TARRAKONENGS...Arrancamos el 2010!!!

Que sepas que te echamos de menos. Tanto en ruta como delante de la mesa :P :P ;) ;).

Esperamos verte a tí y a Cristina pronto para cuando vengais a recoger la burra, pero no sin antes de marcarnos unas "ultimas" curvillas por el Priorat.

Feliz Año y Mucha MOTOOO!!!!!!

Un fuerte abrazo a los 2 8-)

Me alegro de leerte Carlos, Feliz Año.
Estoy seguro que te aclimatarás pronto, la experiencia es un grado.
Espero tener la oportunidad de saludaros cuando nos visiteis por estas vuestras tierras, mientras tanto un fuerte abrazo para ambos.
Nos leemos,
jaeg

Bona nit nengs, al final hemos salido Fastar, Joila y un servidor, nos hemos ido a desayunar a "Cal Pep", ¿Como no?.
La ruta de ida por Valls, La Selva del Camp, Cornudella, Vilella.
Tiempo fresquito y carreteras húmedas en muchos tramos.
Después de desayunar hemos continuado por El Molar, hacia la Bisbal de Falset, Flix, La Fatarella y Mora. Paradita de rigor para saludar a Manolo y tomar un refrigerio y de vuelta para casa por Falset.
Total 265 Kms., en esta 2ª parte las carreteras ya estaban secas y hoy nos hemos despachado a gusto. Fastar no conocia estas carreteras y ha disfrutado como un enano.
Joila y yo también, que gustazo.
Si no hay sorpresas, nos vemos dentro de dos domingos, el jueves me voy a pasar unos dias a las cumbres nevadas, supongo que nos veremos con Titox y haremos unas bajadas juntos. ::) :)
Saludos y pasarlo bien nengs que el 2010 solo acaba de comenzar.
jaeg

Feliz año Carlos y ánimo con el cambio.

Un consejo, compra mañana un décimo del niño en Miranda y si pillas algo, verás como le coges cariño antes a la ciudad :)

Ya nos darás un toque cuando vengas a por la moto.

Un abrazo

717D786E7371796E761C0 dijo:
Ya está actualizada, neng!!!!
[quote author=313D382E3331392E365C0 link=1262380220/17#17 date=1262432071]Lista Actualizada:

[quote author=212D283E2321293E264C0 link=1262097256/59#59 date=1262205332]Cambiando de tercio:

El tema de la KARTSTREFFEN en El Vendrell, ya está casi listo.
Seria para el dia 7 de Febrero (domingo) y sadrá por unos 45-50€.
- 3 tandas de 10 vueltas (entreno, clasificación y carrera).
- Avituallamiento con Huevos Ferrats, botifarras, bebercio, etc.
Necesitamos saber cuantos seremos, porque dependiendo del número, cuantos más, más barato.
Así que se me vayan apuntando, plis (editando este post y añadiendo nombre):

- Rommel
- Kolo
- Txus
- Trull
- jaeg
- Joila
- toshi
- Titox
- Tesla
- Norickumi
- Jacame
- Rafa
- ?

[/quote]
[/quote]
Uno más para los karts.

Piwaka y Cristina, Feliz Año Nuevo. Y nunca mejor dicho para vosotros ya que incias año en un nuevo lugar del cual espero encontreis estabilidad laboral. La felicidad, estando juntos imagino que ya esta conseguida.
Espero veros pronto y procuraremos montar una salida hacia alli.
Muchos abrazos.

