TARRAKONENGS©....Arrancamos el 2008

Eso señores vayan tomando nota de la fecha y apuntense a la Iª TARRAKOTREFFEN

Yo este fin de semana no saldre. Estare fuera :-?

Hola Rommel! Ya sabes que desde Cardedeu todos los fines de semana pues va a ser que no. Pero estaré al loro en el foro y cualquier dia nos acercamos a comer. Saludos a los amigos Krapulas de Tarragona.

Deoxys y Araceli

rommel yo el domingo andaré de viaje, pero ya sabes que estoy trabajando en mi tarea tarrakotrefen ;)

deoxys dijo:
Hola Rommel! Ya sabes que desde Cardedeu todos los fines de semana pues va a ser que no. Pero estaré al loro en el foro y cualquier dia nos acercamos a comer. Saludos a los amigos Krapulas de Tarragona.

Deoxys y Araceli

Jordi: Me alegro de leeros por aquí ;)
Ya sabes que seréis BIENVENIDOS. Os esperamos cuando queráis. A disfruta de curvas y de " Bon jalar"

Salu2

felipe9 dijo:
rommel yo el domingo andaré de viaje, pero ya sabes que estoy trabajando en mi tarea tarrakotrefen  ;)

OK! Felipe. Bon Viatge tingis. A ver cuando podemos ver tu trabajo ;)

Ala pues empezaron las rebajas.
Hoy despues de una reunion de preparacion de la treffen me han cazado los hombres de las rebajas ( de pasta y de puntos ) :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(
Me han pillado haciendo un adelantamiento a 129 en zona de cien ( de noche y no veas como pega el flash) y me han recetado una descarga a las arcas catalanas de 95 euritos y una rebajita del carné de 2 puntos >:( >:( >:(

Ala pues viva la treffen :-?

Venga, Kolo: No paaaaasa nadaaaaa. Todo sea por mantener el chollo "aduc" y las "caborias" del Montilla & company ;)

Oye: Habéis recibido el e-mail de Busquets sobre la Calçotada? Es para el dia 10/2. En la Masía del Plá. El mismo sitio que el Foro de Carla. :-?

kolo dijo:
Hoy despues de una reunion de preparacion de la treffen me han cazado los hombres de las rebajas ( de pasta y de puntos ) :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(
Me han pillado haciendo un adelantamiento a 129 en zona de cien ( de noche y no veas como pega el flash) y me han recetado una descarga a las arcas catalanas de 95 euritos y una rebajita del carné de 2 puntos >:( >:( >:(

Joooder, ¡ vaya racha ! >:( ¿dónde ha sido?

/me

toshi dijo:
[quote author=kolo link=1199780023/0#6 date=1199825780]Ala pues empezaron las rebajas.

Joooder, ¡ vaya racha ! >:( ¿dónde ha sido?

/me [/quote]

En la recta despues de Falset y antes de El Masroig, es un lugar donde se que se suelen meter pero no esperaba que de noche estuvieran ahí y ademas haciendo un adelantamiento en que por logica aceleras un poquito mas. Es una recta peligrossssssisssssima sabeis, de hecho han muerto ahí mas tios que en la batalla del Ebro, :-[ por eso ponen el radar para que no se despoble la Ribera d'Ebre noos ha jodio >:(
En fin ajo y agua.
Salu2
Ahora me voy a comprar un Logan para no correr o si no un Aixam. :-X

Oye: Habéis recibido el e-mail de Busquets sobre la Calçotada? Es para el dia 10/2. En la Masía del Plá. El mismo sitio que el Foro de Carla. :-?

[/quote]

Si yo lo he recibido. Asi no hay quien pueda hacer algo de dieta.
La verdad no se si podre ir, es el cumple de mi hija.
Dw

kolo dijo:
Me han pillado haciendo un adelantamiento a 129 en zona de cien ( de noche y no veas como pega el flash) y me han recetado una descarga a las arcas catalanas de 95 euritos y una rebajita del carné de 2 puntos  >:( >:( >:(

Ala pues viva la treffen  :-?

