TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario!(II)

Re: TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario!

Santi40 dijo:
Hola Tarracos, como ha ido la salida?

Cullons Toshi que callado te lo tenias!  :-X :-X :-X

Y eso que en la última salida te hice un comentario sobre tu moto. Enhorabuena!! :D :D

[highlight]Una pregunta a todos... en alguna salida y repostando los estómagos alguien comentó sobre una página de Internet donde salen los manuales de despiece de motos, concretamente busco el de la mía 1150 GS.[/highlight]
Sabéis que página es? Estoy buscando en el google y no hay maneraaaa. :(

Gracias y hasta pronto.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi

Ahí va, Santi: http://epll.no-ip.com/

El Nastic despega!!!!......o no? ::)

kolo dijo:
1._ [highlight]No me extraña que se organice una salida con "regalos"[/highlight]  :D
2._ No te habras montado un microondas neng?.

3._ Indudablemente tenias que apuntarte a la salida del 25, seria imperdonable que no asistieramos los mas representativos de la zona NO?
8-)

Ya sabes: Si te toca el casco, llevarás algo mio en la cabeza ;)

Rommel dijo:
[quote author=Santi40 link=1193601402/90#98 date=1194807439]Hola Tarracos, como ha ido la salida?

Y eso que en la última salida te hice un comentario sobre tu moto. Enhorabuena!! :D :D

[highlight]Una pregunta a todos... en alguna salida y repostando los estómagos alguien comentó sobre una página de Internet donde salen los manuales de despiece de motos, concretamente busco el de la mía 1150 GS.[/highlight]

Santi

[highlight]El Nastic despega!!!!......o no? [/highlight]::)
[/quote]

Estamos en ello Rommel!!

Rommel dijo:
[quote author=Santi40 link=1193601402/90#98 date=1194807439]Hola Tarracos, como ha ido la salida?

Santi

[highlight]El Nastic despega!!!!......o no? ::)[/highlight]

[/quote]

Com a bon reusenc (ganxet), espero que no despegui... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paipa dijo:
[quote author=Rommel link=1193601402/90#100 date=1194807866][quote author=Santi40 link=1193601402/90#98 date=1194807439]Hola Tarracos, como ha ido la salida?

Santi

[highlight]El Nastic despega!!!!......o no? ::)[/highlight]

[/quote]

[highlight]Com a bon reusenc (ganxet), espero que no despegui... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Paipa... espero que aquesta temporada al Reus no li passi el mateix que la temporada passada, o si ;D ;D ;D ;D ;D

Santi, els pelacanyes sempre esteu de broma ;D ;D, , l´esport nacional de Reus és el Hockey. Som campions de Europa dels anys ´74 i ´76 :'( :'( :'( :'(, el futbol es per pasar l´estona :-X :-X :-X.

Salutacion, salut i farça al canut ;) ;) ;)

Paipa, Jeejejejeje ya se que tenéis un equipo de jockey que de momento vive del pasado como bien dices fue campeón, de Europa, ahora todo o casi todo lo ganan los pisapins (los de barna).

En fin...es lo que te...

Salud i força...

Santi

Hooola,

aunque tarde, escribo para deciros que esta mañana me he ido conmigo mismo a dar un garbeo hasta Alcañiz. Quería ir por carreteras anchas, así que he tirado a Mora, de allí a Gandesa, y ya que estaba en Gandesa.... :D

La moto va de fábula. Aunque ya le había hecho unos 1500 km hoy he podido rodar con muy poco tráfico, y eso permite estar mucho más atento a las sensaciones. A la vuelta, después de Falset, me he metido hacia Porrera. En esas carreteras me noto muy torpón :(. Supongo que hasta que me acostumbre, pero por el momento, no creo que por allí pueda seguir a nadie :-?. De todas formas, estoy muy contento con el cambio. Me parece una gran moto. :) :)

Saludos,
/me

Santi40 dijo:
Paipa, de buen rollo eh!!

Hombre Santi, no he dudado en ningun momento que estabamos hablando con buen rollo  ;D ;D ;D pero lo más jodido del asunto es que no me gusta el futbol... ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero esta rivalidad entre "ganxets i pelacanyes" considero que es sana. Por cierto, yo me gano "les garrofes" en Tarragona.
Y otra cosa, sabes hacia donde mira el culo el caballo del general Prim.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, joder, ahora me he pasado, no?

Un abrazo Santi y hasta pronto [smiley=thumbsup.gif]

Paipa dijo:
[quote author=Santi40 link=1193601402/105#107 date=1194816598]Paipa, de buen rollo eh!!

Hombre Santi, no he dudado en ningun momento que estabamos hablando con buen rollo ;D ;D ;D pero lo más jodido del asunto es que no me gusta el futbol... ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero esta rivalidad [highlight]entre "ganxets i pelacanyes"[/highlight] considero que es sana. Por cierto, yo me gano "les garrofes" en Tarragona.
Y otra cosa, sabes hacia donde mira el culo el caballo del general Prim....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, joder, ahora me he pasado, no?

[/quote]

Ni te muerdo ni me arañes

Paipa dijo:
[quote author=Santi40 link=1193601402/105#107 date=1194816598]Paipa, de buen rollo eh!!

Hombre Santi, no he dudado en ningun momento que estabamos hablando con buen rollo  ;D ;D ;D pero lo más jodido del asunto es que no me gusta el futbol... ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero esta rivalidad entre "ganxets i pelacanyes" considero que es sana. Por cierto, yo me gano "les garrofes" en Tarragona.
[highlight]Y otra cosa, sabes hacia donde mira el culo el caballo del general Prim[/highlight].......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, joder, ahora me he pasado, no?

[/quote]

jejejejejej muy bueno y tu... sabes el significado de la pose del Roger de LLuria? ::) ::)

Saludetes!!

Santi40 dijo:
[quote author=Paipa link=1193601402/105#109 date=1194879010][quote author=Santi40 link=1193601402/105#107 date=1194816598]Paipa, de buen rollo eh!!

[highlight]Y otra cosa, sabes hacia donde mira el culo el caballo del general Prim[/highlight].......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, joder, ahora me he pasado, no?

[/quote]

jejejejejej muy bueno y tu... [highlight]sabes el significado de la pose del Roger de LLuria[/highlight]? ::) ::)

Saludetes!!
[/quote]

Norrrrrrrrrrrrr pecadorrrrrrrr..... sorprendeme, yo solo conozco la pose del "Teto" ;D ;D ;D

Paipa dijo:
[quote author=Santi40 link=1193601402/105#111 date=1194895639][quote author=Paipa link=1193601402/105#109 date=1194879010][quote author=Santi40 link=1193601402/105#107 date=1194816598]Paipa, de buen rollo eh!!

[/quote]

jejejejejej muy bueno y tu... [highlight]sabes el significado de la pose del Roger de LLuria[/highlight]? ::) ::)

Saludetes!!
[/quote]

Norrrrrrrrrrrrr pecadorrrrrrrr..... sorprendeme, yo solo conozco la pose del "Teto" ;D ;D ;D
[/quote]

La del teto la se pero la del Roger...NI IDEA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque sólo sea por subir el POST:

Se sale este domingo, con invitación por parte del Sr. TOSHI incluida? ..........Ein?

Propongo hacer una visita a Les Terres de L'Ebre. Vamos a ver si el Sr. Robertet se dá por aludido y nos concede el placer de desayunar en sus dominios, que hace tiempo que no se le ve el pelo, ¿Si es que aún le queda algo de pelo? ;) ;D ;D ;D

Si no obtenemos respuesta de su Señoria, :-?, podríamos hacer la ruta en dirección a Calaceite y alrededores, tipo la última que nos organizó Kolo.

Por cierto, recordar a tod@s la salida de Busquets el próximo día 25/11/07, fecha tope para inscribirse, 20/11/07. Vamos Tarrakonens animaros.

Saludos a tod@s.

jaeg.

Enviado e-mail a Busquets. ;)

P.D.: Me gustan las 2 opciones.

Ok Rommel, esperemos al jueves para ver como reacciona "la peña" :D y decidir cuantos somos y finalmente a donde nos dirigimos.

Con relación a la celebración del 2º Aniversario, si te parace deberíamos de intentar proponer fechas ya, para o bien, hacer una cena viernes noche, con la señoras y de guap@s o una comida (Almuerzo) vestidos de romanos (Moteros) y nuestras monturas en sábado o domingo.

Salou, Cambrils es una buena zona, aunque ya sabes que yo soy un fan de Les Cases de Alcanar (Almuerzo) Comida de "closca". :P

Saludos

jaeg

Toshi, que no te quite el sueño la invitación por la nueva montura, quizás con suerte solo salimos 2 ó 3 ó 13 ó 15. ;D ;D ;D

jaeg

Nengs, este fin de semana dudo mucho poder salir ya que el trabajo aprieta.
Si no hay problema nos vemos en la salida del 25.

Piwaka tengo un regalito para ti, te lo dare el 25 OK?
Salu2 8-)

Hola Tarrakonengs""
¿Que hay que hacer este domingo? Habrá que irse definiendo ¿No?.

Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Toshi, que no te quite el sueño la invitación por la nueva montura, quizás con suerte solo salimos 2 ó 3 ó 13 ó 15. ;D ;D ;D

jaeg

¡Ep!, ¿que invitación? ¿la que caducó ayer? ;D ;D ;D

Yo en principio me apunto el domingo, aunque todavía es algo pronto para tenerlo claro al 100%. El viernes estuve en Deltebre, y el lunes también, ir otra vez el domingo... Claro que el domingo también estuve en Alcañiz, y desayuné en Calaceite, donde el otro día. así que, no sé... :-/ :-/

Saludos,
/me

¿se sale? :-)

/me

Ñoco Toshi, ya era hora que dieras señales de vida. Bueno, descubrete ya, tú trabajas o vas en moto, yo cuando sea mayor, quiero ser como tú. ;D ;D ;D.

No sufras por la inviatación, que no te quite el sueño, no pagues el recibo de la moto nueva este mes y así nos puedes invitar a unas docenas de "ferrats". ;)

El domingo se sale, por supuesto que se sale ¿A donde ? esta por decidir, eso no es un problema, pero piensa que serás la cenicienta del lugar y eso hay que verlo y gozarlo. ;D ;D ;D

Saludos

jaeg

VAMOS TARRAKOS, QUE ESTAIS MUY VAGOS ¿O ES QUE SE OS HAN ATROFIADO LOS DEDOS?

MENOS MAAAAAAAL!!!!!!!!!.
Ya estoy en casa después de 3 dias FRENETICOS y STRESANTES, de 12 y 13 horas delante del PC, que así han salido las presentaciones. >:( >:( >:( >:(

Mañana me cojo fiesta y SALGO con la YAYA. Alguien se apunta? Ya se que es complicado..pero lo suelto ::)

Y el domingo....El domingo.........TAMBIEN SALGO.....Qué coño!!! Que tengo anemia de motooooo ;D ;D

Ea! Ya me he quedao a gusto.

Aixi me gusta nennggg!!

ROMMEL YO MA PUNTO MAÑANA A QUE HORA ,NECESITO DIVERTIRME. LLAMAME AL MOVIL PORFA.

A VER UNO NO PUEDE DESCONECTARSE UNA SEMANA PORQUE SI NO SE PIERDE.A VER QUE PASA EL 25 ?

jaeg dijo:
Ñoco Toshi, ya era hora que dieras señales de vida. Bueno, descubrete ya, tú trabajas o vas en moto, yo cuando sea mayor, quiero ser como tú. ;D ;D ;D.

No sufras por la inviatación, que no te quite el sueño, no pagues el recibo de la moto nueva este mes y así nos puedes invitar a unas docenas de "ferrats". ;)

El domingo se sale, por supuesto que se sale ¿A donde ? esta por decidir, eso no es un problema, pero piensa que serás la cenicienta del lugar y eso hay que verlo y gozarlo. ;D ;D ;D

Saludos

jaeg

Ep, ¿la cenicienta del lugar? :o ¿eso hay que verlo y gozarlo? :o :o :o :o. ¡Coooño! ¡¡Que corra el aire eh!!! ;D ;D ;D ;D

Rommel saliendo el viernes a rutear, ¡¡eso sí es VIVIR!!

/me

1ª dosis de vitamoto y la verdad, estoy "mejon" :D
Qué ruta, señores. En compañía de Joyla, nos hemos marcado un Porrera, Vta Pubill, Poboleda, Vilella - Cal Pep con Ferrats y un vinazo de no te menees ;). Continuamos por Gratallops, Torroja - Porrera (magnífico tramo), hasta cruce de La Teixeta y pa casa.

Frío, pero menos gracias a los puñicos calientes y carreteras limpias y solitarias. En fin, una mañana espléndida.

El domingo, MÁS!!! ;)

Rommel dijo:
1ª dosis de vitamoto y la verdad, estoy "mejon" :D
Qué ruta, señores. En compañía de Joyla, nos hemos marcado un Porrera, Vta Pubill, Poboleda, Vilella - Cal Pep con Ferrats y un vinazo de no te menees ;). Continuamos por Gratallops, [highlight]Torroja - Porrera [/highlight](magnífico tramo), hasta cruce de La Teixeta y pa casa.

Frío, pero menos gracias a los puñicos calientes y carreteras limpias y solitarias. En fin, una mañana espléndida.

El domingo, MÁS!!! ;)

Ehiiiiiiiiii que pasa Rommel? que bien vives...... :D :D :D yo de mayor quiero ser igual que tú. ;D ;D ;D ;D.
Conozco el tramo de Torroja a Porrera. Lo he echo algunas veces pero siempre de bajada y reconozco que es fantástico.

El domingo, como dice la cancion, "sigo currando en lo mismo"....... :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo amigo [smiley=thumbsup.gif]

Señores cuanto tiempo, yo creo que des de la última Morella de Bretton. Deciros que yo también me he apuntado a la salidita de Busquets y aprovechando el mail le he dicho que ya era hora de que se haga alguna cosita como Muntaña en BCN. En fin que rodar con vosotros siempre es un placer, y ya tengo ganas que llegue el dia. ;)

Nengs!!! Confirmado, este fin de semana no salgo tengo que trabajar sabado y domingo por la mañana y por la tarde.
Espero que el fin de semana proximo no es giri la truita y pueda veros ;)
Salutacions 8-)

kolo dijo:
Nengs!!!  Confirmado, [highlight]este fin de semana no salgo tengo que trabajar sabado y domingo por la mañana y por la tarde.[/highlight]Espero que el fin de semana proximo no es giri la truita y pueda veros  ;)
Salutacions 8-)

Te lo tengo dicho. No pongas estas cosas, que luego lo lee FASTAR y la tenemos liada.... ;D ;D ;D

Bona nit Tarrakonengs""
El grupo de "R's" de El Vendrell, neumáticos Sevill, hacen salida este domingo, con desayuno en Vilella, si no nos definimos con una ruta, propongo encontrarnos todos para desayunar en Vilella y después seguir todos juntos para hacer la ruta que propongan, os mantendré informados.

Saludos

jaeg

Joder, Albert: Te estás ganando a pulso el nick de : REPORTER TRIBULETE ;D ;D

Estás al tanto de todos los eventos moteros :o :o :o

Yo me apunto a un BOMBARDEO. Ya lo sabes.... :o. ;D ;) ;) ;)

Hola Rommel, bueno reporter no sé, pero ya que tengo buenos amigos que me mantienen informado, pues colaboro "con to errr mundo mundete". Al final de lo que se trata es de pasarlo bien, cuantos más mejor y por supuesto, buen rollo. ;)

Hablamos.

jaeg

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1193601402/120#133 date=1195236065]Nengs!!! Confirmado, [highlight]este fin de semana no salgo tengo que trabajar sabado y domingo por la mañana y por la tarde.[/highlight]Espero que el fin de semana proximo no es giri la truita y pueda veros ;)
Salutacions 8-)

Te lo tengo dicho. No pongas estas cosas, que luego lo lee FASTAR y la tenemos liada.... ;D ;D ;D
[/quote]

Jeje alguien tendra que pagar los bebederos y los comederos digo yo no?

jaeg dijo:
Hola Rommel, bueno reporter no sé, pero ya que tengo buenos amigos que me mantienen informado, pues colaboro "con to errr mundo mundete". [highlight]Al final de lo que se trata es de pasarlo bien, cuantos más mejor y por supuesto, buen rollo. ;)[/highlight]
Hablamos.

jaeg

OF COURSE!!!!!! 8-) 8-)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1193601402/120#134 date=1195236225][quote author=kolo link=1193601402/120#133 date=1195236065]Nengs!!!  Confirmado, [highlight]este fin de semana no salgo tengo que trabajar sabado y domingo por la mañana y por la tarde.[/highlight]Espero que el fin de semana proximo no es giri la truita y pueda veros  ;)
Salutacions 8-)

[/quote]

[highlight]Jeje alguien tendra que pagar los bebederos y los comederos digo yo no?[/highlight][/quote]

Si es para eso, yo pongo el pienso y el agua, je je je .. 8-)

Caguendiez >:( menos mal que Paipa y yo mantenemos al sector trabajando los festivos para que otros puedar rodar los domingos.
Ditasea :D

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1193601402/135#138 date=1195237570][quote author=Rommel link=1193601402/120#134 date=1195236225][quote author=kolo link=1193601402/120#133 date=1195236065]Nengs!!! Confirmado, [highlight]este fin de semana no salgo tengo que trabajar sabado y domingo por la mañana y por la tarde.[/highlight]Espero que el fin de semana proximo no es giri la truita y pueda veros ;)
Salutacions 8-)

[/quote]

[highlight]Jeje alguien tendra que pagar los bebederos y los comederos digo yo no?[/highlight][/quote]

Si es para eso, yo pongo el pienso y el agua, je je je .. 8-)
[/quote]

Y las gallinas (jovenes) que las ponga Albert no?

Atrás