PD: Como dice jacame compra loteria porque si te toca te van a salir muuuuuuuuuchos amigos en Miranda.

apa siau

0A393E39752C3F3639580 dijo:
[quote author=717D786E7371796E761C0 link=1262380220/97#97 date=1262622130]Ya está actualizada, neng!!!!
[quote author=313D382E3331392E365C0 link=1262380220/17#17 date=1262432071]Lista Actualizada:

Alineación "de lujo" para los karts [smiley=thumbsup.gif], anímense los que no lo hayan hecho todavía :).
Me conformo con pasar a la Q2 :)

Suerte con el niño mañana. Si el tiempo nos da una tregua antes de las "glaciaciones" que se avecinan igual saco a pasear a la jaca para cargar batería.

jacame

[quote author=212D283E2321293E264C0 link=1262097256/59#59 date=1262205332]Cambiando de tercio:

El tema de la KARTSTREFFEN en El Vendrell, ya está casi listo.
Seria para el dia 7 de Febrero (domingo) y sadrá por unos 45-50€.
- 3 tandas de 10 vueltas (entreno, clasificación y carrera).
- Avituallamiento con Huevos Ferrats, botifarras, bebercio, etc.
Necesitamos saber cuantos seremos, porque dependiendo del número, cuantos más, más barato.
Así que se me vayan apuntando, plis (editando este post y añadiendo nombre):

- Rommel
- Kolo
- Txus
- Trull
- jaeg
- Joila
- toshi
- Titox
- Tesla
- Norickumi
- Jacame
- Rafa
- ?

[/quote]
[/quote]
Uno más para los karts. [/quote]
[highlight][/highlight]

Iros poniendo guapos que teneis que ir a la Cabalgata. Y no olvidaros de dejar en el balcón pan y agua para los camellos y una copita de coñac para SS. MM. ;)

Y ahora, a lo mio: Mañana quien se apunta a una matinée motera por el Priorat? El tiempo parece que dará tregua y habrá que aprovecharla...no? :)

Si llego a casa a las 13,30 salgo.
Es que mi wife trabaja y me toca hacer a mi la comida.
Ya diras a que hora quedamos y que ruta hacemos.
Ahora desconecto y me voy a ver la prediccion metereologica.
Apa siau

3E2B3E2B3E213A2F23214E0 dijo:
Si llego a casa a las 13,30 salgo.
Apa siau

Ya sabes que puedes acabar la ruta cuando te venga bien. Propongo quedar a las 9 en el Alameda (tú en La Teixeta) y subir por Porrera, Cornudella, Poboleda, La Vilella, y luego ya dedcidimos por donde acabar la mañana....hace?

313D382E3331392E365C0 dijo:
[quote author=3E2B3E2B3E213A2F23214E0 link=1262380220/109#109 date=1262718285]Si llego a casa a las 13,30 salgo.
Apa siau

Ya sabes que puedes acabar la ruta cuando te venga bien. Propongo quedar a las 9 en el Alameda (tú en La Teixeta) y subir por Porrera, Cornudella, Poboleda, La Vilella, y luego ya dedcidimos por donde acabar la mañana....hace?
[/quote]

Vale, te espero a las 9,15 en el cruce de la teixeta.

OK. Y por la hora que es, veo que haremos pareja de baile.....en solitario :)

Al acabar el partido, miraré si alguien más se apunta....Si es que no tienen faena montando joguines a los ninios :D

OK
Voy ha seguir viendo er jungol :)

Apa siau

Bon dia.....Como que nadie más se apunta, iré directamente a la Teixeta, OK?

Buenas.
Esta la gente de puente imagino.
Nada pues, esta mañana hemos salido Rommel y un menda ha dar una vueltecita. En principio hacia frio y viento, los charcos estaban helados y el asfalto con alguna zona de hielo. Varios tramos con humedad, otros con piedrecillas por culpa de las lluvias y otros con barro de las salidas de los caminos.
pero ni asi ha sido suficiente como para desistir de hacer unas curvitas empezando por la teixeta hacia Porrera, Conudella, Escaladei, La vilella Baixa con obligado avituallamiento y tertulia para proseguir hacia Gratallops, El Lloar, El Molar, La Figuera, La Torre del Español, Asco, La Fatarella, Riba-roja, La Pobla de Masaluca, Villalva dels Arcs, Gandesa, Corbera y Mora donde hemos hecho la cervecita en el bar de Manolo y cada mochuelo a su nido.
A mi me han salido 193 Km, supongo que a Rommel un poquito mas, pero desde luego curvas hemos hecho un puñado.