Oño. El primer martir de la causa treffen. Que el viajecito había sido por trabajo para los tarrakonengs. Siéntolo mucho >:(

Rommel dijo:
[quote author=felipe9 link=1199780023/0#3 date=1199822018]rommel yo el domingo andaré de viaje, pero ya sabes que estoy trabajando en mi tarea tarrakotrefen  ;)

OK! Felipe. Bon Viatge tingis. A ver cuando podemos ver tu trabajo ;)[/quote]

Yo estoy ansioso y todo por verlo. :)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1199780023/0#6 date=1199825780]Ala pues empezaron las rebajas.

Oño. El primer martir de la causa treffen. Que el viajecito había sido por trabajo para los tarrakonengs. Siéntolo mucho >:(
[/quote]

Cosas que pasan Rafa, que le vamos a hacer. Te cabrea, te sienta mal y mas a mi que en 30 años de carne no me habian multado NUNCA y ahora :-[. Ajo y agua.
Saku2 8-)

Bona nit Tarrakonengs, trás unos días fuera de orbita, lamento leer los infortunios de Rommel y Kolo, que se le va hacer. Al paso que vamos, habra que abrir una lista y hacer una porra y ver quien gana de aquí a final de año. Bromas a parte, es lo que hay, y por supuesto los culpabables no son lo mossos eso lo sabemos todos. Soy de los muchos que pensamos que se estan pasando y que los verdaderos problemas que siguen habiendo en nuestras carrteras, siguen en verdad sin solucionarse.

Hablando de otros temas, espero poder salir este domingo si el tiempo acompaña.

Sobre la calçotada del foro de Sevill, no podré asistir, me coincide con otra que la venimos haciendo un grupo de amigos desde hace ya al menos 30 años. ¡Que mayor que soy! :o

Con relación a la de Busquets, espero y si no ocurre nada que lo impida, poder asistir.

Sobre la Iª Tarrakotreffen, aunque el ritmo de inscripciones va algo lento, también comprendo que haya quien este esperando más información al respecto, estoy seguro que poco a poco se iran animando más foreros.  Con el proyecto se está trabajando con ganas e ilusión.

Bueno companys un saludo a tod@s y espero poder rodar este domingo con los que salgais si el tiempo nos lo permite.

jaeg

Bon dia nengs, aqui una niebla del c..on y en breve salgo hacia Sevil (Vendrell) a cambiar neumatico delantero ya que el que tengo a durado nada y menos.

Nos vemos prontito aunque este fin de semana no ya que me toca ir a la nieve.

Dw

Bona tarda nengs, ¿como esta el tema para salir el domingo?, propongo si os va bien, salida desde El Vendrell, gasolinera Repsol a las 9,00 a.m. con direccción a La Llacuna o Ranxos, ¿Que os parece? la intención al menos por mi parte no es de volver demasiado tarde ya que tengo comida familiar y debo de estar pronto en casa. Bueno ya direis alguna cosa.

Saludos

jaeg

Salud hermanos, ya estoy en casa. Despues de canviar neumatico he vuelto a casa he comido y a las 4 hemos salido a dar una vuelecita con Manolo y Toni y a mitad de camino hemos parado en Calaceite a tomar un refrigerio y a empezado a llover y asi hemos vuelto hasta casa pero no nos hemos mojado nada, que bien que van esos trajes :o :o :o
Total 305 Km y las sensaciones del motor despues de meterle el metal lube son que la moto es menos rumorosa y parece que va mas fina en cuanto a consumos tanto de gasolina como de aceite de momento es inapreciable.
Bueno nengs supongo que mañana no estare pero si por alguna razon no me voy ya estare al tanto de que haceis.
Que vaya bien
V'ss

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, [highlight]¿como esta el tema para salir el domingo[/highlight]?, propongo si os va bien, salida desde El Vendrell, gasolinera Repsol a las 9,00 a.m. con direccción a La Llacuna o Ranxos, ¿Que os parece? la intención al menos por mi parte no es de volver demasiado tarde ya que tengo comida familiar y debo de estar pronto en casa. Bueno ya direis alguna cosa.

