TARRAKONENGS©....Último Post 2007

JOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mensaje que me enviaste me llego con error.
Mira haber si lo puedes enviar de otra manera
Salu2

Rommel aqui hay 0.8 Cº y con niebla. Creo que el domingo estara jo..do :-[ aunque queda la esperanza de que los del tiempo acierten en que hara un poquito de viento y despeje pero el frio lo dudo.

No sé cómo, pero me llegó el mensaje con la foto que hizo JOYLA :o :o

Eso sí...Se ve bogrosho :D

269ae0ba976aab7f9d5eac9f853bbff3.jpg

Ala y tu tapando mi makina y chupando camara (no la del neumatico he) ;D :D

Bon dia chiquitines!!
Excelentes fotos y dejando de lado el frio y la niebla de la mañana, 0º por falset con niebla muy cerrada, se hacía escarcha en la bisera y te tenías que sacudir la escarcha de la parte delantera de la chaqueta, casi nada. Casi casi una "pingüinos", suerte que no fueron demasiados kilómetros. Ni que decir tiene que no nos cruzábamos una solo moto por el camino, pero lo que nos esperaba como recompensa al mediodía, valía la pena. ::)

La comida excelente y como siempre el ambiente dels companys inmejorable, bueno solo mejorable si pudieramos haber estado todos, pero ya se sabe, como dice toshi alguien tiene que trabajar en este pais. :D :D

El domingo no me será posible salir, ayer al llegar a casa, la aveja me empezo a fallar con el ralentí y se me quedaba acelerada en algunos momentos. Si no mantienes el gas, se para. Ya he hablado con Busquets y como no, ya saben de que se trata, la semana próxima habrá que dejarla para que la reparen en garantía. Mira que es bonita la niña, pero delicada del copón, que le vamos hacer.

Bueno amics i companys, aprofito la benentesa, per desitjaros una bona sortida i entrada d'any, espero que el 2008 ens dongui a tots alegries, molta salut i tantes ganes de disfrutar com aquest any de la nostra afició compartida, les dues rodes.

FELIZ AÑO A TOD@S :)

jaeg

Toshi, por la zona de Baix Penedes, no se forman nieblas o menos que en la zona Priorat, las temperaturas, aunque frias, algo más altas. Recomiendo ruta y desayuno por los Ranxos de Bonany o subiendo por Vilafranca, San Marti Sarroca a La Llacuna. Lógicamente inevitable que las carreteras esten húmedas por la mañana, no se puede tener todo en esta época del año.

Feliz Año.

Saludos

jaeg

Albert, tus deseos son compartidos ;) aunque mañana día 30, último domingo del año se merece una salida en moto con brindis incluido por el año pasado y por el que viene 8-).

Al final, los que salimos, que ruta HACEMOS?. En el Priorat nos encontraremos placas. Hacia La Llacuna, humedad. :-[ :-[ :-[ :-[

Hola nengs:

Demà que fem?, las carreteras no estaran para muchas bromas y yo con la humedad soy muy negado, sobre la marcha decidire. Si a las nueve no estoy en agro-Reus, ir vosotros a vuestro rollo.

Salut companys

Alex:

Como ya he escrito antes, creo que mañana se merece una última salida y brindis. Quedamos en Agroreus y ya veremos a dónde vamos. A veces, improvisar es lo que mejor funciona. ;)

Antes que nada me gustaria felicitaros por estas fechas tan señaladas aunque sea un poco tarde pero
no he podido entrar hasta hoy en el post porque se me estropeo el ordenador,de todos modos que tengais una salida y entrada de año,que seais muy felices,y que tengamos un año mejor que este,con muchas salidas y con muchas comidas.

Mañana no saldré porque las carreteras no estàn en condiciones para mi y no quiero forzar más la maquina este año. Que bastante revolucionada la tengo.SORT I SALUD PER A TOTS. :D :D :D

IEE!! K PASA TARRAKOLOKOS??? JAJJA SOI EL HIJO DE JOILA!!!

