D son de puertas abiertas o cerradas? :D
Bueno pues si mañana por lo visto a las 9 en el Agro y yo pregunto....  quien estará a las nueve alli? [smiley=thumbsup.gif]

Norickumi lo primero es que te animes y engaña a thosi  aunque sea en LATA pero ven y te vemos el pelo que seguramente ya no te conoceremos  :P :P :P (pero ya te vale en LATA.....) ;D ;D ;D

[move]NOOOO.............................EN ....................LATA.........................NOOOOO[/move]

Rommel tu si

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
/me

Buenas tardes nengs,
Ya en casa después de un día completo y 510 kms. a las espaldas, ya tenía ganas.
Ruta: Comarruga/Reus/Maspujols/Cornudella (Desayuno venta del Pubill)/Poboleda/Vilella/Palma d'ebre/Flix/Mora/Gandesa/Calaceite/Valderrobles/Cretas/Morella(Almuerzo)/Vinaros/Ulldecona/Tortosa/Aldea y por la AP-7 hasta Vendrell.
Un chorro de curvas bajo un día de sol espléndido y temperatura agradable.
Nos vemos mañana en la Agro a las 9,00 a.m.
Vendremos Joila, Enricsabafi y un servidor.
Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Buenas tardes nengs,
Ya en casa después de un día completo y 510 kms. a las espaldas, ya tenía ganas.
Ruta: Comarruga/Reus/Maspujols/Cornudella (Desayuno venta del Pubill)/Poboleda/Vilella/Palma d'ebre/Flix/Mora/Gandesa/Calaceite/Valderrobles/Cretas/Morella(Almuerzo)/Vinaros/Ulldecona/Tortosa/Aldea y por la AP-7 hasta Vendrell.
Un chorro de curvas bajo un día de sol espléndido y temperatura agradable.
Nos vemos mañana en la Agro a las 9,00 a.m.
Vendremos Joila, Enricsabafi y un servidor.
Saludos

jaeg

Vaya rutilla que os habeis currao "pa venos matao" ::) bueno pues mañana más.
/me

Buenos dias nois nos vemos en un plis plas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No se si quitarle el forro a la chaqueta...O llevarme el traje de agua ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno bueno bueno !!!!

Apañeros todos los presentes, ha sido un placer como siempre compartir desayuno y respirar otro tipo de aires, y aunque faltaba gente, ya se andará, ya se andará!...

Los afotos que tiré, como ya preveía, me salen algo movidas... mi cámara no es la super-Canon de Jaeg, pero menos da una piedra, snif...  :-/

Por cierto, gracias por el desayuno y felicidades!  ;)

Ahí vamos:

p3220001.jpg

p3220002.jpg

p3220003.jpg

Saludetes,

Iván.

Curiosa mañana, moto latosa. Recuperados Rommel i Norickumi. Y con cumpleaños incluído. Felicidades de nuevo

R

Ya estamos en casa comido y ahora me voy a practicar un poquito de deporte, que hay que mantenerse en forma, con los desayunos que nos pegamos hay que hacer algo (sofin) ;D ;D ;D ;D
Buen dia hemos tenido con muy buena compañia,chulas las fotos Ivan pero tienes el pulso como para robar panderetas ;D ;D ;D ;D
Bueno señores a terminar de pasar el domingo y Albert Felicidades de nuevo y gracias
nos leemos.
/me [timestamp=1237728766]

Qué bien me ha sabido este encuentro...algo "light" por mi parte, pero al menos he vuelto a reirme con estos locos TARRAKOS.

Ojo!!! Por una vez, he tenido toda la vuelta a rueda a Norick. No se me ha quedado atrás en ninguna curva ;D ;D ;D ;D

Un verdadero placer reencotrarme con todos (casi todos) y encantado de conocer a Enric.

