TARRAKONENGS©....Y el solsticio de invierno!!!

Si no llueve o nieva :) el domingo me abrigo y saldré a dar un voltio. Lo que no tengo claro es por donde, ya que no tengo ruedas de clavos para el Pritorato ;D ;D. Si alguien se apunta haríamos una ruta que no sea on the rocks. 8-)

Saludos,
/me

kolo dijo:
[quote author=toshi link=1197097443/45#45 date=1197495666]Hooola,

desde luego la zona es preciosa, pero para caminar. En moto creo que la carretera es muy estrecha y hay bastantes sorpresas cuando te encuentras con alguien en medio de una curva, sobre todo el el tramo más cercano a Farena, tanto desde La Riba como desde Montral. En Farena hay un barecillo, pero cuando iba de joven por ahí a caminar me llevaba bocata ;D ;D. [highlight]Ahora he perdido las buenas costumbres[/highlight] ;D ;D

Saludos,
/me
Cuales, las de caminar o las del bocata? :D
[/quote]

Las dos, por desgracia, :'(, pero vamos, me refería más al bocata ;D, ese olvidado de nuestras salidas.

/me

Hola PEOPLE!!!

He llegado a casa a 1/2 día casi arrastrándome :P :P. con un resacón de mil pares de coj**es pero mañana salgo si no NIEVA!!! que eso es lo que dicen los que entienden de esto. :o :o

No me olvido de los TARRAKOS que han ido en DELEGACION a la comida Kargolera. Pasadlo bien y dejad el pabellón bien alto 8-).

Toshi: Podemos ir decidiendo la ruta. Creo que seria mejor no meterse en el Priorat y bajar a zonas llanas (Gandesa, Pinell, etc).

A las 9 en Agro Reus, OK?

Rommel dijo:
Hola PEOPLE!!!

He llegado a casa a 1/2 día casi arrastrándome :P :P. con un resacón de mil pares de coj**es pero mañana salgo si no NIEVA!!! que eso es lo que dicen los que entienden de esto. :o :o

No me olvido de los TARRAKOS que han ido en DELEGACION a la comida Kargolera. Pasadlo bien y dejad el pabellón bien alto 8-).

Toshi: Podemos ir decidiendo la ruta. Creo que seria mejor no meterse en el Priorat y bajar a zonas llanas (Gandesa, Pinell, etc).

A las 9 en Agro Reus, OK?

Vale. Habrá que ver la evolución del tiempo, pero por mi, vale.
/me

jo no surtire que fa molt de fred i les carreteres no son fiables.Que ho paseu be els que surtiu i fins la proxima.

Bona nit Tarrakonengssssssss!!
El almuerzo de hoy con los Kargolaires, de cine. Un auténtico banquete con un magnífico ambiente, en resumen 27 asistentes, en representación de todas las zonas.
El "Iuri petit", Oriol, digno hijo de su padre motero, este nos dará caña a todos cuando pueda coger la Adventure del papa. :)

Mañana no saldré el pronóstico no está demasiado claro, cambio ruedas por pelotitas. ;)

Saludos a tod@s.

jaeg

.....yo sigo currando los fines de semana :'( :'( :'( :'( :'(.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!

Bon dia nengs
Hoy no saldré, me quedare en casita haciendo calceta ;D.
No ha nevado ni llovido, ni siquiera esta nublado pero las carreteras estaran humedas y con sal, tambien supongo que hara fresquito asi que nos quedaremos aparcados por este fin de semana.

Adeu

Esta mañana un par de Tarraconengs, que teníamos pendientes algunas cuestiones profesionales, hemos quedado para dar una pequeña vuelta (apenas 100 km) y una sentada de casi tres horas (como para invitar a alguien a acompañarnos ;)) muy provechosa.

Como nos han pasado un par de cosas curiosas, las queremos compartir con vosotros gráficamente. Yo os las medio explico y Felipe os las ilustrará con dos fotos:
   En la mesa de al lado del bar de Santes Creus donde estábamos, había cuatro foreros desayunando. No he retenido los nombres, así que cuando vean la foto, estaría muy bien  que se identificaran. Han reconocido que aunque son de Barcelona, entran en nuestro post a 'chafardear'.  ;D ;D
Y por otro lado hemos tenido un encuentro con la meterologia. Ya veréis, ya.

