TARRAKONENGS©....Último Post 2007

Pues hoy hubira sido un dia bueno, por lo menos aqui en Castellvell hace un dia estupendo.

No us preucupeu companys, hi hauran més dies que llangonisses (amb ous ferrats) ;D ;D ;D ;D

Feliz 2008

Ta mu paradito esto NO? >:(

Y el "otro" tambien esta quietito >:(

:-?

PO Zí :-[ :-[

Tá mu parao. No como yo, que hoy le he metido un reasito a la YAYA, de cambio de aceite, filtro, limpieza fitro aire, buijas y el mejunje ese del Metal Lube :o :o Mañana igual le hago reglaje válvulas.

Lo que no la he podido probar, por que Tá LLoviendoooo :(

Los TARRAKOS que todavia no se han apuntado a la TARRAKOTREFFEN, por favor, vayan haciendo el favor de mojarse, que pá ser la 1ª, tenemos que estar TODOS!!!!!!!!

Rommel dijo:
PO Zí :-[ :-[

Tá mu parao. No como yo, que hoy le he metido un reasito a la YAYA, de cambio de aceite, filtro, limpieza fitro aire, buijas y el mejunje ese del Metal Lube :o :o Mañana igual le hago reglaje válvulas.

Lo que no la he podido probar, por que Tá LLoviendoooo :(

Los TARRAKOS que todavia no se han apuntado a la TARRAKOTREFFEN, por favor, vayan haciendo el favor de mojarse, [highlight]que pá ser la 1ª, tenemos que estar TODOS!!!!!!!![/highlight]

Buenas

Dí que sí Rommel, metiendo mano a la Yaya y caña al personal ;D
Que si vamos a ser pocos ya te pasaré un tel. de un pequeño Hotel de Torroja ::) que dijiste que tira más ... ?? mejor que seamos muchos, que ese Hotel es muuu caro :P

Albert que le está pasando a la Abeja??
Te vendo una Rockster, que " de momento " no se estropea.(Tokem fusta [smiley=happy.gif]) Je je
Es broma company.Pero intuyo que ya le estas poniendo los cuernos a la K, ni que sea de pensamiento ;)

Salu22

kolo dijo:
Ta mu paradito esto NO? >:(

Esperad a que pongamos el lugar de la concentración (sorpresa, sorpresa ::) ::) y muy atractiva para quien venga de fuera) programa de actos y actividades y bofetadas habrá para apuntarse. A ver sin en 10 dias podemos adelantar el programa.

Hola company, pues la verdad es que sí, algún que otro mal pensamiento voy teniendo, lo que sucede es que si le pongo los cuernos, está claro que será con su prima. ;) ;D ;D ;D.

De todos modos hoy tenía que llevarla a Busquets, pero con la tarde que está haciendo y lo que se avecina, quizás lo dejo para el viernes o la semana que viene. Alfons me comentaba que no me pusiera nervioso, que seguro que era una tontería, pero bueno, aprovecharé para seguir rondando a la prima.

Si te has fijado, a la Iª TARRAKOTREFFEN, me he apuntado con mi esposa,  ::), eso ya quiere decir algo. ;) ;D ;D ;D.

Bueno de momento es lo que hay y la verdad es que cada vez que hago una excursión al garaje y me la miro, reconozco que es una guapada, en el fondo me sabe mal tener malos pensamientos. :-/

Saludos

jaeg

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1198416104/90#103 date=1199299567]Ta mu paradito esto NO? >:(

Esperad a que pongamos el lugar de la concentración (sorpresa, sorpresa ::) ::) y muy atractiva para quien venga de fuera) programa de actos y actividades y bofetadas habrá para apuntarse. A ver sin en 10 dias podemos adelantar el programa.
[/quote]

Chssss Rafa Rafa, no digas nada todavia hombre fins que no estigui ben lligat ;)

jaeg dijo:
Hola company, pues la verdad es que sí, algún que otro mal pensamiento voy teniendo, lo que sucede es que si le pongo los cuernos, está claro que será con su prima. ;) ;D ;D ;D.

