TARRAKONENGS©....Y el solsticio de invierno!!!

Si os traies una sabana y un palo de escoba, no hara falta que encendais los motores de las motos, podreis hacer una vela y rodar ecologicamente.
Tasoplando fuerte ;)

kolo dijo:
Si os traies una sabana y un palo de escoba, no hara falta que encendais los motores de las motos, podreis hacer una vela y rodar ecologicamente.
Tasoplando fuerte  ;)

Otia, sí...Aqui hemos tenido rachas de hasta 92 km/h :o :o :o

Buenas
Por aqui también sopla, pero más suavemente :-/
Toshi no se equivocacaba.
¿Que hay peor que un dia de viento en moto?? ... Pues dos dias de viento en moto ;D.
Pero como dice el iniciador del post

TARRAKOS e "inscocientes" varios :):

Pues servidora será del segundo grupo. :P

TARRAKOS y otras "hierbas
Y aqui gracias por dejarnos simplemente en "hierbas"... :( es que no somos ni malas o que ??
;D

Piwi ya sabia yo que me equivocaba con la marca de hamburguesas.Pero veo que ya me has entendido, y además, son igual de malas las dos .
[smiley=vrolijk_26.gif]

Salu22

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1197097443/0#1 date=1197098341]Si os traies una sabana y un palo de escoba, no hara falta que encendais los motores de las motos, podreis hacer una vela y rodar ecologicamente.
Tasoplando fuerte ;)

Otia, sí...Aqui hemos tenido rachas de hasta 92 km/h :o :o :o
[/quote]

¡¡ Llevaros en ancla !! ;D

Resum desembre 2007
Valors mitjans:
Temperatura: 14.3 °C
Humitat: 57 %
Pressió: 1020.1 hPa
Velocitat del vent: 6.1 m/s
Direcció: 298 °
Precipitació: 0.0 mm
Extrems:
Temperatura màxima: 18.8 °C el dia 4 a les 14:30
Temperatura mínima: 10.4 °C el dia 1 a les 00:20
Humitat màxima: 78 % el dia 2 a les 03:50
Humitat mínima: 41 % el dia 5 a les 17:50
Pressió màxima: 1026.9 hPa el dia 6 a les 10:20
Pressió mínima: 1013.4 hPa el dia 3 a les 07:00
Velocitat màxima del vent: [highlight]29.1 m/s el dia 7 a les 21:20 [/highlight]
Precipitació màxima: 0.0 mm el dia 0

104,76 km/h en Mont-roig ayer :o :o :o

/me

Jo Felipe de esta me voy al oftalmologo. No veo na :-/

Salude t's

Pues parece que sí que va a soplar fuerte.. >:( >:( >:( http://www.meteocat.com/marcs/marc_avis.html

Julio: Lo bueno de ser "hierbas" es que ni el viento las arranca.. ;) ;) ;) Por eso SEMO unos INSCOCIENTES ;D ;D ;D

Toshi: Vente mañana, que tu JACA aguanta lo que le echen (Otra cosa será el jinete ::))

Felipe: No te hagas el remolóóóóón, y escribe pá que se entienda, leches :D

Hola compañeros

acabo de llegar de ruta con Toni hemos hecho mora,gandesa,batea,nonaspe,mequinenza,seros,
flix,asco,mora,buenas carreteras con curvas,rectas casi nada de viento despejadas ysin mozos
ni radares,creo que seria una buena alternativa para mañana despues del almuerzo en Pinell
si os parece bien mañana concretamos es 1 h y 30 mas o menos

SALUDOS Y HASTA MAÑANA

Molt Bones, TARRAKONENGS, soy TONICAT el hermano de manolofreeman, algunos ya me conocen otros pues va a ser q no pero bueno igualmente un placer. valla jaleo he tenido para registrarme por culp de un simple (.) detras del nombre, pero bueno ya esta solucionad, ja ja ja ... Bueno socios ya nos vemos mañana en mora park, ok???.

PD. KOLOOOO!!!!! PREPARATE QUE A MI NO ME DUELEN LOS DEDOS, COMO A MONOLOOOOOOO. JA , JA....

TONI. CAT dijo:
Molt Bones, TARRAKONENGS, soy TONICAT el hermano de manolofreeman, algunos ya me conocen otros pues va a ser q no pero bueno igualmente un placer. valla jaleo he tenido para registrarme por culp de un simple (.) detras del nombre, pero bueno ya esta solucionad, ja ja ja ... Bueno socios ya nos vemos mañana en mora park, ok???.

