TARRAKONENGS©....En Otoño, agua hasta el **ño!!!!

Re: TARRAKONENGS©....En Otoño, agua hasta el **ño!

Montate en la moto en el garaje, la enciendes y ferte a ti pones el ventilador en marcha, cierra los ojos e imagina la ruta. Es mas seguro ;)

kolo dijo:
Montate en la moto en el garaje, la enciendes y ferte a ti [highlight]pones el ventilador en marcha[/highlight], cierra los ojos e imagina la ruta. Es mas seguro  ;)

Pues no está mal la idea.....Pero no podrá ser, porque no tengo ventilador y abanicos no valen, que no se puede soltar el manillar :D

hola gente, me confundi ayer y postee aqui sin darme cuenta que se separa por territorios... vivo en alicante y ya estoi en contacto con esta gente, que son muy majos.... espero atacar curvas con vosotros tambien alguna vez...

"rafagas" , "V´ssssssssssssssss" :P 8-)

liante26 dijo:
hola gente, me confundi ayer y postee aqui sin darme cuenta que se separa por territorios... vivo en alicante y ya estoi en contacto con esta gente, que son muy majos.... espero atacar curvas con vosotros tambien alguna vez...

"rafagas" , "V´ssssssssssssssss" :P 8-)

Cuando gustes liante26,
Aqui hay buenas curvas, buena comida y sobre todo muy buena gente
Saludos

Bona Nit!!!!

Hoy los dioses de la lluvia me han respetado :o :o. Ni una gota en toda la ruta. Por desgracia, no he tenido compañía, así que los Huevos Ferrats con cansalada en la Venta Pubill, me los he tenido que comer sin decir ni pio ;). Luego hasta la Vilella, La Fatarella, y cervecitas con Kolo y Manolo (Gracias por el convite 8-).

Kolo: Tenias razón sobre el nivel de líquido de frenos. Ya está desfrenada la rueda. MOJTRO!!! 8-)

ATENTA LA COMPAÑIA: Mañana salgo (qué raro) :D. Como siempre, KDDA en Agro Reus. Si nadie dice nada antes de las 8,00 de mañana lunes, me ahorro la parada. Fins demá......si n´hi ha ...... 8-)

Rommel, ¿te has tenido que comer los huevos solo? :( Joer, yo llevo una semana pringao de verdad. Estoy currando por Lérida y no tengo tiempo pa ná :'(. A ver si el fin de semana que viene me puedo jalar yo también otro par.

/me

Rommel dijo:
Bona Nit!!!!

Hoy los dioses de la lluvia me han respetado :o :o. Ni una gota en toda la ruta. Por desgracia, no he tenido compañía, así que los Huevos Ferrats con cansalada en la Venta Pubill, me los he tenido que comer sin decir ni pio ;). Luego hasta la Vilella, La Fatarella, y cervecitas con Kolo y Manolo (Gracias por el convite 8-).

Kolo: Tenias razón sobre el nivel de líquido de frenos. [highlight]Ya está desfrenada la rueda[/highlight]. MOJTRO!!! 8-)

ATENTA LA COMPAÑIA: Mañana salgo (qué raro) :D. Como siempre, KDDA en Agro Reus. Si nadie dice nada antes de las 8,00 de mañana lunes, me ahorro la parada. Fins demá......si n´hi ha ...... 8-)

Malegro muncho
;)

En mitad de la segunda pagina? NO hombre NO

Aunque los Tarrakos y los Reuseros esten de resaca hay que mantener esto en alto >:(

V'ss

A GALERAS!!!!! Con estos romanos que han caido en los brazos de BACUS ;D ;D

Vamos, Plebeyos!!! Que estamos a martes y hay que planificar la "incursión" del domingo ;)

P.D.: Yo ya hice ayer otra "exploratium" por Prades, Vilanova, Ulldemolins, Alforja ::) ::) ::)

Voy a tener que medicarme. Este mono no se me quitaaaaaaaa!!!!!

kolo dijo:
En mitad de la segunda pagina? NO hombre NO

Aunque los [highlight]Tarrakos y los Reuseros esten de resaca [/highlight]hay que mantener esto en alto  >:(