De todos modos hoy tenía que llevarla a Busquets, pero con la tarde que está haciendo y lo que se avecina, quizás lo dejo para el viernes o la semana que viene. Alfons me comentaba que no me pusiera nervioso, que seguro que era una tontería, pero bueno, aprovecharé para seguir rondando a la prima.
[highlight]
Si te has fijado, a la Iª TARRAKOTREFFEN, me he apuntado con mi esposa, ::), eso ya quiere decir algo. [/highlight];) ;D ;D ;D.

Bueno de momento es lo que hay y la verdad es que cada vez que hago una excursión al garaje y me la miro, reconozco que es una guapada, en el fondo me sabe mal tener malos pensamientos. :-/

Saludos

jaeg

En parte lo decía por eso ;)

Chssss Rafa Rafa, no digas nada todavia hombre fins que no estigui ben lligat

:question :question [smiley=laugh.gif]

Salu22

Buenos dias, vamos a subir esto un poco que esta hundidito.
:)

Rommel dijo:
Bon día, neng!

Cómo está la boira por ahí? Salimos ó no?

Ya he hablado contigo por telefono pero lo pongo aqui por si alguno se apunta

9.15h en Falset, desayuno en Cal Pep como no y una vueltecita para ver si le hacemos una emboscada a los reyes magos y nos quedamos con las motos y accesorios que lleven ;D ;D ;D

Hasta ahora :) :P

Hello nengs!
Hoy hemos hecho una salidita el amigo Rommel y un menda. :o Que acohone que hemos pasado con la carreterita helada helada, a mi se me ha ido un par de veces y a partir de ahí tenia unos ganglios en el cuello que no me dejaban respirar ni tragas saliba :-?, pero como no, hemos llegado al punto establecido. Parada y fonda, nos hemos zampado un completito, hemos charlado un buen rato y como ha salido el sol y a calentado un poquito se a podido rodar algo mejor pero con cuidadin.
Hemos hecho visita a Manolo y para casa.

Total: Bien no? Rommel.

PD: Rommel cambia el post que este ya esta caducado >:( que es del año pasado :P :P :P

kolo dijo:
Hello nengs!
Hoy hemos hecho una salidita el amigo Rommel y un menda.  :o Que acohone que hemos pasado con la carreterita helada helada, a mi se me ha ido un par de veces y a partir de ahí tenia unos ganglios en el cuello que no me dejaban respirar ni tragas saliba  :-?, pero como no, hemos llegado al punto establecido. Parada y fonda, nos hemos zampado un completito, hemos charlado un buen rato y como ha salido el sol y  a calentado un poquito se a podido rodar algo mejor pero con cuidadin.
Hemos hecho visita a Manolo y para casa.

Total: Bien no? Rommel.

PD: Rommel cambia el post que este ya esta caducado  >:( que es del año pasado  :P :P :P

Sí que ha estado bien la salida, pero, como tú dices MUUUUY acollonits :o :o

Mañana me voy a ver a Carla, que tiene la rueda en stock. 8-)

P.D.: No te da pena cerrar este post? pobrecito mio...Déjalo que se apage él solo, home!!! :D

Cullons nengsssss, que bien que os lo montais, unos de ruta, tertulia y grandes manjares y otros intentando levantar el pais a base de trabajo duro. Y encima intentando robar a los reyes Magos, joder tios, es que no teneis perdon....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Otra cosa mariposa, el Domingo no salgo. Tengo lio familiar con los Reyes. :'( :'( :'( :'(

Por cierto, ya hay otro mienbro del Team Metal Lube. Esta tarde he ido a comprarlo ( vaya taller más cutre, yo me pensaba que seria una tienda seria ó algo parecido....) me han clavado 45 € del ala. Todo sea para el bien de mi niña. ;) ;) ;)
Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del aceite del motor, no?

