Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188489253/150
Pues eso. Que empezamos bien el otoño.
Pues eso. Que empezamos bien el otoño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:Montate en la moto en el garaje, la enciendes y ferte a ti [highlight]pones el ventilador en marcha[/highlight], cierra los ojos e imagina la ruta. Es mas seguro![]()
liante26 dijo:hola gente, me confundi ayer y postee aqui sin darme cuenta que se separa por territorios... vivo en alicante y ya estoi en contacto con esta gente, que son muy majos.... espero atacar curvas con vosotros tambien alguna vez...
"rafagas" , "V´ssssssssssssssss"![]()
![]()
Rommel dijo:Bona Nit!!!!
Hoy los dioses de la lluvia me han respetado![]()
. Ni una gota en toda la ruta. Por desgracia, no he tenido compañía, así que los Huevos Ferrats con cansalada en la Venta Pubill, me los he tenido que comer sin decir ni pio
. Luego hasta la Vilella, La Fatarella, y cervecitas con Kolo y Manolo (Gracias por el convite
.
Kolo: Tenias razón sobre el nivel de líquido de frenos. [highlight]Ya está desfrenada la rueda[/highlight]. MOJTRO!!!
ATENTA LA COMPAÑIA: Mañana salgo (qué raro). Como siempre, KDDA en Agro Reus. Si nadie dice nada antes de las 8,00 de mañana lunes, me ahorro la parada. Fins demá......si n´hi ha ......
![]()
kolo dijo:En mitad de la segunda pagina? NO hombre NO
Aunque los [highlight]Tarrakos y los Reuseros esten de resaca [/highlight]hay que mantener esto en alto >
V'ss
felipe9 dijo:queridos amigos
¡¡¡solucionado el problema laboral!!!
muchísimas gracias a todos, sin excepción.
a nunuk y fastar. aunque no os podré hacer descuentos (salió otra cosa antes de que me contestaran en los neumáticos), no dejé de llamar, ir y dejar el ridículum, pero sobre todo, fue maravillosos sentirse arropado.
a santi, muchas gracias también por la información, incluso por la oferta de acompañarme, aunque al final no hizo falta.
a rafa, que hasta me piropeó el ridículum ;D
y a todos los demás, sobre todo por los privados y el ánimo. hasta que no lo necesitas no te imaginas lo que ayuda.
por cierto paipa, ya podrás poner espejos cortos, y dejar todo lo bonita que quieras la moto, pero no te dejaré mi puesto de la cola ;D (sube una foto aunque sea)
y para terminar ¿cómo saltáis de post sin avisar? ¿eh?
...(buf, qué alivio saber que se solucionan algunas cosas)
séxito
felipe
felipe9 dijo:queridos amigos
¡¡¡solucionado el problema laboral!!!
muchísimas gracias a todos, sin excepción.
a nunuk y fastar. aunque no os podré hacer descuentos (salió otra cosa antes de que me contestaran en los neumáticos), no dejé de llamar, ir y dejar el ridículum, pero sobre todo, fue maravillosos sentirse arropado.
a santi, muchas gracias también por la información, incluso por la oferta de acompañarme, aunque al final no hizo falta.
a rafa, que hasta me piropeó el ridículum ;D
y a todos los demás, sobre todo por los privados y el ánimo. hasta que no lo necesitas no te imaginas lo que ayuda.
por cierto paipa, ya podrás poner espejos cortos, y dejar todo lo bonita que quieras la moto, pero no te dejaré mi puesto de la cola ;D (sube una foto aunque sea)
y para terminar ¿cómo saltáis de post sin avisar? ¿eh?
...(buf, qué alivio saber que se solucionan algunas cosas)
séxito
felipe
felipe9 dijo:a rafa, que hasta me piropeó el ridículum ;D
felipe
kolo dijo:Bon dia >esta plovent >
![]()
Rommel dijo:No news, good news?
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1190527546/15#24 date=1191047771]No news, good news?
felipe9 dijo:si tiene que ser en agro reus, qué remedio.
allí estaré.
por cierto, una vez llegue a tgn por la carretera (no la autovía) [highlight]¿qué dirección tengo que tomar? ¿y qué salida era?[/highlight]
es que es la primera vez que iré solo :-[
Rommel dijo:[quote author=felipe9 link=1190527546/30#31 date=1191088711]si tiene que ser en agro reus, qué remedio.
allí estaré.
por cierto, una vez llegue a tgn por la carretera (no la autovía) [highlight]¿qué dirección tengo que tomar? ¿y qué salida era?[/highlight]
es que es la primera vez que iré solo :-[
Rafa-tgna dijo:Una mañana estupenda y bastante 'acompañada'. Aunque algunos hayamos optado por hacer sólo media ruta en grupo.
Por cierto, Felipe, creo que [highlight]algo ha pasado esta mañana[/highlight] que tal vez valga la pena comentar ¿o no?
Rafa
felipe9 dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1190527546/30#38 date=1191153564]Una mañana estupenda y bastante 'acompañada'. Aunque algunos hayamos optado por hacer sólo media ruta en grupo.
Por cierto, Felipe, creo que [highlight]algo ha pasado esta mañana[/highlight] que tal vez valga la pena comentar ¿o no?
Rafa
Rommel dijo:En fin. Corramos un tupido velo. El resultado de la mañana moto-mossera ha sido ESPECTACULAR!!!
Ahora te toca a ti, Felipe, hacer los deberes de cara al próximo domingo![]()
![]()
jaeg dijo:Buenas noches a tod@s. Observo que ha sido una salida entretenida y muy legal, así me gusta.
Felipe, creo que el viernes por la mañana te ví camino de BCN sobre las 8,30 por la C-32. Tu moto y tu indumentaria es inconfundible. [highlight]Por cierto Felipe, ¿Sabías que venden un aparato llamado GPS que sirve para orientarte y ayudarte a llegar a los sitios sin perderte?[/highlight]. ;D ;D
Bueno Tarrakonengs, me alegro que hayais disfrutado de una buena salida, espero poder apuntarme a la próxima.
Saludos a tod@s.
jaeg