Eso es todo nengs. Nos vemos en la proxima.

Apa siau

Lo de hoy ha sido un empacho de curvas, neng!!!! Qué a gusto me he quedado con el postre de la bajada a casa por Tivissa :D :D :D :D :D

3C3035233E3C34233B510 dijo:
Lo de hoy ha sido un empacho de curvas, neng!!!![highlight] Qué a gusto me he quedado con el postre de la bajada a casa por Tivissa [/highlight]:D :D :D :D :D

Malegro [smiley=luxhello.gif] [smiley=wiggle.gif]

Wenas nois ;)

Que bien os lo montais ehhhhhh pareja :D :D :D :D me alegro que hayais tenido una mañana agradable, veo que eso ha sido lo que os han traido los Reyes ........... una salidita en moto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Rommel que es eso que has puesto ahi tiuuuuu un caballo con dos patas ;D ;D

79607E686268090 dijo:
feliz ruta pareja...

yo iré a hacer sillón ball  ;D

Un saludo  ;)

Buenas noches Calos y Cristina os deseo un Feliz año y lo mejor en vuestra aventura, no pudimos despedirnos en persona pero seguro que nos vermos muy pronto o bien por estos lares o por los madriles o como dicen por aqui en una ruta por aquellas zonas  por miranda, que por cierto estoy mirando las noticias y prepararos para el frio por que viene una que te ca....g...s [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Un fuerte abrazo /me

27322732273823363A38570 dijo:
Buenas.
Esta la gente de puente imagino.
Nada pues, esta mañana hemos salido Rommel y un menda ha dar una vueltecita. En principio hacia frio y viento, los charcos estaban helados y el asfalto con alguna zona de hielo. Varios tramos con humedad, otros con piedrecillas por culpa de las lluvias y otros con barro de las salidas de los caminos.
pero ni asi ha sido suficiente como para desistir de hacer unas curvitas empezando por la teixeta hacia Porrera, Conudella, Escaladei, La vilella Baixa con obligado avituallamiento y tertulia para proseguir hacia Gratallops, El Lloar, El Molar, La Figuera, La Torre del Español, Asco, La Fatarella, Riba-roja, La Pobla de Masaluca, Villalva dels Arcs, Gandesa, Corbera y Mora donde hemos hecho la cervecita en el bar de Manolo y cada mochuelo a su nido.
A mi me han salido 193 Km, supongo que a Rommel un poquito mas, pero desde luego curvas hemos hecho un puñado.

Eso es todo nengs. Nos vemos en la proxima.

Apa siau

Molt bé noi y las fotos que? ehhhh? >:( >:(

Sino hay foto no hay ruta ::) ::) ::) Mentirosos................ ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Toshi es que ha sido abducido por un extraterreste? u ke?

Alguien sabe algo de este hombre :D :D :D

MANIFIESTATE
Que pasa con las fotos tio que ya lastienes en el buzón y ni lashas colgao ni has abierto un albún para que las suba >:( >:( >:(
saludos.

Bueno señores deseo que se hayan portado bien los Reyes con todos ustedes.
[smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=kane34.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Buenas noches nengs,

Veo que a lo tonto, habéis hecho una buena salidita.

Reconozco que me he despistao y ayer no volví a entrar en el foro pensando en los reyes magos, si no me hubiera apuntado. En su lugar me ha tocado hacer tareas domésticas de fregoteo.

He estado casi a punto de cambiar de moto 8-), pero ha faltado el casi... Me explico: un amigo de Castefa me debía un décimo de navidad y ayer me regaló un décimo del niño comprado en la administración nº 1 de Castelldefels que empieza por 5 y acaba por 8 (¿os suena? :D)

Resulta que ayer fue a comprarlo y vio uno acabado en 88 colgado en el cristal, pero pensó voy a comprar el que acaba en 68 que es el año en que nacimos :'( :'( :'( y al final nuestro gozo en un pozo y en lugar de 200000 lereles, pues sólo 40 :(

Pues eso, que hoy no era mi día, pero me alegro de tener salud y de poder compartir de vez en cuando unas curvitas con vosotros ;)

Al fin y al cabo, después de tapar los "agujeritos", no hubiera quedado para la moto ;D ;D ;D

Bona nit

1513140D0D610 dijo:
Sr. Toshi  es que ha sido abducido por un extraterreste? u ke?

