TARRAKONENGS©....En Otoño, agua hasta el **ño!!!!

Re: TARRAKONENGS©....En Otoño, agua hasta el **ño!

Toshi, toshiiiii...... ;)

Atenta la compañia!!!!! Que nos hundimos, JOEL!!!!!!

No había un encargado de colgar los datos para la salida a Roquetes???? >:( >:( >:( >:(

Sí. El mismo que me pasó por la izquierda el pasado martes a las 8,15 a.m. a la altura de Gavá, con una chupa de cuero "pelín gastada" ;) ;) ;)

Rommel dijo:
Toshi, toshiiiii...... ;)

Atenta la compañia!!!!! Que nos hundimos, JOEL!!!!!!

No había un encargado de colgar los datos para la salida a Roquetes???? >:( >:( >:( >:(

[highlight]Sí. El mismo que me pasó por la izquierda el pasado martes a las 8,15 a.m. a la altura de Gavá, con una chupa de cuero "pelín gastada" [/highlight];) ;) ;)

ummm... me suena!!!

La compañia esta atenta y muy humeda ;D ;D ;D ;D, joder, como a llovido esta tarde!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_1.gif]

El domingo no vendre a Roquetes. Resulta que el sabado me toca currar y el domingo me gustaria ver algun tramo del Rallye con unos colegitas moteros que vienen de Barna y que no conocen muy bien esta zona de aqui.

Os deseo que os lo paseís de "conya" por las Terres de L´Ebre.

Saludos: Alex [smiley=thumbsup.gif]

Hola xatos,

El menda, si este domingo no lluevo tampoco irá hacia Roquetes.

Este domingo, si salgo será para darle un bautizo motero a mi sobrino y ahijado.

La semana pasada cumplió 8 años y como el nene está loco por subirse a la moto de su padre le regalaron un casco.

O sea que toca darle una vuelta al chaval y tomarse un Cacaolat+croissant de los de verdad (sin huevos fritos).

El plan sería salidita corta por los alrededores de Reus y cap a casa. (es que su padre, mi hermano, tiene una 125 y tampoco es plan de hacer una trans-priorat completa ;))

Paipa, Como opción, habiamos pensado quizás llegarnos a algun tramo del Rally, pero no se ni siquiera si pasa alguno cerca de Reus el domingo.

Si acaso lo miro e igual te digo algo por si coincidimos.

Un saludo

Xavi - boxerlaselva

Mania teneis con el Rally, yo que soy "oficial de bandera " con carnet de la federacion no me gustaria estar ni en pintura en las condiciones actuales.
En otras circunstancias de mejor climatologia no os digo que no pero ahora NO. Tengo algun conocido que esta por esas carreteras desde ayer y no vuelve hasta mañana y imagino que como minimo un constipado es lo se que va a traer a casa.

Nos leemos y nos escribimos apañeros ;)

boxerlaselva dijo:
Hola xatos,

El menda, si este domingo no lluevo tampoco irá hacia Roquetes.

Este domingo, si salgo será para darle un bautizo motero a mi sobrino y ahijado.

La semana pasada cumplió 8 años y como el nene está loco por subirse a la moto de su padre le regalaron un casco.

O sea que toca darle una vuelta al chaval y tomarse un Cacaolat+croissant de los de verdad (sin huevos fritos).

El plan sería salidita corta por los alrededores de Reus y cap a casa.  (es que su padre, mi hermano, tiene una 125 y tampoco es plan de hacer una trans-priorat completa  ;))

[highlight]Paipa, Como opción, habiamos pensado quizás llegarnos a algun tramo del Rally, pero no se ni siquiera si pasa alguno cerca de Reus el domingo.[/highlight]

Si acaso lo miro e igual te digo algo por si coincidimos.

Un saludo

Xavi - boxerlaselva

Hola Xavi:
Nuestro plan para el domingo es el siguiente:

A las 6:00 AM hemos quedado en Agro-reus para ir al tramo de Riudecanyes que lo cierran a las 7.00AM y esperar que pase el primer coche que sera sobre las 8:15AM.
Cuando ya hayan pasado los WRC y algun coche que dos ruedas motrices nos trasladaremos al tramo de Colldejou en el que el primer coche sale a las 9.16AM. Alli tambien miraremos los WRC y algun "zumbado" más.
Acto seguido volveremos a Riudecanyes para ver la segunda pasada de tramo que sera sobre las 12:00PM y si podemos luego iremos otra vez a Colldejou para ver el ultimo tramo del dia que el primer coche sale a las 13:00.
Por la tarde, si el cuerpo aguanta, queremos ir al podium de salou que es a las 14;50 aprox.

