TARRAKONENGS...A por uvas!!!!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchas gracias por la Felicitación Navideña.... ha sido un detalle recibirla en el TEAM MAD & Friends...

Vemos caras conocidas, buenos amigos Rteros y no Rteros, por supuesto.... ;)

En nombre de mis compañeros y amigos del TEAM MAD y del genérico TEAM RT os deseamos FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO 2010.... lleno de salud, afecto, algun euro y como no ...grata compañía motera y Km seguros en nuestra fiel amada de metal... ;)

Un abrazo,
F.

Muy muy guapo, Rommel!

Me pregunto de ande habrás sacao el casco de romano??

Saludos!

6C4D504B4149574F4B220 dijo:
Muy muy guapo, Rommel!

Me pregunto [highlight]de ande habrás sacao el casco de romano[/highlight]??

Saludos!

es diseño original de felipe9 ¿no?. ¿Ande estará?. Felipe, feliz Navidad si nos lees.

Buena postal Rommel ;)
/me

Muy buen montaje, y lo de recuperar el antiguo escudo del sektor (qué épocas en las que había sektor!!!) es una idea excelente

Uno de muy malo,
Ya sabéis que este año no se puede desear 'bon any nou', hay que desear 'bon any deu' :D :D

1F2C2B2C60392A232C4D0 dijo:
Muy buen montaje, y lo de recuperar el antiguo escudo del sektor (qué épocas en las que había sektor!!!) es una idea excelente

Uno de muy malo,
Ya sabéis que este año no se puede desear 'bon any nou', hay que desear 'bon any deu' :D :D

Es que toda la culpa la tiene el doctor ese del cual no me acuerdo el nombre :-[ :-X..... ::) ::)

4D564A5150390 dijo:
[quote author=6C4D504B4149574F4B220 link=1261336032/51#51 date=1261414833]Muy muy guapo, Rommel!

Saludos!

[highlight]es diseño original de felipe9 ¿no?. [/highlight]¿Ande estará?. Felipe, feliz Navidad si nos lees.

Buena postal Rommel  ;)
/me
[/quote]

Toshi, permiteme que te corrija: El diseño del escudo del casco es de Xavi "Boxerlaselva". El que hizo Felipe es el de la TarrakoTreffen con los 2 Huevos Ferrats. ;) ;) 8-)

/me

MUCHA SUERTE MAÑANA A TOD@S Y ...

fn09.gif

Molt bé Rommerales muy muy chulo ya era hora machooote¡¡¡¡¡ has tardao ;D ;D :D :D :D ;) ;)

5C5055435E5C54435B310 dijo:
[quote author=4D564A5150390 link=1261336032/52#52 date=1261415607][quote author=6C4D504B4149574F4B220 link=1261336032/51#51 date=1261414833]Muy muy guapo, Rommel!

Saludos!

[highlight]es diseño original de felipe9 ¿no?. [/highlight]¿Ande estará?. Felipe, feliz Navidad si nos lees.

Buena postal Rommel  ;)
/me
[/quote]

Toshi, permiteme que te corrija:[highlight] El diseño del escudo del casco es de Xavi "Boxerlaselva"[/highlight]. El que hizo Felipe es el de la TarrakoTreffen con los 2 Huevos Ferrats. ;) ;) 8-)

/me
[/quote]

¡ Otia, qué mala memoria !. Bueno, pues queda dicho. Feliz Navidad a Boxerlaselva también, que es un poco como el Guadiana :D :D
/me

¿Os habéis fijado que cuando se citan textos en las respuestas cambia la firma del texto anterior?. Algo no rula como debiera :-?
/me

Buen "collage" Rommel y con mensaje entrañable ::)

Bona nit

Toshi ala ahora te toca a ti colgarla en la web :P

/me

Bon dia vietnam Te veo neng
No puedes dormir? Tas nervi por la loteria?
Pues no te va ha tocar porque tu ya tienes amoto
Deja algo pa los demas.

