TARRAKONENGS©....A punto para salir en Julio

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Joé no vamos a caber en la carretera

kolo dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Joé no vamos a caber en la carretera

Yo no puedo ir  :-[  me voy de VACACIONESSSSSS  ::) ::)

Ya tengo la moto en el garaje  :). La han reparado muy bien en Busquets. Está como lo que era... NUEVA. A la vuelta de vacaciones me reengancho  ;D ;D ;D

¡Suerte!
/me

Esa es una buena noticia por los dos conceptos, tu makina en casa "Bien"!!!!!! y de vacaciones "Bienbien"!!!

Que las disfrutes y nos vemos a la vuelta

Muchas felicidades toshi!!! :D :D

La verdad es que creo que empiezas muy bien las vacaciones teniendo ya a tu burra arreglada y como nueva en el garaje. Ahora a disfrutar de ese descanso y para cuando regreses, el postre!!! [smiley=happy.gif]

Y otros deseando trabajar.... :-[.

Ya nos veremos, [smiley=beer.gif]

Kolo, recibí sin problemas y ya tengo en el "zumo" la ruta del domingo y..... yo no la veo larga especialmente. Cuando salía por los madriles hace años con un buen amigo, siempre quedábamos muy prontito para estar a eso de las 12 en su casa, por los niños y la mujer, y en ese período de tiempo caían los 300 km sin problemas.

Cuando, por las circunstancias, ya no podíamos salir y conocí a la peña del foro en los madriles, solía llegar a casa con más 400 km sin problemas y había días, maravillosos días de rutas de 600, 800 o mil y pico km en un día. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ::) ::) ::)

¡¡¡ Si es que hay que montar en moto !!! que es una maravilla, y si es bien acompañado, mejor que mejor. [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Muchas felicidades toshi!!! :D :D

La verdad es que creo que empiezas muy bien las vacaciones teniendo ya a tu burra arreglada y como nueva en el garaje. Ahora a disfrutar de ese descanso y para cuando regreses, el postre!!! [smiley=happy.gif]

Y otros deseando trabajar.... :-[.

Ya nos veremos, [smiley=beer.gif]

Kolo, recibí sin problemas y ya tengo en el "zumo" la ruta del domingo y..... yo no la veo larga especialmente. Cuando salía por los madriles hace años con un buen amigo, siempre quedábamos muy prontito para estar a eso de las 12 en su casa, por los niños y la mujer, y en ese período de tiempo caían los 300 km sin problemas.

Cuando, por las circunstancias, ya no podíamos salir y conocí a la peña del foro en los madriles, solía l[highlight]legar a casa con más 400 km sin problemas[/highlight] y había días, maravillosos días de [highlight]rutas de 600, 800 o mil y pico km en un día[/highlight]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ::) ::) ::)

¡¡¡ Si es que hay que montar en moto !!! que es una maravilla, y si es bien acompañado, mejor que mejor. [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo ;)

Que bonito es ser joven :D :D :D. Uno aguanta lo que le echen :P

kolo dijo:
Que bonito es ser joven  :D :D :D. Uno aguanta lo que le echen  :P

¡¡ Claro !!...

GANAS, (que no canas)

ganas y organizarse (por las circunstancias de cada uno) que en aquellas rutas había gente que pasaba de los 50, y alguno quizás cerca de los 60, sin problemas y ahí estaban disfrutando.

Bueno, espero que por aquí se encienda alguna chispa más...

Por cierto, casi seguro me acerque a Montmeló para ver la salida de las 24 horas y tomar algo el sol. Salida a las 15 horas y entrada libre. Parking habilitado el "A" y tribunas F, G, H y principal. Si alguien se anima, lo mismo nos vemos.