Adeusiau nengs!!!

Paipa dijo:
Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del aceite del motor, no?

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

/me

Paipa dijo:
Cullons nengsssss, que bien que os lo montais, unos de ruta, tertulia y grandes manjares y otros intentando levantar el pais a base de trabajo duro. Y encima intentando robar a los reyes Magos, joder tios, es que no teneis perdon....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Otra cosa mariposa, el Domingo no salgo. Tengo lio familiar con los Reyes.  :'( :'( :'( :'(

Por cierto, ya hay otro mienbro del Team Metal Lube. Esta tarde he ido a comprarlo ( vaya taller más cutre, yo me pensaba que seria una tienda seria ó algo parecido....) me han clavado 45  € del ala. Todo sea para el bien de mi niña.  ;) ;) ;)
[highlight]Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del aceite del motor, no?[/highlight]

Adeusiau nengs!!!

Alex: Li 1º es saber si tienes el aceite nuevo ó no. Si lo tienes que cambiar pronto, hazlo y le añades el bote entero de Metal Lube. Piensa que son 236ml. que debes descontar de aceite que pongas.

Ayer pude comprobar en ruta que el mejunje funciona. La moto va como más redonda, vibra menos, y lo mejor es que ha mejorado el arranque en frío. El motor parece que suene menos. Vamos, una maravilla (ó efecto placebo........ :-?)

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1198416104/105#115 date=1199482155]Cullons nengsssss, que bien que os lo montais, unos de ruta, tertulia y grandes manjares y otros intentando levantar el pais a base de trabajo duro. Y encima intentando robar a los reyes Magos, joder tios, es que no teneis perdon....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Otra cosa mariposa, el Domingo no salgo. Tengo lio familiar con los Reyes.  :'( :'( :'( :'(

Por cierto, ya hay otro mienbro del Team Metal Lube. Esta tarde he ido a comprarlo ( vaya taller más cutre, yo me pensaba que seria una tienda seria ó algo parecido....) me han clavado 45  € del ala. Todo sea para el bien de mi niña.  ;) ;) ;)
[highlight]Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del  aceite del motor, no?[/highlight]

Adeusiau nengs!!!

Alex: Li 1º es saber si tienes el aceite nuevo ó no. Si lo tienes que cambiar pronto, hazlo y le añades el bote entero de Metal Lube. Piensa que son 236ml. que debes descontar de aceite que pongas.

Ayer pude comprobar en ruta que el mejunje funciona. La moto va como más redonda, vibra menos, y lo mejor es que ha mejorado el arranque en frío. El motor parece que suene menos. Vamos, una maravilla (ó efecto placebo........ :-?)

Salu2

[/quote]

Seguire tus sabios consejos, esta mañana le dare de beber a la niña esta "Agua del Carmen" milagrosa. Ya te explicare como reacciona.

Te deseo a ti y a todos los Tarrakonegs que los Reyes Magos os sean muy generosos. ;) ;)

Salut companys!!!!!!!

Muy bonito. vosotros de cavalgata y yo currando >:( es lo malo que tiene el estar de guardia :'(

Nos vemos ;)

Hola a todos:

Esta mañana, en SEVIL Vendrell, Carla me ha comentado que la gente de su foro hacen CALÇOTADA en La Masía del Plá, el día 1 de Marzo.
Creo que es una excelente ocasión de meternos una "zampa" y conocer nuevos compañeros moteros.

Os adjunto link: http://www.foromotos.com/showthread.php?t=49738&;referrerid=12358

Carla necesita saber cuanto antes el número de asistentes que seremos. POr favor, espero vuestras respuestas lo antes posible, Gracias

P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada >:( >:(

Rommel dijo:
Hola a todos:

Esta mañana, en SEVIL Vendrell, Carla me ha comentado que la gente de su foro hacen CALÇOTADA en La Masía del Plá, el día 1 de Marzo.
Creo que es una excelente ocasión de meternos una "zampa" y conocer nuevos compañeros moteros.