Oye dema si no plou me gustaria hacer una mega ruta de todo el dia, pasando por barna a recoger la bateria que le compre a rt-500.
T'apuntas?

Aunque creo que va ha llover
La ruta ya la prepararia pero avnzo que seria por el interior hacia igualada y tal y tal

Bon dia, TIU!! No puc dormir porque tengo un dia laaaargo por delante y quiero empezar a preparar cosas.
Mañana no puedo salir. Tengo Comida de Navidad en BCN. Pero a partir del 24, tengo hasta el 10 para hacer unos cuantos kms. ;)

2F2326302D2F273028420 dijo:
Bon dia, TIU!! No puc dormir porque tengo un dia laaaargo por delante DE 24 HORAS, NI MAS NI MENOSy quiero empezar a preparar cosas.
Mañana no puedo salir YA SALES, A BARNA. Tengo Comida de Navidad en BCN. Pero a partir del 24, tengo hasta el 10 para hacer unos cuantos kms. ;) AQUI YA HABLAREMOS

Tawenopué

617A667D7C150 dijo:
[quote author=5C5055435E5C54435B310 link=1261336032/55#55 date=1261425640][quote author=4D564A5150390 link=1261336032/52#52 date=1261415607][quote author=6C4D504B4149574F4B220 link=1261336032/51#51 date=1261414833]Muy muy guapo, Rommel!

Saludos!

Buena postal Rommel  ;)
/me
[/quote]

Toshi, permiteme que te corrija:[highlight] El diseño del escudo del casco es de Xavi "Boxerlaselva"[/highlight]. El que hizo Felipe es el de la TarrakoTreffen con los 2 Huevos Ferrats. ;) ;) 8-)

/me
[/quote]

¡ Otia, qué mala memoria !. Bueno, pues queda dicho. Feliz Navidad a Boxerlaselva también, que es un poco como el Guadiana  :D :D
/me [/quote]

Hola nois,
Aprovechando las lluvias, el Guadiana aparece de nuevo.

Jopelines!!!
Casi se me salta la lagrimita cuando he visto el collage con el logo del sektor en medio...snif,snifff :'( :'(

A ver si organizamos algún evento y lo actualizo con un system 6, (que ese lo hice con el system 4 que aún debe tener Jaeg...  como pasa el tiempo!!!)

Bueno, aprovecho esta crecida pluvial para felicitaros a todos las fiestas y desearos que los reyes se porten muy bien con vosotros.

O mejor todavía!!!    Que os toque hoy la lotería!

Bon Nadal a tothom!!!

Xavi

Toshi y Raul, acabo de recibir el paquete con las pastillas de freno.
El dia que nos veamos os las bajo.
OK?

Apa siau

60756075607F64717D7F100 dijo:
OK?

Apa siau
Las de toshi no serán para que se las monte él, ¿No?  :o :o :o

7E5F4259535B455D59300 dijo:
[quote author=60756075607F64717D7F100 link=1261336032/66#66 date=1261481079]Toshi y Raul, acabo de recibir el paquete con las pastillas de freno.
OK?

Apa siau
Las de toshi no serán para que se las monte él, ¿No?  :o :o :o[/quote]

Nooo... ¡ qué va !. Me dedico al coleccionismo de pastillas de freno  :D :D. Son para montarlas cuando se me gasten las que tengo, y había pensado en ti 8-)

/me

6660677E7E120 dijo:
Toshi ala ahora te toca a ti colgarla en la web :P

/me

¿Colgármela en los webs?. Hombre, os tengo aprecio... pero tanto, no ;D ;D ;D
/me

495C495C49564D585456390 dijo:
OK?

Apa siau

Ok noi ya me diras .....................

53726F747E766870741D0 dijo:
[quote author=60756075607F64717D7F100 link=1261336032/66#66 date=1261481079]Toshi y Raul, acabo de recibir el paquete con las pastillas de freno.
OK?

