TARRAKONENGS©....Arrancamos el 2008

He mirado el enlace de Google Maps y la ruta tiene que ser guapa.La carretera de Alcover a Mont-Ral antiguamente se hacian rallyes de Subida en Cuesta ó sea, carretera con mucha curva, como nos gusta.

Por cierto, ¿ y el papeo donde ?

Paipa dijo:
He mirado el enlace de Google Maps y la ruta tiene que ser guapa.La carretera de Alcover a Mont-Ral antiguamente se hacian rallyes de Subida en Cuesta ó sea, carretera con mucha curva, como nos gusta.

[highlight]Por cierto, ¿ y el papeo donde ?[/highlight]

Yo diaría que en Mont- Ral. Hay un buen sitio y de moteros. ;)

[highlight]ESTIMADOS TARRAKOS[/highlight]disculpad que me cuele en vuestro espacio, pero me gustaría que me informarais de lugares pintorescos o de interés para visitar, alrededor de el vendrell, ya que estaremos alojados (mi señora y yo) en el balneario de coma-ruga los días 6,7,8 y 9 de febrero. por los placeres gastronómicos no os pregunto porque se cómo se come por allí, aunque admito sugerencias.
gracias por vuestra atención y V´ssssssssssssssssssss desde valencia 8-)

PINCHACULOS dijo:
[highlight]ESTIMADOS TARRAKOS[/highlight]disculpad que me cuele en vuestro espacio, pero me gustaría que me informarais de lugares pintorescos o de interés para visitar, alrededor de el vendrell, ya que estaremos alojados (mi señora y yo) en el balneario de coma-ruga los días 6,7,8 y 9 de febrero. por los placeres gastronómicos no os pregunto porque se cómo se come por allí, aunque admito sugerencias.
    gracias por vuestra atención y V´ssssssssssssssssssss desde valencia  8-)

Bienvenido a estas tierras:

En 1º lugar, decirte que un forero TARRAKO tiene un excelente restaurante en Comarruga. Se llama JOILA. Te lo recomiendo. Ah! presentate como forero ;)

Sobre zonas a visitar, tienes la ruta del CISTER: Poblet, Santes Creus, Vallbona de les Monges y Escala Dei. En Tarragona, tienes todos los restos arqueológicos de la TARRACO Imperial que son Patrimonio de la Humanidad. También puedes visitar Montblanc: Ciudad amurallada, origen de la leyenda de Sant Jordi. [highlight]En Roda de Bará playa[/highlight], puedes visitar la zona del Roc de Sant Gaietá.
Si vais en moto, toda la zona interior de Tarragona es digna de hacerla con cámara de fotos incluida.

Disfrutad de vuestra estancia.

Salu2

muchas gracias por tus recomendaciones[highlight] ROMMEL[/highlight], que intentaremos seguir al pie de la letra. ya te contestaré a la vuelta como nos ha ido, aunque no hay duda que será inmejorable. por cierto es una pena, pero a no ser que mi mujer cambie de opinión, me temo que iremos enlataos, asi que si veis un santafé gris que os hace luces, ya sabéis quién es ;).
gracias de nuevo, y saludos desde valencia :) 8-)

Rommel, gracias por tus recomendaciones,pero,el Roc Sant Caita,esta en roda de bara playa.no me despistes al personal.
Mañana a las 9 en AgroReus sin falta,pero vendre solo.

JOILA dijo:
Rommel, gracias por tus recomendaciones,pero,[highlight]el Roc Sant Caita,esta en roda de bara playa[/highlight].no me despistes al personal.
Mañana a las 9 en AgroReus sin falta,pero vendre solo.

Este alemán que me esconde las cosaaaaass!!!!!! :-[ :-[

Rommel dijo:
Juer, Toshi!!

Pensaba que te habia abducido un OSNI :D

;D ;D ;D ;D
¡ Que va ! Ayer acabé el cálculo que tenía entre manos. (nunca mejor dicho ;D ;D ;D ). La verdad es que hasta entonces no estaba pa nadie >:( pero claro, con el peso que me he quitao de encima, las cosas cambian.