Os adjunto link: http://www.foromotos.com/showthread.php?t=49738&;referrerid=12358

P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: [highlight]1 Foto a cambio de 140€[/highlight] y 3 puntitos de nada >:( >:(

creo que me voy a hacer fotógrafo

felipe9 dijo:
[quote author=Rommel link=1198416104/120#120 date=1199562835]Hola a todos:

P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: [highlight]1 Foto a cambio de 140€[/highlight] y 3 puntitos de nada >:( >:(

[highlight]creo que me voy a hacer fotógrafo[/highlight][/quote]

Hazte, hazte......que a mí no me pillarás.......Por la cuenta que me trae >:(

kolo dijo:
Donde?
Como?
Por que?

12 a.m. Autovia Tgna-Salou. Tramo de 80km/h y yo, poniendo en peligro al resto de árboles, fábrica químicas y guardarrailes que en ese momento me acompañaban, pues decido ir a 118 km/h >:(

C´est la vie!!!!

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1198416104/120#123 date=1199564806]Donde?
Como?
Por que?

12 a.m. Autovia Tgna-Salou. Tramo de 80km/h y yo, poniendo en peligro al resto de árboles, fábrica químicas y guardarrailes que en ese momento me acompañaban, pues decido ir a 118 km/h >:(

C´est la vie!!!!
[/quote]

Que p---da >:(

Rommel dijo:
Hola a todos:

Carla necesita saber cuanto antes el número de asistentes que seremos. POr favor, espero vuestras respuestas lo antes posible, Gracias

P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada >:( >:(

¿en el fijo, o estaban con el coche?. vaya putada >:(
/me

Rommel dijo:
Hola a todos:

P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos:[highlight] 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada [/highlight]>:( >:(

Bienvenido al club!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi

Rommel dijo:
Hola a todos:

P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los [highlight]inefables Mossos: 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada >:( [/highlight]>:(

Ahora si...
Bienvenido al club!!!!!!!!!

Rommel dijo:
Hola a todos:

P

Que seria con MR o sin MR. Es por mirar los turnos

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1198416104/120#123 date=1199564806]Donde?
Como?
Por que?

C´est la vie!!!!
[/quote]

Os lo comente el domingo pasado. En este tramo, en el que yo paso cada dia, en la altura de La Laboral hay un radar fijo que siempre funciona y algunas veces se pone "el camuflado" delante de la DOW.
De momento lo tengo controlado, ya sé que algun dia me despistare y me pillaran, pero hasta ahora me he librado. :o :o :o :o

Siento mucho lo que te pasado Rommel, piensa que es una pequeña aportacion de tu parte para los Reyes Mayos de los Mossos, ¿tambien se lo merecen, no? ;D ;D

Salut!!!

kolo dijo:

Sería hacer ruta por nuestra cuenta, como siempre, y quedar a las 2 en el Rte. ó hacer otra ruta más corta con las señoras y quedar igualmente en Rte. ;)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1198416104/120#130 date=1199616573]

Sería hacer ruta por nuestra cuenta, como siempre, y quedar a las 2 en el Rte. ó hacer otra ruta más corta con las señoras y quedar igualmente en Rte. ;)
[/quote]

Ok en breve dire algo, yo en principio si que voy, queda que mi mujer se cuadre el turno. Opto si se puede por ir con las mujeres y hacer una rutita corta por nuestra cuenta y aparecer en el restaurante, mas que nada porque la ruta que hacen ellos es larga.
Dw

Alguien tiene fiesta mañana? ::) Yo saldré aprovechando que ha subido la temperatura y el asfalto estará un pelín más calentito ::)

Se apunta alguno? Es el remate de las Fiestas!!!!!!!

Yo no ya trabajo.
Dime algo del martes, asi te pasoa recoger por tu casa.
Ponte en contacto con Rafa y quedamos a una hora, pero decirme algo porque tengo que hacer cambio de turno

OK. Mañana cerramos el tema, esperando que Rafa diga algo también.

