TARRAKONENGS©....IIº del MMVIII

Como querais yo no puedo apartarme mucho que estoy de reten. Ademas estoy sin neumatico y espero que mañana haya llegado sino me quedo sin salir.
Dw

queridos amigos, como ya bien vaticinó rafa, se me acabaron las salidas domingueras con vosotros :'(
hoy salgo hacia madrid en busca de una furgoneta, y el fin de semana lo pasaré cargándola para ir de vuelta a madrid con la furgoneta cargada.

desde aquí un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros lleno de agradecimiento y cariño.

séxito

felipe

p.d (nos queda la trefen pa que me soportéis de nuevo ;) )

felipe9 dijo:
queridos amigos, como ya bien vaticinó rafa, [highlight]se me acabaron las salidas domingueras con vosotros [/highlight]:'(
hoy salgo hacia madrid en busca de una furgoneta, y el fin de semana lo pasaré cargándola para ir de vuelta a madrid con la furgoneta cargada.

desde aquí un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros lleno de agradecimiento y cariño.

séxito

felipe

p.d (nos queda la trefen pa que me soportéis de nuevo  ;) )

Coño, ¿ y eso, te vas de Catalunya? cuenta.....

kolo dijo:
Como querais yo no puedo apartarme mucho que estoy de reten. Ademas estoy sin neumatico y espero que mañana haya llegado sino me quedo sin salir.
Dw

Desde cuando el estar sin neumático ha sido excusa para no salir. Un poco de seriedad, que todo el mundo sabe que caballito o caballito inverso y a hacer km. ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1202192140/45#50 date=1203580198]Como querais yo no puedo apartarme mucho que estoy de reten. Ademas estoy sin neumatico y espero que mañana haya llegado sino me quedo sin salir.
Dw

Desde cuando el estar sin neumático ha sido excusa para no salir. Un poco de seriedad, que todo el mundo sabe que caballito o caballito inverso y a hacer km.   ;D ;D ;D[/quote]

Ya pero quedariais muy mal todos vosotros a dos ruedas y yo a una yendo delante claro.
Ademas me acusariais de rata y que lo hago para gastar la mitad de neumatico que vosotros. :-X

"Amo a vel" Por puntos:

1.- En Corbera me "paize" a mí que Huevos Ferrats no ponen......que me rectifique kolo o Manolo ::)
2.- Yo hablaba de ruta curvera con tiempo para charlotear y/pero sobre todo curvear.
3.- La excusa de "No tengo goma" sólo vale para no echar un polvo "extracomunitario" ;D ;D

Así que restrujaros un poquitín los Sesos que si no, hacemos la clásica "Falset Vilella, etc, etc,etc...." Con parada en Cal Pep.

Ya tengo neumatico nuevo :) pero como es nuevo no podre haceros exteroires porque hay que rodarla asi que ire tranquilito.
En cuanto a la ruta vosotros direis yo repito que estoy de reten y no puedo alejarme y ademas el desayuno sera "normal" ya que el lunes tengo revision medica y me sacan (si queda) ese liquido llamado sangre y seria conveniente que no estuviera saturada de colesterol :-?

Taluegorr

Seguro que si les pedimos unos ferrats en Corbera nos los ponen. Pero no discutamos por ello ::) ::) ::)

A les 9 en AgroReus y nos hacemos una de nuestras clásicas. De todas maneras el que marca los límites de la ruta es Kolo, que, mejor que no preguntemos el porqué, pero nos lo tienen retenido. ;) ;) ;)

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[highlight]Seguro que si les pedimos unos ferrats en Corbera nos los ponen[/highlight]. Pero no discutamos por ello ::) ::) ::)

A les 9 en AgroReus y nos hacemos una de nuestras clásicas. De todas maneras el que marca los límites de la ruta es Kolo, que, mejor que no preguntemos el porqué, pero nos lo tienen retenido.  ;) ;) ;)

Rafa

Pos a por ellos!!!! Pero la ruta la tendrá que marcar algún conocedor de la zona ::) ::). A las 9 en AgroReus....Cuantos y quienes?? EIN???? :-? :-? Y de allí a donde? EIN???? ::) ::)

Que lo sepais el domingo va ha llover >:(

Vols dir....? Yo creo que sólo serán 4 gotas como mucho, pero me llevaré el chubasqueiro...por si las flys ::)

kolo dijo:
Que lo sepais el domingo va ha llover  >:(

Buuuuffffffffffffff-
Decidimos alguna cosa el sábado por la noche.
Esta vez no nos podemos quejar de que llueva. Y si lo ha de hacer que lo haga en condiciones.
Que falta hace.
Rafa

Intentare,estar pendiente de la salida , es posible que si no llueve salga a rutear un poco con vosotros. ;) ;) ;)

Jordi: Espero que te puedas "escapar" un rato con nosotros, porque NO va a llover ;).

Kolo: Nos vemos a las 9,30 en Mora Park?

Rafa, Jordi, Toshi...Todos los que vangáis, a las 9,00 en Agro Reus.

Ta luegor

El pronóstico es de lluvia por....... la tarde. :)

A ver si agua-nta y no nos agua la mañana. :) :)

Hooola,

pues a mi se me ha complicado el tema y no voy a poder ir :( A ver si el próximo :-/ :-/

Saludos y ojalá que no llueva... Ahora que si los del Meteocat dicen que por la tarde... llevaros el traje de agua ;D ;D

/me

Si me haceis amigo me vengo!!!!! ;D

Pues eso, si no llueve (me ha dicho mi mecánico de cabecera que la moto encoje), me apunto a la salidita.

Rommel, nos conocimos en la calçotada de Busquets hace un par de domingos, a ver si hay suertecilla y nos volvemos a ver las caras.

aspen19 dijo:
Si me haceis amigo me vengo!!!!! ;D

Pues eso, si no llueve (me ha dicho mi mecánico de cabecera que la moto encoje), me apunto a la salidita.

Rommel, nos conocimos en la calçotada de Busquets hace un par de domingos, a ver si hay suertecilla y nos volvemos a ver las caras.

¿cómo lo dicen los niños? Te ajuntamos. ;D ;D
A las 9 en la gasolinera de agro Reus

Hola a todos:

ASPEN: Un placer haberte conocido, espero que podamos rodar juntos muy pronto.

RAFA: ¿Com t´ha anat amb la boira?

ROMMEL: ¿Que tal la ruta y el desayuno?

Ya direis.....

Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.
Lo primero, dar la bienvenida a TONY aspen19. Lo 2º, y no por ello menos importante, destacar una vez más la EXCELENTE compañía de los habituales Kolo, Manolo, Rafa y Natali. Importante la actuación como ROAD LIDER de Manolo que nos ha llevado por donde "Cristo perdió el gorro" ;) con unas curvas que quitan el...."colesterol" :D

El mismo Manolo que me ha dado la mañana con la noticia que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que no lo tengo mal del todo. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?

Joder, ya estoy nerviosito perdido [smiley=evil.gif]

Rommel dijo:
Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.
Lo primero, dar la bienvenida a TONY aspen19. Lo 2º, y no por ello menos importante, destacar una vez más la EXCELENTE compañía de los habituales Kolo, Manolo, Rafa y Natali. Importante la actuación como ROAD LIDER de Manolo que nos ha llevado por donde "Cristo perdió el gorro" ;) con unas curvas que quitan el...."colesterol" :D

El mismo Manolo que me ha dado la mañana con la noticia que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que [highlight]no lo tengo mal del todo[/highlight]. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?

Malegro :) :) :) :) :) :)

Rommel dijo:
Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[.  Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. [highlight]Que se mejore tu señora[/highlight].

El mismo Manolo que me ha dado la mañana con [highlight]la noticia [/highlight]que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que no lo tengo mal del todo. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?

Vayamos por partes, como dijo Jack " el destripador".

1º. Gracias por las muestras de afecto por Isabel. Si todo va bien en unos cuantos dias estara en forma. El susto ya paso.

2º. ¿Habemus motorus nuevus?..... oñio hasta yo me estoy poniendo nervioso. Cuenta algo más pecadorrrrrrrr

Ala pues, adios ;) ;)

Rommel dijo:
Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[.  Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.

El mismo Manolo que me ha dado la mañana con la noticia que me ha dado. Ya lo he comentado con la JEFA, y parece que no lo tengo mal del todo. Mañana tengo que hacer unas llamadas y sabremos si es posible o no :-? :-? :-?

Y yo que había soñado con tener unos caballos más que tú. Y, vamos, ná de ná. ;D ;D En fin al menos podremos pagar el bautismo a medias. ;)

Paipa dijo:

1º. Gracias por las muestras de afecto por Isabel. Si todo va bien en unos cuantos dias estara en forma. El susto ya paso.

2º. ¿Habemus motorus nuevus?..... oñio hasta yo me estoy poniendo nervioso. Cuenta algo más pecadorrrrrrrr

Ala pues, adios  ;) ;)
Pues me alegro mucho. :-* ( para ella, eh mal pensado)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1202192140/60#73 date=1203869089]Se me ha hecho MUUUUUY corta la mañana :-[ :-[ :-[. Alex: Ahi va la crónica de lo que te has perdido. Que se mejore tu señora.

Y yo que había soñado con tener unos caballos más que tú. Y, vamos, ná de ná. ;D ;D En fin al menos [highlight]podremos pagar el bautismo a medias. ;)[/highlight]

[/quote]

Y a doble racion que yo ya me habre hecho la analitica ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Paipa link=1202192140/75#75 date=1203873617]

Ala pues, adios  ;) ;)
Pues me alegro mucho.  :-* ( para ella, eh mal pensado)[/quote]

Moltes gràcies Rafa, aqestes dones d´avui en dia son molt fortes ;) ;)

Yo no digo ná, que luego se escoña y me sabe peor ;)

Habrá que esperar a mañana y según me digan mis "brokers", actuaré en consecuencia ;)

Y si hay que pagar doble de Huevos Ferrats, se paga 8-) 8-)

Hasta aquí puedo leer.....

:o :o :o ¿QUÉ HA PASAO?!!! :o :o :o Joder, cada domingo que no salgo pasa algo 8-)
/me

Bueno, antes de nada dar las gracias a todos por la acojida, me senti a los 0,849823749283742 segundos como uno más de la "colla", de todas maneras intentaré venir menos cenado el dia anterior, porque.......... JUSÚS!!!!! COMO SE LAS GASTAN POR AQUI LOS "ESMORZARS". ;D ;D

La salida me gustó mucho y eso que casi encontramos la zapatilla de Cristo, como dice el amigo Rommel (Por cierto, que tal la noche????? jejejejeje, Algo de imsomnio? ::) .

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Rommel, ¿ nos tienes que contar alguna cosa ó aun no es el momento?, estamos todos sin poder dormir.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo machote [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ta de morros y no pede hablar [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

¿Que pasa, esta cantando el "Only you"? ;D ;D

Salutacions Kolo [smiley=beer.gif]

No me seáis cab***es ;). Que estoy que no estoy :-[.

Desde hace 1 hora, vuelvo a tener el nudo en el estómago, haciendo malabares financieros y con la duda lógica de si embarcarme hasta las CEJAS ante tan magnífica ocasión.

Ya os diré algo, y espero que sea fumata BLANCA!!!! ;)

Asi lo quiero yo tambien. Te deseo toda la suerte del mundo y si el "tema" no llega a buen puerto no te preocupes, habra más oportunidades.

Ya nos contaras....

Rommel dijo:
No me seáis cab***es ;). Que estoy que no estoy :-[.

Desde hace 1 hora, vuelvo a tener el nudo en el estómago, haciendo malabares financieros y con la duda lógica de si embarcarme hasta las CEJAS ante tan magnífica ocasión.

Ya os diré algo, y espero que sea [highlight]fumata BLANCA!!!! [/highlight];)

A las malas FUMET DE PEIX
Animos y no deseperes, que no es el fin del mundo. Si no se puede ya llegaran dias mejores
Salut

Suerte con la calculadora Rommel ya nos dirás algo.

Molt bones tarrakonengs!!!!!!!

Que pasa con este foro que ultimamente no salimos de la segunda pagina,,,
vamos ha ver si nos ponemos las pilas, ja, ja....
Bueno no sabeis las ganas que tengo ya de marcarme una salidita hace un mes que no salgo,y ya tengo mono,
de eso i de un completillo que me va ha vajar el colesterol, ja ja .
Pues nada haver si nos vemos pronto, valeeeeeee???
Ha cuidarse, FORÇAAAAAAA!!!!!!!

P,D: si ya nos costava verle la rueda, ahora no te digo na......
ahi queda eso, alguien lo pilaaaaaa???????........

Tarrakonengs... .... ;D ;D ;D que bueno... ;D ;D

Salutacions a Tarrako !!!!

Un Krapula. :)

TONI. CAT dijo:
Molt bones tarrakonengs!!!!!!!

Que pasa con este foro que ultimamente no salimos de la segunda pagina,,,
vamos ha ver si nos ponemos las pilas, ja, ja....
Bueno no sabeis las ganas que tengo ya de marcarme una salidita hace un mes que no salgo,y ya tengo mono,
de eso i de un completillo que me va ha vajar el colesterol, ja ja .
Pues nada haver si nos vemos pronto, valeeeeeee???
Ha cuidarse, FORÇAAAAAAA!!!!!!!

[highlight]P,D: si ya nos costava verle la rueda, ahora no te digo na......
ahi queda eso, alguien lo pilaaaaaa???????........
[/highlight]

Ya hay funata blanca ó nos tenemos que liar a ost....s con los brokers???????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-

Buenas noches a todos, después de 10 días totalmente desconectado, he tenido que hacer un esfuerzo de lectura y de interpretación para intentar enterarme de los últimos acontecimientos.
Por partes, Paipa espero que tu señora se encuentre mejor, un abrazo Alex.
Rommel,  según leo e interpreto has dejado de ser ateo y agnóstico y te estas preparando para PAPA?.
Bromas a parte, si es lo que me imagino, moltes felicitats campeón.
Kolo y Rafa tgna, veo que lo de la concentración se va animando, molt bé, gracias por el trabajo que os estais dando.
Bueno, estaré atento al post y si este domingo hay salida y me es posible, me apuntaré con mucho gusto. Ya tengo ganas de veros y comerme un buen completo en vuestra compañía.
Saludos a tod@s.

jaeg.

jaeg dijo:
Buenas noches a todos, después de 10 días totalmente desconectado, he tenido que hacer un esfuerzo de lectura y de interpretación para intentar enterarme de los últimos acontecimientos.
[highlight]Por partes, Paipa espero que tu señora se encuentre mejor, un abrazo Alex[/highlight].
Rommel,  según leo e interpreto has dejado de ser ateo y agnóstico y te estas preparando para PAPA?.
Bromas a parte, si es lo que me imagino, moltes felicitats campeón.
Kolo y Rafa tgna, veo que lo de la concentración se va animando, molt bé, gracias por el trabajo que os estais dando.
Bueno, estaré atento al post y si este domingo hay salida y me hes posible, me apuntaré con mucho gusto. Ya tengo ganas de veros y comerme un buen completo en vuestra compañía.
Saludos a tod@s.

jaeg.

Gracias Albert por las muestras de afecto hacia Isabel, mi señora. Parece ser, que se va recuperando pero debido a su estado de gestacion la recuperacion es más lenta de lo normal.
Supongo que a mediados de la semana proxima ya estara en forma.

Un abrazo: Alex

Hola nengs, tengo la linea telefonica de casa estropeada y no puedo ni llamar ni navegar :-[
No se si podre salir este fin de semana (creo que no ) pero en el caso de poder salir me pondria en contacto con vosotros a traves del movil
OK?

Dw

xavimasnou dijo:
Tarrakonengs... ....  ;D ;D ;D que bueno...  ;D ;D

No me puedo creer que no supieras de nosotros hasta ahora. Y eso que varios de nosotros estuvimos en la Krapulatreffen :o :o :o :o

Yo sí te recuerdo, cargado de cámaras en tu GS 8-)

Ya sabes que eres bienvenido el dia que quieres a curvear por estas tierras, que seguro ya conoces......y meternos unos "Completitos" entre pecho y espalda.

AH!: Pásate por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198994664

Salu2: MAGNAUUUU!!!! ;)

Thanks God it´s FRIDAY!!! 8-) 8-)

Paipa: Vivo sin vivir en mí, y muero porque no muero...... ;D ;D Estoy en ello, aunque avanzando ;)

Jaeg: La verdad es que más que PAPA, esto va a ser un parto de trillizos, por lo "doloroso".

Ya os iré informando ;)

Este domingo se sale, no?

Rommel dijo:
[quote author=xavimasnou link=1202192140/90#91 date=1204206200]Tarrakonengs... ....  ;D ;D ;D que bueno...  ;D ;D

No me puedo creer que no supieras de nosotros hasta ahora. Y eso que varios de nosotros estuvimos en la Krapulatreffen :o :o :o :o

Ya sabes que eres bienvenido el dia que quieres a curvear por estas tierras, que seguro ya conoces......y meternos unos "Completitos" entre pecho y espalda.

AH!: Pásate por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198994664

Salu2: MAGNAUUUU!!!! ;)[/quote]

no hombre, si que sabia de vosotros, pero me hizo gracia el juego de palabras con tarragona y nengs ;D ;D ;D ;D

saludos a rommel y a tarrako en general.

xavi mag-gnau. ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=Rommel link=1202192140/90#96 date=1204277953][quote author=xavimasnou link=1202192140/90#91 date=1204206200]Tarrakonengs... .... ;D ;D ;D que bueno... ;D ;D

Salu2: MAGNAUUUU!!!! ;)[/quote]

no hombre, si que sabia de vosotros, pero me hizo gracia el juego de palabras con tarragona y nengs ;D ;D ;D ;D

saludos a rommel y a tarrako en general.

xavi mag-gnau. ;D
[/quote]

Hoooola NENG!!!!! ;)

Atrás