Había puesto un mensaje esta tarde, pero al volver a entrar he visto que no se había grabado y lo he puesto otra vez. ;)

salúos
/me

Los estragos de la noche del sábado me han impedido acompañaros ;) ;) ;)

Espero tener noticias a ppios de la próxima semana, de lo que estamos esperando . El lunes lo reclamaré.

Rafa

Hola familia:

Vaya ruta la de hoy: Guapa de coj...es. Mucha curva, buenas vistas,mucha naturaleza, muy buena compañia y sobretodo mucha humedad. Vaya panico que he pasado en algunas curvas. Si el agua me da miedo, el hielo ya no os cuento.....

En fin negs, que rodar con vosotros es de lo mejorcito que hay en la provincia y parte del extrangero.
Tambien quiero aprovechar este post para dar animos al buen amigo Joila. Tio grande donde los haya.

Pues nada xatos, que me voy a tomar una sal de fruta para poder digerir el desayuno y tener el estomago listo para la cena. La comida de hoy ya me la salto.

A reveure nois!!!!!!!!

¿ que pasa, solamente salí yo solo ayer ? >:( >:( >:( >:( >:( >:( ó ¿es que se ha aplicado el protocolo "No coment" de la rutilla de ayer? :-X :-X :-X .

Bueno pues ná, ahi queda eso. ;) ;) ;)

Bye-Bye

Wenas!!!! yo no pude meterme en el internete ayer asi que comento hoy
La Ruta fue buena pero el que estuviera la carretera mojada y con muchas curvas heladas, deslucio la salida. l menos yo me senti incomodo y porque no decirlo acojonado pensando en que en cualquier curva helada me iva a ir al suelo pero por suerte no fue asi.
Por lo demas como siempre, compañeros de ruta excelente un desayuno sobervio y la tertulia mejor todavia.
Continuemos asi y ya llegaran mejores dias con asfalto seco.

Taluego :P

Paipa dijo:
¿ que pasa, solamente salí yo solo ayer ?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ó ¿es que se ha aplicado el protocolo "No coment" de la rutilla de ayer?  :-X :-X :-X .

Bueno pues ná, ahi queda eso.  ;) ;) ;)

Bye-Bye

Más razón que un santo, Alex :-[

Ayer llegué tarde después de comer en La Llacuna. Mis padres se perdieron y llegaron a las 3 1/2h. Acabamos a las tantas y luego tira pá Cambrils :-[.

Hoy, el curroooooo...
Venga, que lo resumo rápido: Su p*** Madre con el hielo y la humedad >:( >:( Si no fuera por el ratillo que nos pegamos en Mont-Ral.....Aunque el final de ruta tampoco estuvo nada mal. Asfalto seco y Paipa sacando el "Doohan" que lleva dentro ;). Otro que da miedo es Toshi. Con la Gsita, siempre a la cola y tumbar poquito. Con la GSota, vaya si anda :D

Los "Moreros".....Mucha prisa tenían....Hay que cuidar los plásticos, que se cae la RT y tiene que doler :D

Animo a todos. Ya queda menos para el buen tiempo y para unas buenas tumbadas 8-)

Hola que tal Companys!!!!

Yo tampoco pude entrar hayer en la pagina, cada dia va peor, pero bueno!!!!
De la ruta de hayer, ya lo haveis dicho vosotros muy bonita pero en malas condiciones, mucha humedad i hielo,
pero tranquils que ja queda poc pronte la primavera...
Això si no se quien conocia el sitio del almuerzo pero hay que darle dos puntos, tremenda longaniza con judias,aixì inposible aprimar-se, ja, ja!!!
Ha per cert la companya com sempre bonisima tot un plaer.
Bueno a cuidarse!!

xaooooooo!!!!!!!

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1199780023/60#63 date=1200902344]¿ que pasa, solamente salí yo solo ayer ?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ó ¿es que se ha aplicado el protocolo "No coment" de la rutilla de ayer?  :-X :-X :-X .

Bueno pues ná, ahi queda eso.  ;) ;) ;)

Bye-Bye

Más razón que un santo, Alex :-[

Ayer llegué tarde después de comer en La Llacuna. Mis padres se perdieron y llegaron a las 3 1/2h. Acabamos a las tantas y luego tira pá Cambrils :-[.