Un abrazo

Rafa-tgna dijo:
Esta mañana un par de Tarraconengs, que teníamos pendientes algunas cuestiones profesionales, hemos quedado para dar una pequeña vuelta (apenas 100 km) y una sentada de casi tres horas (como para invitar a alguien a acompañarnos ;)) muy provechosa.

Como nos han pasado un par de cosas curiosas, las queremos compartir con vosotros gráficamente. Yo os las medio explico y Felipe os las ilustrará con dos fotos:
   En la mesa de al lado del bar de Santes Creus donde estábamos, había cuatro foreros desayunando. No he retenido los nombres, así que cuando vean la foto, estaría muy bien  que se identificaran. Han reconocido que aunque son de Barcelona, entran en nuestro post a 'chafardear'.  ;D ;D
Y por otro lado hemos tenido un  encuentro con la meterologia. Ya veréis, ya.

Un abrazo

Hola Rafa:

Sabes que te aprecio mucho, pero no entiendo nada de esta cronica. :-X :-? :-X :-?

Es que estos pelacañas sois muy raros...... :D :D :D

Salut company!!!!!!!!!

Molt bonesssss!!!!!! que pasa nengs, veo q hoy solo han salido un par o tres de tarrakos, vaya, vaya, si que hay canguele al frio, sera que ya no quedan hombres como los de antes???? ja jaaaaaaaaa..

Yo hayer curre de noche i hoy mas de lo mismo y -6º telita con el freski que vaja de montserrat..
Bueno valientes que tengais buena semana i no estresaros que llega la sufrida navidad!!!!!!!!!!!!!!!

Xaooooooooooo........

Muy simple:

Felipe y yo tenemos un asunto profesional a medias. Esta mañana hemos quedado para aprovechar el domingo y resolver varias cosas pendientes. Es decir una sentada larga hablando de cosas concretas. De paso y ya que quedábamos a mitad de camino aprovecharíamos y daríamos una vuelta pequeña  en moto.
EN el bar en el que estábamos hablando nos hemos encontrado con unos foreros de Barcelona y nos hemos hecho una foto. Además en la vuelta que hemos dado hemos topado con hielo y nieve en un entorno que si bien no se prestaba para ir en moto, quedaba muy bonito, y hemos hecho otra foto.

Pues eso que con dos fotos a compartir, os explicamos un poco de que iba para que se entienda el xq de esas fotos, que cuando pueda colgará Felipe

Un abrazo  

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahora ya quedo más tranquilo ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿supogo que Felipe estara bien, no?, actualmente no se acuerda de los pobres.

Un saludo a todos!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Buenas,

pues ya en casa con la moto limpia y la tripa llena. La salida de hoy ha estado bien. Hemos tenido un poco de todo, obras, fresquito (pero no tanto como se esperaba), y algún patinazo de la rueda trasera para dar emoción :). Hemos desayunado en Pinell de Brai, un café con leche con una madalena ;D ;D buenísima. En total, 250 km en la compañía de Rommel. Los demás, ya veo, canguelo general. ¡Si no es para tanto, joer! 8-). Hasta la próxima.

/me

Po zí. Ha estado requetebien la salidita de hoy ;) Frío, pues sí pero soportable. Hielo, también, pero poco y localizado. Sustos, uno en la misma curva que Toshi, pero controlado ;) Colesterol, algo pero menos que en Cal Pep. Kilómetros, para JARTARSE, incluido un tramo de carretera en obras TOITA TOA de tierra  :-[

Ya con la moto "desalada" y la siesta acabada, Os deseo a TODOS, TARRAKOS y allegados:

[move]FELICES FIESTAS[/move]

La semana que viene.........MÁS!!!! :D

Passa nengs ya veo que sus lo habeis pasao bien no?
Hoy la prediccion ha hecho un corte de manga y no ha sido tanto como lo previsto pero aqui en casa esta mañana se veian los coches de la calle blanquitos del hielo.
Como quedan mas dias que longanizas ( si no se las come Rommel) ya saldremos ya :D :D :D
Nos vemos

hola de nuevo.
hoy ha sido una buena salida. y es que para derrapar no hace falta correr, sobre todo en un día como hoy ;D

llenando las tripas nos hemos encontrado con unos krápulas.
mejor que se identifiquen ellos.

séxito

felipe

2115701020_e6356ec773.jpg

2115701036_ea79738354.jpg

hola amigos los krapulas, somos,,,,yo con jersey marron soy xaviclip, con polar blanco mi dona rosa,,,despues acsial y cori,