Ya ves, una jornada maratoniana. Si te apuntas me lo dices. Este Rallye lo tiene que ganar Xevi Pons por co**nes......

Una abraçada company [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hellooooo!!!

Al final no me he podido escaquear >:( >:( Y no he visto ni Rally ni Pronto de Johnson, ni flowers :D

Los que vayais el domingo a verlo, disfrutadlo :-[ :-[

Los que teníamos previsto ir a Roquetes, parece que no hay mucho animo, y el encargao de la tienda....usease: FELIPE....Ha pasao de TODO!!!!

Resumiendo: Vamos a Roquetes ó no vamos a Roquetes?????? Donde quedamos, cuando?????

¿Alguno tiene idea de la hora a la que puede acabar lo de Roquetes?

He estado revisando la página de la convocatoria y se puede intuir que es hacia las 14h pero no queda claro.

Cito la cultura popular y por tanto no traduzco:
De Roquetes vinc,
de Roquetes vinc,
de Roquetes baixo.
Agulles de cap.
agulles de cap,
agulles de ganxo.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
¿Alguno tiene idea de la hora a la que puede acabar lo de Roquetes?

He estado revisando la página de la convocatoria y se puede intuir que es hacia las [highlight]14h [/highlight]pero no queda claro.

Cito la cultura popular y por tanto no traduzco:
De Roquetes vinc,
de Roquetes vinc,
de Roquetes baixo.
Agulles de cap.
agulles de cap,
agulles de ganxo.

Rafa

Yo diria que incluso algo mas tarde ya que hay vaquillas y sorteos.
Vosotros direis que hacemos, yo no tengo problema en ir.
Eso si deberiamos estar en Roquetas antes de las 9 porque el año pasado en esa hora no qudaban tikets ni camisetas y por supuesto una silla donde sentarse para almorzar.
Dw y ya direis algo, si mirais hacia atras yo el domingo pasado puse que iva. :)

Buenas noches companys!, según he podido leer, estais organizando una salida a Roquetes, he entrado en el enlace y pinta bién. Desafortunadamente si este es el plan, no podré acompañaros ya que tengo comida familiar el domingo y debo de estar en casa a una hora prudencial. Si se organiza una salida más próxima, me apuntaré con mucho gusto, estaré pendiente de lo que se decida finalmente.
Un saludo a todos.
Por cierto, si mañana por al mañana se anima alguno a salir, estoy dispuesto. Agradeceré llamada a mi móvil.
Saludos a tod@s.

jaeg

Kolo:

Si hay que estar antes de las 9 en Roquetes, se supone que tengo que salir de casa a las 7,30, para estar a las 8,15 en el Mora Park :o :o :o

Es un madrugón de 3 pares....Pero si hay que ir.....SE VA!!!!!

Albert: Dichosos los ojos que te leen ;) Lástima que no puedas venirte mañana, aunque aún podría ser que tengamos salida por estas contrades del Priorat.

Ayer me llamó Tututis para saber si haciamos algo este domingo. Lo que decidáis, decididlo ya, please.

Salu2 ll*ll

Rommel dijo:
Kolo:

Si hay que estar antes de las 9 en Roquetes, se supone que tengo que salir de casa a las 7,30, para estar a las 8,15 en el Mora Park :o :o :o
Nen no se, de momento solo estamos apuntados tu, yo y Manolo que se volveria antes para a la una estar en el bar.

Es un madrugón de 3 pares....Pero si hay que ir.....SE VA!!!!!

Albert: Dichosos los ojos que te leen ;) Lástima que no puedas venirte mañana, aunque aún podría ser que [highlight]tengamos salida por estas contrades del Priorat.[/highlight]
Yo diria que seria complicado y arriesgado circular por ahí este finde semana

Ayer me llamó [highlight]Tututis[/highlight] para saber si haciamos algo este domingo. Lo que decidáis, decididlo ya, please.