Hoy, el curroooooo...
Venga, que lo resumo rápido: Su p*** Madre con el hielo y la humedad  >:( >:(  Si no fuera por el ratillo que nos pegamos en Mont-Ral.....Aunque el final de ruta tampoco estuvo nada mal. Asfalto seco y Paipa [highlight]sacando el "Doohan"[/highlight] que lleva dentro ;). Otro que da miedo es Toshi. Con la Gsita, siempre a la cola y tumbar poquito. Con la GSota, vaya si anda :D

Los "Moreros".....Mucha prisa tenían....Hay que cuidar los plásticos, que se cae la RT y tiene que doler :D

Animo a todos. Ya queda menos para el buen tiempo y para unas buenas tumbadas 8-)
[/quote]

Calla,calla..... ::) ::) ::)que si delante iba el Doohan de turno, detras iba un tal Kevin Schwantz que me las hizo pasar canutas.

Un abrazo Rommel [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hoooola,
ayer tampoco yo pude entrar, y hoy (coño, ya es mañana :o) llevaba el mismo camino. Bueno, sólo para decir que el domingo estuvo bien, aunque el hielo y la estrechez de las carreteras creo que pusieron más tensión de lo habitual. Mejor algo más ancho y más seco.

Un abrazo a todos
/me

Mitad de semana y habrá que ir pensando en la salida del domingo...o no?

Propongo, a propuesta de kolo (vaya redundancia ::)) Una rutilla con parada en la Vilella.

Se me vayan apuntando, PLEASE ;)

Kolo
Rommel

Hola que tal Nengssssss!!!!

A sus ordenes CAPITAN ROMMELLLLL, que se me apunte para el domingo, ja,ja,ja!!!!!
Bueno anims que ja som a dimecres, sol queden dos dies de curro i Festaaaaaaa....

Por cierto, Sr. Kolo que tal va la recuperación, te hacen buenos masajitossssss????

Un abrazo companys, ciauuuuuuuu!!!!!

TONI. CAT dijo:
Hola que tal Nengssssss!!!!

A sus ordenes CAPITAN ROMMELLLLL, que se me apunte para el domingo, ja,ja,ja!!!!!
Bueno anims que ja som a dimecres, sol queden dos dies de curro i Festaaaaaaa....

Por cierto, Sr. Kolo que tal va la recuperación, [highlight]te hacen buenos masajitossssss????[/highlight]

Un abrazo companys, ciauuuuuuuu!!!!!

Ya te contare ya ;)

Bona tarda Tarrakonengs, tras estar unos días ausente y desconectado, es un placer saludaros de nuevo. Espero poder salir este domingo con vosotros, ya direis que ruta se hace.
Un saludo a tod@s.

jaeg

buenas tarrakonengs en especial megustaria saludar a ferran catalan soy gines de torrente del carmelo estoi saliendo con los crapulas de bcn si lo lees megustaria saludarte me apunte ala de los huevos fritos saludos para todos rafagassssssssssssss

¿Domingo a las 9 en AgroReus?

Uno de los objetivos de la salida es sentarnos a hablar de la treffen.

Rafa

Nengs, este domingo no podre venir. :'( :'( :'( Lleve el asiento de la K75 a tapizar y no me lo entregan hasta el Martes.

Aprovechare este parentesis para sacar el Seat 600 a pasear por las carreteras de la zona de Prades....igual nos vemos.

Una abraçada per tots!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

bmwmoncau dijo:
buenas tarrakonengs en especial megustaria saludar a ferran catalan soy gines de torrente del carmelo estoi saliendo con los crapulas de bcn si lo lees megustaria saludarte me apunte ala de los huevos fritos saludos para todos rafagassssssssssssss

Hola "bmwmoncau":

No acabamos de entender tu mensaje. Quien es Ferran catalan? :-?. De todos modos te invitamos a la salida del próximo domingo día 27 a las 9,00 en la salida 3 de la T-11 (dirección Falset) ;)

Hola nengs
Mañana os esperamos Manolo, Toni y yo en Falset a las 9.20
OK?

