TARRAKONENGS©....Be moto my friend!!!

Mu bien, antes de que "digan" es mejor que "hazan" ;D

TIU,TIU......Me tás espiando o qué? :D

Disparas rápidillo..ein?

P.D.: Y eso de "hazan"? :o

Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada. .
Realmente en ocasiones lo improvisado o lo de última hora, suele salir bien. Como diría un castellano castizo, la salida de esta mañana ha sido de "lujo". . Gracias Jolia por el detallazo que te has marcado.
El "Mariscal" o "Cesar" quería curvas y marcha, pues toma curvas y marcha. Realmente ha sido una mañana perfecta y como siempre con una excelente compañia.
Kolo, no hables, no hables que después todo se sabe. . Hoy me dá la sensación de que no estabas demasiado fino, tu sueles ser mucho más cañero, especialmente cuando vas de "road leader", que bien me ha quedado eso. .
Bueno nenngss, ha sido un placer como siempre. Saludos a todos especialmente a los que no han podido venir y bienvenidos a los nuevos, la familía crece, si algún domingo conseguimos salir todos los Tarrakonengs al completo, me da la sensación de que ya somos unos cuantos.
Rommel, tu que tienes más memoria y llevas la cuenta, prodrías hacer la lista de los que ya integramos el team Tarrakonengs.
Lo dicho, saludos a tod@s.

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada. .
Realmente en ocasiones lo improvisado o lo de última hora, suele salir bien. Como diría un castellano castizo, la salida de esta mañana ha sido de "lujo". . Gracias Jolia por el detallazo que te has marcado.
El "Mariscal" o "Cesar" quería curvas y marcha, pues toma curvas y marcha. Realmente ha sido una mañana perfecta y como siempre con una excelente compañia.
Kolo, no hables, no hables que después todo se sabe. . [highlight]Hoy me dá la sensación de que no estabas demasiado fino, tu sueles ser mucho más cañero[/highlight], especialmente cuando vas de "road leader", que bien me ha quedado eso. .
Bueno nenngss, ha sido un placer como siempre. Saludos a todos especialmente a los que no han podido venir y bienvenidos a los nuevos, la familía crece, si algún domingo conseguimos salir todos los Tarrakonengs al completo, me da la sensación de que ya somos unos cuantos.
Rommel, tu que tienes más memoria y llevas la cuenta, prodrías hacer la lista de los que ya integramos el team Tarrakonengs.

jaeg

Joer no digas eso que me ha costao un monton seguirte y eso que no estabas fino.
Parecia que llevabas puesto "un corralet al cul"
Peasso salida :)

jaeg dijo:
Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada.   .
Realmente en ocasiones lo improvisado o lo de última hora, suele salir bien. Como diría un castellano castizo, la salida de esta mañana ha sido de "lujo".  . Gracias Jolia por el detallazo que te has marcado.
Kolo, no hables, no hables que después todo se sabe.  . Hoy me dá la sensación de que no estabas demasiado fino, tu sueles ser mucho más cañero, especialmente cuando vas de "road leader", que bien me ha quedado eso.    .
[highlight]Rommel, tu que tienes más memoria y llevas la cuenta, prodrías hacer la lista de los que ya integramos el team Tarrakonengs.[/highlight]

jaeg

Sinceramente, creo que deberían ser los propios "interfectos" los que se identificaran como TARRAKONEGS, no sea que yo les adjudique identificación "inadecuada" y puedan sentirse "dolidos".

De todos modos y haciendo un rápido recuento diría que somos los siguientes:

JAEG
KOLO
MANOLOFREEMAN
TUTUTIS
JOILA
FASTAR
FELIPE9
TOSHI
BOXERLASELVA
PAIPA
RAFA-TGNA
PAU TARRAKO
SANTI40
NATALIO
ROBERTET1
BRETTON

Pendientes de conocer con mucho gusto ;):

NEPTUNO
JART

Joooooodeeeerrr!! somos mogollón :o :o :o Y SEGURO QUE ME DEJO ALGUNO.....lo siento :-[

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1178473738/0#3 date=1178474777]Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada. .
Kolo, no hables, no hables que después todo se sabe. . Hoy me dá la sensación de que no estabas demasiado fino, tu sueles ser mucho más cañero, especialmente cuando vas de "road leader", que bien me ha quedado eso. .
[highlight]Rommel, tu que tienes más memoria y llevas la cuenta, prodrías hacer la lista de los que ya integramos el team Tarrakonengs.[/highlight]

jaeg

Sinceramente, creo que deberían ser los propios "interfectos" los que se identificaran como TARRAKONEGS, no sea que yo les adjudique identificación "inadecuada" y puedan sentirse "dolidos".