LA SALIDA FUE ESPEKTAKULAR, ME LO PASE DE PUTA MADRE JOJOJ

AVER KUANDO PUEDO VOLVER A VENIR…

ESPERO K EN LA PROXIMA A MI PADRE NO SE LE VAYA LA PINZA JAJAJJ I YA SERIA LA OSTIA SI PUDIESE VENIR CON MI MAKINA. BFF…

ALBERT TUBO EL DIA… ;) LLEGANDO, EN LA GASOLINERA LA MOTO NO LE AGUANTAVA LAS REVOLUCIONES I SE LE PARAVA I ENCIMA EL LOKO DE ROMMEL KASI SE LA LIA KON EL KOXE INTENTANDO ACERLE UNA FOTO JAJAJJAJA MALDITO LOKO!!... JAJAJ.

- JOILA EXANDOLE 95 A LA MOTO …. K DESASTRE… ¬¬’
- KOLO SE KEDO EN EL BAR!! K LASTIMA…
- JOILA NUEVAMENTE LIANDOSELA A ALBERT K KASI SE LO LLEVA POR DELANTE APARCANDO… ETC..

WENO PODRIA ESTARME AKI ASTA MAÑANA PLIKANDO AKONTECIMIENTOS AAJAJA ASI K OS DEJO!!

ENGA FELIZ 2008 ¡!! I RECORDAD!!!! LO K ANTES ERA KROSTRA AHORA ES PUS!!! JAJAJJAJ!!!

UN SALUDO!!!______________ D RUBEN!!

Chavaloteeeee!!!!! Vas como una moto, eh? ;)

Amo a vel. Varios puntos:

1º No vale entrar en el Foro con el Nick de tu padre, mashote. A registrarse como TO el mundo ;)
2º No escribas en mayúsculas que eso es gritar. ;)
3º Te quiero ver pronto mojando pan en los Huevos Ferrats, OK? ;D

Dile a tu padre que no se raje. Que mañana salís. Nos pondrán los mejores Huevos ferrats del año. ;)

Hooola,

si no hay novedad a las 9 estaré en Agro Reus para decidir ruta. Está la cosa complicada.

/me

JOILA dijo:

LA SALIDA FUE ESPEKTAKULAR, ME LO PASE DE PUTA MADRE JOJOJ

ESPERO K EN LA PROXIMA A MI PADRE NO SE LE VAYA LA PINZA JAJAJJ I YA SERIA LA OSTIA SI PUDIESE VENIR CON MI MAKINA. BFF…

ALBERT TUBO EL DIA… ;) LLEGANDO, EN LA GASOLINERA LA MOTO NO LE AGUANTAVA LAS REVOLUCIONES I SE LE PARAVA I ENCIMA EL LOKO DE ROMMEL KASI SE LA LIA KON EL KOXE INTENTANDO ACERLE UNA FOTO JAJAJJAJA MALDITO LOKO!!... JAJAJ.

- JOILA NUEVAMENTE LIANDOSELA A ALBERT K KASI SE LO LLEVA POR DELANTE APARCANDO… ETC..

WENO PODRIA ESTARME AKI ASTA MAÑANA PLIKANDO AKONTECIMIENTOS AAJAJA ASI K OS DEJO!!

ENGA FELIZ 2008 ¡!! I RECORDAD!!!! LO K ANTES ERA KROSTRA AHORA ES PUS!!! JAJAJJAJ!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

/me

toshi dijo:
Hooola,

si no hay novedad a las 9 estaré en Agro Reus para decidir ruta. Está la cosa complicada.

/me

Tú sí que vales, mashote......
Con 2 Huevos ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ferrats, se te pasa el frío en un pis pas ;)

cewolf;jsessionid=0a200a211f54b7eede96e1ec47c8b8cccbed5ba3a018

Colega, va a hacer frío. De eso no hay duda ;D ;D

/me

JOILA dijo:

LA SALIDA FUE ESPEKTAKULAR,  ME LO PASE DE PUTA MADRE JOJOJ

Estoy emocionado, todo son K´s, asi me gusta. Felipe, Albert y yo te lo agradecemos  ;D ;D ;D ;D.

Tio no nos conocemos pero si eres como tu padre seguro que eres un motard de los buenos.
Pues nada, dile a tu padre que si quiere comer unos buenos huevos, mañana ya sabe donde estamos citados.

V´SSSSSSS

toshi dijo:
Hooola,

/me

Les Ventes del Pubill, podria ser una ruta buena, y una vez desayunados la climatologia puede estar mejor, es solo una sugerencia....

Paipa dijo:
[quote author=toshi link=1198416104/60#63 date=1198951987]Hooola,

/me

[highlight]Les Ventes del Pubill, podria ser una ruta buena[/highlight], y una vez desayunados la climatologia puede estar mejor, es solo una sugerencia....

[/quote]

OK, Alex. Creo que es una buena opción. Iríamos por la T-11 hasta la salida Porrera, luego al cruce de Cornudella, y...."a mojar pan" :D. Si fuéramos por Alforja, casi todo el tramo está en sombra, con el peligro de hielo que eso tiene. Por Porrera hay hielo pero bastante menos.

A sus ordenes Comandante Rommel, si hay menos placas de hielo, no caeremos menos , no? ;D ;D ;D,
Toquemos madera para que no sea así. ;)

Por cierto, sabes alguno cosa del Ebre´s Team?

Pues sobre los "Moreros" parece que no están conectados. estarán comprando los juguetes :D :D

Acabo de llegar de Cambrils.
Decidme como quedamos y llamo a Manolo para decirselo.
Tare a lascucha :-?

Tiu,Tiu.....Cómo te gusta el pescaito de Cambrils, canalla ;)

A ver: Quedamos los de aqui abajo en Agro Reus a las 9,00. Contigo y Manolo, en la rotonda de la salida PORRERA a las 9,20 + ó -. Y hecemos la ruta que he puesto un poco más arriba.

Ah!: Mírate tus e-mails ;)

Vale por mi, llamare a Manolo y se lo comento.
Asi pues 9,20h en la rotonda despues del tunel.

Ehi, Ehi que pasa Tarrakosssssss!!!!!!!!

parece que hay un poco de lio con la hora, no???? Romel dice a las 9:00 en reus y kolo a las 8:20 en porrera, no cuadra muchoooooo, alguien tiene resaquillaaaaaa, y no se yo pero creo saber quien esssssss!!!!!!!

Bueno entodo caso i sea como sea nos vemos en algun sitio a alguna horaaaaa!!! parece una cita amorosa pero que quede claro que nooooooooooooooooooooooo!!!

Anims, ens VEIEMMMMMMM!!!!!!!

Oleeeeeeee!!!!!!

Kolo dale caña a manolofreeman que me a dicho que se queria rajar mañana, tiene friiiiiiiooooooooo, ya no quedamos hombrecillos como los e antesssss, ja, ja, ja......!!!!!!!

Apaaaaaaaaaa................

Toni ya esta rectificado, me habia equivocado yo al darle a las teclas. Como tengo las uñas largas porque no escribo na pues se me escapan las teclas.
Nada a las 9,20 h en la rotonda de Porrera.
Tu y yo y Manolo si viene a la 8.45 en el Cosmos OK?
Dw

Bueno ya he hablado con Manolo y tambien se viene
Asi que si no me dejo a nadie seremos
Rommel
Toshi
Paipa
Manolofreeman
Toni.Cat
yo

Alguien mas se apunta???

Y de la lista anterior sumamos a Santi40

Va a hacer frio hoy :-[ :-[ :-[

Ya tarda esa foto en el Freeman ;)

Nada nuevo que añadir a esta salida. Como en todas las anteriores, EL MEJOR GRUPO DE GENTE ;).

Desayuno ligerito por aquello de que estamos hartos de festines navideños :D

Y una ruta final del 15!!!!!

BON CAP D´ANY A TOTS!!!!!

Hola Tarrakos:

¿Que decir de la salida de hoy?, pues que ha sido magnifica. Es una pasada rodar con estas grandes personas, hacia varios meses que no salia con ellos (por motivos laborales) y la verdad, salir con ellos es un placer.

Sobre la salida de hoy, pues decir que es la primera vez que paso tanto frio encima de una moto, he llegado a Les Ventes tieso como un rabano y acojonado por la humedad que habia por las carreteras. Hoy he sido la "moto escoba" de honor.

El almuerzo no ha sido de los mejores pero los huevos con mongetes estaban buenisssssimos. ;)

Tambien agradecer a ManoloFreeman su detalle corporativo de su Pub (ronda pagada) y agradecer la compañia de Kolo, Rommel,Toni,Santi, Manolo y Rafa en la salida de hoy.