Apa siau

No............ es que las usa de piedra pomez (para los callos de ls peus)
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]A QUIEN LE A TOCADO LA LOTERIA[/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

A MI NO¡¡¡¡¡

78637F64650C0 dijo:
[quote author=7E5F4259535B455D59300 link=1261336032/67#67 date=1261497060][quote author=60756075607F64717D7F100 link=1261336032/66#66 date=1261481079]Toshi y Raul, acabo de recibir el paquete con las pastillas de freno.
OK?

Apa siau

Nooo... ¡ qué va !. Me dedico al coleccionismo de pastillas de freno  :D :D. [highlight]Son para montarlas cuando se me gasten las que tengo, y había pensado en ti[/highlight]  8-)

/me [/quote]
Primero gástalas, que al ritmo de uso de la moto... te van a durar más que a mí! ;D ;D ;D

Cuando llegue el momento, pues sí, me ofrezco a echarte un cable... conectao a 220V...  ;D ;D ;D  ;)

Trull, a mí no ma tocao ná... si me hubiera tocao ahora mismo estábamos celebrándolo con unos güebos con puntillita como le gustan al sargento...   [smiley=yellow.gif] :D

Saludos!

Bona nit, Tarrakos!!!:

Xavi: Como buen "Guadiana", apareces cuando menos te lo esperas ;D ;D ;) ;) ;). Bones Festes tingueu 8-).

TRull: A mí me ha tocado seguir currando, seguir pagando hipoteca, seguir.....seguir....seguir.....Pero con SALUD, eso sí. Que no falten los completitos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso sobre todo completitos y rutas largas joerrrrrrrrrrr ;D ;D

Empezaremos por el domingo, que va hacer [smiley=sun_smiley.gif]
/me

43627F646E667860640D0 dijo:
[quote author=78637F64650C0 link=1261336032/68#68 date=1261504381][quote author=7E5F4259535B455D59300 link=1261336032/67#67 date=1261497060][quote author=60756075607F64717D7F100 link=1261336032/66#66 date=1261481079]Toshi y Raul, acabo de recibir el paquete con las pastillas de freno.
OK?

Apa siau

Nooo... ¡ qué va !. Me dedico al coleccionismo de pastillas de freno  :D :D. [highlight]Son para montarlas cuando se me gasten las que tengo, y había pensado en ti[/highlight]  8-)

/me [/quote]
Primero gástalas, que al ritmo de uso de la moto... te van a durar más que a mí! ;D ;D ;D

[highlight]Cuando llegue el momento, pues sí, me ofrezco a echarte un cable...[/highlight] conectao a 220V...  ;D ;D ;D  ;)

Trull, a mí no ma tocao ná... si me hubiera tocao ahora mismo estábamos celebrándolo con unos güebos con puntillita como le gustan al sargento...   [smiley=yellow.gif] :D

Saludos![/quote]

La letra pequeña no la leo porque no me he traído las gafas del cerca, así que te tomo la palabra :D :D ;)
/me

Bona nit, nengs,

estoy dándole vueltas a la moto, y quiero cambiarle el filtro del aire juntamente con el silenciador, y aprovechar para quitarle un topecillo oculto que tiene en la caja.

He mirado filtros, y definitivamente pillaré un Pipercross, que son de espuma y me molan.

He mirado precios en varios sitios, y en una de las webs ( http://www.totimport.com/index.php?mod=subfamilia&producto=filtro ) los portes salen gratis si se superan los 100 Euros de compra.

¿Alguien tiene que comprar filtro?  ::)

Si es que no, haré el pedido. Esperaré unos días a que respire alguien... :)

PD: Toshi, lo de las pastillas está hecho, cuando quieras avisas y nos liamos! ;)

Saludos!

Quien no habrá tenido en sueños esa ilusión...

