TARRAKONENGS©....Be moto my friend!!!

Hola felipe9,

eso te pasa por juntarte con esta panda de carbonillas!!! ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, te recomiendo que hagas un curso de conducción, verás como ganas mucha confianza en la carretera

por cierto, la foto/dibujo de tu firma es rara, rara... (¿cómo se puede tener la rueda en esa dirección en plena curva?) ::) :P

v'sssss

Rommel dijo:
Albert:

Veo que no nos hemos entendido. Yo he comentado esta mañana que, al igual que los Krapulas hacen la suya y los Kargoleros hacen otro tanto, nosotros podriamos instaurar la CALÇOTREFFEN como concentreichon anual. Sólo esa. [highlight]Ya que no tenemos experiencia en organizar nada, cómo pa ponernos a organizar la TARRAKOTREFFEN [/highlight]y La otra :o :o :o.

No sé si me he explicoteao bien. O no era eso lo que queriamos????

Sácame de dudas
Amos a ver, con dos cohoné se organiza lo que haga falta, experiencia no hace falta, la improvisacion en un momento determinado triunfa, solo consiste en que los sitios (rest y hoteles) no te hagan quedar mal, a parte de eso al que no le guste pa la proxima que no venga, y si ya se caga todo te quemamos en la Imperial Tarrako, con lo que saquemos del espectaculo nos vamos de juerga por ahi, Ta claro??? ehinnn???
;D ;D ;D
A pesar de que os tengo pero que molt abandonadets, que sepais que me acuerdo molt de vosaltres y que os quiero mucho, pero cuando acabe las obras de la chaboleta, que sepais que me tendreis otra vez pa paegar vueltas y algo mas, pero si se formatea la idea que sepais que podeis contar conmigo.
Petonassossss ;D ;D ;D ;D

Quien dice que no hay experiencia en organizar cosas? Para organizar algo de tres dias se necesita mucho apoyo y todos en la misma direccion. Una cabeza visible y un buen equipo. Esto no es como una salida dominguera a la que se van sumando motos.

Yo organice la calçotada el año pasado para casi 100 personas, era de un dia solo y necesite la ayuda de algunos Krapulas.
Las ideas son buenas, pero muchas se quedan en eso ya que es imposible realizarlas todas.

Yo he estado en varias treffen y se lo que cuesta. Rommel el otro dia lo pudo comprobar en la Krapulatreffen.

Por cierto, la salida de ayer, magnifica. Un poco quemaillo el felipe9 este ;D ;D ;D

nunuk dijo:
por cierto, la foto/dibujo de tu firma es rara, rara... (¿cómo se puede tener la rueda en esa dirección en plena curva?)  ::) :P

:P ¿qué se yo? el dibujo está sacado de una foto, así que si la rueda se ve así es porque iba así ::) ¿ta mal? igual es por eso que a la segunda curva ya me he quedado atrás :P

por cierto, os comenté que ayer lavé la moto, ¿verdad?
hoy los agricultores me lo agradecerán >:(

Envidia me dais, pandilla ma+ones...

A ver si sacaban las pugneteras elecciones y puedo prioratear con vosotros!!

De momento hasta el primer domingo de junio na de na. :(

Pablo Tarrako dijo:
Envidia me dais, pandilla ma+ones...

A ver si sacaban las pugneteras elecciones y puedo prioratear con vosotros!!

De momento hasta el primer domingo de junio na de na. :(

Alomejor nos vemos el viernes ;) No es seguro que pueda asistir.

Se os ha comido la lengua el gato ?? Estais mas perdidos que la Hilton en un albergue ;D

Veo que seguis dándo guerra los de Tarragona.   :)   Este año me voy de vacaciones todo el més de junio a Miami Playa y espero que me adopteis para alguna salidita.   ::)  Ya sabeis algunos que abulto poco.   ;D

Todo un mes por las carreteras de Tarragona con la Adventure recién estrenada.   :D  El tema es que me la entregan la semana que viene (eso espero  :-/ ) y lo más probable es que no me de tiempo a hacerle la revisión de los 1000 km en Zaragoza. ¿Qué tal está Busquets para pasar las revisiones? ¿Es caro o carísimo? ¿Las hacen en el día? Con los de Goya (Zaragoza) estoy relativamente satisfecho y no se si volverme un día a Zaragoza para pasarla.   :-/