P.D. somos de tarragona..... un saludo y felices fiestas

Amo a ver
El proximo viernes el amigo Manolofreeman y yo mismo tenemos intencion de ir a hacer una comida pro navidad a Les Cases d'Alcanar. No se a contactado con ningun restaurante porque lo comentamos ayer y ademas no creo que haya mucho problema en coger mesa.
Ya sabeis, el que quiera venir a esta comida de "empresa" lo decis. No sabemos si iremos en moto o carro, eso ira en funcion de la climatologia o de las ganas.
Queda dicho
Dw nengs

Rafa-tgna dijo:
Muy simple:

Felipe y yo tenemos un asunto profesional a medias. Esta mañana hemos quedado para aprovechar el domingo y resolver varias cosas pendientes. Es decir una sentada larga hablando de cosas concretas. De paso y ya que quedábamos a mitad de camino aprovecharíamos y daríamos una vuelta pequeña  en moto.
EN el bar en el que estábamos hablando nos hemos encontrado con [highlight]unos foreros de Barcelona [/highlight]y nos hemos hecho una foto. Además en la vuelta que hemos dado hemos topado con hielo y nieve en un entorno que si bien no se prestaba para ir en moto, quedaba muy bonito, y hemos hecho otra foto.

Pues eso que con dos fotos a compartir, os explicamos un poco de que iba para que se entienda el xq de esas fotos, que cuando pueda colgará Felipe

Un abrazo  

permiteme una pequeña observacion, somos de tarragona

saludos y encantados de haberos conocido

V,s

kolo dijo:
Amo a ver
El proximo viernes el amigo Manolofreeman y yo mismo tenemos intencion de ir a hacer una comida pro navidad a Les Cases d'Alcanar. No se a contactado con ningun restaurante porque lo comentamos ayer y ademas no creo que haya mucho problema en coger mesa.
Ya sabeis, el que quiera venir a esta comida de "empresa" lo decis. No sabemos si iremos en moto o carro, eso ira en funcion de la climatologia o de las ganas.
Queda dicho
Dw nengs

Kolo:

El próximo viernes tengo la comida de empresa en Madrid :-[. Siento no poder asistir. Pero el domingo 23, sí que me apunto a un desayuno PRO colesterol :D

felipe9 dijo:
hola de nuevo.
hoy ha sido una buena salida. y es que para derrapar no hace falta correr, sobre todo en un día como hoy ;D

séxito

felipe

hola de nuevo felipe9, bueno como ya he dicho anteriormente somos de tarragona, y creo que lo de krapulas es por la pegata de la 1ª krapulatreffen, de la que me siento orgullosos de haber participado. saludos para ti y rafa tgna. (y para el resto de foreros, claro)

saludos

xaviclip dijo:
hola amigos los krapulas, somos,,,,yo con jersey marron soy xaviclip, con polar blanco mi dona rosa,,,despues acsial y cori,

P.D. [highlight]somos de tarragona[/highlight].....  un saludo y felices fiestas

ACSIAL, XAVICLIP......Que sepáis que sois bienvenidos a TODAS las salidas domingueras que montamos. Será un placer teneros entre nosotros.

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=xaviclip link=1197097443/60#67 date=1197828420]hola amigos los krapulas, somos,,,,yo con jersey marron soy xaviclip, con polar blanco mi dona rosa,,,despues acsial y cori,

P.D. [highlight]somos de tarragona[/highlight]..... un saludo y felices fiestas

ACSIAL, XAVICLIP......[highlight]Que sepáis que sois bienvenidos a TODAS las salidas domingueras que montamos. Será un placer teneros entre nosotros.[/highlight]

Salu2
[/quote]

AMEN

acsial dijo:
[quote author=felipe9 link=1197097443/60#66 date=1197828016]hola de nuevo.

séxito

felipe

hola de nuevo felipe9, bueno como ya he dicho anteriormente somos de tarragona, y creo que lo de krapulas es por [highlight]la pegata de la 1ª krapulatreffen[/highlight], de la que me siento orgullosos de haber participado. saludos para ti y rafa tgna. (y para el resto de foreros, claro)

saludos[/quote]

efectivamente, vimos la pegata krápula y nació la suposición ;)

Felipeeeee!!!!!!: PESETEROOOO!!!!! Sólo sales si es por "negosios" ;D ;D ;D

Salu2

jajajaj, rommel. pero "negocios" no siempre son pesetas ;)

acsial dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1197097443/60#61 date=1197817060]Muy simple:

EN el bar en el que estábamos hablando nos hemos encontrado con [highlight]unos foreros de Barcelona [/highlight]y nos hemos hecho una foto. Además en la vuelta que hemos dado hemos topado con hielo y nieve en un entorno que si bien no se prestaba para ir en moto, quedaba muy bonito, y hemos hecho otra foto.

