TARRAKONENGS©....Y el solsticio de invierno!!!

ARBOL2.gif
chimenea_01.gif

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

En nombre de los Tarrakos te deseo lo mismo y tambien a todos los castellonencs.

Bones festes [smiley=beer.gif]

pues yo no iba a ser menos...

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO (mejor si es en buena compañia)
y FELICES FIESTAS EN GENERAL A TODOS

8-)

acsial dijo:
pues yo no iba a ser menos...

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO (mejor si es en buena compañia)
y FELICES FIESTAS EN GENERAL A TODOS

8-)

:o :o :o :o :o :o ::)

navidad.gif
Una pandereta suena, la Navidad llegando es
ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal.
Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está.
muneco_nieve.gif
Y yo os deseo a todos ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

Gracias a todos/as por las Felicitaciones Navideñas, que son mútuas y recíprocas para Tod@s 8-) 8-).

Pensando en otra cosa.....Mañana se SALEEEEEEE!!!!!! 8-) 8-)

El tiempo parece que seguirá igual de tontorrón, pero de agua, poca.

Así que si no empeora, nos vemos a las 9,00 en AgroReus y salimos hacia Falset para quedar con kolo, Manolo, y todos los que se apunten de Mora. Os parece?

Rommel dijo:
Gracias a todos/as por las Felicitaciones Navideñas, que son mútuas y recíprocas para Tod@s 8-) 8-).

Pensando en otra cosa.....Mañana se SALEEEEEEE!!!!!! 8-) 8-)

El tiempo parece que seguirá igual de tontorrón, pero de agua, poca.

Así que si no empeora, nos vemos a las 9,00 en AgroReus y salimos hacia Falset para quedar con kolo, Manolo, y todos los que se apunten de Mora. Os parece?

Si no llueve, m'apunto.
/me

Molt Bones!!!! Que tal va la prenavidada, segurito que bien, no???, ja ja ja......

Mañana salida, bueno si no llueve, ojala que no, que ya hay ganasss..!!!!!! nos vemos mañana, animoooooo!!!!!!

Ahhhhhhh, i apart d'això i de tot cor..!!!

US DESITJO QUE PASSEU BONES FESTES, UNA ABRAÇADAAAAAAA, COMPANYS!!!!!!!....

Hi Tarrakonengs!!

Si mañana no llueve, nos vemos a las 9,00 am en la Agro Reus. Fins dema.

Salutacions.

jaeg

Hi
Parece ser que las previsiones metereologicas nos van a permitir hacer la salida de mañana y pasando lista somos:

Rommel
Toshi
Paipa
Toni.Cat
Jaeg
Manolofreeman
Yo

Guena gente toos ;)

Mañana a las 9.20 en Falset

Hola nengs:
Esta tarde he ido a dar una vuelta con el coche por la zona de Prades/Ulldemolins, y las carreteras estan bastante humedas.

Estoy indeciso por si vengo ó no. Si a las nueve no me veis en Agro-Reus es que me habre acojonado, "el elemento liquido me confunde".

Saludos a todos.

Collons!!!!!!! ya esta chispeando >:(esperemos que mañana se calme

Cagontó (y nunca mejor dicho) >:( algo que he comido me ha sentado mal >:(. Estoy aquí tirao, y me tengo que desapuntar de la salida de mañana. No me veo capaz de andar 10 km sin tener que bajar de la moto ;D, así que me quedo. Ojalá que no llueva. ¡ que lo paséis bien ! ;)

saludos,
/me

Llamarme cobarde si quereis, pero no tengo cojones de salir mañana. Ahora son las 22.50 y en Castellvell esta lloviendo.

Mañana me quedo en casa :'( :'( :'( :'( :'(, no tengo los neumaticos muy bien y no quiero jugarmela.

Los que salgais, por favor, ir con cuidado, las carreteras estaran muy humedas.

Por mi parte, os deseo una feliz Navidad, cuidaros mucho: -Paipa- [smiley=thumbsup.gif]

Para los que salgais, id con cuidado. Yo acabo de tener un tet a tet con una botella de antiquarius, un moet chandon y unos viejos amigos (que no amigos viejos) para hablar de mis recien estrenados 48. No estoy para salir manaña, pero sí para pediros que seáis prudentes. Abrazos mil.

FELICITATS!!!!! Rafa :D Ya eres mayor de edad ;D ;D

Pasando al terreno moteril, tanto tú como Paipa váis a tener razón. Anulamos la salida >:( Está todo mojado y no es plan de empezar las Fiestas con los webs de corbata :-?

Mañana tengo fiesta y saldré. A ver si hay más suerte con el tiempo......

Bon dia nengs! Salida abortada, he estado hablando por telef. con Kolo y Rommel, y perece ser que toda la linea de ruta prevista para hoy, esta mojada o chispeando. Si a media mañana la situación mejora, yo saldré por la zona Baix Penedes a dar una vuelta y matar el gusanillo. Si alguno se anima, mi telef. 630617663.

De nuevo aprovecho para desearos un FELIZ DIA DE NAVIDAD A TOD@S.

Saludos

jaeg.