JAEG
KOLO
MANOLOFREEMAN
TUTUTIS
JOILA
FASTAR
FELIPE9
TOSHI
BOXERLASELVA
PAIPA
RAFA-TGNA
PAU TARRAKO
SANTI40
NATALIO
ROBERTET1
BRETTON

NEPTUNO
JART

Joooooodeeeerrr!! somos mogollón :o :o :o Y SEGURO QUE ME DEJO ALGUNO.....lo siento :-[

[/quote]

Y esperemos que aparezca Cesar [highlight]y no es un chiste romano[/highlight] ;D ;D ;D

NO TE TOMES LA VIDA DEMASIADO EN SERIO.... NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
Lo tendré en cuenta. ;)

Yo diría que alguno más. Por ejemplo y de momento, Archy/José Luis "Varadero"/ y alguno más de Mora que no recuerdo su nombre o nick. :o :o :o

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1178473738/0#3 date=1178474777]Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada. .

jaeg

Sinceramente, creo que deberían ser los propios "interfectos" los que se identificaran como [highlight]TARRAKONEGS, no sea que yo les adjudique identificación "inadecuada" y puedan sentirse "dolidos".
[/highlight]

JAEG
KOLO
MANOLOFREEMAN
TUTUTIS
JOILA
FASTAR
FELIPE9
TOSHI
BOXERLASELVA
PAIPA
RAFA-TGNA
PAU TARRAKO
SANTI40
NATALIO
ROBERTET1
BRETTON

NEPTUNO
JART

[/quote]

Estoy muy, pero que muy dolido. :'(
Vas a tener que disculparte con dos huevos por delante ;)
Cobarde ¡¡¡ ;D

main.php

Instantanea de la 1ª Salida Tarrako ( By Rupert ) y su obligado almuerzo en Prades
Como se aprecia ibamos de culo :P
Salu22

jaeg dijo:
Yo diría que alguno más. Por ejemplo y de momento, [highlight]Archy/José Luis "Varadero"/ y alguno más de Mora que no recuerdo su nombre o nick[/highlight]. :o :o :o

Pos tienes razón. Olvidarme de Archy y de Jose Luis ha sido imperdonable :-[ :-[ De los de Mora no recuerdo tampoco el nombre...SORRY!!!!

Brettón dijo:
[quote author=Rommel link=1178473738/0#5 date=1178475631][quote author=jaeg link=1178473738/0#3 date=1178474777]Bona tarda nengsssss!! Por lo que puedo leer, veo que os habeis levantado animados de la siesta, aixi m'agrada.   .
Realmente en ocasiones lo improvisado o lo de última hora, suele salir bien. Como diría un castellano castizo, la salida de esta mañana ha sido de "lujo".  . Gracias Jolia por el detallazo que te has marcado.
Kolo, no hables, no hables que después todo se sabe.  . Hoy me dá la sensación de que no estabas demasiado fino, tu sueles ser mucho más cañero, especialmente cuando vas de "road leader", que bien me ha quedado eso.    .

jaeg

Sinceramente, creo que deberían ser los propios "interfectos" los que se identificaran como [highlight]TARRAKONEGS, no sea que yo les adjudique identificación "inadecuada" y puedan sentirse "dolidos".
[/highlight]

JAEG
KOLO
MANOLOFREEMAN
TUTUTIS
JOILA
FASTAR
FELIPE9
TOSHI
BOXERLASELVA
PAIPA
RAFA-TGNA
PAU TARRAKO
SANTI40
NATALIO
ROBERTET1
BRETTON

NEPTUNO
JART

[/quote]

[highlight]Estoy muy, pero que muy  dolido[/highlight]. :'(
Vas a tener que disculparte con dos huevos por delante  ;)
Cobarde ¡¡¡ ;D

main.php

Instantanea de la 1ª Salida Tarrako ( By Rupert ) y su obligado almuerzo en Prades
Como se aprecia ibamos de culo  :P
Salu22[/quote]