Un saludo ;)

Yo no Carlos tengo mucha faena en el jardin, estoy preparandolo todo para una remodelacion total y me lleva de cabeza.
Salu2

Carlos, ahora me has "picao". En vez de Morella, propongo ir a O Grove, a meternos una mariscadita y a las 5 de vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

Kolo: Mañana a las 8 en el Mora Park. Carlos, si quieres, quedamos a las 7,15 en Agro Reus.

Ta luegorrrr

OK, hacemos el cortadito ahí y nos vamos :D

Rommel dijo:
Carlos, ahora me has "picao". En vez de Morella, propongo ir a O Grove, a meternos una mariscadita y a las 5 de vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

Kolo: Mañana a las 8 en el Mora Park. Carlos, si quieres, quedamos a las 7,15 en Agro Reus.

Ta luegorrrr

Que yo no tengo problemas, que me apunto a un bombardeo. Lo único es que ya tenía metida la ruta de Kolo en el navergador para que vayáis a vuestra bola los dos, y los que se apunten más, y si ésta se varía necesitaría que me digáis exactamente por dónde ir y destino para introducirlo en el cacharillo o me lo mandáis.

Lo dicho, lo que sea.

Por cierto, iré acompañado en el coche. Una copilota para que me cante las curvas ;D 8-) 8-) ;D

Un saludo ;)

Rommel a la de O Grove a desayunar mariscadita me a punto a condición de que a las 5 en casa. ;D ;D

Piwaka saludos, que fresquito andarás mañana, cualquier escusa es buena y encema acompañado. ;)

Toshi, felicidades por la buena noticia, me alegro que hayas recuperado tu GS.

Kolo, portate bien mañana y disfrutar.

Saludos, nos vemos en la próxima.

jaeg

Por cierto mañana salimos a las 7,45 a.m. de la Repsol de El Vendrell y nos juntamos con el grupo de Hayabusas y otras gentes de mal vivir en la Papiola a las 8,00.

De momento salimos, Joila, jaeg,Amadeo?, Carlos beltran, hermano, Sergi, y algunos más.

Ruta por decidir.

Saludos.

Jaeg ten cuidado de ir con los misiles que todo se pega, donde esta la vespinillo que teniamos que comprarnos para ir viendo el paisaje. Yo mañana ire tranquilo porque saco a pasear a la niña de Piwaka
Nos vemos

Kolo, que mañana puedes ir tan "tranquilo" como si llevases tu niña, no te preocupes.

Por cierto, podrías pasarme la ruta si es que hay modificación...

Voy a ver si puedo echar un vistazo si me ha salido alguna foto bien en Montmeló y las colgaré en Picassa. Por cierto, qué ganas de estar bien y estar ahí abajo rodando, en el circuito. En la salida se me ha puesto la piel de gallina... nunuk, tenemos que hacer algo especial...

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Kolo, que mañana puedes ir tan "tranquilo" como si llevases tu niña, no te preocupes.

[highlight]Por cierto, podrías pasarme la ruta si es que hay modificación...
[/highlight]
Voy a ver si puedo echar un vistazo si me ha salido alguna foto bien en Montmeló y las colgaré en Picassa. Por cierto, qué ganas de estar bien y estar ahí abajo rodando, en el circuito. En la salida se me ha puesto la piel de gallina... nunuk, tenemos que hacer algo especial...

Un saludo ;)

Sigue siendo la misma

kolo dijo:
Piwi te he enviado un correo  ;)

Recibido, tomo nota. [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, soy un pésimo fotógrafo pero ahí las tenéis por si queréis echar un vistazo. Bretton, como comprenderás, no nos encontramos por esas cosas del azar. Es demasiado dejar a la casualidad ;D ;D

" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/24HMontmel "

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/60#65 date=1215280997]Piwi te he enviado un correo ;)

Recibido, tomo nota. [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, soy un pésimo fotógrafo pero ahí las tenéis por si queréis echar un vistazo. Bretton, como comprenderás, no nos encontramos por esas cosas del azar. Es demasiado dejar a la casualidad ;D ;D

" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/24HMontmel "

Un saludo ;)
[/quote]

Buenas

Por lo que veo fuistes antes que yo ( llegué sobre las 19 h. )
Me gusta estar un ratillo de noche por allí :)

salu22

Hola nois, hoy ha sido un dia guapo de verdad, con una ruta chula, una temperatura agradable por la mañana y calurosa despues pero con un trayecto casi perfecto (lastima de algun tramo bacheado )
Ademas nos ha dignado con su presencia el amigo Piwaka el cual iva detras nuestro dandonos instrucciones de como debiamos tomar la curva y para muestra un boton.
He aqui a Piwaka con su buga detras nuestro ;)

http://img398.imageshack.us/img398/2893/magicfa1097494308rebah0gw1.jpg

Un saludo para tod@s

Buenas
Pues hoy no debia de estar fino Piwi.
Fijate que no controla el contramanillar ;D
Kolo , ese tramo bacheado del que hablas, más o menos será aquel desde el cruce de Cretes hasta Valderrobles imagino.
Tengo ganas de ir a provar allí eso del Esa :) a ver que tal .

Salu22

Brettón dijo:
Buenas
Pues hoy no debia de estar fino Piwi.
Fijate que no controla el contramanillar ;D
Kolo , ese tramo bacheado del que hablas, más o menos será aquel desde el cruce de [highlight]Cretes hasta Valderrobles imagino.[/highlight]
Tengo ganas de ir a provar allí eso del Esa :) a ver que tal .

Salu22

No no es ese tramo, el que esta un poco mal es el que te lleva de Arenys de lledó hasta el cruce de Cretas.
Es realmente bonito
El tramo que esta mal tambien es el de Horta de Sant Joan hasta Prat de Compte

Por cierto Julio se me complica la cata del 19 :-[ :-[ :-[

A ver si llamamos las cosas por su nombre....

1º.- La ruta de hoy no ha sido guapa. Ha sido ESPECTACULAR!!!!. Aún y con los tramos bacheados, ha sido brutal. El tramo por HERBÉS, digno de repetirlo, para lo cual, Kolo ya ha guardado debidamente la ruta en GPS. 8-) 8-)

2º.- Piwaka se ha portado como un campeón, yendo de coche escoba y "maltratando" sus cervicales y a su guapisima Cristina. :o

3º.- A la camarera del bar de Morella, la daba yo un pico y una pala >:(

4º. Hoy se nos ha quitado la máscara.......don Kolo......Intratable el Pepe...Ha dejado en casa su conducción "picoleto" y ha mostrado su lado más radical estilo Mamola, colgándose de la ST y a un ritmo endiablado, pero sin locuras. Chapó 8-). Me ha costado toda la mañana pasarlo :P :P :P

Genial, simplemente genial, la mañanita motera de hoy 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fotos con fundamento.....pero quien es el de las patillas, ein? ::)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/60#74 date=1215364549]Fotos con fundamento.....pero quien es el de las patillas, ein? ::)

Fito, el de Fito y los Fitipaldi  :)[/quote]

Aaaaahhhhhh ::)

Manolo, di algo que te veo, mashote!!!!!! :D :D :D

Y esos que se mezclan con JAPOS...........Cómo ha ido la mañana???? ::)

Vaya, vaya con la jornada de hoy...

Me queda claro que hay sitios espectaculares que volver a ver y disfrutar y, espero, tan bien acompañado como hoy. Ha sido un gusto seguiros o coincidir con vosotros en ruta pero espero que pronto pueda ser en moto y no en coche, no se disfruta igual, no (como dice Bretton, no le cojo el tranquillo al contramanillar).

Después de tanto tiempo encerrado y sin salir, ha sido una gozada de día, una gozada de ruta y una gozada ver a ese par de dos disfrutando de lo lindo en la carretera y compartiendo impresiones junto con nuestra invitada de hoy, también ha disfrutado de lo lindo. Lo malo es que está claro que no estoy bien y he pasado una tarde jodidilla, por decir algo. Da lo mismo, gracias a vosotros, hoy me acostaré feliz.