Ya queda menos........... :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas
Ese mantel lo conozco :o

Rommel se te vé bién ;) y a los demás aunque haya un par que de vista no conozco, también se os ve estupendamente.
Todavia me estoy riendo con lo de "las panderetas "

;D ;D

Salu22

Heyyyy!!!!!!!!!!!! Rommel te ha metido rueda y todo ;D ;D ;D ;D
Bueno la verdad es que no hemos reido ;D ;D ;D

Muy buenas Bretton no hemos coincidido e persona pero si por aqui Un saludo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Kolo que todavia estas en el quito sueño o que ;D
deww

Enric va que tienes fanena a colgar las fotos

Buenas nengs, ha sido un placer compartir mesa, mantel y cumpleaños con vosotros, pero de lo que más me alegro es de la vuelta del "Hijo pródigo" sano y salvo. ;)
Hay que ver que los huevos fritos, la buti y las patatas en un principio deberían de saber igual donde los comas, pero en "Cal Pep" saben diferente, ¿será el buen rollo y la compañía quizas?. ;D
El problema de la luz de las pastillas de freno, al final ha desaparecido como ha venido sin más. Bien.
Os mando la foto por e-mail, ya que no sé como colgarla.
Saludos y hasta dentro de 15 dias, el próximo domingo tengo compromiso familiar.

jaeg

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casa.
No hay nada mas que decir, ya lo habeis dicho todo. Solo reiterarme en ello.
Trull que cachondo lo de la pandereta jodio, eso no lo digas bajo el agua el dia de la espeleo.

Yo para acabar bien el dia me he desviado por la torre de fontauvella, pradell de la teixeta, colldejou, montroig y cambrils. Es un tramo guapo guapo y me he quedado con las ganas de hacer mas, no era la una que ya estaba en casa y me dice: ya estas aqui???????
Si lo llego a saber me subo a duesaigues y me dou otra vuelta.

Bueno ha estado bien, ahora solo falta que os recorteis la uñas un poco para poder acceder a las teclas del ordenata y escribir un pokito mas.
DROPOS
A reveure

KOLO dijo:
Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casa.
No hay nada mas que decir, ya lo habeis dicho todo. Solo reiterarme  en ello.
Trull que cachondo lo de la pandereta jodio, eso no lo digas bajo el agua el dia de la espeleo.

Yo para acabar bien el dia me he desviado por la torre de fontauvella, pradell de la teixeta, colldejou, montroig y cambrils. Es un tramo guapo guapo y [highlight]me he quedado con las ganas de hacer mas, no era la una que ya estaba en casa y me dice: ya estas aqui???????[/highlight]Si lo llego a saber me subo a duesaigues y me dou otra vuelta.

Bueno ha estado bien, ahora solo falta que os recorteis la uñas un poco para poder acceder a las teclas del ordenata y escribir un pokito mas.
DROPOS
A reveure

Pues a mi me ha pasado lo mismo a la 13:00 h. en casa y eso que rafa y yo nos hemos subido por alforja hacia la selva pero como tu me ha sabido a poco ,por que no me enterado sino me voy detras tuyo pense que marchabas de retirada bueno para la proxima mejor

;D ;D ;D ;D
dewwwwwwwwww

Rommel dijo:
Qué bien me ha sabido este encuentro...algo "light" por mi parte, pero al menos he vuelto a reirme con estos locos TARRAKOS.

[highlight]Ojo!!! Por una vez, he tenido toda la vuelta a rueda a Norick. No se me ha quedado atrás en ninguna curva ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Un verdadero placer reencotrarme con todos (casi todos) y encantado de conocer a Enric.

Ya queda menos........... :-/ :-/ :-/ :-/

Qué te piensas, chavalote...  :D

Dame una buena máquina y saco todo el potencial... ;D. Con la moto lo que me pasa es lo mismo que a Melandri... que no se adapta a mi forma de conducir... jajajaja

Náh, la verdad que en el coche me siento más seguro y tengo más pillado el límite. La moto la siento bastante insegura... me hace muchos "raros". Pero todo se andará... :)

Un saludete y, por lo pronto, nos vamos leyendo  ;)

PD: Rafa, ¿La talla pa lo del polo puede ser la "M"? En número no lo sé...  :-?

Romel, buena pinta tienes...... Me alegro de verte la cara aunque sea por foto. Un saludo a todos
Ya avisareis del día de la mecánica, tengo pendiente un twin max con romel y si hay ajuste de válvulas mejor que mejor

Buenaaaas! A esto le llamo una gran mañana de Domingo! Mi primera salida y desayuno Tarrakoneng! uuee! A partir de ahora creo que los sábados comeré ensalada..jaja

Decíros que una pasada, muy buen rollo! ver BWM´s por delante, por detrás desde los retrovisores, dando gas...la verdad que impresionante. Con todo esto me he animado a tirar unas fotos en marcha, os las tengo que pasar! no sé si es mi ordenador pero no consigo subirlas, algún consejo?

