Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felipe9 dijo:queridos amigos, como ya bien vaticinó rafa, [highlight]se me acabaron las salidas domingueras con vosotros [/highlight]:'(
hoy salgo hacia madrid en busca de una furgoneta, y el fin de semana lo pasaré cargándola para ir de vuelta a madrid con la furgoneta cargada.
desde aquí un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros lleno de agradecimiento y cariño.
séxito
felipe
p.d (nos queda la trefen pa que me soportéis de nuevo)
kolo dijo:Como querais yo no puedo apartarme mucho que estoy de reten. Ademas estoy sin neumatico y espero que mañana haya llegado sino me quedo sin salir.
Dw
Rafa-tgna dijo:[quote author=kolo link=1202192140/45#50 date=1203580198]Como querais yo no puedo apartarme mucho que estoy de reten. Ademas estoy sin neumatico y espero que mañana haya llegado sino me quedo sin salir.
Dw
Rafa-tgna dijo:[highlight]Seguro que si les pedimos unos ferrats en Corbera nos los ponen[/highlight]. Pero no discutamos por ello ::
:
A les 9 en AgroReus y nos hacemos una de nuestras clásicas. De todas maneras el que marca los límites de la ruta es Kolo, que, mejor que no preguntemos el porqué, pero nos lo tienen retenido.![]()
![]()
Rafa
kolo dijo:Que lo sepais el domingo va ha llover >![]()
aspen19 dijo:Si me haceis amigo me vengo!!!!! ;D
Pues eso, si no llueve (me ha dicho mi mecánico de cabecera que la moto encoje), me apunto a la salidita.
Rommel, nos conocimos en la calçotada de Busquets hace un par de domingos, a ver si hay suertecilla y nos volvemos a ver las caras.
Rommel dijo:Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.
Lo primero, dar la bienvenida a TONY aspen19. Lo 2º, y no por ello menos importante, destacar una vez más la EXCELENTE compañía de los habituales Kolo, Manolo, Rafa y Natali. Importante la actuación como ROAD LIDER de Manolo que nos ha llevado por donde "Cristo perdió el gorro"con unas curvas que quitan el...."colesterol"
El mismo Manolo que me ha dado la mañana con la noticia que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que [highlight]no lo tengo mal del todo[/highlight]. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?
Joder, ya estoy nerviosito perdido [smiley=evil.gif]
Rommel dijo:Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. [highlight]Que se mejore tu señora[/highlight].
Lo primero, dar la bienvenida a TONY aspen19. Lo 2º, y no por ello menos importante, destacar una vez más la EXCELENTE compañía de los habituales Kolo, Manolo, Rafa y Natali. Importante la actuación como ROAD LIDER de Manolo que nos ha llevado por donde "Cristo perdió el gorro"con unas curvas que quitan el...."colesterol"
El mismo Manolo que me ha dado la mañana con [highlight]la noticia [/highlight]que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que no lo tengo mal del todo. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?
Rommel dijo:Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.
El mismo Manolo que me ha dado la mañana con la noticia que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que no lo tengo mal del todo. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?
Pues me alegro mucho. :-* ( para ella, eh mal pensado)Paipa dijo:Vayamos por partes, como dijo Jack " el destripador".
1º. Gracias por las muestras de afecto por Isabel. Si todo va bien en unos cuantos dias estara en forma. El susto ya paso.
2º. ¿Habemus motorus nuevus?..... oñio hasta yo me estoy poniendo nervioso. Cuenta algo más pecadorrrrrrrr
Ala pues, adios![]()
![]()
Rafa-tgna dijo:[quote author=Rommel link=1202192140/60#73 date=1203869089]Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.
El mismo Manolo que me ha dado la mañana con la noticia que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que no lo tengo mal del todo. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?
Pues me alegro mucho. :-* ( para ella, eh mal pensado)[/quote]Rafa-tgna dijo:[quote author=Paipa link=1202192140/75#75 date=1203873617]
Vayamos por partes, como dijo Jack " el destripador".
1º. Gracias por las muestras de afecto por Isabel. Si todo va bien en unos cuantos dias estara en forma. El susto ya paso.
2º. ¿Habemus motorus nuevus?..... oñio hasta yo me estoy poniendo nervioso. Cuenta algo más pecadorrrrrrrr
Ala pues, adios![]()
![]()
Rommel dijo:No me seáis cab***es. Que estoy que no estoy :-[.
Desde hace 1 hora, vuelvo a tener el nudo en el estómago, haciendo malabares financieros y con la duda lógica de si embarcarme hasta las CEJAS ante tan magnífica ocasión.
Ya os diré algo, y espero que sea [highlight]fumata BLANCA!!!! [/highlight]![]()
[/highlight]TONI. CAT dijo:Molt bones tarrakonengs!!!!!!!
Que pasa con este foro que ultimamente no salimos de la segunda pagina,,,
vamos ha ver si nos ponemos las pilas, ja, ja....
Bueno no sabeis las ganas que tengo ya de marcarme una salidita hace un mes que no salgo,y ya tengo mono,
de eso i de un completillo que me va ha vajar el colesterol, ja ja .
Pues nada haver si nos vemos pronto, valeeeeeee???
Ha cuidarse, FORÇAAAAAAA!!!!!!!
[highlight]P,D: si ya nos costava verle la rueda, ahora no te digo na......
ahi queda eso, alguien lo pilaaaaaa???????........
jaeg dijo:Buenas noches a todos, después de 10 días totalmente desconectado, he tenido que hacer un esfuerzo de lectura y de interpretación para intentar enterarme de los últimos acontecimientos.
[highlight]Por partes, Paipa espero que tu señora se encuentre mejor, un abrazo Alex[/highlight].
Rommel, según leo e interpreto has dejado de ser ateo y agnóstico y te estas preparando para PAPA?.
Bromas a parte, si es lo que me imagino, moltes felicitats campeón.
Kolo y Rafa tgna, veo que lo de la concentración se va animando, molt bé, gracias por el trabajo que os estais dando.
Bueno, estaré atento al post y si este domingo hay salida y me hes posible, me apuntaré con mucho gusto. Ya tengo ganas de veros y comerme un buen completo en vuestra compañía.
Saludos a tod@s.
jaeg.
xavimasnou dijo:Tarrakonengs... .... ;D ;D ;D que bueno... ;D ;D
Salutacions a Tarrako !!!!
Un Krapula.![]()
Rommel dijo:[quote author=xavimasnou link=1202192140/90#91 date=1204206200]Tarrakonengs... .... ;D ;D ;D que bueno... ;D ;D
Un Krapula.![]()
xavimasnou dijo:[quote author=Rommel link=1202192140/90#96 date=1204277953][quote author=xavimasnou link=1202192140/90#91 date=1204206200]Tarrakonengs... .... ;D ;D ;D que bueno... ;D ;D
Un Krapula.![]()