Saludos

jaeg

Me apunto a la salida. Hace tiempo que no pruebo los popets y el cap i pota de La Llacuna....Otia, no!!! que no puedo!!!! que estoy a dietaaaaa!!!!!

A las 9,00 en la REPSOL de El Vendrell ;)

Hola Rommel, pues nada al cap i pota con unos pulpets y de postre unos callos. "Fetttttttttt"
Nos vemos a las 9,00 a.m.

Salut

jaeg

Buenas

Que os aprovechen los "popets i els callos " :)
Este fin de semana y el otro me toca pintar y adecentar el garaje :-/
Que disfruteis. Y cuidado ahí fuera ;)

salu22

Brettón dijo:
Buenas

Que os aprovechen los "popets i els callos "  :)
[highlight]Este fin de semana y el otro me toca pintar y adecentar el garaje [/highlight]:-/
Que disfruteis. Y cuidado ahí fuera  ;)

salu22

Que no es bueno pintar cuando hace humedad :D :D

Tendremos cuidado, Julio ;)

Yo este domingo no salgo: Tareas domesticas y bricolages varios... :'( :'( :'( :'(

Que os vaya "guay de Paraguay" ;)

Salut companys!!!!!!

Bueno, Alex:
Está visto que tú y la moto seguis destinos diferentes... ;D ;D A la próxima, vale? ;)

Alguien más para mañana o hace demasiado frio? ;D ;D ;D

:( Yo tampoco salgo. Creo que me estoy peleando con un cálculo ( que no es matemático) y mi conducto urinario no está pa paseos. El resto del cuerpo sí, pero mejor me quedo. ¡¡ Que disfrutéis !!

/me

Cuidate toshi que la edad no perdona neng. :D

Rommel, me acaban de llamar y me comunican que la mitad de los que venian mañana a comer estan con la gripe intestinal o sea comida familiar cancelada. 8-) 8-) 8-)

Si quieres nos vamos a comer unos "ous ferrats" y lo que caiga a Vilella. Dime algo o me mandas un sms si estas de acuerdo. Podríamos encontrarnos en Riudecols a las 9,00 a.m. para desayunar tempranito sobre las 9,30. ¿Que te parece?. O si lo prefieres a la misma hora en la Agro-Reus.
Por supuesto si quieres que mantengamos la ruta inicial por mi también me esta bien.

Dime algo.

Saludos

jaeg

Bona Nit, Albert:

Si a tí te apetece bajar, por mí OK´. A las 9 en Riudecols, en el bar La Parrilla. Nos metemos un buen PRIORAT ;)

Avisaré a Rafa que parece que viene pero tiene problemas de batería.

Hola compañeros yo tambien me apunto sios parece bien os espero
en la Teixeta en el cruce de Porrera a las 9,15 OK
Hasta mañana

SALUDOS

Al final he podido salir. Pau i jo hemos hecho una tirada 'carga baterias'. De Tarragona a Corbera i volver (hemos salido que eran casi las doce ::) ::)).

Hola amigos, me presento. me llamo Juan y soy de la torre. Hace pocos dias que e visto el foro y logicamente como compartimos una afición me gustaria poder conoceros, Ya direis donde os encontrais.

Saludos Juan

Hacía tiempo que no teníamos un dia tan perfecto para salir en moto. Frio, pero sin apenas humedad, a excepción de algún arcén de sombra. Jaeg, Manolofreeman y servidora, después de medio "completarnos" la panxa, PEDASO de ruta que nos hemos marcao ;) con meta en el Freeman y para casa.

Nos vemos el próximo domingo, je, je, je :D :D

juan antonio dijo:
Hola amigos, me presento. me llamo Juan y soy de la torre. Hace pocos dias que e visto el foro y logicamente como compartimos una afición me gustaria poder conoceros, Ya direis donde os encontrais.