A vuestra salud, mañana me meteré los últimos Huevos ferrats en tiempo :'( :'(

Rommel dijo:
OK. Mañana cerramos el tema, esperando que Rafa diga algo también.

A vuestra salud,[highlight] mañana me meteré los últimos Huevos ferrats en tiempo [/highlight]:'( :'(

¿ y eso?, ¿ sucede algo grave?

Pues nadaaaa. con lo que llevo acumulado en estas Fiestas, voy a hacer un poquito de "bondat", que ya me cuesta abrocharme el pantalón de moto (y los de calle) ;D ;D

Bé si es per això cap problema. Ara toca una temporadeta de verdura i tot solucionat :D :D :D

Salut!!!

Noooooooooo pecadorrrrrrrrrr, temporada de menjar patates i bajoques, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salutacions Rafa, ¿tots bé per la Tarrako Imperial? :P :P :P

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Paipa link=1198416104/135#139 date=1199649122]Bé si es per això cap problema. Ara toca una temporadeta de verdura i tot solucionat :D :D :D

Salut!!!

Vols dir de calçotades ¿oi? ;D ;D ;D[/quote]

Si si calçotades guenas guenas
Apunteu-vos a la de Sevil (Vendrell)

Ni Huevos Ferrats ni mandangas.... >:( Estoy en casita, con el peque. La jefa se ha ido de REBAJAS y me toca canguro :-[

P.D.: Este.......Veo que aún faltan muchos TARRAKOS por apuntarse a la TREFFEN, no? [smiley=evil.gif]

MOLT BONES!!!!!! Que tal va tot tarrakos????

Se han portado bien los reyes o alguien a tenido carbonnnnnnnnn!!!!!!!!

Bueno por fin he terminado la sufrida semana de curro, ahora FESTAAAAAA!!!!!! en fin haber si hay ya una salideta que ja hay ganas y por cierto de dieta na de na, que luego cuesta cojer el ritmo, oido SR. ROMMELLLL!!!!!! JA, JA ..

Por cierto veo que hos estays haciendo todos del club del metalube, que pasa es milagrosooooo.

Koloooo, por donde andas, no se te ve el pelo??

SALUT PER TOTS I A CUIDARSEEEEE!!!!!!!!!!!

TONI. CAT dijo:

[highlight]Se han portado bien los reyes o alguien a tenido carbonnnnnnnnn!!!!!!!![/highlight]

Bueno por fin he terminado la sufrida semana de curro, ahora FESTAAAAAA!!!!!! en fin haber si hay ya una salideta que ja hay ganas y por cierto [highlight]de dieta na de na, que luego cuesta cojer el ritmo, oido SR. ROMMELLLL!!!!!! JA, JA ..[/highlight]
Por cierto veo que [highlight]hos estays haciendo todos del club del metalube[/highlight], que pasa es milagrosooooo.

-Te parece poco CARBóN el que me han regalado tus compis? >:(

- Tengo que hacer dieta por "pebrots"...Si no, no me podré abrochar el pantalón de moto :D

- Milagroso, no, pero se nota más fina de motor.

Hoy era un día cojonudo para salir, pero las rebajas me lo han fastidiao >:(

TONI. CAT dijo:

Se han portado bien los reyes o alguien a tenido carbonnnnnnnnn!!!!!!!!

Bueno por fin he terminado la sufrida semana de curro, ahora FESTAAAAAA!!!!!! en fin haber si hay ya una salideta que ja hay ganas y por cierto de dieta na de na, que luego cuesta cojer el ritmo, oido SR. ROMMELLLL!!!!!! JA, JA ..

Por cierto veo que hos estays haciendo todos del club del [highlight]metalube, que pasa es milagrosooooo[/highlight].

Et paso la Web d´aquest producte: http://www.metallube.es/

Salutacions!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás