Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:PO Zí :-[ :-[
Tá mu parao. No como yo, que hoy le he metido un reasito a la YAYA, de cambio de aceite, filtro, limpieza fitro aire, buijas y el mejunje ese del Metal Lube![]()
Mañana igual le hago reglaje válvulas.
Lo que no la he podido probar, por que Tá LLoviendoooo
Los TARRAKOS que todavia no se han apuntado a la TARRAKOTREFFEN, por favor, vayan haciendo el favor de mojarse, [highlight]que pá ser la 1ª, tenemos que estar TODOS!!!!!!!![/highlight]
kolo dijo:Ta mu paradito esto NO? >
Y el "otro" tambien esta quietito >
:-?
Rafa-tgna dijo:[quote author=kolo link=1198416104/90#103 date=1199299567]Ta mu paradito esto NO? >
Y el "otro" tambien esta quietito >
:-?
jaeg dijo:Hola company, pues la verdad es que sí, algún que otro mal pensamiento voy teniendo, lo que sucede es que si le pongo los cuernos, está claro que será con su prima.;D ;D ;D.
De todos modos hoy tenía que llevarla a Busquets, pero con la tarde que está haciendo y lo que se avecina, quizás lo dejo para el viernes o la semana que viene. Alfons me comentaba que no me pusiera nervioso, que seguro que era una tontería, pero bueno, aprovecharé para seguir rondando a la prima.
[highlight]
Si te has fijado, a la Iª TARRAKOTREFFEN, me he apuntado con mi esposa, :, eso ya quiere decir algo. [/highlight]
;D ;D ;D.
Bueno de momento es lo que hay y la verdad es que cada vez que hago una excursión al garaje y me la miro, reconozco que es una guapada, en el fondo me sabe mal tener malos pensamientos. :-/
Saludos
jaeg
Chssss Rafa Rafa, no digas nada todavia hombre fins que no estigui ben lligat
Rommel dijo:Bon día, neng!
Cómo está la boira por ahí? Salimos ó no?
kolo dijo:Hello nengs!
Hoy hemos hecho una salidita el amigo Rommel y un menda.Que acohone que hemos pasado con la carreterita helada helada, a mi se me ha ido un par de veces y a partir de ahí tenia unos ganglios en el cuello que no me dejaban respirar ni tragas saliba :-?, pero como no, hemos llegado al punto establecido. Parada y fonda, nos hemos zampado un completito, hemos charlado un buen rato y como ha salido el sol y a calentado un poquito se a podido rodar algo mejor pero con cuidadin.
Hemos hecho visita a Manolo y para casa.
Total: Bien no? Rommel.
PD: Rommel cambia el post que este ya esta caducado >que es del año pasado
![]()
![]()
![]()
Paipa dijo:Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del aceite del motor, no?
Paipa dijo:Cullons nengsssss, que bien que os lo montais, unos de ruta, tertulia y grandes manjares y otros intentando levantar el pais a base de trabajo duro. Y encima intentando robar a los reyes Magos, joder tios, es que no teneis perdon....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Otra cosa mariposa, el Domingo no salgo. Tengo lio familiar con los Reyes. :'( :'( :'( :'(
Por cierto, ya hay otro mienbro del Team Metal Lube. Esta tarde he ido a comprarlo ( vaya taller más cutre, yo me pensaba que seria una tienda seria ó algo parecido....) me han clavado 45 € del ala. Todo sea para el bien de mi niña.![]()
![]()
[highlight]Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del aceite del motor, no?[/highlight]
Adeusiau nengs!!!
Rommel dijo:[quote author=Paipa link=1198416104/105#115 date=1199482155]Cullons nengsssss, que bien que os lo montais, unos de ruta, tertulia y grandes manjares y otros intentando levantar el pais a base de trabajo duro. Y encima intentando robar a los reyes Magos, joder tios, es que no teneis perdon....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Otra cosa mariposa, el Domingo no salgo. Tengo lio familiar con los Reyes. :'( :'( :'( :'(
Por cierto, ya hay otro mienbro del Team Metal Lube. Esta tarde he ido a comprarlo ( vaya taller más cutre, yo me pensaba que seria una tienda seria ó algo parecido....) me han clavado 45 € del ala. Todo sea para el bien de mi niña.![]()
![]()
[highlight]Una preguntilla Rommel, ¿tengo que vaciar todo el bote donde hay el orificio del llenado del aceite del motor, no?[/highlight]
Adeusiau nengs!!!