Eeeeeeel CUATRO!!
.
.
.
Eeeeeeel OCHO!!
.
.
.
Eeeeeeel NUEVE!!
.
.
.
Eeeeeeel CERO!!
.
.
.
Eeeeeeel SIETE!!
.
.
.
CUARENTA Y OCHO MIL, NOVECIENTOS SIETE...
.
.
.
.
.
.
decimo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué hubiérais hecho cada uno si hubiera salío ese decimillo?  [smiley=lolk.gif] [smiley=beer.gif]

;)

5E7F6279737B657D79100 dijo:

Eeeeeeel CUATRO!!
.
.
.
Eeeeeeel OCHO!!
.
.
.
Eeeeeeel NUEVE!!
.
.
.
Eeeeeeel CERO!!
.
.
.
Eeeeeeel SIETE!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
decimo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué hubiérais hecho cada uno si hubiera salío ese decimillo?  [smiley=lolk.gif] [smiley=beer.gif]

;)

Lo mas grande

5475687379716F77731A0 dijo:

Eeeeeeel CUATRO!!
.
.
.
Eeeeeeel OCHO!!
.
.
.
Eeeeeeel NUEVE!!
.
.
.
Eeeeeeel CERO!!
.
.
.
Eeeeeeel SIETE!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
decimo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

¡¡¡¡¡ VACACIONESSSSS AL PERITO MORENO !!!!!  ¿A que mola?  :D :D :D :D

Por cierto, yo llevaba un décimo que *coincide* con el gordo en las 3 primeras cifras  :o :o, y además ha salido en la pedrea. 100 eurillos a medias, que voy con el colega de despacho.  8-)

/me

5B7A677C767E60787C150 dijo:
Bona nit, nengs,

estoy dándole vueltas a la moto, y quiero cambiarle el filtro del aire juntamente con el silenciador, y aprovechar para quitarle un topecillo oculto que tiene en la caja.

He mirado filtros, y definitivamente pillaré un Pipercross, que son de espuma y me molan.

He mirado precios en varios sitios, y en una de las webs ( http://www.totimport.com/index.php?mod=subfamilia&producto=filtro ) los portes salen gratis si se superan los 100 Euros de compra.

[highlight]PD: Toshi, lo de las pastillas está hecho, cuando quieras avisas y nos liamos!  ;)[/highlight]

Saludos!

¿Tienes pagada al día la póliza de RC? ;D ;D
Te tomo la palabra, ¿eh?
/me

5249554E4F260 dijo:
[quote author=5B7A677C767E60787C150 link=1261336032/78#78 date=1261522307]Bona nit, nengs,

[highlight]PD: Toshi, lo de las pastillas está hecho, cuando quieras avisas y nos liamos!  ;)[/highlight]

Saludos!

¿Tienes pagada al día la póliza de RC?  ;D ;D
Te tomo la palabra, ¿eh?
/me [/quote]

Nengs, que cambiar las pastillas son 10 minutillos. Que no hace falta un master del universo.

Endeluego :P

Nengs, por si no nos leemos mas espero que paseis una muy feliz Noche Buena y feliz Navidad en compañia de los vuestros. Yo parto hacia Barna esta tarde asi que no se si podre conectarme. Si no es asi hasta la vuelta que supongo sera el 26 o 27, con eso quiero decir que no se si podre salir el 27.
Parlarem

BON NADAL a tots i PETONETS per a elles ( a vosaltres una abraçada) pero como se dice en castellano: Que corra el aire!!!

Apa siau

Pues el deseo es mutuo!!!. A pasarlo lo mejor posible, abusando lo justito ;) ;).

De moto, poco con esta mierda de lluvia (4 dias ya).

Así que eso....BONES FESTES!!!!!!!!

Buenos dias ( por decir algo pero esta lluvia >:( ) TARRAKOS espero que paseis muy bien Noche Buena y una Feliz Navidad
Espero poder rodar con vosotros pronto

Bueno nengs, la Noche Buena y Navidad ya la tenemos próxima, os deseo que lo paseis muy bien en compañía de vuestros familiares y amigos.
Portaros bien y no hacer excesos que después pasan factura y alguno no podrá ni subirse a la moto. :D ;D

Un abrazo a todos y ser felices que ya nos lo merecemos.
Por cierto el domingo se sale a pasear la moto y a ponerse en forma para fin de año, por ejemplo podríamos ir a "Cal Pep" en plan régimen, propongo un super completito regado con un buen "Extrafort". ;D ;D ;D

Paga toshi que le ha tocado la "Pedrea".

Saludos,
jaeg

2D262220470 dijo:
Bueno nengs, la Noche Buena y Navidad ya la tenemos próxima, os deseo que lo paseis muy bien en compañía de vuestros familiares y amigos.
Portaros bien y no hacer excesos que después pasan factura y alguno no podrá ni subirse a la moto. :D ;D

Un abrazo a todos y ser felices que ya nos lo merecemos.
Por cierto el domingo se sale a pasear la moto y a ponerse en forma para fin de año, por ejemplo podríamos ir a "Cal Pep" en plan régimen, propongo un super completito regado con un buen   "Extrafort". ;D ;D ;D

[highlight]Paga toshi que le ha tocado la "Pedrea"[/highlight].

Saludos,
jaeg
;D ;D ;D ;D ;D... ahí le has dao...  [smiley=thumbsup.gif]

Bon Nadal a tothom!

Bueno Norick no seas malo yo ni me acuerdo la cantidad de desayunos que ha pagado Toshi, ::), bueno no me acuerdo los que ha pagado Toshi. :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso el domingo vamos a desayunar donde se tercie y cada uno se pague lo suyo coñe y si no pues nos vamos sin pagar.

Saludos,

jaeg

Eso.........eso¡¡¡¡¡ hacemos un SIN-PA ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque me gustaria ver como corre Ivan ...con lo que tarda en ponerse el casco y to ;D ;D :D :D :D

Trull y familia os deseamos Feliz Navidad a tos

[highlight]BON NADAL A TOTS![/highlight]
YO HOY DIA DE NAVIDAD A LAS 8 EN LA CARRETERA, MONTSERRAT I YA DE VUELTA EN CASA.

79766066604C7E727D66767F130 dijo:
[highlight]BON NADAL A TOTS![/highlight]
YO HOY DIA DE NAVIDAD A LAS 8 EN LA CARRETERA, MONTSERRAT I YA DE VUELTA EN CASA.

Que vico tienes tiuu ;D ;D ;D ;D

Feliz navidad :D :D :D :D

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

Txus , lo tuyo son ganas, molt be neng.
Acertastes en el día, un sol radiante y buena temperatura.

Bueno ya hemos superado la Noche Buena y Navidad, ahora a por la tercera, St. Esteve y luego un respiro. :-?

¿Como lo veis para salir mañana?.
Nos leemos,
jaeg

Ya estoy saturado de festines y tiberis....Y sin poder salir en moto >:( >:( >:(

Para mañana, parece que no pintal mal, así que propongo quedar a las 9 o´clock en el Alameda y rutiki por el Priorat.

dema.jpg

¡¡Hecho!!
Vamos a ver si las previsiones se mantienen, hablaré con Joila y Titox.

Buenas chicos,

espero que hayáis disfrutado (o estéis en ello todavía) de estas fiestas en familia.
Para reyes me he pedido un akrapovic para suplir con algunos caballitos los kg de más que estoy acumulando ;D ;D ;D

Espero que tengáis buen tiempo mañana los que salís a airearos ;)
;)

Por cierto, haciendo planes para el 2010, como os iría el domingo 7 de febrero para lo de los karts?

Saludos y que acabéis de disfrutar estas fiestas.

jacame

Buenas noches nengs,
si mañana no llueve, de la Tarragona norte saldremos:

Joila
Titox
jaeg
Txus

A las 8,30 en la gasolinera Petromiralles de Coma Ruga (Ctra. general dirección TGNA).
Nos vemos a las 9,00 en el Alameda.
Saludos,
jaeg

Atrás