Saludos a todos.   ;)

Carlos203 dijo:
Veo que seguis dándo guerra los de Tarragona. :) Este año me voy de vacaciones todo el més de junio a Miami Playa y espero que me adopteis para alguna salidita. ::) Ya sabeis algunos que abulto poco. ;D

Todo un mes por las carreteras de Tarragona con la Adventure recién estrenada. :D El tema es que me la entregan la semana que viene (eso espero :-/ ) y lo más probable es que no me de tiempo a hacerle la revisión de los 1000 km en Zaragoza. ¿Qué tal está Busquets para pasar las revisiones? ¿Es caro o carísimo? ¿Las hacen en el día? Con los de Goya (Zaragoza) estoy relativamente satisfecho y no se si volverme un día a Zaragoza para pasarla. :-/

Saludos a todos. ;)

No se , no se ;D ;D

Por fin otra Gs en el grupo aunque solo sea por un mes.

En cuanto a lo de Busquets, para hacerle la revision de los 1000 Km ya les llegan los conocimientos ;D . Si te la haran en un dia siempre que llames antes y les expliques el caso.
No es de los mas caros.

Buenisimos Miercoles

Caballeros, seguro que nos hemos visto miles de veces arriba y abajo por Tarragona, Reus o Cambrils y ciertamente hay que poner solución ya que no nos conocemos aún. En casa tengo la gran suerte de tener a 4 preciosidades ;D, mi mujer, mi nene, mi nena, y como no, mi R850, aunque no se bien si por ese orden ;D ;D ;D, todas ellas me comen bastante de mi poco tiempo, aunque mi mujer dice que este fin de semana (espero que no llueva) si quiero me escape a hacer unos huevos, así que si el tiempo lo permite como lo veis para una salidita dominguera? De momento solo tengo el gusto de conocer a Bretton.

Carlos203 espero que vayas más cómodo que en la RAR cuando bajes a Tgna dame un toque y quedamos.

Bon dia, Buenos dias

No creo que salga este domingo :-[ :-[ :-[ ( compromisos ) ;)

Dw

Hola a todos:

NEPTUNO: Parece que las bruixas, no nos dejan vernos. Este domingo lo tengo imposible por asuntos varios.

CARLOS: Ya sabes que este veranito serás nuestro TARRAKONENG adoptado. ;) ;) Y curvas no le van a faltar a esa ADV

Salu2 a Tod@s

ANDA QUE LA VUELTA QUE TUVE QUE DAR HASTA L`ESPLUGA. TELA, TELA, TELA. NO SE SI ME PERDI O NO PERO CUANDO NOS SEPARAMOS ME DIRIJI A ULLDEMOLINS Y DEPUES ME DIRIJI A L`ESPLUGA PERO APARECI EN PRADES,DEPUES,A L`ESPUGA,POBLET I MONTBLANC,AQUI TUVE QUE COGER LA AUTOPISTA HASTA LA BISBAL O SINO NO LLEGABA A LA HORA PREVISTA. :o :oTOTAL A LA UNA EN VENDRELL Y POR LA AUTOPISTA LE SAQUE JUGO AL BOXER QUE POR CIERTO YA VENIA BASTANTE CALENTITO. 8-) 8-)
LA CARRETERA DE PRADES A L`ESPLUGA,EL 90% ES TODA NUEVA Y MUY GUAPA SOLO LE FALTA LA SEÑALIZACION HORIZONTAL . ::) ::)
BUENO TARRAKONENGGGGSSSSS,ESTE DOMINGO NO PODRE VENIR YA QUE TENGO QUE CURRAR MUCHO, :( :(ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SALIDA PUEDA ACOMPAÑAROS. SALUDOS A TOD@S.

