Brettón dijo:
[quote author=Rommel link=1178473738/0#5 date=1178475631][quote author=jaeg link=1178473738/0#3 date=1178474777]Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada. .
Realmente en ocasiones lo improvisado o lo de última hora, suele salir bien. Como diría un castellano castizo, la salida de esta mañana ha sido de "lujo". . Gracias Jolia por el detallazo que te has marcado.
El "Mariscal" o "Cesar" quería curvas y marcha, pues toma curvas y marcha. Realmente ha sido una mañana perfecta y como siempre con una excelente compañia.
Kolo, no hables, no hables que después todo se sabe. . Hoy me dá la sensación de que no estabas demasiado fino, tu sueles ser mucho más cañero, especialmente cuando vas de "road leader", que bien me ha quedado eso. .
Bueno nenngss, ha sido un placer como siempre. Saludos a todos especialmente a los que no han podido venir y bienvenidos a los nuevos, la familía crece, si algún domingo conseguimos salir todos los Tarrakonengs al completo, me da la sensación de que ya somos unos cuantos.
[highlight]Rommel, tu que tienes más memoria y llevas la cuenta, prodrías hacer la lista de los que ya integramos el team Tarrakonengs.[/highlight]
Lo dicho, saludos a tod@s.
jaeg
Sinceramente, creo que deberían ser los propios "interfectos" los que se identificaran como [highlight]TARRAKONEGS, no sea que yo les adjudique identificación "inadecuada" y puedan sentirse "dolidos".
[/highlight]
De todos modos y haciendo un rápido recuento diría que somos los siguientes:
JAEG
KOLO
MANOLOFREEMAN
TUTUTIS
JOILA
FASTAR
FELIPE9
TOSHI
BOXERLASELVA
PAIPA
RAFA-TGNA
PAU TARRAKO
SANTI40
NATALIO
ROBERTET1
BRETTON
Pendientes de conocer con mucho gusto

:
NEPTUNO
JART
Joooooodeeeerrr!! somos mogollón
Y SEGURO QUE ME DEJO ALGUNO.....lo siento :-[
[/quote]
[highlight]Estoy muy, pero que muy dolido[/highlight]. :'(
Vas a tener que disculparte con dos huevos por delante

Cobarde ¡¡¡ ;D
Instantanea de la 1ª Salida Tarrako ( By Rupert ) y su obligado almuerzo en Prades
Como se aprecia ibamos de culo

Salu22[/quote]
Que a ti te he contaooooo!!!! Oñio ya!!!!!

Hoy precisamente hemos recordado la 1ª salida que hicimos Rupert, Toshi, Tututis, tú, Montse y yo hace ya...
Y la comilona que nos pegamos Rupert, tú y nosotros (Montse y yo) en Mont- Ral
HOTIAAAAA!!!!: Ahora que veo la foto, me olvidaba de Josepmaria :-[ :-[. aunque no da señales de vida con ese pedazo de R12R que debe estar ya más que rodadita....Vente pal Priorat, Josepmaria, CONY!!!!!!
Esos fueron los inicios del SEKTOR TARRAKO, hoy defenestrado por imperativo legal :-[ :-[ Pero sólo en lo legal......que en lo real, estamos MUY, pero que MUY VIVITOS
Un saludazo Julio.