Me he quedado con ganas de más curvas y más km´s, así que he ido dirección Begues (família) por Vilanova, Sitges, y de Sitges he pillado la pista forestal de la Plana Novella hasta llegar, perfecto! aún que no controlo muy bien la rueda de atrás cuando abro gas jaja las reducidas en pistas de tierra seca un cachondeo, la moto bailando jaja aún que recordando uno de los consejos de esta mañana, que no se me caiga al suelo la moto! jaja tengo que practicar...

hey Trull, como cuelgas las fotos? el icono de arriba no funciona no?

Jaeg! Y que cumplaaaaaaas muchoooooos maaaaaás!

saludoooos a todos!

Be Enric, benvingut a casa teva.

Ya tnemos al benjamin del grupo. :D ;)

Me alegro que te lo pasaras bien, ahora solo tienes que pensar que nosotros somos mayores y que tenemos que cuidarnos, no nos trilles demasiado vale?

Well, nos vemos
Que paseis una buena semana

3/24

ennuvolat parcialment

molt bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttttt

Adeu

:)

:'( :'(

vaya....

si es que os lo pasáis de muerte!!!
bueno, en otra ocasión será. Deciros que por mi parte he disfrutado muchísimo con mis hermanas en este fin de semana pero todo llega de nuevo a su normalidad y rutina, así que a seguir.

Dar la bienvenida a Enric. Espero conocerte pronto y adivino que eres amigo de las largas salidas. A ver si disfrutamos de alguna con más miembros !!

Y Albert, muchísimas felicidades. Ya te daré un abrazo a cuenta en cuanto nos veamos.

Rommel, en moto ya mismo, ¿verdad?

Kolo, dime cuándo se podría hacer la jornada motera para organizarme. Para la de los 90 mil ¿sólo es reglaje, aceite, filtros y si acaso pastillas, no?

Trull, Joila, Norick, Rafa, Aspen... nos vemos. Y tú Julio, pues eso, que a seguir bien. ¿En cuantos km tienes ya a la RT?

Un saludo ;)

piwaka dijo:

vaya....

bueno, en otra ocasión será. Deciros que por mi parte he disfrutado muchísimo con mis hermanas en este fin de semana pero todo llega de nuevo a su normalidad y rutina, así que a seguir.

Dar la bienvenida a Enric. Espero conocerte pronto y adivino que eres amigo de las largas salidas. A ver si disfrutamos de alguna con más miembros !!

Y Albert, muchísimas felicidades. Ya te daré un abrazo a cuenta en cuanto nos veamos.

[highlight]Kolo, dime cuándo se podría hacer la jornada motera para organizarme. Para la de los 90 mil ¿sólo es reglaje, aceite, filtros y si acaso pastillas, no?[/highlight]
Trull, Joila, Norick, Rafa, Aspen... nos vemos. Y tú Julio, pues eso, que a seguir bien. ¿En cuantos km tienes ya a la RT?

Un saludo  ;)

Carlos, las pastillas las cambiamos hace solo 10000, no hace falta a menos que hayas ido y vuelto a Madrid apretando los frenos.
Fechas: A mi me cuadra solo el sabado dia 4, falta por quedar con Rommel.
Dile algo
En principio para ese dia.

Dw

Bona nit nengs!!

Enricsabfi, ¿no te podías buscar un nick menos complicado con lo cachondo que eres?.
Me alegro que al fin hayas entrado en el foro de los Tarrakonengs, "Benvingut a la familia".
Ahora solo te falta ganarte el polo Tarrako "huevudo" jejejeje. Y aprender a montar bebederos y dar de comer a las gallinas, sobre eso te pondrá al corriente el centurión Rommel, que es el jefe de la orquesta. ;D

Trull y compañía, ya tengo el link para la salida Touratech Francia dias 3/4/5 de Abril.
Punto de encuentro grupo nacional, sobre las 8,30 a 9,00 a.m. del viernes día 3 en la Junquera.
Daremos información más precisa.
Se puede formar grupo con los de Barcelona (Club bmw motos), que es cabeza de serie, Luis Mulero "el boss". Fue uno de los sponsors en la I Tarrakotreffen, algunos ya lo conoceis.
Precio aprox., hotel 50€ X noche. La reserva se hará a través suyo.
El programa esta en www. touratech.fr ir al apartado "Balade".