JORDI.

josepmaria dijo:
Hola nenes,

estoy desconectado del todo.  Entre el trabajo y otras cosas, que poco pillo la moto. Mañana quiero hacer una rutilla.  Vila - Igualada - Calaf - Pons - Coll de Comiols - Isona - Coll de Nargo y pa casita, a ver si me quito el mono de moto.  Si alguien se anima , saldre tempranito para estar aqui a buena hora.

saludikis

Hola nenes, por aqui paso un segundin para saludaros y ya me piro echando mistosss, que vida que llevamos.  Bueno, hice la ruta.  Una pasada. No se cuantos de vosotros habeis hecho la carretera de Isona a Coll de Nargo.  Si no la habeis hecho, no os la perdais. Para mi es la CARRETERA.  La ideal para un Bmeuwero, mas para una Boxer.  Estrechita, mucha curva, excelente asfalto, paisaje acojonante...43 kms aprox enlazando curvas y al final el bar en Coll de Nargo, el pan muy bueno, ideal para un buen bocata.  

La R 1200 R , un 10.  Cada dia mas contento.  Llevo mas de 6000 kms desde el primer cambio de aceite y no he tenido que añadirle ni una gota de aceite, el ojo de buey estara por la mitad.  Llegare bien a la revision de los 10.000.  Que bien se porta.  

saludikis

josepmaria dijo:
[quote author=josepmaria link=1178473738/30#40 date=1178955289]Hola nenes,

estoy desconectado del todo. Entre el trabajo y otras cosas, que poco pillo la moto. Mañana quiero hacer una rutilla. Vila - Igualada - Calaf - Pons - Coll de Comiols - Isona - Coll de Nargo y pa casita, a ver si me quito el mono de moto. Si alguien se anima , saldre tempranito para estar aqui a buena hora.

saludikis

Hola nenes, por aqui paso un segundin para saludaros y ya me piro echando mistosss, que vida que llevamos. Bueno, hice la ruta. Una pasada. No se cuantos de vosotros habeis hecho la carretera de Isona a Coll de Nargo. Si no la habeis hecho, no os la perdais. Para mi es la CARRETERA. La ideal para un Bmeuwero, mas para una Boxer. Estrechita, mucha curva, excelente asfalto, paisaje acojonante...43 kms aprox enlazando curvas y al final el bar en Coll de Nargo, el pan muy bueno, ideal para un buen bocata.

La R 1200 R , un 10. Cada dia mas contento. Llevo mas de 6000 kms desde el primer cambio de aceite y no he tenido que añadirle ni una gota de aceite, el ojo de buey estara por la mitad. Llegare bien a la revision de los 10.000. Que bien se porta.

saludikis
[/quote]

Yo la he hecho al reves, De coll de Nargo a Isona un par de veces. 33 Km de autentico placer. En la epoca de boletaires se llena :D :D

Rommel toda la razon, alguna fuerza maléfica debe haber por hay escondida, en fin, finalmente este domingo le toca trabajar a la mujer se lo dijeron ayer :'( :'(, así que me toca hacer de canguro, la semana que viene ya os dire alguna cosa para el sábado o el domingo, ya que uno de los dos tenemos celebración familiar, es el cumple de mi pequeña (5 añitos del ala) pero si uno de los dos me puedo escapar, os digo algo y confirmamos.

Por otro lado me gustaría acercarme a Morella con Julio y demás cuando tengan claro que día van, veo que aún se discute en el post roadster.

josepmaria dijo:
No se cuantos de vosotros habeis hecho la carretera de Isona a Coll de Nargo.  Si no la habeis hecho, no os la perdais. Para mi es la CARRETERA.  La ideal para un Bmeuwero, mas para una Boxer.  Estrechita, mucha curva, excelente asfalto, paisaje acojonante...43 kms aprox enlazando curvas y al final el bar en Coll de Nargo, el pan muy bueno, ideal para un buen bocata.  

:)  Ahora mismo lo subrayo en el mapa de carreteras de Cataluña que he comprado.  No me la pierdo, y la carretera de Pradés a L`Espluga que comenta JOILA tampoco.  ;)

Rommel dijo:
CARLOS: Ya sabes que este veranito serás nuestro TARRAKONENG adoptado.  ;) ;) Y curvas no le van a faltar a esa ADV

:) Gracias Rober. Las carreteras vuestras son una pasada, y en buena compañía mucho mejor. Lo malo es que me engordaré un par de kilos con esos almuerzos "light" que os tomais.   ;D

NEPTUNO dijo:
Carlos203 espero que vayas más cómodo que en la RAR cuando bajes a Tgna dame un toque y quedamos.