V'ss

Pos si Kolo, con tantas  "mamadetas" al final pasan factura  :-/ :-/

Hola nengssss!!. Rommel, veo que no perdonas ni un día, así me gusta esto es afición y lo demás son tonterías.
Acabo de llegar de Valencia, me he ido esta mañana temprano y acabo de llegar, pero tal como veo el post, me solidarizo con vosotros y aquí estoy, aixo no pot ser.
Espero poder salir este fin de semana si el tiempo acompaña. Mañana sabré si tengo el domingo libre sino es así, saldré el sábado.
Bueno companys, un saludo a tod@s.

jaeg

UUPPPP ::)

queridos amigos

¡¡¡solucionado el problema laboral!!! ;)

muchísimas gracias a todos, sin excepción.

a nunuk y fastar. aunque no os podré hacer descuentos (salió otra cosa antes de que me contestaran en los neumáticos), no dejé de llamar, ir y dejar el ridículum, pero sobre todo, fue maravillosos sentirse arropado.

a santi, muchas gracias también por la información, incluso por la oferta de acompañarme, aunque al final no hizo falta.

a rafa, que hasta me piropeó el ridículum ;D

y a todos los demás, sobre todo por los privados y el ánimo. hasta que no lo necesitas no te imaginas lo que ayuda.

por cierto paipa, ya podrás poner espejos cortos, y dejar todo lo bonita que quieras la moto, pero no te dejaré mi puesto de la cola ;D (sube una foto aunque sea)

y para terminar ¿cómo saltáis de post sin avisar? ¿eh?

...(buf, qué alivio saber que se solucionan algunas cosas)

séxito

felipe

felipe9 dijo:
queridos amigos

a nunuk y fastar. aunque no os podré hacer descuentos (salió otra cosa antes de que me contestaran en los neumáticos), no dejé de llamar, ir y dejar el ridículum, pero sobre todo, fue maravillosos sentirse arropado.

a santi, muchas gracias también por la información, incluso por la oferta de acompañarme, aunque al final no hizo falta.

y a todos los demás, sobre todo por los privados y el ánimo. hasta que no lo necesitas no te imaginas lo que ayuda.

por cierto paipa, ya podrás poner espejos cortos, y dejar todo lo bonita que quieras la moto, pero no te dejaré mi puesto de la cola ;D (sube una foto aunque sea)

séxito

felipe

Malengro muncho "flipe"9
Siempre hay que perseverar.
Y para celebrarlo como tu dices: sexito aunque no solo ;)

PERO COMO ME ALEEEEEGROOOOO!!!!!!!!

Felipe: Me encanta verte contento. Que tu problema se haya solucionado y vuelvas a ser el de antes ;) ;) ;)

Enhorabuena!!!!!!

felipe9 dijo:
queridos amigos

séxito

felipe

Me alegro mucho Felipe de que las cosas te vayan bien. Ya ves, entre todos nos ayudamos. Es bonito sentirse arropado en los momentos difíciles.

Ahora podriamos hacer una recolecta para poder comprarme la K1200 S, ¿que os parece? ;D ;D ;D.....
En cuanto al tema de la foto de los espejos cuando tenga un momento y sepa como se hace, la colgare.

Un abrazo y hasta pronto !!!!!!

Me alegro Felipe, un dia por ti y e otro por....

Saludos.

Santi

Que nos caemos otra veeeeezzzz :-[ :-[ :-[

Y estamos a HUEVE, otia ya!!!!!!

habrá que salir ::) ¿quedamos en el vendrell?

digo, para empezar a proponer ;)

Creo que el domingo proximo me podre escapar con vosostros.Yo propongo la zona de Padres-Poblet pasando por la carretera de Vilanova de Prades, es una rutilla "guay" que hemos echo pocas veces.

Es mi modesta e insignificante opinion :-X :-X :-X.

Saludos a todos.

felipe9 dijo:

felipe

Creedme, de ridiculum na de na. Peaso historial que tiene el amigo Felipe. Y seguro que no se lo ha sacado de la manga.

Rafa

Bon dia >:( esta plovent >:(

No news, good news?

el satélite anuncia sol con alguna nube para mañana ::)

Bon dia a tothom! Lástima que hoy a amanecido con lluvia, me hubiera gustado hacer una salida por Vilella, pero esta claro que de momento no va a ser posible.
Mañana no salgo, compromisos familiares.
Que lo paseis muy bien.

jaeg

¿tonces?¿se sale mañana o no?