Bona nit nengs, mañana estaré a las 9,00 a.m. en la Agro-Reus. Fins dema.
Saludos

jaeg

hola tarraco yo pregunto por un compañero vuestro se llama fernando i de apllido moya se qe sale con vosotros y referente ala invitacion no puedo e qedado para la concentracion de tamarite de litera qedaremos para la proxima gracias saludos victrix rafagasssssssssssss

bmwmoncau dijo:
hola tarraco yo pregunto por [highlight]un compañero vuestro se llama fernando i de apllido moya se qe sale con vosotros [/highlight]y referente ala invitacion no puedo e qedado para la concentracion de tamarite de litera qedaremos para la proxima gracias saludos victrix rafagasssssssssssss

Pues no sé quien es.... :-[ Sabes su nick?, ó su moto?

Salu2 y buena ruta ;)

De la salida de hoy dire que : INTERESANTE ............................................................................................................................................................y hasta aqui puedo leer :P

Pues yo diré de la salida de hoy, que aparte de interasante, ilusionante, acojonante (por la boira y humedad), motivante, y todos los "ante"... ;), son las 4 horas más desestresantes de la semana, y todo gracias al grupo de "gante" que sois todos :D.

P.D.: He ido a la farmacia de guardia para un análisis y la chavalota (güena que estaba :P) me ha dicho que tengo algo de sangre en el colesterol ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que queda mucho todavía, pero el domingo que vine la salida es a Corbera d'Ebre. Será la primera salida de trabajo para ir concretando la ruta de la treffen.
Así que salida cronometrada y respetando, como es habitual, los límites de cada carretera.
Creo que en el desayuno podremos contemplar ya las primeras propuestas de anagrama de la treffen.
Aunque ya se que ya lo iremos concretando, lo pongo para que nos lo apuntemos.
Rafa

PS1 Y pongamos velas para que no vuelva a aparecer la niebla.

PS2 Rommel, ¿Dónde dices que te han hecho el análisis?

Rafa-tgna dijo:
Ya se que queda mucho todavía, pero el domingo que vine la salida es a Corbera d'Ebre. Será la primera salida de trabajo para ir concretando la ruta de la treffen.
Así que salida cronometrada y respetando, como es habitual, los límites de cada carretera.
Creo que en el desayuno podremos contemplar ya las primeras propuestas de anagrama de la treffen.
Aunque ya se que ya lo iremos concretando, lo pongo para que nos lo apuntemos.
Rafa

PS1 Y pongamos velas para que no vuelva a aparecer la niebla.

PS2 [highlight]Rommel, ¿Dónde dices que te han hecho el análisis?[/highlight]

;) ;) ;) 8-)

Rommel dijo:
Pues yo diré de la salida de hoy, que aparte de interasante, ilusionante, acojonante (por la boira y humedad), motivante, y todos los "ante"... ;), son las 4 horas más desestresantes de la semana, y todo gracias al grupo de "gante" que sois todos :D.

P.D.: He ido a la farmacia de guardia para un análisis y la chavalota (güena que estaba :P) [highlight]me ha dicho que tengo algo de sangre en el colesterol [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,..... lo importante es que te quede algo de sangre.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate campeon [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bana nit Tarrakos !!

Solo saludaros por segunda vez :o

En primer lugar y con la Super Abeja, el number one Jaeg [smiley=thumbsup.gif]
Siguiendo su rueda habia una Gs gris que todavia no conozco, que creo sería Toshi, y siguiendoles, la inconfudible y única. La Yaya d'en Rommel [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y ya guardaba la manita, cuando veo una Gsita blanca 8-), si , con este no he rodado mucho, pero este debe ser Rafa TGN .
Pues si, hoy tocaba comida familiar en Torroja y me habeis alegrado un poco más la mañana al dejaros ver a la altura de Riudecols

Pues ya estais saludados por segunda vez ;)

Bona nit Tarrakonengs, yo diría que la salida de hoy ha sido variopinta y entretenida con un suculento desayuno y muy productivo.
Rafa "feliçitats" buen trabajo. Como siempre lo mejor, la compañía.
Por cierto he estado hablando con Joila y me ha comentado que hoy le era imposible salir, motivos de trabajo.
Saludos a todos y que la semana os sea leve.
Saludos

jaeg

Vaya sorpresa Julio!!. Discúlpame, pero no te he reconocido, la próxima vez saca medio cuerpo por la ventanilla para que te reconozcamos, tiu. ;D ;D
Un fuerte abrazo company.

jaeg

Molt Bones!!!!!

