TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario!(II)

Re: TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario!

Pues yo el domingo, "vaig a collir olives" :'( :'( :'( :'( :'( , no conteis conmigo. Ya leere la cronica del desayuno el domingo por la tarde.

Que os vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale pues queda adjudicado el horario, 9.00 en Falset
Dw

OJO, al dato señores!!! Cambio de ULTIMISIMA hora!!!!

A las 8,30 en el bar LA PARRILLA de RIUDECOLS.

Como en principio sólo seremos JAEG y servidora, no habrá problemas. Pero si algún "despitado" se quiere sumar al evento HUEVO-MOTERO ;), ya sabe: RIUDECOLS (Ctra. de Falset. El de los semáforos y bar a la derecha).

Y a las 9,00 en Falset....... 8-)

Vale lo tendre en cuenta :o :o :o :D :P
Nosotros de momento somos Manolo y mendalerenda, no se si se apuntara alguien mañana.
Asi que de momento somos IV

Señores,
Noticia para la compañia, ya que veo que el tema cambio de moto esta de moda.

Servidora ha decidido colgar por una temporada las botas, lease las botas de carretera, para volver a los origenes y agenciarme una moto de enduro.

Alguno ya lo sabía ;) por que lo hemos comentado en petit comité, pero quería comentaroslo en persona por si alguien ve el anuncio que voy a colgar en el foro y en el que, con gran pena (de verdad os lo digo) voy a poner a la venta mi moto. :'( :'( :'( :'(

No solo me sabe mal por que creo que es una de las motos más bonitas que se han parido y creo de verdad haber encontrado la horma de mi zapato en lo que a motos de carretera se refiere, si no por que este cambio de rumbo va a significar, muy posiblemente, perder el contacto con este fantástico grupo de damas y caballeros con los que he tenido la suerte de topar.

No creo que salga comprador mañana mismo, o sea que muy posiblemente haya oportunidad de rodar juntos alguna vez más, pero por lo que pueda ser, ahí queda la noticia.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Xavi

Bondia nengs. como somos tantos :o os comento que por estos lares hay niebla. No se si por la parte de Porrera habra pero por si acaso abrigaros.
Nos vemos en un rato.
Ciao

..... le he contado a mi familia mi primer contacto con vosotros y el "almuerzo"..... :o :o :o, alucinaban y no dejaban de reirse por la situación creada por mi cafe en frente de vuestros tentempies ;D ;D ;D

Bueno, que disfrutéis la ruta y ya nos veremos pronto. En poco regreso hacia esos parajes.

Saludos ;)

Rommel espero que se solucione la averia de la yaya aturé ;D ;D ten en cuenta que ya no esta para hidromasajes a karcherazos.
Ya diras como ha ido el proceso de secado.

Piuaka salu2 y nos vemos

La rutita de hoy a estado bien, no ha hecho frio. Carretera despejada y seca, el santuario gastronomico vacio a nuestra llegada, buena charla y solo comentar como ya he dicho a mis coleguillas que los neumaticos que llevo no me inspiran nada de confianza, me da la sensacion de que la moto se va. Esperare a consumir este juego y despues ya pedire consejo de que neumaticos le pongo.
Como siempre ha sido un placer rodar esta vez con Jaeg, Manolofreeman y Natalio.
Hasta la proxima compañeros.

V'ss a dojo

Hola chicos:

Pues se me ha fastidiado el dia >:( >:( He estado mirandolo todo, y creo que es la bobina. Le llegan corriente, pero las bujías no dan chispa. No había nada de humedad en ningún sitio, una vez levantado el depósito. Quizá sea que la bobina tiene 9 años :-? :-?. Creo que me toca dejarla en Busquets :-/ :-/ :-/.