Que a ti te he contaooooo!!!! Oñio ya!!!!! :D :D Hoy precisamente hemos recordado la 1ª salida que hicimos Rupert, Toshi, Tututis, tú, Montse y yo hace ya...
Y la comilona que nos pegamos Rupert, tú y nosotros (Montse y yo) en Mont- Ral :P :P :P

HOTIAAAAA!!!!: Ahora que veo la foto, me olvidaba de Josepmaria :-[ :-[. aunque no da señales de vida con ese pedazo de R12R que debe estar ya más que rodadita....Vente pal Priorat, Josepmaria, CONY!!!!!! ;)

Esos fueron los inicios del SEKTOR TARRAKO, hoy defenestrado por imperativo legal :-[ :-[ Pero sólo en lo legal......que en lo real, estamos MUY, pero que MUY VIVITOS ;) ;) ;)

Un saludazo Julio. :) :)

Esta Josep de Mora y tambien c Vstromman.

Va ha ser verdad que habra que llamar al orden y se identifiquen coño!!

Visto la tropa que hay en la centuria sería cuestión de ir pensando, con permiso del centurión, en una concentración de tarrakonens. Una salidita

en la que intentáramos encontrarnos la mayoría. Si recordáis la comilona de la Fatarella ;), ese podría ser un buen punto de encuentro. Y a

partir de ahí las rutas son muy gratas. Aunque otro destino para la macro salida, podría ser el museo de la moto. Creo recordar que Manolo

conoce algún  sitio cercano para el 'buen yantar'.  Esta última nos la podríamos plantear como salida de día entero con acompañantes.

Rafa

hoy me moría de ganas de haber salido con vosotros, aunque despues de ver el menu, me alegro de no haberlo hecho, mira que estoy a dieta ;D

avé si pa la próxima puedo ir, "cerrando el grupo" como siempre ;D

Hola tarrakonengs, de la salida de hoy está todo dicho. Solo agradecer a Jordi el estupendo desayuno que nos ha preparado.

Bueno, aqui os pongo las fotos

Saludos y hasta la próxima!

joder que callos. :o
¡joder que callos! 8-)
¡joder que CALLOS! ::)
¡¡JODER QUE CALLOS!! :D :D :D :D
Joila eres the boss. ;)
¿la ruta?... ¿qué ruta? [highlight]la ruta también ha estao mu bien eh![/highlight] Ahora que lo releo... está mejor así. 8-)

/me

Joer, vaya comilona que os habeis pegado.Es que no teneis verguenza, al menos podriais haber guardado unos cuantos callos en un Tuerware para los TarraKos no presentes. ;D ;D.

Me ha gustado lo propuesto por Rafa-Tgna, hacer una Concentración de Tarrakos. Apoyo la idea.

Jaeg: Comentan que hoy has echo una demostracion de pilotaje. Veo que no pierdes facultades, así me gusta, me hubiera gustado seguir tu estela ó al menos intentarlo.

Rommel: Agradezco que me incluyas en la lista de Tarrakonengs, hace muy poco tiempo que salgo con vosotros y aún me considero un poco forastero.

Bueno Tarrakonengs, espero poder acudir a la proxima salida. Cosas como estas no se pueden dejar escapar.

Saludos a todos y sobretodo a Kolo y a ManoloFreeman, ya que hace dias que no nos vemos:
Paipa K75

Joila, cagoentoloquesemenea !!! Eso no se hace. Me he tirado una semana de "vacaciones" forzosas. A ver si este domingo nos vemos que tengo la burra mas pará que lo Reyes Magos del Belen.

Por cierto en la lista no falta alguien ::) ::)

tututis dijo:
Joila, cagoentoloquesemenea !!!  Eso no se hace. Me he tirado una semana de "vacaciones" forzosas. A ver si este domingo nos vemos que tengo la burra mas pará que lo Reyes Magos del Belen.

[highlight]Por cierto en la lista no falta alguien  [/highlight]::) ::)

Pero mira que eres malpensao...ein???? Que a Helen ya la tengo en cuenta, sólo he hecho listado por motos..... (vais de una sola pieza, y encima ella es 10000 veces más guapa que tú). Malpensao :D :D

Y dejate ya de colgar cuadros y coge la moto....OÑO!!!

