TARRAKONENGS©....Arrancamos el 2008

toshi dijo:
[quote author=Brettón link=1199780023/90#91 date=1201465703]Bana nit Tarrakos !!

Solo saludaros por segunda vez :o

En primer lugar y con la Super Abeja, el number one Jaeg [smiley=thumbsup.gif]
Siguiendo su rueda habia una Gs gris que todavia no conozco, que creo sería Toshi, y siguiendoles, la inconfudible y única. La Yaya d'en Rommel [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y ya guardaba la manita, cuando veo una Gsita blanca 8-), si , con este no he rodado mucho, pero este debe ser Rafa TGN .
Pues si, hoy tocaba comida familiar en Torroja y me habeis alegrado un poco más la mañana al dejaros ver a la altura de Riudecols

Pues ya estais saludados por segunda vez ;)

Hooola Bretton !

cagüentó, ¿puede ser que nos hayas saludao ostensiblemente?. Yo he pensado.. ¡coño que energías! ;D ;D ;D Debías ser tú.
¡¡Madruga un poco más hombre!! y la próxima salimos juntos... ;)

/me [/quote]

Vaya panda de cegatos ;D

Si Toshi , ese era yo :).

Bonita Gs ;)

salu22

Paipa dijo:
[quote author=Rommel link=1199780023/75#87 date=1201452902]Pues yo diré de la salida de hoy, que aparte de interasante, ilusionante, acojonante (por la boira y humedad), motivante, y todos los "ante"... ;), son las 4 horas más desestresantes de la semana, y todo gracias al grupo de "gante" que sois todos :D.

P.D.: He ido a la farmacia de guardia para un análisis y la chavalota (güena que estaba :P) [highlight]me ha dicho que tengo algo de sangre en el colesterol [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,..... [highlight]lo importante es que te quede algo de sangre.[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Cuidate campeon [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Eh, eh, eh...Que era una metáfora ambientada, mashote!!! Con la ración de completito y los callos, pues como que......debe haber subido el tema ;)

Brettón dijo:
[quote author=toshi link=1199780023/90#97 date=1201478986][quote author=Brettón link=1199780023/90#91 date=1201465703]Bana nit Tarrakos !!

Solo saludaros por segunda vez :o

En primer lugar y con la Super Abeja, el number one Jaeg [smiley=thumbsup.gif]
Siguiendo su rueda habia una Gs gris que todavia no conozco, que creo sería Toshi, y siguiendoles, la inconfudible y única. La Yaya d'en Rommel [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Y ya guardaba la manita, cuando veo una Gsita blanca 8-), si , con este no he rodado mucho, pero este debe ser Rafa TGN .
Pues si, hoy tocaba comida familiar en Torroja y me habeis alegrado un poco más la mañana al dejaros ver a la altura de Riudecols

Pues ya estais saludados por segunda vez ;)

Hooola Bretton !

cagüentó, ¿puede ser que nos hayas saludao ostensiblemente?. Yo he pensado.. ¡coño que energías! ;D ;D ;D Debías ser tú.
¡¡Madruga un poco más hombre!! y la próxima salimos juntos... ;)

/me [/quote]

Vaya panda de cegatos ;D

[highlight]Si Toshi , ese era yo :).

Bonita Gs ;)[/highlight]

salu22[/quote]

Vaya, la próxima vez nos paras, que te acompañamos un rato.

;)
/me

Bon dia Tarrakos, tengo una mala noticia que contar, al menos para mi. :'( :'(
Debido al poco uso que hago con la moto (1 salida cada 4 semanas) y durante la semana cuando la toco es para hacer 1 Km. He decidido vender mi GS. :'( :'( :'( :'(

Si si… vender mi querida R 1150 GS. :'( :'( :'( :'( :'(

La intención es de comprar un Scooter de cilindrada alta (burman, piaggio), es una decisión muy meditada, la BMW es la mejor moto que he tenido con diferencia.
Estaré como no pendiente de vuestras salidas y si algún dia tengo montura nueva haré una escapada con ustedes, aunque seguro que seré la moto escoba pero al juntarnos podré decir una frase famosa pronunciada por un miembro de este foro “que paisajes mas bonitos que he visto”, os suena?

Daros un abrazo a todos, las gracias por ser como sois y un hasta siempre. [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi40

Santi[/size]

Joder, Santi:

Para dar noticias como esta, más vale que no escribas :-[ :-[ :-[

Me sabe muy mal que tengas que tomar esa decisión, pero si lo tienes claro, adelante con ello.

Si te compras un scooter "pepino", igualmente te queremos ver los domingos curveando con nosotros, OK? ;)

Un abrazo.