Seguro que te aviso.  Además tenemos que quedar, que si vas a ir a Morella pasarás por Miami Playa y podemos ir juntos con Brettón y los que vengan.  ;)

Tututis, gracias por las referencias de "Busquets". De todas formas creo que me dará tiempo a pasar la revisión en el concesionario de Zaragoza.   ;)

;)

Buenas
Ave Tarrakos
Carlos esa Adventure , que la vamos a desvirgar en Catalunya ¡¡ ;D
Ya he colgado el Post de Morella

A ver que os parece ;)
Salu22

josepmaria dijo:
Hola nenes, por aqui paso un segundin para saludaros y ya me piro echando mistosss, que vida que llevamos.  Bueno, hice la ruta.  Una pasada. [highlight]No se cuantos de vosotros habeis hecho la carretera de Isona a Coll de Nargo. Si no la habeis hecho, no os la perdais. Para mi es la CARRETERA. La ideal para un Bmeuwero, mas para una Boxer. [/highlight] Estrechita, mucha curva, excelente asfalto, paisaje acojonante...43 kms aprox enlazando curvas y al final el bar en Coll de Nargo, el pan muy bueno, ideal para un buen bocata.  

La R 1200 R , un 10.  Cada dia mas contento.  Llevo mas de 6000 kms desde el primer cambio de aceite y no he tenido que añadirle ni una gota de aceite, el ojo de buey estara por la mitad.  Llegare bien a la revision de los 10.000.  Que bien se porta.  

saludikis

No me pongas los dientes largos que esta no la he hecho... [smiley=evil.gif] Y por lo visto no habrá más remedio que hacerla ;)

Carlos: La noche te confunde.....No es por nada pero yo soy Rommel...No RobeR, al que conocí el año pasado en Morella y me parece un tio genial..

Esa ADV te está sorbiendo el seso, eh? ;D ;D

Nos vemos en ná.

Rommel dijo:
[quote author=josepmaria link=1178473738/60#63 date=1179469029]

Hola nenes, por aqui paso un segundin para saludaros y ya me piro echando mistosss, que vida que llevamos.  Bueno, hice la ruta.  Una pasada. [highlight]No se cuantos de vosotros habeis hecho la carretera de Isona a Coll de Nargo.  Si no la habeis hecho, no os la perdais. Para mi es la CARRETERA.  La ideal para un Bmeuwero, mas para una Boxer. [/highlight] Estrechita, mucha curva, excelente asfalto, paisaje acojonante...43 kms aprox enlazando curvas y al final el bar en Coll de Nargo, el pan muy bueno, ideal para un buen bocata.  

saludikis

[highlight]No me pongas los dientes largos que esta no la he hecho... [smiley=evil.gif] Y por lo visto no habrá más remedio que hacerla ;)[/highlight]
Carlos: La noche te confunde.....No es por nada pero yo soy Rommel...No RobeR, al que conocí el año pasado en Morella y me parece un tio genial..

Nos vemos en ná.
[/quote]

Rommel cuenta conmigo. Yo tambien tengo ganas de curvear esta zona. Ya tenemos otra zona pendiente. Se nos esta acumulando faena.... ;D ;D ;D ;D

Hasta luegorrrrr company!!!

JOILA dijo:
ANDA QUE LA VUELTA QUE TUVE QUE DAR HASTA L`ESPLUGA. TELA, TELA, TELA. NO SE SI ME PERDI O NO PERO CUANDO NOS SEPARAMOS ME DIRIJI A ULLDEMOLINS Y DEPUES ME DIRIJI A L`ESPLUGA PERO APARECI EN PRADES,DEPUES,A L`ESPUGA,POBLET I MONTBLANC,AQUI TUVE QUE COGER LA AUTOPISTA HASTA LA BISBAL O SINO NO LLEGABA A LA HORA PREVISTA. :o :oTOTAL A LA UNA EN VENDRELL Y POR LA AUTOPISTA LE SAQUE JUGO AL BOXER QUE POR CIERTO YA VENIA BASTANTE CALENTITO. 8-) 8-)
[highlight]LA CARRETERA DE PRADES A L`ESPLUGA,EL 90% ES TODA NUEVA Y MUY GUAPA SOLO LE FALTA LA SEÑALIZACION HORIZONTAL . ::) ::)[/highlight]BUENO TARRAKONENGGGGSSSSS,ESTE DOMINGO NO PODRE VENIR YA QUE TENGO QUE CURRAR MUCHO, :( :(ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SALIDA PUEDA ACOMPAÑAROS. SALUDOS A TOD@S.
    JORDI.

No fastidies....Pero si esa carretera la hicimos Boxer, Paipa y yo hace poco y era una GRAVERA >:( >:(
Acojonaitos que ibamos, con los pies en el suelo y a 30.
Igual la han limpiado lo Mossos para evitar que nos caigamos ;) ;)..Es que están en todo ;)

Rommel, una opcion interesante seria hacer L´Espluga- Prades, es decir a la inversa de como la hicimos anteriormente. Ya ves, tendremos quer hacer horas extras...tantas rutas nos van a estresar ;D

Ja anirem parlant..........

Saludos ;)

Rommel dijo:
[Carlos: La noche te confunde.....No es por nada pero yo soy Rommel...No RobeR, al que conocí el año pasado en Morella y me parece un tio genial..

Nos vemos en ná.

O es eso o será la edad.   ;D ;D ;D  Y eso que os tengo bién fichados a RobeR y a ti.   ;)

Rommel dijo:
[quote author=JOILA link=1178473738/60#62 date=1179444113]ANDA QUE LA VUELTA QUE TUVE QUE DAR HASTA L`ESPLUGA. TELA, TELA, TELA. NO SE SI ME PERDI O NO PERO CUANDO NOS SEPARAMOS ME DIRIJI A ULLDEMOLINS Y DEPUES ME DIRIJI A L`ESPLUGA PERO APARECI EN PRADES,DEPUES,A L`ESPUGA,POBLET I MONTBLANC,AQUI TUVE QUE COGER LA AUTOPISTA HASTA LA BISBAL O SINO NO LLEGABA A LA HORA PREVISTA. :o :oTOTAL A LA UNA EN VENDRELL Y POR LA AUTOPISTA LE SAQUE JUGO AL BOXER QUE POR CIERTO YA VENIA BASTANTE CALENTITO. 8-) 8-)
[highlight]LA CARRETERA DE PRADES A L`ESPLUGA,EL 90% ES TODA NUEVA Y MUY GUAPA SOLO LE FALTA LA SEÑALIZACION HORIZONTAL . ::) ::)[/highlight]BUENO TARRAKONENGGGGSSSSS,ESTE DOMINGO NO PODRE VENIR YA QUE TENGO QUE CURRAR MUCHO, :( :(ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SALIDA PUEDA ACOMPAÑAROS. SALUDOS A TOD@S.
    JORDI.

No fastidies....Pero si esa carretera la hicimos Boxer, Paipa y yo hace poco y era una GRAVERA >:( >:(
Acojonaitos que ibamos, con los pies en el suelo y a 30.
Igual la han limpiado lo Mossos para evitar que nos caigamos ;) ;)..Es que están en todo ;)
[/quote]

Correcto Rommel,
El día que la hicimos nosotros, más hubiese valido llevar una HP2 con ruedas de tacos en lugar de nuestras motos, pero el domingo pasado, por arte de magia, la carretera estaba, efectivamente, recien asfaltadita y en muy buen estado. Cuando la pinten valdrá la pena.

Este domingo no salgo, pero veo que se empiezan a preparar cosas interesantes.

No estaba tambien pendiente lo de Basella????

Un saludo a todos.

-Boxer-

Bueno Julio ya he pasado por el post de Morella, en principio me he apuntado yo seguro, y la mujer con interrogante en base a si hay o no canguro.

Carlos nada lo dicho que tu y yo nos vemos seguro si no es en morella será cuando te bajes por Miami, ya me dirás si vas al camping ok?, ya que si estais en el camping al igual me acerco el fin de semana.

Hola Tarrakonengs!! Pero mira que estais vagos oño. La salida de hoy organizada por neumáticos Sevill ha sido magnífica, lástima que estaba limitada a la cantidad de participantes, pero tanto la ruta como el desayuno han estado perfectos. Al final 30 motos y 38 entre pilotos y acompañantes. Se ha rodado a buen ritmo. Ha sido un placer ver de nuevo al amigo Fastar, cada vez más caro de ver.
Gracias Carla por todo.
Un saludo a tod@s.

jaeg.

Atrás