Un abrazo  

permiteme una pequeña observacion, somos de tarragona

saludos y encantados de haberos conocido

V,s
[/quote]

Ruego mil perdones por tamaña confusión. ;) ;) ;)
Como dice Felipe, la pegatina nos ha llamado a engaño
Rafa

Bona nit Tarrakonengss""
Veo que todavía quedan valientes que desafían los pronósticos metereológicos por una buena salida motera, aixi m'agrada.

Felipe9, me alegro leerte de nuevo, bienvenido.

Kolo, lamento no poderme apuntar a esta comida a Les Cases d'Alcanar, pero el viernes, tengo la comida de empresa. Que lo paseis muy bien y dejar algo para un próximo día.

Espero poder acompañaros este próximo fin de semana, sábado o domingo.

Aprovecho para desearos a todos una

FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO 2008 con
MUCHA SALUD Y GRANDES DOSIS DE CURVAS, RECTAS Y MUCHAS MAS CURVAS.

Saludos a tod@s

jaeg

kolo dijo:
Amo a ver
Queda dicho
Dw nengs

Yo tengo la comida de empresa también ese día. Pero al igual que Rommel, me apuntaría al desayuno navideño del 23. 8-)

/me

Ta eto mu muerto...Y el Foro, como casi siempre, LENTO de coj**es >:( >:(

Kolo: Para la comida que vais a hacer tú y Manolo, tengo una propuesta de Jacame en Poblenou del Delta. Se llama CAL FAGES Tel: 977 74 27 03. Nos lo comentó en la Salida Busquets y me asegura que se come de PM y bien de precio. Si no os parece mal, lo podríais probar de cara a hacer nuestro Aniversario TARRAKO en Enero en ese sitio. Que et sembla? Ein? ;)

Se lo preguntare a Manolo porque al ser solo 2 es probable que cambiemos la comida por una cena y mas cerca de casa para poder ir de copeo a rastras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

De todos modos tomo nota para probarlo otro dia [smiley=dankk2.gif]a lot

Rommel dijo:
Ta eto mu muerto...Y el Foro, como casi siempre, LENTO de coj**es >:( >:(

Kolo: Para la comida que vais a hacer tú y Manolo, tengo una propuesta de Jacame en Poblenou del Delta. Se llama CAL FAGES   Tel: 977 74 27 03. Nos lo comentó en la Salida Busquets y me  asegura que se come de PM y bien de precio. Si no os parece mal, lo podríais probar de cara a hacer nuestro [highlight]Aniversario TARRAKO en Enero en ese sitio[/highlight]. Que et sembla? Ein? ;)

Ummmmmmmmmm, por mi parte decir que me parece buena idea.
Por cierto, ¿hay alguna cosa planeada para este fin de semana?, de momento no trabajo.

Cómo????? :o :o que no trabajas????? :o :o :o

No puede ser, Alex. Tú te quieres escaquear, macho ;D ;D ;D

Bueno, en serio: El domingo en principio, pues Salidita toca.....Si no llueve, que eso es lo que dicen los "listos" de TV3, aunque visto como acertaron el domingo pasado... :D :D

Iremos definiendo en la semana, ok?

Salu2

Tius mu guenas

Si no plou

Propongo ruta:

FALSET, GRATALLOPS, EL LLOAR, EL MOLAR, LA FIGUERA, LA BISBAL DE FALSET, MARGALEF, BELLAGUARDA, LA GRANADELLA, LLARDECANS, MAIALS donde parariamos a desayunar ( por probar nuevos abrevaderos ), FLIX, GARCIA, EL MOLAR, EL MASROIG Y FALSET.

Son 127 Km.segun el rutometro.

Ya direis algo
SAlu2 8-)

Bona nit!!
Alex, me alegra leer que al fin te tomas un respiro, esto esta bien. Vamos a ver si este domingo me puedo apuntar a la salida que propone Kolo.

Rommel será un placer rodar este domingo con todos aquellos que se animen y vengan. ¿Como esta la "yaya"?.

Manolo, si te apuntas a esta salida, te propongo cambio de moto, aunque solo sea por un rato. Será la primera vez que me monto en un RT, sigue siendo una firme candidata.

