TARRAKONENGS©....Último Post 2007

Rommel

Curveando
Empezamos el que creo que será el último post del año.

Habrá que aprovechar lo poco que queda de 2007 para meternos alguna salidilla antes de las campanadas, no? ;)

Bones Festes i Bon Any a Tot@s

Esta claro que ni San Pedro nos podía aguar el desayuno. Ha sido un placer compartir mesa y mantel
(Nunca mejor dicho) con sus señorias. A veces lo improvisado sale bien. 8-) 8-)

Gracias Arturo y familia (Cal Pep, Vilella Baixa) por el excelente desayuno y como siempre, magnífico trato familiar, como en casa.
Elaboran uno de los excelentes vinos que se puede saborear y degustar hoy en día, tinto "GUETA LUPIA". Os lo recomiendo. ;)

ANUNCIO PARA NAVEGANTES!! Se propone salida para el próximo día 28/12 (Día de los Santos Inocentes), con comida incluida "Closca", por les Terres del Ebre.
De momento y "siempre que sea posible" están apuntados:

Kolo
Jordi Joyla
Albert
Rommel ("Siempre que sea posible"
Y.........................

Saludos a tod@s.

jaeg

Vaya que si el desayuno que nos hemos metido entre pecho y espalda.
Jaeg muchas gracias por el detalle.
Arturo de Cal Pep se merece una mencion especial por el trato que nos da tanto el como su familia. Acudid a su restaurante porque es recomendable 100%.
Hemos hablado de lo que teniamos que hablar.

Nos hemos tomado esto:
2312071005bv8.jpg

Comiendonos esto:
2312071032dt9.jpg

Amenizado con musica asi:

2312071158lj7.jpg

Una mañana de las buenas.
Salut i Bones Festes a tothom.

Perdonad que me repita, pero.......Qué GUAPA mañana hemos pasado 8-) 8-)

Kolo: Lo de la salida de mañana, no podrá ser. Salimos para BCN a las 12. :'(.

Ojito con los turrones y el anis en Nochebuenaaaaaaaa :P

Rommel dijo:
Perdonad que me repita, pero.......Qué GUAPA mañana hemos pasado 8-) 8-)

Kolo: Lo de la salida de mañana, no podrá ser. Salimos para BCN a las 12. :'(.

Ojito con los turrones y el anis en Nochebuenaaaaaaaa :P

No te preocupes. yo me voy a Barna a las cuatro, haber si te vienes el 28 a la "closcada"

Ya sabes que me gusta una "almeja" más que a un tonto un lápiz :P :P

Cruzo los dedos para que el "vielnes" me escape :-?

Bon dia nengs
Despues de el desayuno de ayer, quien es el chulo en tomarse hoy un cortado y un donut?
Yo no y por eso no se que hacer si un bocata jamon o no tomar nada
Sed felices y comed lo que os plazca.

Rommel ya seria demasiado que nos cruzaramos en coche por barna, yo esare por Hospi.
DW

kolo dijo:
Bon dia nengs
Despues de el desayuno de ayer, quien es el chulo en tomarse hoy un cortado y un donut?
Yo no y por eso no se que hacer si un bocata jamon o no tomar nada
Sed felices y comed lo que os plazca.

[highlight]Rommel ya seria demasiado que nos cruzaramos en coche por barna, yo esare por Hospi.[/highlight]
DW

Oño! :o A Hospi voy yo también. Concretamente a Can Serra, donde vive mi suegra :) Y mañana estaré por Corbera y Gavá. O sea, tournée navideña ;)

Yo esta noche estare en Esplugues, en casa de mi cuñado, mañana en Hospi y pasado en SAbadell.
Un poquito de tourné tambien
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=beer.gif] a tu salut y la de los tuyos
:)

[smiley=beer.gif] SALUD!!!!