Joer Tutu no te dignas a entrar en el post siquiera a saludar y decir que ya has llegado del viaje y tienes que hacerlo via telefonica >:(

Salu2 ll*ll

Haber, queda una opcion y es la siguiente:
Como el Priorar estara abarrotao y noto cierta apatia por ir a Roquetes y dado que lo que hacemos es curvear la moto y la barriga, podriamos ir a Morella a desayunar
Sus parece bien?
No?
Se me pronuncien de una vez porque en caso contrario me plantifico en casa, que tengo que estudiar ,ya que el lunes tengo examen.
Queda dicho
Dw

No es apatía. Yo quiero ir a Roquetes. Lo de la hora, pues es que es un madrugón :-? Morella está demasiado lejos para ir a desayunar.

Quedamos a las 8,15 en el Mora Park y punto pelota ;) ;) A ROQUETES!!!!!

Rommel dijo:
No es apatía. Yo quiero ir a Roquetes. Lo de la hora, pues es que es un madrugón :-? Morella está demasiado lejos para ir a desayunar.

Quedamos a las 8,15 en el Mora Park y punto pelota ;) ;) A ROQUETES!!!!!

Vale vale.
Puede que seamos tres como maximo si no se apunta alguno de Mora.
A las 8.15 pues
Dw

Yo es que... estooo... ir en moto de noche se me hace cuesta arriba ;D ;D (¡vaya horas!). Creo que dormiré a pierna suelta :D :D

/me

Bona nit indecisos ;D ;D ;D ;D
Como ya os comenté ayer, debo de regresar temprano a casa, siento perderme la salida de Roquetes, otro día será.
He quedado con Jolia a las 8,30 en la gasolinera CEPSA. debajo de mi casa en Los Massos. Si alguno se anima, será bienvenido. La propuesta es ir a desayunar a La Llacuna.
Que lo paseis bien. Salut

jaeg

No abuses de POPETS.....que tienes comida en familia :D

Salu2 ll*ll

Hola company, te hare caso y no abusaré de naaaaa de naaaaaaa. ;D

Que lo paseis bien, espero poder salir con vosotros el próximo fin de semana.

Saludos

jaeg

A ver si es verdad, que últimamente estás MUUUUY caro de ver ;)

Se ha complicado, familiarmente hablando, el domingo. Hasta el próximo finde.

Rafa

Ojo con las vaquillas, que aunque tengan dos cuernos, no son bicilíndricas. ;) ;) ;)

Rafa:

Vaquilla a la brasa con 2 Huevos ferrats tiene que estar güeno....No? :D :D

Eso, eso con un par de h...s y a por las vaquillas. ;D ;D ;D

News:

Manolofreeman no viene
Si no se apunta nadie de Mora iremos el huevo izquierdo y el huevo derecho.
Aunque alli abajo seguro que me encuentro con gente conocida ya que me ha llegado a las orejas que va gente de los alrrededores.

Ademas me ha llamado Natalio que "puede que venga"

Lo dicho 8,15 en el Mora Park
Tamañana

kolo me acaban de decir que lo de Roquetas se a anulado porque
ayer se mato un motorista de su motoclub
asi que cambiar la ruta

UN SALUDO A TODOS Y CUIDADO CON LA CARRETERA

:'( :'( :'(

A los que salgáis: tened cuidado, por los que más queráis (y no es una frase hecha), tened cuidado.

manolofreeman dijo:
asi que cambiar la ruta

GRacias por el aviso Manolo,
Vaya desgracia, esto no para. Estamos cayendo como moscas.

manolofreeman dijo:
asi que cambiar la ruta

UN SALUDO A TODOS  Y CUIDADO CON LA CARRETERA

DEP el motero fallecido :( :(

Kolo:

Donde vamos?

Rommel dijo:
[quote author=manolofreeman link=1190527546/60#73 date=1191705207]kolo me acaban de decir que lo de Roquetas se a anulado porque
asi que cambiar la ruta

DEP el motero fallecido :( :(

Kolo:

Donde vamos?
[/quote]

Anem a la Llacuna?

OK.

Quedamos a las 8,00 en Jaume I. N 340.