Saludos a tod@s.

jaeg

AVE ! Romanus:

Empezamos el jueves con una sonrisilla "MALVADA".......QUÉ POQUITO QUEDA PARA NAVIDAD!!!!! ;D

Me temo que el domingo se "ague" la salida. Ojalá se equiviquen pero veo unanimidad en los diferentes Servisios Meteo.

La YAYA la tengo en reposo. Ha pasado por quirófano "a domicilio" y se está recuperando de un cambio de "piernas". Hoy le haré una última puesta a punto a ver qué tal flexiona y el domingo la prueba de calle.... ;)

Ta luegorrr

Que tingueu unes bones festes TarrakonenGS !!!!!!!!!!!!!

Espero que el año que viene haya mas suerte y pueda veros mas a menudo.  :D

Rommel dijo:
AVE ! Romanus:

Empezamos el jueves con una sonrisilla "MALVADA".......QUÉ POQUITO QUEDA PARA NAVIDAD!!!!! ;D

Me temo que el domingo se "ague" la salida. Ojalá se equiviquen pero veo unanimidad en los diferentes Servisios Meteo.

La YAYA la tengo en reposo. Ha pasado por quirófano "a domicilio" y se está recuperando de un cambio de "piernas". Hoy le haré una última puesta a punto a ver qué tal flexiona y el domingo la prueba de calle.... ;)

Ta luegorrr

Que poquito me queda para empezar las vacaciones de navidad!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D.

Yo tambien estoy siguiendo los partes del Meteocat y veo que la "cosa" pinta mal para el fin de semana. La ruta programada por el amigo Kolo me encanta, peró si el piso esta humedo, paso de venir. Ya sabeis que en mojado soy un negado.( y en seco tambien...)

Bueno pues, estare al loro de los acontecimientos y decidire el ultimo momento, Ok?

Ta luegor fistros ;)

Hola nengs, hoy he aprovechado y me he ido a dar una vuelta con un compañero de trabajo y hemos hecho
Mora, La Fatarella, Villalva dels Arcs, La Pobla de Massaluca, Faió, Mequinença, La GRanja d'Escarps, Seros, Maials, Flix, Ascó, Camposines, Mora.

Asfalto un poco mojado pero como hemos hecho ruta turistica con subida al castillo de Mequinença incluido, pues hemos ido de tranquis.
Fotito de rigor
img16851lt8.jpg

Espero que nos veamos el domingo
Dw

Karles. dijo:

Espero que el año que viene haya mas suerte y pueda veros mas a menudo.  :D

Se les Desea igualmente a TODOS los Krápulas unas Felices Fiestas !!!!!

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

puerto_manchego dijo:
Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, primero quiero agradecerte tus deseos. Desde TARRAKO os deseamos a tí y a todos los MALAVIDA, Mucha Moto, Mucha MalaVida, y TODA la SUERTE para el próximo año 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchisimas Gracias Perto Manchego, te deso lo mismo para ti y todos los tuyos.

xaviclip, feliz navidad tambien para ti y haber si coincidimos algun dia en una salidita

Karles, ya felicite las navidades en el post de la cena krapula pero da igual me reitero en lo dicho para todos muy feliz navidad y sobre todo salud. [smiley=beer.gif]un brindis

xaviclip dijo:
FELIZ NAVIDAD.....BON NADAL..........MERY CRISTMAS...

Xavi:

Sorry. No me habia fijado en tu respuesta. Bones Festes, aunque sean en familia, ;D ;D ;D

Esperamos verte algún domingo entre nosotros, y desayunando café con leche y croisants ;)

puerto_manchego dijo:

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

GRACIAS PUERTO MANCHEGO yo tambien os deseo que paseis unas felicez fiestas y mejor año nuevo
en compañia de todos los tuyos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MALAVIDA

Karles. dijo:

Espero que el año que viene haya mas suerte y pueda veros mas a menudo. :D

GRACIAS KARLES

yo tambien os deseo FELIZ NAVIDAD y un mejor año 2008 a TI a tu FAMILIA y a todos
los KRAPULAS.

SALUDOS

HOLA TARRAKONENS

bueno si la lluvia nos da una tregua el domingo mi hermano y yo no
faltaremos a la cita asi que hasta el domingo y que vayan bien las comidas
de empresa.

ALBERT me parece bien el cambio yo tambien tengo ganas de provar la K aunque sea
muy poco a poco , nos vemos el domingo.

SALUDOS

Atrás