Alguien sabe algo de este hombre  :D :D :D

MANIFIESTATE
Que pasa con las fotos tio que ya lastienes en el buzón  y ni lashas colgao ni has abierto un albún para que las suba  >:( >:( >:(
saludos.
Creo que ha estado muy ocupado estos días, le envié un correo el otro día, y me respondió con un "nos vemos el viernes" ;D ;D ;D

Si puedo el viernes lo veo y le doy las pastis (de speed)...  ;D ;D ;D

Respecto a lo de las fotos, si mal no recuerdo, el buzón de correo para enviar las fotos siempre va a ser el mismo. Él se encarga entonces de abrir nueva carpeta y MOVER las fotos del buzón a la nueva carpeta. Así pues, mándaselas a:

tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com

Yo tengo que llevar la triunfita a revisión, pero con estos días tan festivos no ha podido ser. A ver si me la cogen mañana por la mañana o el viernes, y para el domingo la tengo a point 8-)

Bona nit a tots!

5A5C5B42422E0 dijo:
Sr. Toshi  es que ha sido abducido por un extraterreste? u ke?

MANIFIESTATE
Que pasa con las fotos tio que ya lastienes en el buzón  y ni lashas colgao ni has abierto un albún para que las suba  >:( >:( >:(
saludos.

Bueno, ¿no sabes en qué días estamos o qué? ;). He estado de aquí para allá repartiendo regalos a los niños buenos, y carbón a los de tu calaña ;D ;D ;D. Ya he colgado las fotos en el álbum correspondiente. Me hace falta una mano en el tema de las caras. :P
/me

He grabado en html todos los post que ha colgado Rommel. Los subiré poco a poco a la web. No deja de ser nuestra historia 8-)
/me

7B7072707C74110 dijo:
Buenas noches nengs,

Veo que a lo tonto, habéis hecho una buena salidita.

Reconozco que me he despistao y ayer no volví a entrar en el foro pensando en los reyes magos, si no me hubiera apuntado. En su lugar me ha tocado hacer tareas domésticas de fregoteo.

He estado casi a punto de cambiar de moto 8-), pero ha faltado el casi... Me explico: un amigo de Castefa me debía un décimo de navidad y ayer me regaló un décimo del niño comprado en la administración nº 1 de Castelldefels que empieza por 5 y acaba por 8 (¿os suena? :D)

Resulta que ayer fue a comprarlo y vio uno acabado en 88 colgado en el cristal, pero pensó voy a comprar el que acaba en 68 que es el año en que nacimos :'( :'( :'( y al final nuestro gozo en un pozo y en lugar de 200000 lereles, pues sólo 40 :(

Pues eso, que hoy no era mi día, pero me alegro de tener salud y de poder compartir de vez en cuando unas curvitas con vosotros ;)

Al fin y al cabo, después de tapar los "agujeritos", no hubiera quedado para la moto ;D ;D ;D

Bona nit
Glups :'( :'( ¿cómo andas de salud?. Es lo más importante :-X
/me

Todo bien Toshi, la suficientre como para poder seguir madrugando para ir a currar ;D ;D ;D y para poder ir en moto de vez en cuando ;)

jacame

Bona nit nengs,
pues nada que esta mañana nos ibamos a pasar unos dias a la montaña y a las 7,30 de la mañana viendo ya la que empezaba a caer en Montblanc y los avisos de temporal, nos hemos dado la vuelta y para casa, total para estar todos los dias encerrado por temporal, me encierro en casa.
Jacame, otra vez será es cuestión de seguir insistiendo, además, ¿Para que te quieres cambiar el pepino que tienes?. ¿Que te comprarias?.
Bueno nengs aprovecho mañana para llevar el coche a revisión adelantada, así aprovecho el tiempo. :)
Saludos, nos leemos,

jaeg

3C273B2021480 dijo:
[quote author=5A5C5B42422E0 link=1262380220/123#123 date=1262810016]Sr. Toshi  es que ha sido abducido por un extraterreste? u ke?