Jaeg, ha sido colgar el telefono y a empezado a llover.
Por lo visto hemos sido malos y los dioses nos castigan :-[ :-[ :-[
Que se le va a hacer "farem penitència domiciliària"
Dw nengs

Rafa-tgna. Per molts anys. Ya te queda menos para entrar en el CLUB de los CINCUENTONES. ;) ;D ;D
Salut company.

jaeg

Rafa per molts anys
Seguro que a estas horas la esta durmiendo bien

Manolo!!!!!!!!!!!!!!! que me estas viendo?
Ya no te llamo, puedes ver por ti mismo lo que hay
Taluego

jaeg dijo:
Bon dia nengs! Salida abortada, he estado hablando por telef. con Kolo y Rommel, y perece ser que toda la linea de ruta prevista para hoy, esta mojada o chispeando. [highlight]Si a media mañana la situación mejora, yo saldré por la zona Baix Penedes a dar una vuelta y matar el gusanillo[/highlight]. Si alguno se anima, mi telef. 630617663.

Saludos

jaeg.

Igual me quito el gusanillo yo también. Pero iré hasta Mora (Que Manolo se pague una birra  ;)) y vuelta.

Y lo dicho: Mañana el que pueda y quiera, ya sabe.....SALIDA!!!!!

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1197097443/105#117 date=1198393709]Bon dia nengs! Salida abortada, he estado hablando por telef. con Kolo y Rommel, y perece ser que toda la linea de ruta prevista para hoy, esta mojada o chispeando. [highlight]Si a media mañana la situación mejora, yo saldré por la zona Baix Penedes a dar una vuelta y matar el gusanillo[/highlight]. Si alguno se anima, mi telef. 630617663.

Saludos

jaeg.

Igual me quito el gusanillo yo también. Pero iré hasta Mora (Que Manolo se pague una birra ;)) y vuelta.
[/quote]
Si si aqui esta lloviendo con ganas :-?

Bueno, pues ya que estamos todAs ;), vamos a "fundirnos" lo que queda de Post......

Kolo, no seaas gafe, colloneras. :D Que tengo monazoooo

Rommel dijo:
Bueno, pues ya que estamos todAs ;), vamos a "fundirnos" lo que queda de Post......

Kolo, no seaas [highlight]gafe,[/highlight] colloneras. :D Que tengo monazoooo

Te lo digo en serio esta lloviendo guapo.

Se me acaba de ocurrir que el mismo día 31 podríamos hacer la última salida del 2007.....El "campanazo", vamos. Ruta no muy larga.

Qué os parece?

Rommel dijo:
Se me acaba de ocurrir que el mismo día 31 podríamos hacer la última salida del 2007.....El "campanazo", vamos. Ruta no muy larga.

Qué os parece?
Me reitero en lo que ha dicho Jaeg y yo mismamente

A las 10 en Cal Pep. Cobarde el último y paga el desayuno. Mariconson el que no venga.

Pues yo ya me estoy preparando para salir, de momento invito a una de GUETA LUPIA, para desayunar.

jaeg dijo:
Rafa-tgna. Per molts anys. Ya te queda menos para entrar en el CLUB de los CINCUENTONES. ;) ;D ;D
Salut company.

jaeg

AAAgggggggggggggg y ¿tu te llamas amigo?. ;D ;D ;D
Gracias Albert ;)
Gracias Rommel ;)
Gracias Kolo ;)

kolo dijo:
[quote author=jaeg link=1197097443/120#128 date=1198394822]Pues nos vamos a desayunar en coche a Cal Pep. No hay eggs?
Como que no?
[highlight]Asi hablamos de lo que tenemos que hablar [/highlight]no Albert?[/quote]

Huy huy huy... esto huele a cambio!!

Saludos

Santi

Rafa, yo tambien te deseo unos felices 48 tacos y sobretodo, disfrutalos mucho.

Felicidades Rafa !! ;)

Lo que ha pasado hoy es una prueba evidente de que lo que tira de vosotros es ¡¡¡ la manduca !!! ;D ;D ;D Hasta en lata ;D ;D La moto era la excusa perfecta :D Yo creo que ya estoy recuperao, a ver si me puedo apuntar a la próxima.

/me

Molt bones!!!!!!
vaya pajaros, hasta enlatados hos cascais los evos, no perdonais i yo sin enterarme, telitaaaaaa!!!!

RAFA, poco nos conocemos pero igualmente MOLTES FELICITATS..........

Bueno voy a ver a mi hermano al free man haber si se paga el vermut, bueno si se a levantado ya por que aprovechando el rollo de la moto a mandado al xaval a currar, vaya getaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

A CUIDARSEEEEEEEEE...........

Pues ya hemos vuelto de la ruta. Joder que curvas... ;D ;D ;D

La verdad es que ha sido una mañanita.....Muy aprovechada ;)
Ahí van unas pruebas del "pollo" que hemos montao. Como señores, ni Dios en Cal Pep, y a cuerpo de Rey. Gracias al Sr. Albert por el detallazo que ha tenido con nuzotro ;)

Ah! Al final, Gran sorpresón por parte de Arturo "Clayderman" ;). Quien lo iba a decir :o

a708d5d54b46540bdd9270b81ccc5fca.jpg

44b175fe2facbcd3b8713c70a231eae6.jpg

Atrás