La Gasolinera que está junto a un Restaurante en la N 340, saliendo de Tgna dirección BCN. Pasado la casa de mujeres RIOJANA. Ya hemos quedado allí varias veces.

Rommel dijo:
La Gasolinera que está junto a un Restaurante en la N 340, saliendo de Tgna dirección BCN. Pasado la casa de mujeres RIOJANA. Ya hemos quedado allí varias veces.

OK ara baixo

Ya he llegado a casa sano y salvo, me explico
Pasando por el coll de la teixeta estaban el publico empezando a ir para casa, pues en la subida de doble carril yo subia a 80 y un gil.......... ha salido de repente sin poner el intermitente ni mirar. Le he recriminado la accion y encima me ha vacilado, pues nada he parado al lado de un mosso y le he expuesto que iva a denunciarlo, el mosso a parado alcoche que ya se iva y lo ha hecho bajar y que le diera explicaciones, ahí ya se ha desinflado un poco el chaval. Al final el mosso me ha preguntado si valia la pena denunciar en lo que yo le he dicho que le diera una reprimenda verbal ya siem pre somos los motoristas los loco y es lo que ha hecho, de todos modos el me a comentado que si quiero denunciarlo que lo haga y es lo que me estoy pensando si vale la pena o no.

Aparte de todo eso la salida de hoy ha sido realmente magnifica un peasso kilometros (350) y curvas para marear a un marinero. dia excelente salvo el final no Rommel?

Nos leemos compis
Dw

Joder, kolo: Vaya guinda al dia :o :o

Y todo después de la "mariconada" en Altafulla :D :D Vaya enculada que te he metido.....Y sin darte un besito ni nada ;D ;D ;D

Coincido contigo: Excelente mañana de curvas y kilometros. Ya tengo dosis hasta....el viernes, que SALGO!!!!!....( ya estoy proponiendo salida para el dia 12 ;) )

Salu2 ll*ll

Bueno nois he llegado bien y a tiempo de currar,sin percances.Saliendo de la Llacuna hasta Vilafranca he tenido la suerte de coger un asfalto perfecto y rapidisimo,por lo visto al que le faltaba gasolina era a mi. ::) ::)
Espero poder salir el Viernes nos leemos hasta luegorr Lucas. ;) ;)

Bona tarda companys,

DEP el compañero fallecido ayer.

Un consejo para el amigo Rommel, ojo con lo que se escribe y como se escribe, me explico. "Ese lugar de mujeres, La Riojana, ya hemos quedado otras veces." :-? :-? :-?.
Como lo lea la Sra. Kolo, pillará un mosqueo. :D :D :D.
Segundo, "enculada y sin darte un besito". :-? :-? :-?. Más mosqueo todavía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cambiando de temas, salida completa y variadita, el desayuno de régimen, como siempre. Y lo mejor la compañía. Me lo he pasado muy bien, la verdad es que me ha sabido a poco, yo también tenía hoy muchas ganas de moto.

Tututis, una guapada tu nuevo tubo, te ha quedado una moto muuuuuuu chula. Felicidades.

Un saludo a tod@s y hasta el próximo fin de semana.

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda companys,

DEP el compañero fallecido ayer.

[highlight]Un consejo para el amigo Rommel, ojo con lo que se escribe y como se escribe, me explico. "Ese lugar de mujeres, La Riojana, ya hemos quedado otras veces." :-? :-? :-?.
Como lo lea la Sra. Kolo, pillará un mosqueo. :D :D :D.
Segundo, "enculada y sin darte un besito". :-? :-? :-?. Más mosqueo todavía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Cambiando de temas, salida completa y variadita, el desayuno de régimen, como siempre. Y lo mejor la compañía. Me lo he pasado muy bien, la verdad es que me ha sabido a poco, yo también tenía hoy muchas ganas de moto.

Tututis, una guapada tu nuevo tubo, te ha quedado una moto muuuuuuu chula. Felicidades.