Saludos     Juan

Hola Juan Antonio: Bienvenido al Foro!!!!. Ya te hemos apuntado a la TARRAKOTREFFEN. Para salidas domingueras, sigue el hilo de este post y los que vengan. Cada domingo solemos marcarnos unas curvillas por el Priorat ó el Alt Penedés. Somos MUUUY mala gente y todos con colesterol :D.

Esperamos verte la próxima que será el domingo 20 "Si Deu vol" ;)

juan antonio dijo:

Saludos Juan
hola juan antonio bienvenido al sector tarrakonengs
espero tener el placer de conocerte en breve

SALUDOS desde MORA

P.D romel haber si haces regimen que la YAYA no tira ;D ;D ;D

Toc, toc !!!!!!!!!, ¿ hay alguien por aqui ? :( :( :( :(, este foro esta muy quieto, ¿ que pasa, aun os dura el resacon navideño ? :-X :-X :-X :-X

Venga nengs.....MOVIMIENTOOOOOO

Salut per tots [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya veo que no parais quietos,bueno para el domingo que viene me apunto,este pasado no pude venir porque estuve de esquiada en la nieve no penseis mal,que sois unos zorros.
Estare pendiente del foro,seguramente que vendra mi hijo conmigo,ya que lo paso muy bien cuando vino la ultima vez.Salut i Sort.

Yo todavia no se lo que hare el domingo. Estare al loro :D

Bona nit Tarrakonengs, aunque algo tarde, tengo que decir que el pasado domingo lo pasamos francamente bien y como comentaba Rommel, al final el tiempo nos acompañó. Manolofreeman, nos dio un repaso por carrtera rápida y que además conocía bien. Que bien anda la "RT". :o :o :o

Este fin de semana no saldré, le daremos descanso a la "aveja". De todos modos intentaré seguir el post.

Un saludo a tod@s.

jaeg.

Bona Nit, TARRAKOS!!!

Vaya tela con el Foro. Más lento que el caballo del malo :( :(
Después de 3 dias con el culo pegado a una silla y delante del PC en BCN, voy loco por pillar la moto.....Y otras monturas :P :P
Para el domingo pinta cojonudo el tiempo. ´Qué os parece la ruta por La Riba-Farena-Mont-Ral con variantes al gusto del consumidor? Incluyendo "homenaje", claro ;)

Vamos, Sres. A darle a la tecla......si es que podéis 8-)

Romel me parece bien tu propuesta cuenta conmigo y con Toni
y haver que dice Kolo? ire siguiendo el post

SALUDOS

Venga pá rriba!!!!!

Qué, que no se apunta nadie a salir? Esta vez no valdrá la excusa del frío, lluvia, boira ni mandangas :D

VAMOOOOOS que nos vamossssssss

Si no hay nada que me lo impida el domingo contar conmigo. Me gusta la ruta propuesta por Rommel.

Salut companys!!!!!!!

Salvo imprevistos me apunto, me gusta la ruta.

Además de como amigos ¿cómo quedamos?

Rafa

Buenas
Si no surge ningun imprevisto nos vemos el domingo a las 9.00h en Agro Reus.
Ya le pasare la informacion a Manolo y Toni que imagino tambien vendran.
Salu2

OK!.

Somos:

Rafa.Tgna
Paipa
Joila & son
Manolofreeman
TONI.CAT
Kolo
"Servidora"

A las 9 en AGROREUS. No lleguéis tarde!!! ;)

Rommel dijo:
OK!.

Somos:

Rafa.Tgna
Paipa
Joila & son
Manolofreeman
TONI.CAT
"Servidora"

A las 9 en AGROREUS. No lleguéis tarde!!! ;)

Que y a mi que me lo desemboce un negro no?
Aque no voy >:( >:( >:(

Otia TIU! :-[ :-[

Este ARZEIMEJ!!! :-/ :-/

Tas incluido en lista. 1000 perdones ;)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1199780023/45#47 date=1200688992]Otia TIU! :-[ :-[

Este ARZEIMEJ!!! :-/ :-/

Tas incluido en lista. [highlight]1000 perdones[/highlight] ;)

Y 1 cerveza como castigo  :P
[/quote]

Fale 8-)

Atrás