Kolo, Rommel muchas gracias, sois unos craks...

Un saludo ;)

Buenas noches nengs, veo que lo pasasteis en grande ayer, me alegro, estoy seguro que debio de ser una ruta magnífica, espero poderla hacer cuando haga menos calor.

Ayer salimos 11 motos, 8 japos y 3 bmw's, lo pasamos francamente bien, estos chicos de El Vendrell son realmente cañeros y muy finos. Me gusto ver a lo lejos a mi antigua aveja, como anda la niña.
Yo rodé a mi ritmo, alegre pero comedido o sea bien, pero muy lejos de como andan las Hayabusas.

El ambiente de maravilla con parada en cal Pep, desayuno completo que ya lo encontraba a faltar.

Por cierto, saludos de Fastar, que sigue siendo el REY rodando a rueda de las japos.

Bueno nengs espero poder salir este domingo y si no hay ningún problema poderos ver de nuevo.

Saludos a tod@s.

jaeg

Se acerca el fin de semana y habrá que ir pensando en montar una salidita dominguera.

Que digo yo, que la hora, las 8,00 - 8,30. En Agro Reus. Y ruta por el Priorat con parada en Cal Pep y fin de ruta sobre las 12,00.

Hace? 8-)

Rommel dijo:
Se acerca el fin de semana y habrá que ir pensando en montar una salidita dominguera.

Que digo yo, que la hora, las 8,00 - 8,30. En Agro Reus. Y ruta por el Priorat con parada en Cal Pep y fin de ruta sobre las 12,00.

Hace? 8-)

hola nengs, yo hasta mañana por la tarde no me pronuncio en si salgo o no :-X
Toi liao
Dw

Rommel, hoy he cambiado las dos ruedas y mañana por la mañana saldré un rato a rodarlas, quizas me acerque por Busquets. Si te puedes escapar dime algo y nos tomamos algo.

Sobre la salida del domingo, por mi a las 8,30 en Agro, me esta bien.

Kolo dejate de lios y vamos a desayunar.

saludos.

jaeg

jaeg dijo:
Rommel, [highlight]hoy he cambiado las dos ruedas[/highlight] y mañana por la mañana saldré un rato a rodarlas, quizas me acerque por Busquets. Si te puedes escapar dime algo y nos tomamos algo.

Sobre la salida del domingo, por mi a las 8,30 en Agro, me esta bien.

Kolo dejate de lios y vamos a desayunar.

saludos.

jaeg

Company !!
Ya las has quemado?? O es que no te gustan y le pones unas Spot :o

Salu22

Hola Julio, la de delante ha quedado totalmente escalonada, algo increible, quizas le quedaban unos 1.000kms. más. La trasera, practicamente me la he comido quizas le quedaban algo menos de 500 kms.

Esta moto es muy pesada y si le dás algo de caña, te las comes. En mi modesta opinión las Bt020 son ruedas para touring paisajístico, no para andar por el Priorat con estos quemaossssssss. ;)

¿Como va la nueva maravilla? ¿Ya la tienes?. Anímate a salir con nosotros este domingo.

Saludos.

jaeg

jaeg dijo:
Esta moto es muy pesada y si le dás algo de caña, te las comes. En mi modesta opinión las Bt020 son ruedas para touring paisajístico, no para andar por el Priorat con estos quemaossssssss. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

llámalo "x" o aceptamos búho como animal de compañía ;D ;D pero cuando la cabra tira al monte.... ::) ::)

pues eso, que vayas preparando el talonario 8-) 8-) 8-)

Un saludo ;)

jaeg dijo:
Hola Julio, la de delante ha quedado totalmente escalonada, algo increible, quizas le quedaban unos 1.000kms. más. La trasera, practicamente me la he comido quizas le quedaban algo menos de 500 kms.