K pasa colegas, siento haber estado desaparecido en combate tantos días, pero es que la vida del casao es muy dura, que si los niños, que si el perro, que si el gato, que si haz la comida,que si ve a comprar, que si haz la declaración de la renta, en fín, y para colmo con el mal tiempo que hizo más de dos semanas sin coger la V, a la que por cierto tengo que ponerle zapato nuevos.
Bueno señores, que cuando repaséis la lista, acordaos de mí.

Un saludo y por cierto, peaso almuerso os metistéis este domingo......no reventaréis,no...jajajaja

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1178473738/15#19 date=1178523134]Joila, cagoentoloquesemenea !!! Eso no se hace. Me he tirado una semana de "vacaciones" forzosas. A ver si este domingo nos vemos que tengo la burra mas pará que lo Reyes Magos del Belen.

[highlight]Por cierto en la lista no falta alguien [/highlight]::) ::)

Pero mira que eres malpensao...ein???? Que a Helen ya la tengo en cuenta, sólo he hecho listado por motos..... (vais de una sola pieza, y encima ella es 10000 veces más guapa que tú). Malpensao :D :D

Y dejate ya de colgar cuadros y coge la moto....OÑO!!!
[/quote]

Si no pienso mal, yo te lo digo por la consecuencias que te puede traer cuando ella te vea ;D ;D. Es por tu integridad fisica.

Hola a tod@s, Tarrakonengs: Rommel, ves como te faltaban algunos más? Y sigo pensando que todavía faltan, de todos modos no está nada mal el team que formamos ya ¿Quien lo hubiera dicho no hace tanto tiempo?.

Paipa: No es que hiciera ninguna demostración de pilotaje, lo que sucedio es que ha algunos les pesaban demasiado los callos que se metieron entre estómago y espalda ,y ya se sabe, después faltan caballos. ;D ;D ;D

Con relación a próximas salidas, apoyo la propuesta de ir al museo de Basella, otra salida interesante sería llegarnos un domingo hasta Alfarrás a conocer el circuito nuevo, me han comentado de que es una pasada. Creo que podríamos organizar alguna salida con los Kargolaires, por ejemplo en dirección a Camarasa o el Dom. Me comentaban hace unos días de que antes de llegar a Alcañiz, hay una carretera a la izquierda en dirección a Ulldecona, que és una virgería para hacer en moto. Otra posibilidad es una excursión hasta Morella. Etc, etc.... :-? :-? :-?

Bueno companys no me enrollo más ya propondréis algo definitivo para este domingo.

Un saludo a tod@s.

jaeg

Pues podríamos ir pensando en la excursión al museo de la moto de La Bassella. Para este fin de semana iría muy justo, ya que si

vamos a ser un grupo, es mejor reservar una visita guiada y poder tener localizado algún sitio para 'los callos' o lo que convenga.

En la salida del domingo podríamos intentar buscar un día que nos fuera bien a todos.

Rafa

Apoyo la idea de Jaeg y de Rafa para visitar el Museo de la Moto de Bassella. Tambien opino que este fin de semana seria muy justo, todos tenemos que compaginar temas familiares, laborables etc.

El Sunday lo hablamos y concretamos alguna cosa.

Bye-bye Tarrakonengs ;)

sea el día que sea, el punto de encuentro ¿puede ser en el vendrell la próxima vez? ::)
(esque aun no se llegar solo al agro-reus ese :-[ )

Cullonssssssssssssss,ya me han jodido el Domingo otra vez. Y esta vez tiene la culpa la prima de mi mujer :-X. Me cagoento lo que se menea....., es que me hacen perder la esperanza del fin de semana, es que lo mio es una pena :'( :'(
Resulta que el otro dia , como ya os comente, fue el cumpleaños de mi hijo (Paipito como dice Felipe9)y resulta que la susodicha de la primita no se le ocurrio nada más que regalarle a Paipito, que unas entradas del Port Aventura, mira que hay cosas....ropita, juguetes..... Y ya se sabe, el Domingo ya me han insinuado que toca Tutuki Splash, Dragon Khan, comida picante en la cantina Mexicana y no sé que ostias más. >:(.
Por tanto veo negro venir con vosotros el domingo, pero intentare pasar, si es que quedais en Agro-Reus, al menos para aliviarme las penas.

Ya os dire alguna cosa hacia finales de semana.
Yo sigo con mi pena.............