PD. KOLOOOO!!!!! PREPARATE QUE A MI NO ME DUELEN LOS DEDOS, COMO A MONOLOOOOOOO. JA , JA....    

Hola Toni.cat, te doy la bienvenida al foro. Personalmente no nos conocemos pero suelo salir de vez en cuando con los Tarrakonengs ( vaya sujetos que estan echos....). Por cierto, cuando salgas con ellos desayuna fuerte ó vas a pasar más hambre que Carpanta. Los tios solo comen magdalenas y vasos de leche.

Ya me dirás que te habra ido la jornada con ellos. Yo, por temas laborables no podre salir mañana, supongo que ya nos conoceremos algun dia.

Un saludo: -Paipa- [smiley=thumbsup.gif]

TONI. CAT dijo:

Hombre Toni WELLCOME
Ya veo que ecribes, de hecho ya has escrito tu mas en un mensaje que tu hermano en todo lo que lleva por aqui je je ( me va ha pelar ).
Nos vemos mañana aunque yo solo subire al Pinell a tomar un desayuno ingles ;D ;D quelosepas ;)

Rommel dijo:
Toshi: Vente mañana, que tu JACA aguanta lo que le echen (Otra cosa será el jinete ::))

Pues, lamentándolo mucho, no va a poder ser :( a ver si la próxima. ¡ Pasadlo bien !

/me

TONI. CAT dijo:
Molt Bones, TARRAKONENGS, [highlight]soy TONICAT el hermano de manolofreeman[/highlight], algunos ya me conocen otros pues va a ser q no pero bueno igualmente un placer. [highlight]valla jaleo he tenido para registrarme por culp de un simple (.) detras del nom[/highlight]bre, pero bueno ya esta solucionad, ja ja ja ... Bueno socios ya nos vemos mañana en mora park, ok???.

Vamos, vamos.....Ese punto.....Bueno, TONI, Bienvenido a esta colla de degeneraos colesterólicos curveros. Aunque tú ya sabes donde te metes, je je :D :D

Toshi: Siento que no puedas venir mañana. Piensa que te va a bajar peligrosamente el colesterol. Vigila que eso es peligroso ;D ;D

Toni, uno más. Bienvenido.

Acabo de regresar de esas carreteras (comida familiar en La Fresneda) y lo que he encontrado han sido coches, muchos coches. Id con cuidado que mañana todos los barcelonautas, estarán moviéndose por esas zonas.

Mañana me toca, más familia.

saludos tarrakos,caesar 7427 ha vuelto y viene para quedarse,vamos que si todo va bien y el viento no lo impide nos vemos este domingo,

Buenaaaaaaaaasssssssssss!! Pandilla de M++++++sones.
Mañana a las 8,00 a.m., estaré en la Cepsa como un clavo. Acabo de llegar de excursión por las montañas buscando a la Heidi. ;)
Fins dema.

jaeg

Onde esta esta gasolinera? que me gustaria acompañaros. jaeg a quina hora sortiras, fotem un telefonaso. :D :D :D

Bon dia nengs, esto huele a que hoy vamos a ser una peña.
Que pena que no podre hacer la ruta con vuzotro/uztede. :-[

Bones!!!!

Acabo de llegar, y veo que JOYLA ha posteado anoche para salir. Donde te has metido?

Albert: Tú sabías algo de JOYLA?

REsumen de la jornada:
Una salida....como decía El PAPUCHI:  Rara, rara, raraaaa... :-? :-? :-? Entre el viento, la humedad, los callos y 1/2 completitos, y luego la "espantá" en 3 grupos, ha sido un pelín extraña. Eso sí; Grupo bueno, bueno, bueno.
Al final, Jacame, Bretton y yo hemos parado en Prades a echar una birrita ;)

Sigo pensando que este final de año está resultando algo estresante para algunos  ::) ::) ::) Igual me equivoco.........