Rommel dijo:Hola a todos:
Esta mañana, en SEVIL Vendrell, Carla me ha comentado que la gente de su foro hacen CALÇOTADA en La Masía del Plá, el día 1 de Marzo.
Creo que es una excelente ocasión de meternos una "zampa" y conocer nuevos compañeros moteros.
Os adjunto link: http://www.foromotos.com/showthread.php?t=49738&;referrerid=12358
P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: [highlight]1 Foto a cambio de 140€[/highlight] y 3 puntitos de nada >>
![]()
felipe9 dijo:[quote author=Rommel link=1198416104/120#120 date=1199562835]Hola a todos:
Esta mañana, en SEVIL Vendrell, Carla me ha comentado que la gente de su foro hacen CALÇOTADA en La Masía del Plá, el día 1 de Marzo.
Creo que es una excelente ocasión de meternos una "zampa" y conocer nuevos compañeros moteros.
Os adjunto link: http://www.foromotos.com/showthread.php?t=49738&;referrerid=12358
P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: [highlight]1 Foto a cambio de 140€[/highlight] y 3 puntitos de nada >>
![]()
kolo dijo:Donde?
Como?
Por que?
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1198416104/120#123 date=1199564806]Donde?
Como?
Por que?
Carla necesita saber cuanto antes el número de asistentes que seremos. POr favor, espero vuestras respuestas lo antes posible, Gracias
P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos: 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada >>
![]()
Carla necesita saber cuanto antes el número de asistentes que seremos. POr favor, espero vuestras respuestas lo antes posible, Gracias
P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los inefables Mossos:[highlight] 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada [/highlight]>>
Bienvenido al club!! [smiley=vrolijk_26.gif]
Santi
P.D.: Hoy he recibido 2 regalos de Reyes: 1 rueda delantera Z6 y otro inesperado por parte de los [highlight]inefables Mossos: 1 Foto a cambio de 140€ y 3 puntitos de nada >[/highlight]>
![]()
P
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1198416104/120#123 date=1199564806]Donde?
Como?
Por que?
kolo dijo:Que seria con MR o sin MR. Es por mirar los turnos
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1198416104/120#130 date=1199616573]
Que seria con MR o sin MR. Es por mirar los turnos
Rommel dijo:OK. Mañana cerramos el tema, esperando que Rafa diga algo también.
A vuestra salud,[highlight] mañana me meteré los últimos Huevos ferrats en tiempo [/highlight]:'( :'(
Paipa dijo:Bé si es per això cap problema. Ara toca una temporadeta de verdura i tot solucionat![]()
![]()
Salut!!!
Rafa-tgna dijo:[quote author=Paipa link=1198416104/135#139 date=1199649122]Bé si es per això cap problema. Ara toca una temporadeta de verdura i tot solucionat![]()
![]()
Salut!!!
TONI. CAT dijo:MOLT BONES!!!!!! Que tal va tot tarrakos????
[highlight]Se han portado bien los reyes o alguien a tenido carbonnnnnnnnn!!!!!!!![/highlight]
Bueno por fin he terminado la sufrida semana de curro, ahora FESTAAAAAA!!!!!! en fin haber si hay ya una salideta que ja hay ganas y por cierto [highlight]de dieta na de na, que luego cuesta cojer el ritmo, oido SR. ROMMELLLL!!!!!! JA, JA ..[/highlight]
Por cierto veo que [highlight]hos estays haciendo todos del club del metalube[/highlight], que pasa es milagrosooooo.
Koloooo, por donde andas, no se te ve el pelo??
SALUT PER TOTS I A CUIDARSEEEEE!!!!!!!!!!!
TONI. CAT dijo:MOLT BONES!!!!!! Que tal va tot tarrakos????
Se han portado bien los reyes o alguien a tenido carbonnnnnnnnn!!!!!!!!
Bueno por fin he terminado la sufrida semana de curro, ahora FESTAAAAAA!!!!!! en fin haber si hay ya una salideta que ja hay ganas y por cierto de dieta na de na, que luego cuesta cojer el ritmo, oido SR. ROMMELLLL!!!!!! JA, JA ..
Por cierto veo que hos estays haciendo todos del club del [highlight]metalube, que pasa es milagrosooooo[/highlight].
Koloooo, por donde andas, no se te ve el pelo??
SALUT PER TOTS I A CUIDARSEEEEE!!!!!!!!!!!