MOLTES GRACIES PEL ALAGOS QUE ME DAIS, :D :D PERO NO HAY PARA TANTO,AQUI LO IMPORTANTE ES PASARLO LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE LO QUE CABE Y LO QUE NOS DEJAN ;D ;D. BUENO APOYO LA SALIDITA A BASELLA ESPERO PODER VENIR CON LA PARIENTA. ;) ;) HASTA EL DOMINGO QUE VIENE SI NO HAY CONTRATIEMPOS. 8-) 8-)

Pandilla de mancos, solo entrais en viernes y sabado. >:( Maddikonazas :P

Bueeeno, vaaaale, de acueeeerdo......Ya pongo algoooo :D :D

Me he estado mirando la ruta que proponia JAEG de la carretera que va desde antes de Alcañiz hasta Ulldecona. Tiene muy buena pinta y curvas para hincharnos. Además, pasaríamos por MONROYO, que hacen un esmorçar de scooters y Harleys.
Sólo tiene un pero: El total de kms, desde Agro Reus como inicio y final es de 315 kms. A esto hay que sumarle los que hagáis desde Vendrell, Cubelles, Tgna, etc.

Otra opción es ir a ver el circuito de Alcarrás, pasando por Maials, y Serós.

Venga: OPINIONES quiero leer... ;) ;)

Salut als Tarrakos!!!

Rommel, te escribo para decirte que este finde estoy sin moto, así que no voy a requerir del servicio de radar tan esmerado que me sueles dar los sábados tempranito... por si quieres dormir un poco más
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bona ruta!!

yo haría una ruta no tan larga. ¿qué tal esa que me comentasteis de ....¿poblet?? mmm creo que así se llamaba. no sé, era una de esas de monasterios ::)

Yo apuesto por la tradicional, arrejuntamiento en Falset 8-), un pequeñin refrigerio ::) en la Vilella y hacia ......... por ahí arriba :-?..... Ulldemolins, margalef, etc, etc, etc.
No os parece
Ir a Monroyo como decis pa que si el desayuno es a las 9,30 y luego se van
Id opinando que queda tiempo
:)

nunuk dijo:
Salut als Tarrakos!!!

Rommel, te escribo para decirte que este finde estoy sin moto, así que no voy a requerir del servicio de radar tan esmerado que me sueles dar los sábados tempranito... por si quieres dormir un poco más  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bona ruta!!

Espero que estés en dique seco por pura revisión y no por algo peor :(

El radar lo enchufo a las 7 CADA DIA, así que cuando necesites información del TEMPS a Tarrako, ya sabes ;) ;) ;)

Bona nit nengs!! Veo que además estamos un poco vagos para: Madrugar, hacer kms., desayunar y gozar como locos haciendo curvas y más curvas. :o :o :o.
Pensaba que el hombre mayor del grupo era yo, pero ya empiezo a dudarlo. :D :D :D.
Bueno lo que se decida, me estará bien. De momento contar conmigo, ya que llevo unos días un tanto liado por temas de trabajo y mañana me toca trabajar todo el santo día, si consigo acabar, sin dudas que me tenéis ahí a la hora en punto. Os iré siguiendo para ver que se decide.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Salut nunuk, espero que el parón no sea por motivos graves. :-?
¿Cuando te animas a salir con los Tarrakonengs? Ya sabes que como siempre serás bienvenido.
Saludos

jaeg

Hola nenes,

estoy desconectado del todo. Entre el trabajo y otras cosas, que poco pillo la moto. Mañana quiero hacer una rutilla. Vila - Igualada - Calaf - Pons - Coll de Comiols - Isona - Coll de Nargo y pa casita, a ver si me quito el mono de moto. Si alguien se anima , saldre tempranito para estar aqui a buena hora.

saludikis

Bueno parece ser que esto ya funciona no?
Malegro!!!!!!!

Hoy hemos hecho una ruta muy buena, rapidita y con un tiempo magnifico.
De nuevo y como siempre, un placer compartir mesa y carretera con gente magnifica.

Que bonito es el priorat :)

Como decía Domenec Balmanya : "Completamente de acuerdo, José Maria" ;) :D

Ha sido una mañana EXTRAORDINARIA. La ruta, las risas, el tiempo, la gente.... :) :)

Lástima que algunos como Boxer y Joila tenido que dejarnos antes de hora y Rafa, que por lo visto se le han pegado la sábanas. ;)

Gracias a Manolo por dejarme llevar el Queen Mary II (RT). Cómo va el bicho....Aunque me parece que tengo YAYA pa´rato. (Y lo bien que va la condená).