MANIFIESTATE
saludos.

Bueno, ¿no sabes en qué días estamos o qué?  ;). He estado de aquí para allá repartiendo [highlight]regalos a los niños buenos, y carbón [/highlight]a los de tu calaña  ;D ;D ;D. Ya he colgado las fotos en el álbum correspondiente. [highlight]Me hace falta una mano[/highlight] en el tema de las caras.  :P
/me [/quote]
pues por mi casa no has pasado  ;D ;D ;D ;D ;D

toma aqui tienes una mano
las-manos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0425382329213F27234A0 dijo:
Buenos días!

Pongo un enlace a ver si funciona...  ;)

http://www.4shared.com/file/190184670/e3534a3e/03_01_2010.html

Trull, [highlight]¿Qué significan esos movimientos de kungfu del principio? [/highlight] ;D ;D ;D

Saludos!

Eso es lo que hace el mojamoto ese que ve el toshi  ;D ;D ;D ;D
La calidad es buena con la pasta que me gasté yo en la camara .............y parair sujeta con gomas de pollo no se mueve apenas  :o :o

5553544D4D210 dijo:
[quote author=0425382329213F27234A0 link=1262380220/134#134 date=1262849957]Buenos días!

Trull, [highlight]¿Qué significan esos movimientos de kungfu del principio? [/highlight] ;D ;D ;D

Saludos!

La calidad es buena con la pasta que me gasté yo en la camara .............y parair sujeta con gomas de pollo no se mueve apenas  :o :o
[/quote]
Te digo...  :D

Cuando tenga tiempo miraré de ponerla en algún lado del chasis que se vea de refilón la rueda delantera, así se vería como trabaja la suspensión  :)

5D5654565A52370 dijo:
Todo bien Toshi, la suficientre como para poder seguir madrugando para ir a currar  ;D ;D ;D y para poder ir en moto de vez en cuando  ;)

jacame
hoy dia no todo el mundo puede decir que tiene que madrugar para ir a currar asi que salut ,laboro ,moto y mujeres ;D ;D ;D ;D

0928352E242C322A2E470 dijo:
[quote author=5553544D4D210 link=1262380220/139#139 date=1262903931][quote author=0425382329213F27234A0 link=1262380220/134#134 date=1262849957]Buenos días!

Saludos!

[/quote]
Te digo...  :D

Cuando tenga tiempo miraré de ponerla en algún lado del chasis que se vea de refilón la rueda delantera, así se vería como trabaja la suspensión  :)[/quote]
Mirate este post por abajo veras unos videos en diferentes sitios de una Rt tu camara
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1257974389

Para que disfrute el Dr. Trull ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QMT0LKVBeKk[/media]
/me

Y este para Norickumi  :D :D :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=3vqU3Tz9r1s[/media]
/me

Buenos dias
Viendo como pinta el tiempo y con el encargo de montar una ruta para el domingo he de decir que no veo que las condiciones sean las optimas como para ir en moto ya que si bien dejará de nevar hoy mismo, las carreteras no estaran en las mejores condiciones para circular con seguridad. Mas aun cuando la prevision metereologica dice que van ha bajar las temperatruras bastantes grados.

EL que quiera salir el domingo que haga proposiciones de ruta, yo NO saldre.

Apa siau.

PD: Rommel hoy no nos veremos por culpa de las carreteras.
Eso tendra que esperar, no vendra de un dia no?

Creo que es pronto para decidir sobre el domingo, aunque pinta feo...Esperaremos a mañana, no sea que se equivoque el Mini Molina ;).

P.D.: Fumando espero..... 8-)

Atrás