¿Como va la nueva maravilla? ¿Ya la tienes?. Anímate a salir con nosotros este domingo.

Saludos.

jaeg

Buenas
Nada me gustaría más que hacer un Priorat, mañana y pasado también :o

Pero hasta el Martes No Moto.

Esta mia también sale con los BT 20. Creía que ya no se fabricaban, pero veo que estaba equivocado.

Lo que no dices es cuantos Kms. les has hecho.

Que disfruteis.
Nos vemos en una semana ;)

Salu22

Julio hasta el viernes que las cambie, 6.400 kms.

Si te la entregan con los BT020, intenta negociar aunque sea poniendo dinero, que te los cambien.
Si no lo consigues, cap problemo ideal para el rodaje tranquilito, pero para tu estilo de conducción creo que no tardarás en cambiarlos.

Un abrazo machote.

jaeg

Si mañana por la mañana no llueve, estaré a las 8,30 en la Agro Reus, si no aparece nadie, continuaré para desayunar en Cal Pep y después una ruta por la zona.

Saludos

jaeg

Cómo que no viene nadie?

Allí me verás si no cae la que ha caido esta tarde en Cambrils. Granizada de lo más bestia durante 1/2 hora, y del tamaño de una canica. 25 litros en una hora. Me ha destrozado persianas, el jardin, inundado la zona comunitaria, en fin....el lunes tengo faena con los del seguro :-[.

Nos vemos!!!! ;)

jaeg dijo:
Julio hasta el viernes que las cambie, 6.400 kms.

Si te la entregan con los BT020, intenta negociar aunque sea poniendo dinero, que te los cambien.
Si no lo consigues, cap problemo ideal para el rodaje tranquilito, pero para tu estilo de conducción creo que no tardarás en cambiarlos.

Un abrazo machote.

jaeg

Gracias por la info. Albert.

Pues si que te han durado poco :-[
No creo yo que se avengan a negociar mucho, esta gente 8-)

La cara que te ponen antes de la pasta es esta :)
Y vuando ya te han trincado pasa a ser esta otra ::)

Salu22

Hola que tal, ya por aqui un ratito.
Mañana salgo pero cerca que estoy de guardia.
Os espero a las nueve menos cuarto en Falset.
No se si vendra alguien mas, estoy llamando a Manolo pero no me contesta.
Hasta mañana :)

kolo dijo:
Hola que tal, ya por aqui un ratito.
Hasta mañana  :)

Ya pensaba que te habían cortado el ADSL ::)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/90#94 date=1215886111]Hola que tal, ya por aqui un ratito.
Hasta mañana :)

Ya pensaba que te habían cortado el ADSL ::)
[/quote]

Que va, lo que ma he cortado es mi tiempo libre. Tiene cohone el garden y entre semana el curro ta a tutti ple.
Fins demà

Hola, me acaban de llamar para ir a currar No se las horas que estare liado, si no estoy a la hora convenida es que no vengo.
Nos vemos :-?

No me esprereis que todavia estoy trabajando :-X :-X :-X
Que os lo paseis bien

kolo dijo:
No me esprereis que todavia estoy trabajando  :-X :-X :-X
Que os lo paseis bien

bueno, a ver si te dejan ir a descansar pronto :-[. Que disfrutes igualmente las carreras mañana. :D

Al resto, feliz ruta ::). Ha amanecido un día fresco, limpio y claro por aquí en Comarruga, después de la de anoche ya está bien :o

Jaeg, ¿qué ruedas le has puesto ahora a la GT después de los BT020? Yo le pondría los Z6 o, mejor, los nuevos Z6 Interact o los Michelín que tanto le gusta a Bretton. O neumático de esas caracterísiticas, sino, no te van a durar ná de ná.

Un saludo ;)

Atrás