Ya os diré más cosas. Ahora estoy con la cabeza llena de ideas malvadas :-X :-X :-X

Rommel dijo:
Hola chicos:

Pues se me ha fastidiado el dia >:( >:( He estado mirandolo todo, y creo que es la bobina. Le llegan corriente, pero las bujías no dan chispa. No había nada de humedad en ningún sitio, una vez levantado el depósito. Quizá sea que la bobina tiene 9 años :-? :-?. Creo que me toca dejarla en Busquets :-/ :-/ :-/.

Ya os diré más cosas. Ahora estoy con la cabeza llena de [highlight]ideas malvadas[/highlight] :-X :-X :-X

Se un malvado :)

Buenas noches Tarrakonengs!!
Excelente salida la de esta mañana, solo siento que el amigo Rommel no nos haya podido acompañar con la "yaya", creo según he podido leer que si bien ganamos un amigo, vamos a perder una montura ¿o no?. Rommel yo de tí tendría malas tentaciones, la moto de boxerselva es una maravilla.
Piwaka, no asustes a la familia con estas historias de desayunos, creeran que estamos "locus". ;D ;D

De vuelta he pasado por Vimbodi y Vallclará, la carretera estaba sin tránsito y limpia de narices. He hecho una parada para recordar al amigo EDU en el punto antes de Vallclará, donde fallecio el año pasado por estas fechas, le he hecho un rato de compañía. Era un chaval fantástico y pilotaba como los angeles su Suzuki 1000, pero supongo que debía de ser su hora. Lamentable perdio la vida contra los malditos guardarrailes. D.E.P. :( :(

Bueno nois, como no me cambio la Abeja, hoy después de lavarla y sacarle brillo, he decidido empezar a tunearla, me he hecho una lista que va desde cambio de intermitentes a color blanco, nuevas manetas de freno racing, pasando por cantidad de fibra de carbón, creo que se lo merece después de pretender sacármela de encima. Pués no, la haremos todavía más "Racing". 8-) 8-) ::) ::)

Saludos a todos y hasta el próximo fin de semana, que la semana nos sea leve.

jaeg

Hola Tarrakos:

Me alegro mucho que os lo pasaraís de conya ayer con la salida y el desayuno. Yo sigo con mi pena...la recoleta de olivas y los putos retenes de la fabrica. Que hi vols fer nen!!!!!!

Jaeg: Ya sabes que tu motillo me encanta y yo era de los partidarios de que no la cambiaras pero respetava tú decision. Peró ahora si la vas a tunear con piezas originales BMW, ya sera la re-os**a.
Me alegro mucho, tengo ganas de ver el nuevo restiling de la K12 S by Jaeb.

Rommel: Que coño le ha pasado a la yaya.¿ Ya tiene la menopausea?, ¿ que le has echo, abuson ? espero que no sea nada grave, supongo que dejandola unos dias de reposo en el Balneario de Can Busquets va a salir como nueva y tu cuenta corriente algo diferente. Ya nos contaras.

Boxerla Seva: No lo hagas, no la vendas. Que la boxer es muy guapa. No vas a poder aguantar sin esta magnifica moto. Pero reconozco que la montaña tira mucho. A mi tambien me pasa con la de trial. Cuando hace dias que no la toco, necesito perderme por la montaña un ratiilo. Te deseo que tengas una buena venta y que la Boxer caiga en buenas manos.
Supongo que nos veremos algun dia por el Coll de Sant Joan. Puig d´en Cama, el Coll de Batalla..... y demás caminos de cabras, ó peleandonos con los forestales.

Bueno pues,ahi queda esto. Un abrazo a todos. ;)

Rommel ya has reparado la motoyaya o la has llevado al taller. Di algo tio no te dediques solo a trabajar, explicoteate.
:-? :-? :-?

Mañana llamo a la grua :'( :'(. No hay manera de que arranque. Tiene corriente, el motor de arranque funciona bien, pero las bujias no dan chispa. Me temo que sea el MOTRONIC :'( :'(.

A ver qué pasa mañana. Os tendré informados.

P.D.: No la vendo. 8-) 8-)

La YAYA esta malita Nif nif :'( :'(

....... igual tiene Alzehimer :'( :'( :'( :'( :'(

Rommel dijo:
Mañana llamo a la grua :'( :'(. No hay manera de que arranque. Tiene corriente, el motor de arranque funciona bien, pero las bujias no dan chispa. Me temo que sea  el MOTRONIC :'( :'(.

A ver qué pasa mañana. Os tendré informados.

P.D.: No la vendo.  8-) 8-)

¿ Com esta la Yaya, neng?, encara esta a la UVI?????????????? :-? :-? :-? :-?

Rommel yo de ti la llevaba a Bassella, tienes tiempo hasta el 31 de diciembre ;)
Salu2 8-)

Rommel... y la Yaya??? :-? :-?

Encara viu?? ;) ;) ;) ;) ;)

Musho cashondeo veo yo por aquí.. :D :D

Pues la llevé el martes a Busquets y Me dijo Alfonso que, por los síntomas, parece ser problema de los sensores Hall.
El caso es que aún no me ha llamado para decirme una cosa u otra.

P.D.: Siento no poder entrar más a menudo. Estoy de trabajo hasta arriba :( :(

Rommel dijo:
Musho cashondeo veo yo por aquí.. :D :D

Pues la llevé el martes a Busquets y Me dijo Alfonso que, por los síntomas, parece ser problema de los sensores Hall.
El caso es que aún no me ha llamado para decirme una cosa u otra.

P.D.: Siento no poder entrar más a menudo. Estoy de trabajo hasta arriba :( :(

A lo mejor te interesa esta novedad "general rommel" :P :P :P ;D ;D ;D

img14771zh3.jpg

Salu2 8-)

Como algunos ya sabeís en mi famila somos muy amantes de las motos y coches clasicos. Pues debera hacer unos 5 años aproximadamente, en una feria dedicada a lo retro en Barcelona ( Autoretro) mi padre y yo tuvimos una sere de contactos con un señor de Girona que nos vendia una BMW como esta, estaba totalemnte restaurada, con papeles y la ITV al dia.
La moto era una preciosidad, tenia reductora, trasmision al side, embrague de pie........pero el acuerdo no fructifico ya que el tio en aquel entonces nos pedia 15.000€. nosotros le dabamos 12.000€ en mano ( incluso fuimos a Girona )y el tio no quiso bajar del burro.
Actualmente por menos de 20.000€ no encuentras ninguna BMW de este modelo.  :'( :'( :'( :'(

Roooommel, que hoy a las 7 o así he visitao a la yaya en el hospital Busquets, y ya está mucho mejor. Incluso el médico me h dicho, joder, qué fina va ;). Mañana creo que le dan el alta. <ten a mano la cartera> ;D ;D ;D

toshi

Y los de Tarragona que??

Boneees!!!

Acabo de llegar a casa desde BCN. Toi saturao de reunónes, cursos, objetivos, ventas, cierres y su P.M. >:( >:( >:(

Mañana voy a recoger a la YAYA. Al final era el sensor HALL. Según Alfonso, sobre 200 + mano de obra :-[ :-[. Voy a recogerla pero no podré salir. Me voy a Barna de nuevo por reunión familiar :-[ :-[.

P.D.: Toshi: Cuando te la quieras cambiar, piensa en la YAYA. Será madurita pero va como la seda, eh???? Ya lo dice el refrán: Gallina vieja, hace buen caldo ;)

Rommel, he estado esta tarde en Busquets y Alfonso me ha comentado que tu "Yaya" solo lo es de apariencia, que va fina del copon. Se notan las manos de quien la cuida. Feliçitats neng.
Mañana salimos Joila y un servidor, sobre las 9,00 a.m.estaremos desayunando en "Cal Pep". Punto de salida, la gasolinera CEPSA en la carretera gral. Coma-ruga junto Caprabo.
Ruta por el Priorat.
El domingo no saldré, cambiaré montura por "pelotitas".

NOTICIA: Auto Sports Busquets, organiza su primera salida motera por la provincia de Tarragona el próximo domingo 25/11/07. Salida con parada en Prades para Almorzar en el restaurante "Cal Griso".
Colgaré la propuesta en salidas y encuentros locales. Los interesad@s deben de inscribirse antes del 20/11/07.

Saludos a tod@s.

jaeg.

Rommel dijo:
P.D.: Toshi: Cuando te la quieras cambiar, piensa en la YAYA. Será madurita pero va como la seda, eh???? Ya lo dice el refrán: Gallina vieja, hace buen caldo ;)

::) ::) No, si vi a tu yaya en el geriátrico cuando iba a recoger la mía del pediatra... ;D ;D

Saludos, ¡Y NO TRABAJES TANTO!!!
/me

jaeg dijo:
Rommel, he estado esta tarde en Busquets y [highlight]Alfonso me ha comentado que tu "Yaya" solo lo es de apariencia, que va fina del copon[/highlight]. Se notan las manos de quien la cuida. Feliçitats neng.
Mañana salimos Joila y un servidor, sobre las 9,00 a.m.estaremos desayunando en "Cal Pep". Punto de salida, la gasolinera CEPSA en la carretera gral. Coma-ruga junto Caprabo.
Ruta por el Priorat.
El domingo no saldré, cambiaré montura por "pelotitas".

NOTICIA: Auto Sports Busquets, organiza su primera salida motera por la provincia de Tarragona el próximo domingo 25/11/07. Salida con parada en Prades para Almorzar en el restaurante "Cal Griso".
Colgaré la propuesta en salidas y encuentros locales. Los interesad@s deben de inscribirse antes del 20/11/07.

Saludos a tod@s.

jaeg.

Es que no me hace caso, neng!!! Que estos hierros son las autenticas BMW. A poco que las mimes, duran más que un martillo enterrado en manteca :D Cómo quieres que venda semejante JOYA? ;)

Aunque Xavi me acaba de hacer una contraoferta por la ROCKSY muuuuy tentadora. Me lo tendré que pensar, y sobre todo, hacer números y convencer a la jefa :-[ :-[ :-[

Pasadlo bien y "CORRED TODO LO QUE PODAIS FRENAR" ;) ;)

Rommel dijo:
"CORRED TODO LO QUE PODAIS FRENAR"  ;) ;)

.... :-?, me gusta esa frase.....

Un abrazo para todos. Este fin de semana estoy sin moto, está conociendo los dominios de Busquets. Así que para el próximo espero rodar con vosotros y para el 25 casi seguro que me apunte a la que comenta jaeg.

Saludos ;)

Bon dia Tarrakonengs!!,
Finalizada la salida de hoy con Joila. Resumo, 200kms. con parada en Cal Pep, a las 9,14, como casi siempre hemos sido al igual que los donuts, los primeros de la mañana. ;)
De Vilella a Cornudella por Escaladei, Morera del Montsant. De Cornudella en dirección Ulldemolins hacia Vilanova de Prades, Vimbodi, Vallclara y vuelta por el Coll d'illa, Coll de Sta. Cristina hasta El Vendrell. A las 12,30 en casa. Ruta rápida y sin sorpresas. En resumen una pasada.

Rommel, anímate y comprale la moto a Boxerselva harás un paso de gigante y la moto es muy bonita además de exclusiva. Xavi la ha cuidado como a su hijo. ;) (No hay comisión) ;D ;D ;D

Bueno nengs voy a probar si puedo abrir un post con la salida de Busquets y le damos un golpe de mano con esa salida. Soy de la opinión que deberíamos de intentar participar todos los que podamos.

Ayer estuve hablando con Busquets padre e hijo y la verdad es que tienen muchas ganas e ilusión de organizar cosas y salidas para el sector motero, creo que deberíamos apoyar y participar en estas iniciativas, ¿Que opinais?. Personalmente como miembro del sector Tarrako les he brindado mi apoyo y por supuesto me he tomado la libertad de hablar en nombre de más de uno de vosotros. :-? :-? :-?

Los que salgan mañana, que lo paseis bien, el día promete.

Un saludo a tod@s,

jaeg

Jaeg, ¡qué suerte poder salir el sábado! ¡vaya ruta! por cierto. Como yo los sábados pringo, pues eso, que salgo el domingo si no pasa ná ;), y parece que mañana va a hacer un día magnífico para salir a dar una vuelta :) :). A las 9 estaré en Agro Reus por si alguien se apunta a dar un voltio por el Priorat, o por dónde sea. Se aceptan propuestas :D

Saludos,
/me

toshi dijo:
Jaeg, ¡qué suerte poder salir el sábado! ¡vaya ruta! por cierto. Como yo los sábados pringo, pues eso, que salgo el domingo si no pasa ná  ;), y parece que mañana va a hacer un día magnífico para salir a dar una vuelta :) :). A las 9 estaré en Agro Reus por si alguien se apunta a dar un voltio por el Priorat, o por dónde sea. Se aceptan propuestas  :D

Saludos,
/me

Y, serías tan amable, de indicarnos con que moto vas a ir. ;) ;) ;)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1193601402/75#81 date=1194709031]Jaeg, ¡qué suerte poder salir el sábado! ¡vaya ruta! por cierto. Como yo los sábados pringo, pues eso, que salgo el domingo si no pasa ná ;), y parece que mañana va a hacer un día magnífico para salir a dar una vuelta :) :). A las 9 estaré en Agro Reus por si alguien se apunta a dar un voltio por el Priorat, o por dónde sea. Se aceptan propuestas :D

Saludos,
/me

Y, serías tan amable, de indicarnos con que moto vas a ir. ;) ;) ;)[/quote]

ssshhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! ;)

Sólo digo que no debo pasar de 4500 rpm 8-) y que es roja ::) ::)

/me

Toshi,¿Que llevas montura nueva? No seas mariconson y sácanos de dudas. :D

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1193601402/75#82 date=1194711429][quote author=toshi link=1193601402/75#81 date=1194709031]Jaeg, ¡qué suerte poder salir el sábado! ¡vaya ruta! por cierto. Como yo los sábados pringo, pues eso, que salgo el domingo si no pasa ná ;), y parece que mañana va a hacer un día magnífico para salir a dar una vuelta :) :). A las 9 estaré en Agro Reus por si alguien se apunta a dar un voltio por el Priorat, o por dónde sea. Se aceptan propuestas :D

Saludos,
/me

Y, serías tan amable, de indicarnos con que moto vas a ir. ;) ;) ;)[/quote]

ssshhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! ;)

Sólo digo que no debo pasar de 4500 rpm 8-) y que es roja ::) ::)

/me
[/quote]

Jo tio yyo no podre verla porque no saldre, estoy de reten. :'(
Otro dia lo celebramos, que os lo paseis bien los que salgais.
Yo espero que la semana del 25 podre ir a la que organiza Busquets.
Salu2 8-)

Avesss Tarrakossss ¡¡

Buenas tardes.

A ver Rommel que ya te estoy viendo con la Zebra. Ibamos a hacer una bonita pareja , cerrando grupo ;D

Publicado por: jaeg Publicado en: Hoy a las 14:19:46
Bon dia Tarrakonengs!!,
Finalizada la salida de hoy con Joila. Resumo, 200kms. con parada en Cal Pep, a las 9,14, como casi siempre hemos sido al igual que los donuts, los primeros de la mañana. Guiño
De Vilella a Cornudella por Escaladei, Morera del Montsant. De Cornudella en dirección Ulldemolins hacia Vilanova de Prades, Vimbodi, Vallclara y vuelta por el Coll d'illa, Coll de Sta. Cristina hasta El Vendrell. A las 12,30 en casa. Ruta rápida y sin sorpresas. En resumen una pasada.

Un saludo a tod@s,

jaeg

Que cochina envida me dais Albert, ganas le tengo al Priorat :)

[highlight]Ayer estuve hablando con Busquets padre e hijo[/highlight]

Quien será el Espiritú Santo ?? Tututis ;D

Toshi , estas cosas hay que celebrarlas por todo lo alto y como mandan los canones.
[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif]

salu22

jaeg dijo:
Toshi,¿Que llevas montura nueva? No seas mariconson y sácanos de dudas. :D

Bueno... ya que se han chivao... ;) ¿dónde me has visto Rafa? :D :D Tarragona es un pañuelo...

Pozí, desde el día 29 tengo una preciosa y GIGANTE R1200GS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En realidad es del BBVA, pero me la deja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El finde pasado no pude salir porque me fui de puente. La verdad es que fue un poco putada, porque la esperaba el viernes para estrenarla con todo el mundo el domingo en la salida al museo, pero se retrasó al lunes y no pudo ser. Como el siguiente me fui de puente, pues tampoco. Así que mañana era el gran día que iba a salir en grupo con la moto nueva, pero veo que ha habido espantá general... :'( ¡¡ Aunque lo que me voy a ahorrar en 'invitasione' !! ;D ;D porque esto CADUCA, claro ;D ;D.

Ya le he hecho la revisión de los 1000 y to eso, por eso vi la YAYA Rommel ;) ;).

Hala, pues si alguien quiere comprar una F ya sabe... ;) ;)

/me

¡Que alegría Toshi! Felicidades y que la disfrutes mucho. Cuelga una foto para que empecemos a admirarla. 8-)
Lamento no poder salir mañana, me he comprometido a salir temprano con un amigo a jugar un partido de golf, si no hubiera quedado, con mucho gusto saldría a rodar contigo.
Neng te la mereces, en mi opinión la F se te había quedado pequeña en todos los sentidos.
Que la disfrutes mucho. Un abrazo. :)

Bretton amig, como estas, deja ya de poner tochos y mezclar cemento, que no es lo tuyo y sal con los amigos. Como no espaviles, se te olvidará ir en moto y tendrás que empezar de nuevo con las ruedecitas laterales. ;D ;D ;D

Kolo, me alegro de leerte. Celebro que te animes a venir (Si te es posible) a la salida organizada por Busquets. Buena guardia, que sea leve.

Saludos a tod@s.

Por cierto Toshi, no tengas prisa en invitar al almuerzo, espérate unos días a que Rommel se compre la "ZEBRA" y así pagais a medias y os sale más barato. ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

jaeg

jaeg dijo:
Por cierto Toshi, no tengas prisa en invitar al almuerzo, espérate unos días a que Rommel se compre la "ZEBRA" y[highlight] así pagais a medias[/highlight] y os sale más barato. ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

jaeg

Si hombre, todo lo contrario ( un doble de huevos con panceta ) ;D ;D ;D

Toshi,me alegro mucho por tu nueva montura. Te deseo que la disfrutes mucho, ya tengo ganas de ver este maquinon. Por cierto, podrias publicar unas fotos para la aficion.....

Un abrazo: Paipa

Bueno, gracias a todos por los buenos deseos ... ;) No he hecho fotos, soy muy poco sentimental con las máquinas [smiley=vrolijk_1.gif]

Por otra parte, veo que no sale nadie... :-? Esperaré 10 minutillos por si se apunta alguien a última hora.

/me

Bones a TOTS!!!!

Veo que hay movimiento en el POST ;). Eso es buena señal. Y además con estrenos de CINE 8-) FELICIDADES, Benjamin, por tu nueva montura. Ya veremos si compartimos el pago del almuerzo. Aún no lo tengo claro :-[ :-[.

Respecto a la salida organizada por Busquets, coincido con Albert. TENEMOS que acudir en masa. Incluso Tututis :D.

El domngo que viene, espero no tener inconvenientes para salir, que tengo ganas de estrenar los puños calefactables que le he instalado esta tarde, nada más llegar de BCN. (Con un resacón de 1000 pares de cojones :-?

Rommel dijo:
Bones a TOTS!!!!

Veo que hay movimiento en el POST ;). Eso es buena señal. Y además con estrenos de CINE 8-) FELICIDADES, Benjamin, por tu nueva montura. Ya veremos si compartimos el pago del almuerzo. Aún no lo tengo claro :-[ :-[.

Respecto a la salida organizada por Busquets, coincido con Albert. TENEMOS que acudir en masa. Incluso Tututis :D.

El domngo que viene, espero no tener inconvenientes para salir, que tengo ganas de estrenar los puños calefactables que le he instalado esta tarde, nada más llegar de BCN. ([highlight]Con un resacón de 1000 pares de cojones :-?[/highlight]

Pues si que marean estos puños ;D

Rommel, ¿Como ha quedado la "yaya"?. Estoy seguro que la han rejuvenecido y ademas le pones calefacción, tiu, que a este paso no te la cambiarás y tengo ganas de comerme unos "ferrats" a tu costa.

Toshi, baja ya de la nube y dinos algo ¿Has salido hoy, con quien, a donde has ido, como va la nueva montura, como se llama, como anda, que sensaciones tienes, que nombre le has puesto, va con biodiesel o keroseno, be water my friend? Da señales de vida. :-? :-? :-?
Nos tienes a todos en ascuas esperando novedades, al borde del ataque de nervios "tiu". ;D ;D ;D ;D

Saludos

jaeg

Esto va más lento que el caballo del malo >:( >:(

La YAYA, después de "donar" 356€ a la fundación BMW, va mucho más redonda, arranca mucho mejor y suena más fina. 8-) 8-) Es que está hecha una chiquilla, OÑO! :D

Ah! y los puños, probados en parado, van de coña. Ahora habrá que probarlos en marcha. 46€ y 2 horas de faena tienen la culpa. Calientan en 3 minutos en la posición MAX. Es imposible mantenerlos en esa posición.

P.D.: Kolo: CASHONDO ;)

Rommel dijo:
Esto va más lento que el caballo del malo >:( >:(

La YAYA, después de "donar" [highlight]356€[/highlight] a la fundación BMW, va mucho más redonda, arranca mucho mejor y suena más fina. 8-) 8-) Es que está hecha una chiquilla, OÑO! :D

Ah! y los puños, probados en parado, van de coña. Ahora habrá que probarlos en marcha. 46€ y 2 horas de faena tienen la culpa. [highlight]Calientan en 3 minutos en la posición MAX[/highlight]. Es imposible mantenerlos en esa posición.

P.D.: Kolo: CASHONDO ;)

1._ No me extraña que se organice una salida con "regalos" :D
2._ No te habras montado un microondas neng?.

3._ Indudablemente tenias que apuntarte a la salida del 25, seria imperdonable que no asistieramos los mas representativos de la zona NO?
8-)

Hola Tarracos, como ha ido la salida?

Cullons Toshi que callado te lo tenias! :-X :-X :-X

Y eso que en la última salida te hice un comentario sobre tu moto. Enhorabuena!! :D :D

Una pregunta a todos... en alguna salida y repostando los estómagos alguien comentó sobre una página de Internet donde salen los manuales de despiece de motos, concretamente busco el de la mía 1150 GS.
Sabéis que página es? Estoy buscando en el google y no hay maneraaaa. :(

Gracias y hasta pronto. [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi

Muuuuuuu bueno Kolo, creo que el Sport Integral cuesta alrededor de los 356€. ;D ;D ;D

Atrás