Lamento de corazon, Santi la decision que has tomado. La respeto y sé que dadas estas circunstacias es la más logico que puedas hacer. Yo tambien utilizo muy poco mi moto y alguna vez me he planteado venderla (tengo muchos vehiculos en casa y los seguros no perdonan ) peró de momento me resisto y en mi familia hay mucha aficion motera.

Pero no estes triste, los scooters de hoy en dia son rapidisimos, incluso más que alguna motocicleta, por eso, al igual que te ha dicho el amigo Rommel, te esperamos verte algun dia con el pepinarro que te vas a comprar.

Un abrazo y hasta pronto. ;) ;) :)

P.D. Hay rumores de que BMW quiere sacar un scooter......... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Cullons nengs....ruta guapa la del domingo., pero tios no puedo venir :'( :'( :'( tengo follon familiar con el Carnaval de los coj...es. Ya me han apuntao para llevar al niño a la rua del sabado y a la rua de los crios del domingo por la mañana.

En fin, lo dejamos para otro dia.

Salut companys!!!!!!!!!!

felipe9 dijo:
ya que se admiten propuestas, propongo quedar más tarde :P

A ver, mashote: Se trata de ensayar y tomar tiempos. Me temo que si quedamos más tarde, vamos a llegar a casa a la hora de cenar ;D ;D y no lo digo por nadie,eh.....Que no quiero malos rollos ;)
Rechazada tu propuesta: A las 9 en Salou.

Por cierto, traete papelitos imprimidos con unos dibujos que dicen que has hecho.... ;) ;)

Sin acritud, Felipe ;)

Rommel dijo:
[quote author=felipe9 link=1199780023/105#113 date=1201808515]ya que se admiten propuestas, propongo quedar más tarde :P

A ver, mashote: Se trata de ensayar y tomar tiempos. Me temo que si quedamos más tarde, vamos a llegar a casa a la hora de cenar ;D ;D y no lo digo por nadie,eh.....Que no quiero malos rollos ;)
Rechazada tu propuesta: A las 9 en Salou.

[highlight]Por cierto, traete papelitos imprimidos con unos dibujos que dicen que has hecho[/highlight].... ;) ;)

Sin acritud, Felipe ;)

Y traelo tambien en disquette por si se aprueba pasar a imprenta

[/quote]

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1199780023/105#111 date=1201807181]
Eso quiere decir que tengo que estar en Salou a las 9h.  :-X vaya madrugon

[highlight]PO ZÍ...AMPARO...Manuela...............fúmate un porro. A las 9. ;)[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona Nit......!!!!!!

Repasamos lista para domingo (con agua probablemente >:()

Kolo
Rafa
Servidora
Felipe?????

Nadie más se apunta? :-?

Un saludo a tod@s. Acabo de llegar y estoy hecho polvo. ;)
Saludos
jaeg

Si quieres, Felipe, quedamos en Tarragona donde la última vez a las 8:50 y vamos juntos pa Salou
Una curiosidad: cuando se imprime con plotter de hilo, también hay diversas calidades. Y para las pruebas te las hacen en borrador.
Ta er domingo.

jaeg dijo:
Un saludo a tod@s. [highlight]Acabo de llegar y estoy hecho polvo[/highlight]. ;)
Saludos
jaeg

Nada mejor que una buena ruta como la que tenemos preparada ;)

Pudiste hablar con el "Porqué no te callas"? ;D

Rommel dijo:
Bona Nit......!!!!!!

Repasamos lista para domingo (con agua probablemente >:()

Kolo
Rafa
Servidora
Felipe?????

Nadie más se apunta? :-?

Si no llueve, creo que yo también podré ir. Lo confirmo el sábado.
/me

jaeg dijo:
Un saludo a tod@s. Acabo de llegar y estoy hecho polvo. ;)
Saludos
jaeg

Venga hombre!!!!!

Anímate y así bajamos juntos, que yo tengo que investigar ahora dónde está el punto de partida...

Aaaaah!!!

¡¡¡ Hola gente !!! Que he estado algo perdido y desaparecido por H y por B. Espero veros el domingo y....

feliz año, jeje ;D

Saludos ;)

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1199780023/105#118 date=1201895723]Un saludo a tod@s. Acabo de llegar y estoy hecho polvo. ;)
Saludos
jaeg

Venga hombre!!!!!

Anímate y así bajamos juntos, que yo tengo que investigar ahora dónde está el punto de partida...

Aaaaah!!!

¡¡¡ Hola gente !!! Que [highlight]he estado algo perdido y desaparecido por H y por B[/highlight]. Espero veros el domingo y....

feliz año, jeje  ;D

Saludos  ;)[/quote]

Perdido por Huelva y Barcelona? ;D ;D

Te esperamos a las 9 en la Pza. Europa de Salou. A ver si Jaeg se apunta ::)

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1199780023/105#118 date=1201895723]Un saludo a tod@s. Acabo de llegar y estoy hecho polvo. ;)
Saludos
jaeg

Venga hombre!!!!!