En fin, una maravilla de mañana. JAEG: que no caiga en saco roto la idea de la CALÇOTREFFEN ;) ;)

Gracias a tod@s por ser l@s MEJORES!!!! 8-) 8-) 8-)

Que bonita es Tarrako!! ;) A la 1,45 p.m. en casa a punto para ver la F-1. La vuelta por la carretera que va a salir a Poblet, esta recien asfaltada en su mayoría a falta de marcar, puede ser una opción para una próxima salida.
El día de hoy perfecto, una vez más, un placer compartir estas horas dominicales sobre dos ruedas y afición como no hay otra. Adrenalina a tope y colesterol que nos salimos. ::) ::) ::)
Saludos a tod@s

jaeg.

Rommel, "ma++conson" ;D ;D. La calçotreffen no es lo que hemos hablado primero esta mañana, creo que esto de probar a una QUENN MARY te ha descolocado tio. 8-) 8-)
Si no recuerdo mal hablábamos de otra treffen y tu has añadido después la segunda treffen o sea la CALÇOTREFFEN. ;) ;).
De todos modos bien es cierto de que deberíamos ir poniendonos las pilas todos o unos cuantos y empezar a organizar algo en serio. ::) ::) y que no caiga en saco rato. Diiiiiiiigo, como diría un andaluz
simpaticón. ;) ;)
Ahora en serio, dá absolutamente igual quien organice que, lo importante es que nos pongamos manos a la obra y creo que ideas y posiblidades no van a faltar.
Saludos

jaeg.

Albert:

Veo que no nos hemos entendido. Yo he comentado esta mañana que, al igual que los Krapulas hacen la suya y los Kargoleros hacen otro tanto, nosotros podriamos instaurar la CALÇOTREFFEN como concentreichon anual. Sólo esa. Ya que no tenemos experiencia en organizar nada, cómo pa ponernos a organizar la TARRAKOTREFFEN y La otra :o :o :o.

No sé si me he explicoteao bien. O no era eso lo que queriamos????

Sácame de dudas

Homs,

Las sabanas, no. Un maldito constipado que tengo enganchado en la garganta y que me está fastidiando bastante. >:( >:(

Veo que habéis disfrutado. No se de que treffen habréis hablado, pero yo sería prudente: empezaría por una calçotreffen de un

único día y relativamente modesta, para inos rodando. Modesta pero con todos los componentes (camisetas, rutas, chalecos,

regalos...) pero a escala Y no me refiero a que las camisetas sean de talla pequeña ;). Y a partir de esta primera podríamos dejar

volar la imaginación.

¿Habéis hablado algo de la excursión a La Basella?

Cof, cof,

Rafa

RAFAAAAA!!!!! A quien se le ocurre resfriarse con este tiempo ;) ;) Cachis..... Cúrate que están las curvas como pa perderselas :D :D

Lo de la TREFFEN, nos tenemos que juntar los que queramos y podamos y dar ideas, concretarlas y cerrar compromisos de hotel, patrocinios, rutas, restaurantes, etc. Eso lleva tiempo, pero hay que empezar YA!!! Y es lo mismo una TREFFEN de 3 dias que de uno. Sólo que un poquillo más complicao ;) ;)......Y ya que nos ponemos....Pues la hacemos a lo grande...que se recuerde por los siglos de los siglos ;)

Cof, cof.

No, Rommel, no es lo mismo y menos para ser la primera. Es bueno coger experiencia en cosas menores. Aunque, eso sí, si

decidimos empezar a lo grande, me apunto igual y que salga el Sol por donde quiera ;) ;)

Rafa

he llegado a casa VIVO!!, si sigo haciendo estos regresos a casa pretendiendo seguir a jaeg, en dos meses igual hasta no necesitáis esperarme ;D (y fijo que el pobre siente que va a paso de tortuga mientras yo creo que es imposible ir más rápido ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

eso sí, ¡¡¡QUÉ CAMINO MÁS BONITO!!! :o esque no dejo de disfrutar :D

despues de comer y de la siesta, he lavado la moto. qué bonita que está 8-)

gracias de nuevo a toooodos los guías y a la guía turísticos de hoy.

séxito

felipe.

p.d. seguiré el "entrenamiento de escoba" ::)

Atrás