Un saludo a tod@s y hasta el próximo fin de semana.

jaeg

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Avesssssss Tarrakos [smiley=thumbsup.gif]

Joee veo que seguis sufriendo 8-)
Que envidia me dais :'(
Servidora en dique seco.Bodas, obras, etc.
Pero os voy siguiendo sigilosamente.
Salu22

os eché de menos esta mañana (desde casa) a ver si pal viernes me puedo apuntar.

séxito

felipe

Brettón dijo:
Avesssssss Tarrakos  [smiley=thumbsup.gif]

Joee veo que seguis sufriendo   8-)
Que envidia me dais  :'(
Servidora en dique seco.Bodas, obras, etc.
Pero os voy siguiendo sigilosamente.
Salu22

Es que no somos "NAIDE" ;)

Ya he llegado ;D ;D

El almuerzo estuvo escasito, esto de ser pocos tiene sus ventajas. callos y popets para dar y vender !!

La ruta turistica buenisima.

Rommel, por donde te fuiste ??

Kolo, te puedes sentar ya ??

Me alegro que te guste como ha quedado la moto Jaeg.

dsc013501024x768ux3.jpg

tututis dijo:
Ya he llegado  ;D ;D  

El almuerzo estuvo escasito, esto de ser pocos tiene sus ventajas. callos y popets para dar y vender !!

[highlight]Rommel, por donde te fuiste ??[/highlight]

Seguí recto por la variante, que lleva directamente a la rotonda de Vilafortuny. Ya me extrañó verte que girabas en la salida de Reus :o :o

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1190527546/90#90 date=1191835676]Ya he llegado ;D ;D

Seguí recto por la variante, que lleva directamente a la rotonda de Vilafortuny. Ya me extrañó verte que girabas en la salida de Reus :o :o
[/quote]

Vay veo que no soy el unico ue se equivoca de camino ::) ::) ::)

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1190527546/90#90 date=1191835676]Ya he llegado ;D ;D

[/quote]

Me va mejor ir por la T-11 sino por donde fuiste tu luego tengo que subir desde la nacional a Vinyols

Hellooooo!!!!

Ya estamos a lunes y se hace tarde para organizar salida el dia 12.

Hace un Morella? Hace unas curvas por el Priorat? Hace un rutón por Camarassa? Hace.....qué co*o hacemos?????? ein??? ;)

Venga, nena que se acaban. 4 bragas 20 duros....y de regalo un muñeco del Willy Fogg :D

No conteís conmigo. Me toca currar viernes, sabado y tal vez el domingo. :'( :'( :'(, os deseo que os lo paseís de conya.

Un abrazo.

Yo no saldre este finde, el viernes tengo trabajo en el jardin y el sabado y el domingo hay carreras de supermotard en el circuito y tengo curro.

Sorry

Rommel dijo:
Hellooooo!!!!

Ya estamos a lunes y se hace tarde para organizar salida el dia 12.

Hace un Morella? Hace unas curvas por el Priorat? Hace un rutón por Camarassa? Hace.....qué co*o hacemos?????? ein??? ;)

Venga, nena que se acaban. 4 bragas 20 duros....y de regalo un muñeco del Willy Fogg :D

Si no me sale ninguna novedad de última hora, que espero que no, yo me apunto.

/me

viernes 12, andesea pero con huevos fritos ;D
(si no me hacéis levantarme a las 6 am pa llegar a quiénsabedónde a las 8:30, mejor que mejor ;) )

Tal vez este finde no sea el más adecuado, ya que la carretera de Andorra estará a tope (y dejaríamos a Kolo y Paipa currando), pero tenemos el museo de la moto a 135km (más o menos). Pasando por Montblanc, Belltall, Tárrega y Ponts. Desde el Vendrell sería similar en distancia, si se va por Plá de SantaMaría y Sarral.

La cita podría ser Belltall, donde confluyen las tres rutas (la de Tgna, Reus y Vendrell).

Saliendo a las 8 tanto de Reus, como de Tarragona y del Vendrell,  a las 8:45 estaríamos en Belltall y sobre las 10 en Ponts (estoy dando bastante margen de tiempo). Desayunamos en Ponts y a las 11:15 (que nos vamos conociendo y cuando nos ponemos con los cafés con leche, nos ponemos)  podríamos estar en el museo. 1 hora de visita y sobre las 14:15 en casita.

La entrada es de 6€ y los jubilados 4€  ;) ;). SI somos más de 10, todos como si fuéramos jubilados.

Si no nos va bien este, lo podríamos considerar para el siguiente finde.

Un abrazo.

Atrás