Vamos definiendo.

Mañana a las 8,30 en AgroReus. Venid abrigaditos por si las FLYS ;)

Salu2

si tiene que ser en agro reus, qué remedio.
allí estaré.

por cierto, una vez llegue a tgn por la carretera (no la autovía) ¿qué dirección tengo que tomar? ¿y qué salida era?

es que es la primera vez que iré solo :-[

Otro Tarrakoneng que se apunta para mañana. Si no hay ningun contratiempo a las 8:30 estare en Agro-Reus.

Ta mañanarrrr. ;)

felipe9 dijo:
si tiene que ser en agro reus, qué remedio.
allí estaré.

por cierto, una vez llegue a tgn por la carretera (no la autovía) [highlight]¿qué dirección tengo que tomar? ¿y qué salida era?[/highlight]

Felipe: Cuando llegues a Tarragona por la variante, tienes que buscar las indicaciones: REUS, FALSET, ALCAÑIZ. Es la T-11. Y luego la salida es AGRO REUS.

No tiene pérdida.

Rommel dijo:
[quote author=felipe9 link=1190527546/30#31 date=1191088711]si tiene que ser en agro reus, qué remedio.
allí estaré.

por cierto, una vez llegue a tgn por la carretera (no la autovía) [highlight]¿qué dirección tengo que tomar? ¿y qué salida era?[/highlight]

Felipe: Cuando llegues a Tarragona por la variante, tienes que buscar las indicaciones: REUS, FALSET, ALCAÑIZ. Es la T-11. Y luego la salida es AGRO REUS.

No tiene pérdida.
[/quote]

apuntado, gracias.
si véis que no llego, estad atentos al móvil ;D

Si la lluvia no nos lo impide, mañana a las 8:10 en la plaza Imperial Tarraco y a las 8:30 en AgroReus.

Me acompaña un amiguete con una Custom.

Aunque le dije a Rommel que le acompañaría a comer huevos fritos, los mocos me tienen los huevos fritos a mi. No va a poder ser... Toy refriao. :'( ¡ Que lo paséis bien !

/me

Felipe me alegro de que hayas podido soluciar este problema.Bueno que lo paseis bien pues mañana tengo mucho curro y no podre salir :( :(. Espero poder salir el Domingo que viene porque le están saliendo telarañas a la moto. :( :(

Una mañana estupenda y bastante 'acompañada'. Aunque algunos hayamos optado por hacer sólo media ruta en grupo.

Por cierto, Felipe ;), creo que algo ha pasado esta mañana que tal vez valga la pena comentar ¿o no?

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Una mañana estupenda y bastante 'acompañada'. Aunque algunos hayamos optado por hacer sólo media ruta en grupo.

Por cierto, Felipe  ;), creo que [highlight]algo ha pasado esta mañana[/highlight] que tal vez valga la pena comentar ¿o no?

Rafa

efectivamente.
han sido (para mi) 325 km y un depósito,
lo curioso es que "alguien" (que no quiero decir quién coffcofffrrromcoffmmelcoff") me ha ordenado aprenderme bien la ruta y luego ÉL se ha perdido ;D ;D ;D ;D ;D

en fin, que al menos la ruta que hemos hecho los demás ha sido preciosa ;D ;D ;D

felipe9 dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1190527546/30#38 date=1191153564]Una mañana estupenda y bastante 'acompañada'. Aunque algunos hayamos optado por hacer sólo media ruta en grupo.

Por cierto, Felipe  ;), creo que [highlight]algo ha pasado esta mañana[/highlight] que tal vez valga la pena comentar ¿o no?

Rafa

efectivamente.
han sido (para mi) 325 km y un depósito,
[highlight]lo curioso es que "alguien" (que no quiero decir quién coffcofffrrromcoffmmelcoff") me ha ordenado aprenderme bien la ruta y luego ÉL se ha perdido [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

en fin, que al menos la ruta que hemos hecho los demás ha sido preciosa ;D ;D ;D
[/quote]

Que no me he perdido, Felipe!!!! Que lo he hecho a posta para ver si os sabíais orientar solitos ;D ;D ;D

En fin. Corramos un tupido velo. El resultado de la mañana moto-mossera ha sido ESPECTACULAR!!!