Que tal Tarrakos la vuelta a casa, bien, no????, como deve serrrr!!!!
Bueno dia corto de moto, pero productivo en cuanto a la reunion, me ha gustado la disposicion
de los asistentes y las ganas de hacer las cosas bien, como deve ser.
Y como no el almuerzo sobraoooooo y la compañia escelente, que mas se puede pedir......

En fin hay va esa fotikiiiiii, xuli xuli, como nosotros, ja ,ja!!!!!!

un abrazo......

Brettón dijo:
Bana nit Tarrakos !!

Solo saludaros por segunda vez  :o

En primer lugar y con la Super Abeja, el number one Jaeg   [smiley=thumbsup.gif]
Siguiendo su rueda habia una Gs gris que todavia no conozco, que creo sería Toshi, y siguiendoles, la inconfudible y única. La Yaya d'en Rommel  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y ya guardaba la manita, cuando veo una Gsita blanca  8-), si , con este no he rodado mucho, pero este debe ser Rafa TGN .
Pues si, hoy tocaba comida familiar en Torroja y me habeis alegrado un poco más la mañana al dejaros ver a la altura de Riudecols

Pues ya estais saludados por segunda vez  ;)

Acertaste, como siempre intentando seguir la estela de los monstruos.
¿Era de ida o de regreso?, cuando nos has visto
Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Brettón link=1199780023/90#91 date=1201465703]Bana nit Tarrakos !!

Siguiendo su rueda habia una Gs gris que todavia no conozco, que creo sería Toshi, y siguiendoles, la inconfudible y única. La Yaya d'en Rommel [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y ya guardaba la manita, cuando veo una Gsita blanca 8-), si , con este no he rodado mucho, pero este debe ser Rafa TGN .

Acertaste, como siempre intentando seguir la estela de los monstruos.
[highlight]¿Era de ida o de regreso?, cuando nos has visto[/highlight]
Rafa

[/quote]

En primer lugar Albert no iba en coche 8-) ¿ Como puede una bonita Rockster pasar tan desapercibida?? ;D

Rafa cuando nos cruzamos, vosotros estavais a punto de entrar a Riudecols en dirección a Reus y sobre la 1 ;)

Salu22

Brettón dijo:
Bana nit Tarrakos !!

Hooola Bretton !

cagüentó, ¿puede ser que nos hayas saludao ostensiblemente?. Yo he pensado.. ¡coño que energías! ;D ;D ;D Debías ser tú.
¡¡Madruga un poco más hombre!! y la próxima salimos juntos... ;)

/me

Brettón dijo:
Bana nit Tarrakos !!

Solo saludaros por segunda vez  :o

En primer lugar y con la Super Abeja, el number one Jaeg   [smiley=thumbsup.gif]
Siguiendo su rueda habia una Gs gris que todavia no conozco, que creo sería Toshi, y siguiendoles, la inconfudible y única. La Yaya d'en Rommel  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y ya guardaba la manita, cuando veo una Gsita blanca  8-), si , con este no he rodado mucho, pero este debe ser Rafa TGN .

Pues ya estais saludados por segunda vez  ;)

Pos yo tampoco te he visto :-[. Saludarte, seguro que te he saludado, pero sin saber que eras tú. Me alegro de leerte por aquí, y espero verte rodando pronto con nosotros por estas tus tierras ;)

TONI. CAT dijo:

Molt Bones!!!!!

Que tal Tarrakos la vuelta a casa, bien, no????, como deve serrrr!!!!
Bueno dia corto de moto, pero productivo en cuanto a la reunion, me ha gustado la disposicion
de los asistentes y las ganas de hacer las cosas bien, como deve ser.
Y como no el almuerzo sobraoooooo y la compañia escelente, que mas se puede pedir......

En fin hay va esa fotikiiiiii, xuli xuli, como nosotros, ja ,ja!!!!!!

un abrazo......

Vaya caretos, como se entere mi mujer que voy en moto con estos "sujetos", me pide el divorcio  ;D ;D ;D ;D, no hombreeee!!!!! que estais muy favorecidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

Atrás