Aaaaah!!!

¡¡¡ Hola gente !!! Que he estado algo perdido y desaparecido por H y por B. Espero veros el domingo y....

feliz año, jeje ;D

Saludos ;)[/quote]
Hombre Carlos rebienvenido seas, precisamente hace pocos dias comentabamos que habia sido de ti. Pense que desde que hablamos en navidad te habias quedado en MAdrid.
Bien me alegra que hayas vuelto y nos vemos el domingo.

Hooola,

pues yo he llegado al sábado arrastrao. Tenía ganas de salir porque el que viene no estoy, pero... :-/ no sé si voy a ser capaz de levantarme mañana. Si no estoy a las 9 en Salou es que no voy. :-/

/me

a las cuatro y media he llegado a casa (qué coñazo cocinar ahora, pero me muero de hambre)

gracias una vez más a todos por el placer del día.

séxito

felipe

(p.d. hay gente que entra a este foro que prefiero no sepa todavía las noticias que os he dado ;) )

felipe9 dijo:
a las cuatro y media he llegado a casa ([highlight]qué coñazo cocinar ahora, pero me muero de hambre[/highlight])

gracias una vez más a todos por el placer del día.

séxito

felipe

(p.d. hay gente que entra a este foro que prefiero no sepa todavía las noticias que os he dado  ;) )

No me extraña que ha estas horas tengas hambre, estos Tarrakonegs para desayunar solo toman un vaso de leche y un cruosant.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me alegro mucho saber de ti, ultimamente estabas muy desaparecido :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos machote!!!!!!!!

....por cierto Felipe, hace unos dias te mande un "private". Y no confundas "private" con la revista de divulgacion cultural, jejejjejeje ;D ;D ;D ;D

Saludosssssss.

Hi boys, hoy aunque en determinadas zonas el asfalto estaba mojado ha sido una bonita salida como prueba de ruta. El desayuno :-[ :-[ ni fu ni fa. La gente lo mejor
Decir tambien que en determinada gente "algo esta cambiando" ::) ::) ::)
Las viejas costumbres se dejan de lado para dar culto al cuerpo y lograr una linea Special K
Prontito nos vemos con un cafe descafeinado con leche descremada y sacarina :-X

Dw

Ja me maaaaaten, payooo :D. Por culpa de esos regímenes, he llegao a casa y me ha tocado recuperar con un codillo al horno y cava para bajarlo ;).

Esto es la releche!!!! cada día disfruto más con este grupo de perzonas jumanas 8-) Y encima lo adornamos con 3 horas de curvas ::) ::)

P.D.: Le habéis quitado la sal a la burra? :-?

......os habeis encontrado sal por las carreteras hoy????????? :-? :-? :-? :-? :-?

Paipa dijo:
......os habeis encontrado sal por las carreteras hoy????????? :-? :-? :-? :-? :-?

O a algún 'camello' se le había roto un paquete de aquello que se esnifa, u hoy había sal para convertir el Ebro en mar.

Nengs, ó jo soc tonto ó no m´entero de res avui. Deu ser el "resacon" post-carnaval que porto. :P :P :P

Paipa dijo:
Nengs, ó jo soc tonto ó no m´entero de res avui. Deu ser el "resacon"  post-carnaval que porto.  :P :P :P

Que sí que había mucha sal por algunos tramos por los que hemos pasado. Y humedad toda la que quieras.

Bona nit companys. Como ya comenté, la semana pasada fue intensa y agotadora, por lo cual el sábado lo dediqué a la familia y a los que haceres de casa. El domingo aunque me apetecía mucho acompañaros, al final opte junto con Joila, hacer una ruta corta por la zona y devuelta pronto a casa.

Espero que lo pasarais bien con esa magnífica ruta diseñada por Rommel, aunque por lo que puedo leer, entiendo que algo húmeda y salada. :-? :-? :-?

Esta semana y de acuerdo a mi compromiso, haré mis deberes, Busquets y Sevill.

El domingo nos vemos en la calçotada de Busquets y si alguno considera oportuno vernos el sábado, pues nos vemos, será un placer.

Saludos a tod@s.

jaeg

Hola gente!!!

Muy guapa la ruta. Me estoy peleando con el ZUMO para poder descargar los datos que interesan pero, el tener las instrucciones a 600 km de aquí, no me ayuda mucho.

Lo dicho, una ruta para disfrutar, a pesar de ese salero roto y la humedad porque, aunque se nos olvide a veces, estamos en invierno y en febrero...Poco a poco éstas se irán y ya estaremos más tranquilos y en mayo.... de película!!!

Bueno, nos vemos

Saludos ;)

Atrás