Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo::-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Joé no vamos a caber en la carretera
piwaka dijo:Muchas felicidades toshi!!!![]()
La verdad es que creo que empiezas muy bien las vacaciones teniendo ya a tu burra arreglada y como nueva en el garaje. Ahora a disfrutar de ese descanso y para cuando regreses, el postre!!! [smiley=happy.gif]
Y otros deseando trabajar.... :-[.
Ya nos veremos, [smiley=beer.gif]
Kolo, recibí sin problemas y ya tengo en el "zumo" la ruta del domingo y..... yo no la veo larga especialmente. Cuando salía por los madriles hace años con un buen amigo, siempre quedábamos muy prontito para estar a eso de las 12 en su casa, por los niños y la mujer, y en ese período de tiempo caían los 300 km sin problemas.
Cuando, por las circunstancias, ya no podíamos salir y conocí a la peña del foro en los madriles, solía l[highlight]legar a casa con más 400 km sin problemas[/highlight] y había días, maravillosos días de [highlight]rutas de 600, 800 o mil y pico km en un día[/highlight]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ::
:
¡¡¡ Si es que hay que montar en moto !!! que es una maravilla, y si es bien acompañado, mejor que mejor. [smiley=tekst-toppie.gif]
Un saludo![]()
kolo dijo:Que bonito es ser joven![]()
![]()
. Uno aguanta lo que le echen
![]()
Rommel dijo:Carlos, ahora me has "picao". En vez de Morella, propongo ir a O Grove, a meternos una mariscadita y a las 5 de vuelta ;D ;D ;D ;D ;D
Kolo: Mañana a las 8 en el Mora Park. Carlos, si quieres, quedamos a las 7,15 en Agro Reus.
Ta luegorrrr
piwaka dijo:Kolo, que mañana puedes ir tan "tranquilo" como si llevases tu niña, no te preocupes.
[highlight]Por cierto, podrías pasarme la ruta si es que hay modificación...
[/highlight]
Voy a ver si puedo echar un vistazo si me ha salido alguna foto bien en Montmeló y las colgaré en Picassa. Por cierto, qué ganas de estar bien y estar ahí abajo rodando, en el circuito. En la salida se me ha puesto la piel de gallina... nunuk, tenemos que hacer algo especial...
Un saludo![]()
kolo dijo:Piwi te he enviado un correo![]()
piwaka dijo:[quote author=kolo link=1214640806/60#65 date=1215280997]Piwi te he enviado un correo![]()
Brettón dijo:Buenas
Pues hoy no debia de estar fino Piwi.
Fijate que no controla el contramanillar ;D
Kolo , ese tramo bacheado del que hablas, más o menos será aquel desde el cruce de [highlight]Cretes hasta Valderrobles imagino.[/highlight]
Tengo ganas de ir a provar allí eso del Esaa ver que tal .
Salu22
Por cierto Julio se me complica la cata del 19
Rommel dijo:Fotos con fundamento.....pero quien es el de las patillas, ein? :![]()
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1214640806/60#74 date=1215364549]Fotos con fundamento.....pero quien es el de las patillas, ein? :![]()
Rommel dijo:Se acerca el fin de semana y habrá que ir pensando en montar una salidita dominguera.
Que digo yo, que la hora, las 8,00 - 8,30. En Agro Reus. Y ruta por el Priorat con parada en Cal Pep y fin de ruta sobre las 12,00.
Hace?![]()
jaeg dijo:Rommel, [highlight]hoy he cambiado las dos ruedas[/highlight] y mañana por la mañana saldré un rato a rodarlas, quizas me acerque por Busquets. Si te puedes escapar dime algo y nos tomamos algo.
Sobre la salida del domingo, por mi a las 8,30 en Agro, me esta bien.
Kolo dejate de lios y vamos a desayunar.
saludos.
jaeg
jaeg dijo:Esta moto es muy pesada y si le dás algo de caña, te las comes. En mi modesta opinión las Bt020 son ruedas para touring paisajístico, no para andar por el Priorat con estos quemaossssssss.![]()
jaeg dijo:Hola Julio, la de delante ha quedado totalmente escalonada, algo increible, quizas le quedaban unos 1.000kms. más. La trasera, practicamente me la he comido quizas le quedaban algo menos de 500 kms.
Esta moto es muy pesada y si le dás algo de caña, te las comes. En mi modesta opinión las Bt020 son ruedas para touring paisajístico, no para andar por el Priorat con estos quemaossssssss.
¿Como va la nueva maravilla? ¿Ya la tienes?. Anímate a salir con nosotros este domingo.
Saludos.
jaeg
jaeg dijo:Julio hasta el viernes que las cambie, 6.400 kms.
Si te la entregan con los BT020, intenta negociar aunque sea poniendo dinero, que te los cambien.
Si no lo consigues, cap problemo ideal para el rodaje tranquilito, pero para tu estilo de conducción creo que no tardarás en cambiarlos.
Un abrazo machote.
jaeg
kolo dijo:Hola que tal, ya por aqui un ratito.
Mañana salgo pero cerca que estoy de guardia.
Os espero a las nueve menos cuarto en Falset.
No se si vendra alguien mas, estoy llamando a Manolo pero no me contesta.
Hasta mañana![]()
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1214640806/90#94 date=1215886111]Hola que tal, ya por aqui un ratito.
Mañana salgo pero cerca que estoy de guardia.
Os espero a las nueve menos cuarto en Falset.
No se si vendra alguien mas, estoy llamando a Manolo pero no me contesta.
Hasta mañana![]()
kolo dijo:No me esprereis que todavia estoy trabajando :-X :-X :-X
Que os lo paseis bien