Bueno otro en casa. Nosotros no hemos ido hacia Bellaguarda, La Granadella, Flix, Asco, La Fatarella y Mora donde hemos charlado un buen ratito Manolo, Toni, Carlos y mi mimmo. Arrelant l'amistad :)
SAlida efectivamente rara por la disgregacion del personal pero buena.
El asfalto raro tambien, ahora mojado ahora no >:( El viento se ha comprotado un poco
En fin a tao bien
Salu2 8-)

Que pasa socios, todos en casa haciendo tumbin en el sofa? pues yo tragando teletubis esto de tener gemelos de 15 meses tiene tela, ja ja...
Buena mañana de moto, el ultimo tramo de la fatarella a camposines genial, este Kolo como a almorzado lai le a dado caña, el colesterol igual le baja, pero le sube el nervio, valla telaaaaa.

Bueno a pasarlo bien, fins la proxima.
Xaooooooooooooooo!!!!!!!!!

Hola gente

Ya está, ya en casa y duchadito.

Al final no he podido resistir la tentación y después de dejar Mora y al pasar por el Falset... pues otra vez para el Priorat, unas curvitas más por no sé dónde y al final he vuelto por el puerto de Lilla y Vals. Al final, muchísimo viento, demasiado.

Un buen día, he disfrutado muchísimo y para nada ha sido raro como decís...

Ah, lo mejor de lo mejor.... la rubia de Mora.... :o

Saludos ;)

y que la siguiente no tarde...

Buenass

Otro ya en casa :)

Encantado de rodar con los ya conocidos y contento de conocer a las nuevos fichajes ;)

Fialmente comida en Torroja del Priorat y para casita.
Joee queda uno reventao con el viento ¿no?? :o

Ah, lo mejor de lo mejor.... la rubia de Mora.... Sorprendido

A ver si va a resultar que nos hemos perdido lo mejor ;D

Rommel estos dias así te hacen valorar más los otros [smiley=engel017.gif], pero yo entiendo que para tí haya sido un dia raro. :o
Un buen polvo, es un buen polvo ;D

Hasta la próxima [smiley=thumbsup.gif]

Ya voy ottia !!!!

Yo no se si es porque sois/somos mu feos que salis de espaldas o es porque no hemos tocado el tema de a cuanto la afoto, por lo de derechos de imagen :-?
Es lo que hay
Solo dos que las demas no gustan por el tema flash.

img16181ku7.jpg

img16191xl0.jpg

Salu2 8-)

Piwaka lo tuyo ya es demasiao

Asias, Kolo....Vaya la calva que tengo....jooooooodeeeeeer :o :o :o

Julio: Eso del polvo no lo pillo, tiu ;)

Rommel dijo:
Asias, Kolo....Vaya la calva que tengo....jooooooodeeeeeer :o :o :o

[highlight]Julio: Eso del polvo no lo pillo, tiu[/highlight] ;)

Encima desmemoriado... :'(

Pues hay polvos de interiores y de exteriores .
Y el tuyo ha sido de exteriores [smiley=evil.gif] ay, ay , ayyyyyyy
¿ Lo pillas ya ?? je je

Salu22

Güenaaas :D
A ver si pasamos una mejor semana TODOS

Adeu

Ehteeeeee!!! Parese que el domingo tendremos fresquicho, che!

Si no sopla viento, deberíamos haser ruta por la pampa, no os parese?

Menos mal que no es la mia, yo soy monocilindrico ;) :D

Rommel, no estaras resacoso el domingo?
Yo si puedo si que saldre, pero no lo sabre hasta el sabado por la noche cuando llegue a casa despues de la comida con los Kargolaires.

Dw

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
carretera3fj7.jpg

+ sin palabras

kolo dijo:
Menos mal que no es la mia, yo soy monocilindrico  ;) :D

[highlight]Rommel, no estaras resacoso el domingo?[/highlight]
Yo si puedo si que saldre, pero no lo sabre hasta el sabado por la noche cuando llegue a casa despues de la comida con los Kargolaires.

Dw

Ehhh!!! Que aún no doy por perdida la comida del sábado :P :P

Tzodo grepende del corgorcio ge lleve el fierness :D

Moly Bones!!!!!
vaya empujoncito le dan al motero, seguro q lo primero q habeis visto son las chatis, no??? pues yo no se porque lo primero q he visto es q no lleva casco, 150E i 3 puntejos, porque sera..... ja ,ja.

Veo q ya estais saboreando la caracolada del sabado!!! ,, vaya tela yo me la pierdo, no vamos biennnnnn!!!