Ahora te toca a ti, Felipe, hacer los deberes de cara al próximo domingo ;) ;)

Rommel dijo:
En fin. Corramos un tupido velo. El resultado de la mañana moto-mossera ha sido ESPECTACULAR!!!

Ahora te toca a ti, Felipe, hacer los deberes de cara al próximo domingo ;) ;)

Como que velo. Ni velo ni burka. Hay que hacer sangreeee ;) ;) ;) Para el que no lo sepa los organizadores nos habían preparado mapa de la ruta: uno por cabeza. Y aun así... ;D ;D ;D

Bromas aparte. La exposición sobre BMWs va acercándose a su fin. Podríamos ir buscando un día para organizar una escapadita. Si la organizamos bien organizada podría ser de una sola mañana. Sugiero que sea en octubre, para no acercarnos al frio. Y para ir avanzando ¿alguien conoce en Ponts algún buen sitio para desayunar?

Rafa

Buenas noches a tod@s. Observo que ha sido una salida entretenida y muy legal, así me gusta. ;)
Felipe, creo que el viernes por la mañana te ví camino de BCN sobre las 8,30 por la C-32. Tu moto y tu indumentaria es inconfundible. Por cierto Felipe, ¿Sabías que venden un aparato llamado GPS que sirve para orientarte y ayudarte a llegar a los sitios sin perderte?. ;D ;D
Bueno Tarrakonengs, me alegro que hayais disfrutado de una buena salida, espero poder apuntarme a la próxima.

Saludos a tod@s.

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches a tod@s. Observo que ha sido una salida entretenida y muy legal, así me gusta. ;)
Felipe, creo que el viernes por la mañana te ví camino de BCN sobre las 8,30 por la C-32. Tu moto y tu indumentaria es inconfundible. [highlight]Por cierto Felipe, ¿Sabías que venden un aparato llamado GPS que sirve para orientarte y ayudarte a llegar a los sitios sin perderte?[/highlight].  ;D ;D
Bueno Tarrakonengs, me alegro que hayais disfrutado de una buena salida, espero poder apuntarme a la próxima.

Saludos a tod@s.

jaeg

díselo a rommel, que parece que últimamente anda necesitado ;D ;D ;D

(que conste en acta que esta mañana llegué solo a agro reus ¿eh? ::) )

p.d el viernes que me vista, ¿andabas en la abeja?, porque no te vi :(

Ratifico lo dicho por mis compañeros: Buena salida la de hoy, muchas motos, muchas personas, buena comida, buena ruta, buen tiempo y muchooooooooooooos Mossos, que hoy estaban de buen rollo.

En fin, un gustazo poder salir con vosotros a rutear y a papear.
Sobre lo dicho por Rafa ( Museo de la Moto en Bassella ), cuando queraís pero que sea pronto, el mal tiempo esta a punto de llegar.

Un abrazo para todos.

Hols nois, hasta ahora no he podido entrar en el foro. Bueno la salida de hoy ha sido eso una salida. Mucho calor, mucha moto, mocho m***o ;) , buen almuerzo y como no para variar en mi me he equivocado de ruta ( que le estais hachando la culpa a rommel y no es asi; he sido yo) pero como todos los caminos llevan a roma ( es la grandeza del priorat ) pues nos hemos encontrado un poquito mas tarde.
Bien a sido un buen dia.

Haber si se perfila la salida del domingo que viene a Roquetes ( vale la pena ir ) no por la ruta en si o por curvear sino por el lugar donde se va a almorzar, es muy bonito.

Asi que se me vayan inscrbiendo
Si no hay un dalt-abaix yo apuntado estoy
Salu2 8-)

Hola xatos:
Me podeis explicar alguna cosa del tema de Roquetes, el Domingo me pillasteís un poco despistado y no me entere muy bien de que iba. Tengo a la señora medio convencida, pero el tema laboral no lo tengo muy claro, igual me tocara estar de reten.....

Ya me contareís.

Gràcies Kolo per la informació. Durant la setmana ja us diré si puc vindre ó no, estic pendent de la feina per si tinc que esta de retent.

Salutacions!!!!!!

Rommel, ¿te HAS PERDIDO por el Priorat, tío?. No me lo puedo creer... ;D ;D ;D

/me

Atrás