Y no befas másgh ge te stásh poniendo borgrosooo ;D ;D

ih tuj [smiley=beer.gif] aver sij[smiley=beer.gif]tesasj [smiley=beer.gif]guieto [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] qfe no[smiley=beer.gif] pedo [smiley=beer.gif]enfocarjte [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]ojtia

Rommel y Kolo....... :-X :-X :-X, vaya pandilla de vividores/bebedores. Los tios arrasaron ayer el Priorat y ahora se van a "Las Barcelonas" a beber y a comer hasta rebentar. :-X :-X
Vaya sujetos que estan echos..... ;D ;D ;D

Pues nada, solo desear a toda la comunidad Tarrakoñera unas felices fiestas y si no nos vemos antes un prospero año 2008.

V´SSSSSSS, RAFAGAS Y ABRAZOS PARA TODOS: -Paipa- [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Alex [smiley=dankk2.gif]y [smiley=beer.gif]que te lo pases [smiley=tekst-toppie.gif]con [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]toda tu family y se [smiley=engel017.gif]

Bon Nadal

Des de les TERRES DE LLEIDA.......BON NADAL,AMICS.....!!! I UN 2008 PLÉ DE TROBADES,KMS I SOBRETAULES, ;D ;)!!!!!

SaluBOX

Igualment, Juanjo. Bones Festes Tingueu per Terra Ferma ;).

Ya de nuevo en casa, después de cometer 2 veces el Pecado Capital de la GULA (y no del norte), estoy dispuesto a seguir pecando pero entre curvas, gasofa y Huevos Ferrats ;). Alguien se apunta para mañana? 8-)

No puedo Rommel, tengo el estomago de cenelones, pavo,marisco, turrones y demás manjares echo polvo y para redondear, mañana es el santo del Patriarca del Clan ( mi magnifico padre). Asi que mañana me espera otra comilona de padre y muy señor mio.

A estas horas de la tarde mi estomago solo acepta bicabonato..... ;D ;D ;D ;D

Por favor, ir con mucho cuidado los que salgais mañana y desearos un feliz dia de Sant Esteve.

Un abraçada per tots !!!!!!!!

P.D. Os tengo que contar una cosa... :-X :-X :-X :-X

Paipa dijo:
No puedo Rommel, tengo el estomago de cenelones, pavo,marisco, turrones y demás manjares echo polvo y para redondear, mañana es el santo del Patriarca del Clan ( mi magnifico padre). Asi que mañana me espera otra comilona de padre y muy señor mio.

A estas horas de la tarde mi estomago solo acepta bicabonato..... ;D ;D ;D ;D

Por favor, ir con mucho cuidado los que salgais mañana y desearos un feliz dia de Sant Esteve.

Un abraçada per tots !!!!!!!!

[highlight]P.D.  Os tengo que contar una cosa[/highlight]...  :-X :-X :-X :-X

Cuenta cuenta!!! ::) ::) ::)

Saludos

Santi

Bueno...... pues....que.......yo.......pues....si nada......falla....y todo va como .....tiene que ir......ufffff que nervios....todos esperando.....todos impacientes........pues que en......Abril-Mayo.........pues......

SERE PADRE DE OTRO NIÑO

Ahi queda eso, otro Tarrakoneng a la vista. De momento hay uno de casi tres añitos (Eric) a la espera de coger la K75 de su padre, de momento esta haciendo practicas con una Moto Fever replica Pedrosa en el garage de casa.

Salut companys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas FELICIDADES, Alex, a tí y por supuesto a la futura madre, que es la indudable PROTAGONISTA ;).

Ya sabes que este Feliz acontecimiento conlleva inevitablemente la pertinente invitación a Huevos Ferrats en la próxima inminente salida que NO debe hacerse esperar por tu parte ;).

Para mañana estaré a las 9,00 en Agro Reus, si no llueve.

Salu2

Rommel dijo:
Muchisimas [highlight]FELICIDADES[/highlight], Alex, a tí y por supuesto [highlight]a la futura madre, que es la indudable PROTAGONISTA ;).[/highlight]Ya sabes que este Feliz acontecimiento conlleva inevitablemente la pertinente invitación a Huevos Ferrats en la próxima inminente salida que NO debe hacerse esperar por tu parte ;).

Para mañana estaré a las 9,00 en Agro Reus, si no llueve.

Salu2

...pero yo soy quien paga los zapatos, oño!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Muchas gràcias Rommel, no te preocupes que cuando anuncie la buenanueva del nacimiento habra ous ferrats ( "cucous" como dice Eric ) pagados para todos.

Salud!!!!

Enhorabuena, da gusto ver como las familiar crecen. :) :) :)

Un abrazo.

PS. Rommel y Felipe, id con cuidado. Mañana Sant Esteve, la festa grossa toca a casa meva. Así que toda la mañana ayudando a la patrona.

jaeg dijo:
ANUNCIO PARA NAVEGANTES!! Se propone salida para el próximo día 28/12 (Día de los Santos Inocentes), con comida incluida "Closca", por les Terres del Ebre.
De momento y "siempre que sea posible" están apuntados:

Kolo
Jordi Joyla
Albert
Rommel ("Siempre que sea posible"
Y.........................

Saludos a tod@s.

jaeg

Bons Nadals!!!!! no os podre acompañar el 28, pero podemos quedar si pasais por aqui a fer un caferet (pago yo) :D que me toca trabajar :'( :'( :'( per no perdre el costum :P
Saludos.

paipa, muchas felicidades!!!!

os dejo un recuerdo del día de hoy

2138234322_1456458386_b.jpg

Que frio entra solo de veros  ;)

Felipe, hemos de incorporar un trípode a las salidas.

No creáis que hemos pasado tanto frio....Sólo a 1ª hora, en el tramo Porrera-Cornudella, había hielo en la carretera. Pero llegados a Scala Dei, habian 2 Huevos Ferrats con bacon esperandonos para entrar en calor :D.

Buena salida la de hoy ;)

Me alegro que tanto Felipe como tu hayais tenido una buena salida e imagino una larga huevoconversación.

Hola a tod@s:
Me acaba de llamar Carlos PIWAKA, que se encuentra en los Madriles (y Toledo) con la family y amigos, y os desea a TOD@S unas MUY Felices Fiestas y un abrazo.

Que lo sepais. Gran tipo Carlos 8-)

Hola Tarrakos...ya se está cociendo la Vª KARGOLTREFFEN......estáis invitados a visitar el post, ;) :)

Pinchad abajo

SaluBOX

Ya estoy de nuevo en casa despues de acentuar un poco mas la curva de la felicidad :-[ Hoy toca parentesis alimentario ( verdurita y plancha )para de nuevo mañana atacar a una mariscada junto con Jaeg y Joila y el que se quiera apuntar.
Nos vemos ;)

Ottia ahora repasando el post me habia saltado el noticion.

Alex, enhorabona tiu ja tenim un Paipet, ara a per la Paipeta ;)

Gràcies a tots per les vostres mostres d´afecte per la meva pròxima paternitat!!!!!!!!!!!!!!!!

Com podreu compendre ara estare més lligat peró no descarto seguir sortin amb vosaltres.Aixi doncs com la bona nova sera cap el mes d´abril-maig,si es prepara alguna sortideta pel diumenge, intentare vindre.

Salut companys.

kolo dijo:
Ya estoy de nuevo en casa despues de acentuar un poco mas la curva de la felicidad  :-[ Hoy toca parentesis alimentario ( verdurita y plancha )para de nuevo [highlight]mañana atacar a una mariscada junto con Jaeg y Joila y el que se quiera apuntar.[/highlight]Nos vemos  ;)

De momento sigo esperando la "dispensa" de currar mañana, aunque podría escaparme en lata a 1/2 dia, jeje.

Para el domingo supongo que saldréis...o no? ::)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1198416104/30#31 date=1198740385]Ya estoy de nuevo en casa despues de acentuar un poco mas la curva de la felicidad :-[ Hoy toca parentesis alimentario ( verdurita y plancha )para de nuevo [highlight]mañana atacar a una mariscada junto con Jaeg y Joila y el que se quiera apuntar.[/highlight]Nos vemos ;)

De momento sigo esperando la "dispensa" de currar mañana, aunque podría escaparme en lata a 1/2 dia, jeje.

Para el [highlight]domingo supongo que saldréis[/highlight]...o no? ::)
[/quote]

of course acaso lo dudabas
De momento para el domingo:
Rommel
Manolofreeman
Yo

En cuanto a lo de mañana haber si te puedes escapar "HOME!!!"

Que pasa socios, como va el tema del turron, haber si no hos cabra el traje motero y tendreis que hir enlataosssss, ja aja ja!!!!!

Bueno el domingo contar con migo, que tengo el mono de moto y tanbien de wevvvsssssss o de callos de los que dice romel que no pican!!!!!!! vaya telaaaa!!!

Kolo ja estas por Móra??? se te echa de menos por el free mannnnn!!!!!!

Bueno lo dicho fins Diumengeeeeeee.......

TONI. CAT dijo:
Que pasa socios, como va el tema del turron, haber si no hos cabra el traje motero y tendreis que hir enlataosssss, ja aja ja!!!!!

[highlight]Bueno el domingo contar con migo, que tengo el mono de moto y tanbien de wevvvsssssss o de callos de los que dice romel que no pican!!!!!!! vaya telaaaa!!![/highlight]
Kolo ja estas por Móra??? se te echa de menos por el free mannnnn!!!!!!

Bueno lo dicho fins Diumengeeeeeee.......

Heyyyy!!! TONI!!!

Este domingo......Se me olvidaba.........Cada uno deberá traerse la cajita de All Bran de Kellogg´s ;D ;D

Más que nada para vaciar un poco :D :D Así que de callos ó Huevos Ferrats......Ná de ná ::) ::)

Hey hey este es mi Toni.cat
apuntadito quedas

Rommel
Manolofreeman
Toni.Cat
Yo

Imagino que Jaeg se apuntara en cuanto lo lea

Bona nit Tarrakonengss!!

Por estricto orden de acontecimientos, Alex y Señora, per molts anys, vuestra futura nueva paternidad, maternidad, es una gran noticia. De todo corazón felicidades. ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hemos acordado que mañana saldremos sobre las 10 a.m. de Mora, en dirección a Morella, Vinaroz hasta Les Cases d'Alcanar. Parada y fonda en el "Raco del Port", mesa reservada para la 1,30 pm.

De momento seremos:

Kolo
Joila e hijo
jaeg
Rommel
Y................ el que se quiera apuntar será bienvenido.

Salida de El Vendrell a las 9,00 am de la gasolinera CEPSA (Comarruga), Ctra Gral. N-240 dirección Tarragona.

Saludos a tod@s

jaeg

Salvo cambio de actividad a última hora, (pelotitas), contar conmigo el domingo. Es que también hay que hacer algo de deporte  ¿no?. ;)

Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Bona nit Tarrakonengss!!

Por estricto orden de acontecimientos, Alex y Señora, per molts anys, vuestra futura nueva paternidad, maternidad, es una gran noticia. De todo corazón felicidades.  ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hemos acordado que mañana saldremos sobre las 10 a.m. de Mora, en dirección a Morella, Vinaroz hasta Les Cases d'Alcanar. Parada y fonda en el "Raco del Port", mesa reservada para la 1,30 pm.

De momento seremos:

Kolo
Joila e hijo
jaeg
Rommel
Y................ el que se quiera apuntar será bienvenido.

Salida de El Vendrell a las 9,00 am de la gasolinera CEPSA (Comarruga), Ctra Gral. N-240 dirección Tarragona.

Saludos a tod@s

jaeg

Gracias Albert por tu felicitacion. Ya ves, la familia va aumentando y de momento todo barones, sera cuestion de llegar a un acuerdo comercial con Abanderado.

Una abraçada amic!!!!!!!

Hooola.

Paipa, muchas felicidades. Aprovecha a dormir ahora, ;D ;D.

A la salida de mañana no puedo ir. Alguien tiene que trabajar... A la del domingo SI que me apunto :)

¡que aproveche!
/me

toshi dijo:
Hooola.

Paipa, muchas felicidades. Aprovecha a dormir ahora,  ;D ;D.

A la salida de mañana no puedo ir. Alguien tiene que trabajar... A la del domingo SI que me apunto  :)

¡que aproveche!
/me

Gracias Toshi, seguire tus sabios consejos [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos el domingo si no llueve... [smiley=vrolijk_1.gif]

Confirmado:................No tenemos remedio :-?. somos unos GOLAFRES de Cal Deu ;D ;D ;D

Más que nada para daros "envidia" a los Tarrakos amb "SENY" ;). Ahí van las pruebas:

b82fa106ecc2e99dad9e583ad82f7dc2.jpg

78505ca65e588cf529f44be5fb90865f.jpg

edb23afea2356e8daf09b15b9a12c192.jpg

8865791c1f3d045f3a9a0865e6469fc1.jpg

Venga, ya podéis limpiaros las babas!!! ;D ;D

Tengo el teclado lleno de babas, no teneis perdon.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Vaya, vaya, eso si que es una buena cazuelaaaaaa!!!!!!! las babas hasta del teclado se van a salirrrrr.........

P,D CUIDADIN QUE EL MARIKILLO ES AFRODISIACO I NO SE YO SI ESTAREMOS PARA ESOS TROTESSSSSS, ja ja ja!!!!
Ahi queda esooooooooo!!!!!!!!

Aseguir cuidandoseeeeeeee!!!!!!

Jolin por fin puedo entrar en el foro, es que no hay manera tius. :-?

Bueno a lo que vamos: Que mala gente nengs son estos que te llevan a comer a baretos de mala muerte y tienes que comer con los ojos cerrados para no ver lo que comes.

La ruta de hoy mala con frio y niebla aunque no me estraña para ir a comer lo que hemos comido:
De primero un pica-pica de calamares a la romana + unas navajas + unos mejillones + unos langostinos + unas almejas + una de cajitas :-X :-X :-X :-X :-X todo regado con un vino blanco picado picado y un cubo de cerveza agria y para rematar nos han puesto un caldero de un escorpion marino que estaba para salirse del bar, para poder pasar esto entre pecho y espalda nos hemos tenido que meter en el cuerpo una botella de cava catalan mas arriba teneis las fotos de las pruebas de las malas caras que tenemos.
Pues nada que hemos teniodo que pedir unos cafes y chupitos para poder sacar el mal sabor de boca.
Nenes no vayais a ese restaurante que: ACABAIS CON TODO Y NO PODRE VOLVER MARICONASOS ;D

y de vuelta a casa.

Ahora, convocatoria para el domingo ya que si no hay gripes y otros avatares tipicos de la epoca, se dice que:
El proximo domingo 30 a las 9h en Agro Reus y 9.30h en Falset. Ruta por determinar en funcion del tiempo que haga, que se espera niebla.

Ahí queda dicho de momento

Hooola,

he ido a Falset en lata el jueves y el viernes. NIEBLA espesa a partir de la Teixeta y hoy bajo cero. Cantidad de hielo en los márgenes de la carretera a las 12 del mediodía. No creo que el Priorat sea lo aconsejable para el domingo a primera hora. ¿Por El Vendrell está igual?

/me

Pues lo vamos a tener crudito para mañana. ahora mismo en Vilafortuny, 0,7º :o.

Más fotos de ayer:

5866bb496f6dd58b6119d9d2287d03da.jpg

d5d19defec6d985e4acb2c4bbbd2c45d.jpg

019979b362ada00deb1dc9b7daf062c5.jpg

053c92425c7eb8f208fbe387447768af.jpg

Atrás