Bueno, menos hundimiento i arriba el animo q ya es marte, ja ja....

Asi estamos

image016rk4.gif

No digo mas que luego to se sabe
Dw

Este 1/2 dia, bajando de Lleida en coche, como disponía de un rato de escaqueo, se me han cruzado los cables y me he hecho la carretera desde La Riba a Farena y luego hasta Alcover.
El 1º tramo, hasta Farena es muy ratonero, carretera estrecha pero con muy buen asfalto, y sobre todo un paisaje brutal. Saliendo de Farena, el tramo es corto y asfalto malo, hasta el cruce con la TV-7041 (Prades- Alcover). Desde el cruce y hasta Alcover, la carretara empieza estrecha pero con muchas curvas y asfalto perfecto. Sigo viendo un paisaje y unas vistas acojonante. Dia claro, visión perfecta. Se veia perfectamente Tarragona y el puerto. Algo de sal, pero sin peligro (he abusado en curvas ::))
Luego se ensancha la carretera y da gusto trazar hasta llegar a Alcover. en total unos 30 kms.

Creo que si no conocéis la zona, valdría la pena hacer algún dia esta ruta, que se podría alargar hasta Capafonts- Prades.

Repito. Carretera estrecha, para no correr mucho, asfalto OK y sobre todo PAISAJE espectacular :o :o

Qué os parece?

¿Esta carretera es la que va a Montral, no?, si es así yo la he echo un par de veces pero ya de esto hace mucho tiempo. Por esta carreretera se realizan subidas en cuesta, ya que como dices Rommel, es muy ratonera.

No me parece mala idea ir algun dia por aquella zona.....

Salut!!!

P.D. Que bien que vives, Rommel ;D ;D ;)

Me parece estupendo que vayamos buscando más rutas. ¿has detectado algún centro de suministro de oeufs? Que hay que tener todo en cuenta. ;) ;) ;)

Paipa: La carretera está cojonuda de asfalto, pero no es para tumbar a lo loco. Es para disfrutar del paisaje y trazar alegre pero controlando, m´entens? ;) Ah! Intento vivir lo mejor que.....ME DEJAN ;D ;D ;D ;D

Rafa: Tenemos varias opciones. Hay un Restaurant en Mont Ral que ya hemos visitado algunos TARRAKOS y me ha parecido ver algún letrero en algún cruce. Si no, está la opción de ir hasta Prades y allí, bocata o EXIGIR huevos ferrats :D :D.

Á ver si alguno conoce mejor la zona y "redondea" el tema aportando luz (kolo: tú no ;)) al asunto.

Hooola,

desde luego la zona es preciosa, pero para caminar. En moto creo que la carretera es muy estrecha y hay bastantes sorpresas cuando te encuentras con alguien en medio de una curva, sobre todo el el tramo más cercano a Farena, tanto desde La Riba como desde Montral. En Farena hay un barecillo, pero cuando iba de joven por ahí a caminar me llevaba bocata ;D ;D. Ahora he perdido las buenas costumbres ;D ;D

Saludos,
/me

toshi dijo:
Hooola,

desde luego la zona es preciosa, pero para caminar. En moto creo que la carretera es muy estrecha y hay bastantes sorpresas cuando te encuentras con alguien en medio de una curva, sobre todo el el tramo más cercano a Farena, tanto desde La Riba como desde Montral. En Farena hay un barecillo, pero cuando iba de joven por ahí a caminar me llevaba bocata ;D ;D. [highlight]Ahora he perdido las buenas costumbres[/highlight] ;D ;D

Saludos,
/me
Cuales, las de caminar o las del bocata? :D

Haber nengs, bon dia.
SAlida para el domingo : Realmente no pinta muy bien segun la prediccion del tiempo, parece ser que estara nublado con posibilidad de lluvia o incluso nieve por encima de los 400 metros asi como una bajada acusada de las temperaturas.
Hoy por ejemplo han dado -7 en Vinebre eso significa mucha sal en el asfalto y hielo por doquier.
Estare al tanto.
La prueba la realizare mañana por la mañana que voy a Barna en moto ( al menos esa es la intencion ) si es que no pica mucho el frio.
Ala salu2 8-)

Jo vaya si voy a vigilar que no voy a ir en moto. Acabo de llegar del trabajo y ya estamos a -4
Asi que mañana enlatao :(

Atrás