Yo de momento me lo sigo pensando, pero la verdad es que me apetece la excursión. Veremos. :-/
Saludos a todos.

jaeg.

jaeg dijo:
Bona nit nengs!!

Enricsabfi, [highlight]¿no te podías buscar un nick menos complicado con lo cachondo que eres?.[/highlight]
Me alegro que al fin hayas entrado en el foro de los Tarrakonengs, "Benvingut a la familia".
Ahora solo te falta ganarte el polo Tarrako "huevudo" jejejeje. Y aprender a montar bebederos y dar de comer a las gallinas, sobre eso te pondrá al corriente el centurión Rommel, que es el jefe de la orquesta. ;D

Trull y compañía, ya tengo el link para la salida Touratech Francia dias 3/4/5 de Abril.
Punto de encuentro grupo nacional, sobre las 8,30 a 9,00 a.m. del viernes día 3 en la Junquera.
Se puede formar grupo con los de Barcelona (Club bmw motos), que es cabeza de serie, Luis Mulero "el boss". Fue uno de los sponsors en la I Tarrakotreffen, algunos ya lo conoceis.

Yo de momento me lo sigo pensando, pero la verdad es que me apetece la excursión. Veremos. :-/
Saludos a todos.

jaeg.

Eso es verdad
Por ejemplo: Tití Enri ( si eres del Barça claro ) ;)

enricsabfi dijo:
Buenaaaas! A esto le llamo una gran mañana de Domingo! Mi primera salida y desayuno Tarrakoneng! uuee! A partir de ahora creo que los sábados comeré ensalada..jaja

Decíros que una pasada, muy buen rollo! ver BWM´s por delante, por detrás desde los retrovisores, dando gas...la verdad que impresionante. Con todo esto me he animado a tirar unas fotos en marcha, os las tengo que pasar! no sé si es mi ordenador pero no consigo subirlas, algún consejo?

Me he quedado con ganas de más curvas y más km´s, así que he ido dirección Begues (família) por Vilanova, Sitges, y de Sitges he pillado la pista forestal de la Plana Novella hasta llegar, perfecto! aún que no controlo muy bien la rueda de atrás cuando abro gas jaja las reducidas en pistas de tierra seca un cachondeo, la moto bailando jaja aún que recordando uno de los consejos de esta mañana, que no se me caiga al suelo la moto! jaja tengo que practicar...

[highlight]hey Trull, como cuelgas las fotos? el icono de arriba no funciona no?[/highlight]
Jaeg! Y que cumplaaaaaaas muchoooooos maaaaaás!

saludoooos a todos!

Buenas noches noi te he mandado un privado (arriba en la pantalla mensajes)

Bueno Bienvenido a los TARRAKOS ;D ;D ;D por fin nos has encontrado ;D ;D ;D cuelga las fotos que tengo ganas de verlas
un saludo ;)

piwaka dijo:

vaya....

Kolo, dime cuándo se podría hacer la jornada motera para organizarme. Para la de los 90 mil ¿sólo es reglaje, aceite, filtros y si acaso pastillas, no?

Trull, Joila, Norick, Rafa, Aspen... nos vemos. Y tú Julio, pues eso, que a seguir bien. [highlight]¿En cuantos km tienes ya a la RT?
[/highlight]
Un saludo ;)

Buenas

Pues ya vá en 23.000 Carlos. Lo que estoy viendo es que a ti no te pillo ... en el más amplio sentido de la palabra ;)

Salu22

jaeg dijo:
Bona nit nengs!!

Enricsabfi, ¿no te podías buscar un nick menos complicado con lo cachondo que eres?.

Saludos a todos.

jaeg.

Buenas Jaeg le pegaré un vistazo pero lo tengo un poco difil por tema del curro. :( :( pero molaria :o garacias y saludos

bueno aprovecho para saludaros a tos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

KOLO dijo:
Carlos, las pastillas las cambiamos hace solo 10000, no hace falta a menos que hayas ido y vuelto a Madrid apretando los frenos.
Dile algo

Dw

la verdad es que los frenos intento apretarlos poco, pero eso sí, muuu fuerte ;D ;D Casi seguro que no tenga que cambiarlas.

El día 4 me viene perfecto. Como Rommel verá esto, esperamos a ver qué opina. De ser aprobada la fecha, te dejaría la moto el viernes por la tarde para que estuviera fría el sábado, ¿ok?

Un fuerte abrazo, nos vemos.

Un saludo ;)

Brettón dijo:
[quote author=piwaka link=1237041444/60#74 date=1237793152] :'( :'(

vaya....

Trull, Joila, Norick, Rafa, Aspen... nos vemos. Y tú Julio, pues eso, que a seguir bien. [highlight]¿En cuantos km tienes ya a la RT?
[/highlight]
Un saludo  ;)

Buenas

Pues ya vá en 23.000 Carlos. Lo que estoy viendo es que a ti no te pillo ... en el más amplio sentido de la palabra  ;)

Salu22
[/quote]

que no hombre, que noooooooo

ni hago los kilómetros que hacía antes :( ni tampoco voy como antes :-/ así que ya seguiré tu rueda cuando coincidamos :D

Un fuerte abrazo

Un saludo ;)

Rommel que pasa que en chirona no hay intennette?
No te tomes tan a pecho eso de trabajar que no es sano por mucho que digan los medicos.
:P :P :P

piwaka dijo:
[quote author=KOLO link=1237041444/75#75 date=1237802461]
Dile algo

Dw

la verdad es que los frenos intento apretarlos poco, pero eso sí, muuu fuerte  ;D ;D Casi seguro que no tenga que cambiarlas.

El día 4 me viene perfecto. Como Rommel verá esto, esperamos a ver qué opina. De ser aprobada la fecha, te dejaría la moto el viernes por la tarde para que estuviera fría el sábado, ¿ok?

Un saludo ;)
[/quote]

Weno, esperaremos a que se pronuncie el supercicuta.

Buenas  TARRAKOS!!!!

Veo  ke  se  la  pasan  bien.
Rommel, me alegro que ya  te dieran el alta,  pornese  en  forma    para  domar  a  la  JACA  cuando este en condiciones.
Espero poder  hacer  unas  curvas  pronto con vosaltres y disfrutar de un  Cal Pep

Fins aviat

PD: Kolo al final he montado los Diablo Rosso solo llevan 500 km y por ahora de fabula

KOLO dijo:
[quote author=piwaka link=1237041444/75#81 date=1237843547][quote author=KOLO link=1237041444/75#75 date=1237802461]
Dile algo

Dw

la verdad es que los frenos intento apretarlos poco, pero eso sí, muuu fuerte  ;D ;D Casi seguro que no tenga que cambiarlas.

Un saludo ;)
[/quote]

Weno, esperaremos a que se pronuncie el supercicuta.
[/quote]

Pues va a ser que se ha tomado en serio eso del trabajo y dejar estos menesteres... :-?

Tas po ahí? ::)

Un saludo ;)

El amigo Rommel continua en el lado oscuro :-? :-? :-?
Neng ya he recibido el pedido.

Manifiestate que Piwaka esta esperandote....................para trabajar claro :)

Lado oscuro???? >:( >:( >:( >:( La madre que parió la 3G, el Wi-Fi y tó lo que se menea. >:( >:(

Llevo desde el lunes sin poder conectarme porque la 3G ha desconfigurado las conexiones de red y no habia forma de dar con el problema. Hasta hoy.

Por mi parte, de momento, no hay problema para el dia 4.

Ya iremos perfilando el vtema, pero lo primero es que no falte ningún consumible ni herramientas.

Ok?

Pues me pongo a currar un poco que llevo retraso. Sorry :-[

Rommel dijo:
Lado oscuro???? >:( >:( >:( >:( La madre que parió la 3G, el Wi-Fi y tó lo que se menea. >:( >:(

Llevo desde el lunes sin poder conectarme porque la 3G ha desconfigurado las conexiones de red y no habia forma de dar con el problema. Hasta hoy.

Ya iremos perfilando el vtema, pero lo primero es que no falte ningún consumible ni herramientas.

Ok?

La intendencia la pongo yo. Decidme que os apetecera.
Las herramientas, traete las galgas y la llave del 10 creo que es no?
Llaves tork y allen tengo asi como la dinamometrica.
La llave del filtro o traes la tuya o usamos la mia casera. Las dos funcionan ;)
Las piezas reemplazables las traera Piwaka.

Asi pues para el 4

Falta algo?????

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1237041444/75#88 date=1238001507]Lado oscuro???? >:( >:( >:( >:( La madre que parió la 3G, el Wi-Fi y tó lo que se menea. >:( >:(

Ok?

La intendencia la pongo yo. Decidme que os apetecera.
Las herramientas, traete las galgas y la llave del 10 creo que es no?
Llaves tork y allen tengo asi como la dinamometrica.
La llave del filtro o traes la tuya o usamos la mia casera. Las dos funcionan  ;)
Las piezas reemplazables las traera Piwaka.

Asi pues para el 4

Falta algo?????

[/quote]

Llevaré aceite, filtro aceite, filtro de aire, juntas para las tuercas y... ¿hace falta cambiar las bujías también? Si he de llevar algo más, decidme.
Te dejaré la moto el viernes por la tarde en casa, ¿ok?
Rommel....ojo con la llave del filtro de aceite ;D

Un saludo ;)

Molt Bones nengssssss,
Por lo que veo hay sesion de mecanica el dia 4 en Móra, valla valla jo creo que sera un buen dia para hacer
una inspeccion i comprovar las licencias de actividades de los mecanicos, esque ja saveis que estamos en crisis..... jajajajja!!!!!!

Bueno pues nada que termineis de pasar una buena semana, bandarras...

Bueno,bueno,bueno pero que vas a dejar la maquinas nuevas con tantas llaves de esas ;D ;D

Toni meteles caña a estos piratillas ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piwaka, no hace falta cambiar las bujias. Solo hace 10000 que las cambiaste.

A otra cosa

Este fin de semana pinta mal para salir?
El tiempo previsto es de frio y algo mas, solo quedara que acierten en el pronostico.
Ya dires algo

Dw

Hola a todos!!

Soy Rafa (Raf850R) el hermano de Aspen, permitidme que me cuele en vuestro foro y os felicite a todos los TARRAKONENGS por el buen rollo y el buen hacer. A muchos de vosotros os conozco personalmente de calçotadas, costilladas y encuentros varios.

Mi hermano me ha comentado que estáis preparando una jornada de mantenimiento y puesta a punto. Probablemente él no pueda venir pq curra, pero a mi sí me gustaría "colarme" para descubrir temas como el TWIN MAX o el reglaje de válvulas.

Si hay que traer algo, incluidas cervezas, por favor decídmelo y lo preparo.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo. Raf850R

Bona nit nengs,
al final mañana por la mañana la tengo libre, si no llueve Joila un servidor y el que quiera apuntarse, saldremos a las 9,00 de la Repsol de El Vendrell, iremos a desayunar a La Llacuna. Si alguno se anima, será bienvenido.
Buen fin de semana a todos.

jaeg

KOLO dijo:
Piwaka, no hace falta cambiar las bujias. Solo hace 10000 que las cambiaste.

A otra cosa

[highlight]Este fin de semana pinta mal para salir?[[/highlight]
El tiempo previsto es de frio y algo mas, solo quedara que acierten en el pronostico.
Ya dires algo

Dw

Hola nois:
Mas bien pinta fatal por que vaya animo que tenemos en el cuerpo  >:( >:( >:(
ya nos vale OSTI!!!
Que aunque llueva haga frio  >:( >:( para estar en casa un ratito en el PC no pasa na J::::::ER
Que semanita ehhhhhhhh

Muy buenas familia.

¿Qué? ¿cómo ha ido el sabadete?

Yo me lo he pasado de mudanza y limpieza. Mañana será la segunda y última parte. Ya me veo obligado a dejar el apartamento de Comarruga y me mudo a el Vendrell. Una nueva etapa.

Como supondréis, mañana como hoy, no arrancaré a la niña por acabar con este tema. Al menos el tiempo no ha acompañado demasiado y no se me ha hecho demasiado cuesta arriba.

La semana que viene, jornada mecánica!!!! Bien. :D

Un saludo ;)

Hoy [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Piwaka pues yo me levante temprano para ver las clasificaciones de F1, despues llevé a los crios a un cumpleaños de un amiguito que no veas que frio hacia, luego a casa a comer y hacer deporte "Sofin" ;D ;D ;D
cafetito y mas Sofin en fin como tu dices yo tampoco saldre con mi azulita y nada mañana madrugaresmos para ver las carreras y a ver que tal dia hace, bueno un saludo [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás