Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Perdonad que me repita, pero.......Qué GUAPA mañana hemos pasado![]()
Kolo: Lo de la salida de mañana, no podrá ser. Salimos para BCN a las 12. :'(.
Ojito con los turrones y el anis en Nochebuenaaaaaaaa![]()
kolo dijo:Bon dia nengs
Despues de el desayuno de ayer, quien es el chulo en tomarse hoy un cortado y un donut?
Yo no y por eso no se que hacer si un bocata jamon o no tomar nada
Sed felices y comed lo que os plazca.
[highlight]Rommel ya seria demasiado que nos cruzaramos en coche por barna, yo esare por Hospi.[/highlight]
DW
Paipa dijo:No puedo Rommel, tengo el estomago de cenelones, pavo,marisco, turrones y demás manjares echo polvo y para redondear, mañana es el santo del Patriarca del Clan ( mi magnifico padre). Asi que mañana me espera otra comilona de padre y muy señor mio.
A estas horas de la tarde mi estomago solo acepta bicabonato..... ;D ;D ;D ;D
Por favor, ir con mucho cuidado los que salgais mañana y desearos un feliz dia de Sant Esteve.
Un abraçada per tots !!!!!!!!
[highlight]P.D. Os tengo que contar una cosa[/highlight]... :-X :-X :-X :-X
Rommel dijo:Muchisimas [highlight]FELICIDADES[/highlight], Alex, a tí y por supuesto [highlight]a la futura madre, que es la indudable PROTAGONISTA.[/highlight]Ya sabes que este Feliz acontecimiento conlleva inevitablemente la pertinente invitación a Huevos Ferrats en la próxima inminente salida que NO debe hacerse esperar por tu parte
.
Para mañana estaré a las 9,00 en Agro Reus, si no llueve.
Salu2
jaeg dijo:ANUNCIO PARA NAVEGANTES!! Se propone salida para el próximo día 28/12 (Día de los Santos Inocentes), con comida incluida "Closca", por les Terres del Ebre.
De momento y "siempre que sea posible" están apuntados:
Kolo
Jordi Joyla
Albert
Rommel ("Siempre que sea posible"
Y.........................
Saludos a tod@s.
jaeg
kolo dijo:Ya estoy de nuevo en casa despues de acentuar un poco mas la curva de la felicidad :-[ Hoy toca parentesis alimentario ( verdurita y plancha )para de nuevo [highlight]mañana atacar a una mariscada junto con Jaeg y Joila y el que se quiera apuntar.[/highlight]Nos vemos![]()
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1198416104/30#31 date=1198740385]Ya estoy de nuevo en casa despues de acentuar un poco mas la curva de la felicidad :-[ Hoy toca parentesis alimentario ( verdurita y plancha )para de nuevo [highlight]mañana atacar a una mariscada junto con Jaeg y Joila y el que se quiera apuntar.[/highlight]Nos vemos![]()
TONI. CAT dijo:Que pasa socios, como va el tema del turron, haber si no hos cabra el traje motero y tendreis que hir enlataosssss, ja aja ja!!!!!
[highlight]Bueno el domingo contar con migo, que tengo el mono de moto y tanbien de wevvvsssssss o de callos de los que dice romel que no pican!!!!!!! vaya telaaaa!!![/highlight]
Kolo ja estas por Móra??? se te echa de menos por el free mannnnn!!!!!!
Bueno lo dicho fins Diumengeeeeeee.......
jaeg dijo:Bona nit Tarrakonengss!!
Por estricto orden de acontecimientos, Alex y Señora, per molts anys, vuestra futura nueva paternidad, maternidad, es una gran noticia. De todo corazón felicidades.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos acordado que mañana saldremos sobre las 10 a.m. de Mora, en dirección a Morella, Vinaroz hasta Les Cases d'Alcanar. Parada y fonda en el "Raco del Port", mesa reservada para la 1,30 pm.
De momento seremos:
Kolo
Joila e hijo
jaeg
Rommel
Y................ el que se quiera apuntar será bienvenido.
Salida de El Vendrell a las 9,00 am de la gasolinera CEPSA (Comarruga), Ctra Gral. N-240 dirección Tarragona.
Saludos a tod@s
jaeg
toshi dijo:Hooola.
Paipa, muchas felicidades. Aprovecha a dormir ahora, ;D ;D.
A la salida de mañana no puedo ir. Alguien tiene que trabajar... A la del domingo SI que me apunto
¡que aproveche!
/me