Bueno pues, a la espera de que Toni nos publique la foto de hoy ( supongo que estara revelando el carrete) solo desearos a TODOS un Feliz y prospero 2008

Un abrazo: Alex

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1757128.html]
thump_1757128
[/URL]

Que pasa tarrakosss!!!!!

ya sabeis que lo bueno se hace esperar, o sera que la p.l.c.a siempre llega tarde, ja ja ja !!!!

Hoy como siempre solo puedo decir que buena rutilla, buen almuerzo y inmejorable companyia como siempre, UN PLACER RODAR CON VOSOTROSSSSS......

BON ANY 2008, PER TOTS....

Gràcies per la foto, Toni. Veig que hi sortim bastant afavorits..... ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!

Si hasta salis guapos en la foto :o
Ultima rodada del año con vosotros, primero mojada y despues a quedado bastante bien el asfalto.
Quien dijo frio? nada hombre eso no es nada, ademas el frio conserva y la sal tambien ;D ;D ;D asi si que vamos a durar muuucho tiempo.
Yo mañana si que hago la ultima rodada y el ultimo desayuno del año con Rommel ya que hemos quedado para ir de compras ( como dos marujas ) a Tarrako

Nengs que paseis un feliz fin de año y que la entrada del 2008 sea de lo mejor

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Por vosotros
Kolo

Holaa que tal!!! No se que decir, ya lo habéis dicho todo vosotros!!! ;) ;) ;)

Solo desearos un Feliz 2008. :P :P

Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi :D

Bona nit Tarrakonengs.
Al final me he quedado en dique seco y descansando, que tampoco está nada mal.
El martes llevaré la Aveja a Busquets para que la reparen, veremos si puedo llegar ya que cada vez que cortas gas, se para. Será una aventura.

Veo que al final habeis salido, aixi m'agrada valents.

Bueno una vez más,

QUE PASEIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2008.

De momento una gran noticia, ya tenemos a la vista la Iª TARRAKOTREFFEN, este ya es el primer gran anuncio de acontecimiento del próximo año.

Una abraçada a t@ts.

jaeg

Y por cierto, ¿ cuando se celebra el aniversario de la Secta de los Tarrakonengs?

Hola que tal Sr. Albert. Hoy te hemos puesto falta, pero te lo perdonamos por la gripe avellar de tu montura.

També et desitjo un molt bon any 2008. [smiley=beer.gif]

Salutacions [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Molt bones Albert!!! nomes dir-te que avui se t'ha trobat a faltar, donali un bon repas a la Abella i de nou a rodar i donarli vitamina a la panxa, ja ,ja !!!!!

Que passis un una bona nit de de FI D'ANY I ENTRADA DE 2008....

XAOOOOOOOO!!!!!!!

Kolo y Rommel, no hagais muchas compras que luego sube la infraccio, vaya par de pajaros estays echos a la minima, escapadita, yo de mayor quiero ser como vosotros, ja, ja , ja!!!!

Sed buenos y cuidadinnnn..........

TONI. CAT dijo:
Kolo y Rommel, no hagais muchas compras que luego sube la infraccio, [highlight]vaya par de pajaros estays echos a la minima, escapadita[/highlight], yo de mayor quiero ser como vosotros, ja, ja , ja!!!!

Sed buenos y cuidadinnnn..........

Y además viene mi CUÑAAAAOOOOO.......Otro perlaaaa ;) ;D ;D ;D ;D

Paipa, Toni.Cat, yo también siento no haberos podido acompañar en la última salida del año, pero hasta BMW falla a veces, que le vamos hacer. :(

Que tengais un Buen Año. ;)

jaeg

[move][highlight]¡¡ FELIZ 2008 TARRAKOS !![/highlight][/move]

/me

Que el 2008 lleve a buen puerto (de montaña, off course) todos nuestros proyectos e ilusiones.

Apa doncs, BON ANY 2008

Rafa

MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! (si, lo digo chillando ) :P :P :P

Mal dia para salir hoy, iva a darme una vueltecipa pero esta todo helado :-[

Haremos vida casera :)

Salu2 8-)

Feliç 2008!!!

Salidita? :o Cómo? :-? Eeeeemmm.....Acabo de levantarme [smiley=lolk.gif]

Atrás